Publicado hace 1 año por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

"Maricona, transexual o transformer" fueron algunos de los improperios que lanzaron a esta chica de tan solo 15 años. Como ella misma reconoce, no es la primera vez que sufre este tipo de deleznable acoso puesto que "esos comentarios llevo recibiéndolos en casi toda mi etapa de la ESO, pero en ningún momento entré al trapo pensado en que si no les hacía caso me dejarían en paz", pero en este caso no fue así.

Comentarios

Jesulisto

#4 Habrá que analizar si lo de maricona es homófobo que últimamente hilamos muy fino

Ratoncolorao

#9 A mí me ha hecho lo mismo...

D

#12 Sí, estos son de los que van de machotes pero la sueltan y salen corriendo.

BM75

#9 #12 Es tan malo como trol que va bloqueando a todo el mundo, sin darse cuenta que así cada vez llega a menos gente.
De lo más repugnante que ha pasado por aquí.

tdgwho

#9 Tu sigue insultando, que no me cuesta nada designorarte para reportarte cada comentario y que vuelvas a estar en la lista.

tdgwho

#21 Pues si parece eso, tenéis un problema de comprensión. Porque estoy pidiendo precisamente lo contrario, que se me trate como a ella y se haga noticia para que se sepa y se actúe. Si esta chica llega a ser "cis" y "hetero" y le hubiesen pegado por... por lo que sea, no tendrías la noticia. Preguntate a quien busca compasión y quien sensacionalismo.

Me ha hecho gracia que la llamen transformer si, del mismo modo que me habría hecho gracia la palabra "tortillera" que pasa, no habéis visto ali G? joder, un poco de sentido del humor coño. Además, me ha hecho gracia este en concreto porque hay que ser lento para llamar "transformer" porque no te da para saberte la palabra "transexual". Pero oye, si queréis verlo como mofa allá vosotros, a mi no me vais a quitarme el buen rato que me he echado con la elección del insulto. (de hecho yo me habría descojonado en su cara si me lo dicen)

No, no he superado tener que pasarme desde los 10 hasta los 19 con miedo a ir por la calle por si alguien de los que me apaleaban me veia, son cosas que no se superan

tdgwho

#25 Si, soy yo el que no entiende nada... cree el ladrón que todos son de su condición.

tdgwho

#27 https://www.lavozdegalicia.es/noticia/informacion/2013/02/19/nicolas-copernico-galileo-injusta-condena/00031361264484386590505.htm

Y si eso no te vale, pongamos algo mas mundano, que tiene mas share? el documental de la 2, o el salvame deluxe?

y otra aún mas mundana "comamos mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas"

F

#23 El otro día se hizo viral la historia de un chico que "solo" era gordo. No gay ni trans, "solo" gordo. A ver si lo que eres es un "poquito" homo/transfobo y no lo sabes... No me digas más, tú eres de los que piden un día del orgullo hetero, no?

tdgwho

#99 y la noticia en Menéame?

No no soy transfobo, ni pido un orgullo hetero, bastante ridículo es el montar una fiesta del orgullo gay para andar en bolas y borracho.

Pero buena falacia te has montado si

Hart

#21 No era trans.

Dakaira

#8 probablemente te cascaban por G*******S
Nadie aguanta a los GraciosilloS

tdgwho

#18 Otro mas reportado por incitación al odio, pero claro, no soy gay, así que está permitido llamarme gilipollas y justificar que me agrediesen

D

#2 #18 nadie debería ser agredido por ningún motivo. Pero ya es bien triste que alguien que dice haber sufrido un ataque violento desarrolle 0 empatia hacia otras víctimas y se excuse en su sufrimiento para minusvalorar el de otra persona. Es una mezcla muy triste de Y YO QUÉ y no haber aprendido nada de una situación terrible que, reitero, nadie debería experimentar.
Deberia darnos lástima, muchísima lástima, no generarnos violencia.

D

#71 Que diga que no me extraña no quiere decir que lo vea correcto. Como tampoco me extraña que a un o una borracha que vaya tocando las pelotas u ovarios del personal se lleve una ensalada de dedos, a ver si me explico.

los12monos

#16 Perineo. Sin relación con los Pirineos, que yo sepa.

#34 Ya, pero mejor lo aclaramos un poco más: que sea menor y que sea mujer no quiere decir que no le puedan poner un dedo encima, quiere decir que seguramente se les caerá el pelo si lo hacen. Y les cogen.
Pero como la hostia no te la quita nadie y como estas cosas en realidad se ven venir un poco, lo que hay que hacer es largarse a las primeras de cambio. Y si ves que están saltando la valla de la urbanización llamar a la poli o al 112 también vale.

#19 Al final nos la cogemos con papel de fumar, si era moro era moro, o de origen árabe o con el eufemismo que gustes, pero los hechos son los que son.
No es habitual pegar a una chavala a esas edades y más sin causa, ahora, si lleva el pelo corto y tiene novia... si son de la zona la deben conocer de vista, yo creo que te haces una idea. Para mí sí que hay agravante.

#39 Es un clásico a esas edades, las típicas ratillas de barrio, con los años ese tipo de situaciones o desaparecen o se reducen mucho.

#36 No parece que le hayan roto la nariz, eso ya son palabras mayores.

D

#58 Dice en la noticia que terminó con la nariz rota.

los12monos

#69 Es cierto que lo menciona en la entradilla, quiero pensar que es una forma de hablar y no un diagnóstico clínico.
En el mensaje habla de un vaso sanguíneo y por la foto no tiene mal aspecto, aunque nunca se sabe.
Pero menudo hostión te han de dar para fracturarte el tabique, no es tan habitual y menos esas edades.

J

#33 las ideas claras.

C

#33 pues si, yo también me he quedado rayado con la frase...

¿Si fuera un chico no habría saltado de rabia y habría puesto la otra mejilla? No se, no entiendo esto de a quien se puede pegar y a quién no.

E

#33 efectivamente, van progresando, ya las mujeres han aprendido que nadie puede ponerles un dedo encima, ahora falta que los hombres también aprendamos que tampoco pueden ponernos un dedo encima, y ya la guinda sería que los agresores aprendan que no pueden poner un dedo encima ni a hombres, ni a mujeres, ni a intersexuales ni a ninguna persona.

Pero para eso último quizá no haya presupuesto.

Aitor

#33 Yo también me he quedado un poco...

Con eso y con lo de "viene uno que creo que era morito" justo antes de empezar con que homofobia, machismo, etc.

BRPBNRS

#33 Se quedó a mitad del lavado de cerebro.
De lo otro mejor ni opinar, pero se está convirtiendo en costumbre lo de juntarse una panda de subnormales y atemorizar y agredir a la gente.
Que generación más bonita se está quedando.

D

#33 Encantada de haber leído tu comentario gracias a que te gusta "resaltar" tus mejores frases misóginas con negrita. Bienvenido a mi ignore. Mira que me encanta esto del "ignore" y lo hecho de menos en la vida cotidiana, con lo a gusto que te quedas haciendo desaparecer de tu vista a ciertos elementos. roll

Polarin

#33 Ahi me ha dejado tooooo pa'alla.... . Hay tantos temas que no tienen sentido en esta frase, teniendo en cuenta que esto se ha catalogado como una agresion trans y como homofobia que no me aclaro.

Esta chica lleva ropa de chico, como ella dice, pero es mujer, hasta ahi todo bien, pero lo de trans y homofobia ya me pierdo. La frase de que esviolencia sexual, supongo que es porque no sabe lo que es la violencia sexual. Tampoco tengo ganas de saber nada sobre las tendencias sexuales de un menor (tienen novia), y creo que la relevancia de todo esto es que unos 10 capullos de unos 10 anios, han inflado a ostias a alguien para robarle... cosa que creo que pasa bastante a menudo. Lo del delito de odio no lo cojo, y legalmente, puede que esta chica lo haya cometido al empujar a un chaval mas pequenio y extranjero.

Trolleando

#_41 A mi me abrieron la cabeza.

Eso lo explica todo roll

alexwing

Habría que especificar si es Autobot o Decepticons, para entender la gravedad del insulto.

tdgwho

#50 Joder, por fin alguien que ve curioso llamarle "transformer" lol

marcumen

#50 lol

blid

Otro caso aislado. No se podía saber.

sauron34_1

El otro día acoso por racismo, hoy por transfobia. El que no vea que hay un problema por imitación de conductas en casa, yo ya no sé...

marcumen

Esta chica ha dicho morito

KoLoRo

Y que? vamos a ser claros. Y QUE COÑO PASA?

Pos nada, no pasa nada, es que no va a pasar una mierda por que nadie hace una puta mierda. Luego que si los suicidios en menores se disparan.

Cuando dejen de soltar gilipolleces del "Por gordo, Por Homofobo, Por Trans, Por caer mal a la chulita, etc..." y se centren en el puto problema, pues tendremos alguna solución. Mientras tanto, demos bombo y platillo a noticias donde atacan a niños trans, gays etc... y ocultamos los datos de suicidios de estos mismos niños.

Tratad a los agresores, por lo que son independientemente de la edad... y no lo dejéis en un "bueno, tienen 13 años...", por que ellos no la mataran, pero ella mañana intentara suicidarse, por la dejadez de todo lo que le rodea...

Así que seguid así, mas post en instagram, mas profesores del palo de "no sabíamos nada", mas centros ignorando estas cosillas que pasan en sus putas puertas... que luego si se suicida, pos sacamos otra noticia y listo, total a los agresores NO LES VA A PASAR NADA.

En fin....

AnderWarner

#29 Hola, yo he trabajado con chavales que han sufrido esta clase de abusos y me gustaría explicarte una cosa. No es tan conveniente, y desde luego nada fácil hablar de suicidios, es un tema extremadamente complejo, y voy a tratar de explicarte los motivos (hasta donde se sabe, porque no creas que se sabe todo al respecto). En primer lugar, por estudios y estadísticas que se manejan, se sabe que cuanto más se habla públicamente de suicidio en medios, más aumentan. Esto es un hecho, y los motivos nunca los hemos tenido del todo claros, pero la explicación más sencilla sería que cuando una persona con problemas serios de autoestima escucha hablar del suicidio, en su cerebro se crean una serie de constructos mentales en los que la idea del mismo se empieza a asumir como factible, se comienzan a autoconvencer de que podría ser una solución. Si escuchan que "los suicidios aumentan" empiezan a tener ideas de "bueno, pues si muchos se están matando, si me mato yo no será tan raro, y si lo hacen tantos será porque es una forma de dejar de sufrir"... y es fácil que esas ideas entren en bucle en su cabeza, allanando el terreno para que se llegue a dar. 

El_Cucaracho

#63 ¿No se puede hablar de la causa más común de muerte en jóvenes?

AnderWarner

#85 No, no he dicho que no se pueda hablar, de hecho no hay ninguna ley que lo prohíba, lo que digo es que no es tan conveniente como pudiera parecer por los estudios que se tienen, y no es algo que deba hacer cualquiera en medios. Como dices es la principal causa de muerte entre adolescentes (ojo, casi empatada con accidentes de tráfico y de eso sí se debería hablar y mucho), y eso es algo que se dice cada vez más en medios desde 2020, pero no nos ha servido de nada porque ha subido aún más. Es decir, la historia se sigue repitiendo, hablas de suicidio de forma masiva, y la reacción es que se suicidan aún más. El suicidio se debe abordar, desde luego, pero el estado debería de elaborar planes de prevención más intensivos que impliquen una vigilancia desde diversos entornos, debería darse una formación específica a profesionales (yo en su momento me tuve que buscar la vida bastante para estudiar un poco al respecto) que trabajen con adolescentes y puedan dar una voz de alarma que active protocolos más rápidos y efectivos. Por otro lado no lograremos nada sin planes realmente efectivos contra el bullying, y si no se aplican cambios radicales en la ley del menor. Y a mi personalmente me gustaría hacer más, mucho más que dejar comentarios en páginas web, pero hace tres años que estoy jubilado por una enfermedad grave y no me dejan ni estar de voluntario en donde trabajaba antes. Así están las cosas.

Polarin

#85 Pues la causa mas comun de la muerte en jovenes es la tension de hacerse adultos. Vamos, y de que se den cuenta de que el mundo es lo que es, y de que el universo no tiene sentido, y de problemas psicologicos y la tension de llegar a edad adulta.

Crecer es una putada, y sobre todo si no te han preparado para comerte la mierdad que te vas a tener que comer el resto de tu vida. Por lo visto ser religioso ayuda a que la gente no se suicide y no creo que apoyes la idea meter a los jovenes en religiones. Yo tampoco.

P

#63 #85 No es cierto que por hablar más del suicidio aumenten más. Se ha demostrado que lo que se copian son los métodos que se utilizan (si alguien tenía pensado suicidarse y sale una noticia de que alguien se tiró por la ventana, se copiará eso), pero no que aumenten https://www.huffingtonpost.es/entry/hablar-suicidio-efecto-contagio-llamada_es_61b86194e4b08ff5793a1853

KoLoRo

#63 Creo que no se ha entendido lo que he comentado.

1º - No hablo de ir a los menores y decirles "No os suicidéis, por que estan aumentando y etc etc...", aun que es un tema tabú que como sociedad deberíamos empezar a tratar, para concienciar de lo que sucede y poder darle una solución, destinar recursos etc... Por que mucho salen con la salud mental, pero sin datos para apoyar sus medidas.

2º - A lo que yo me refería, es que a los abusones no les va a pasar nada, pueden seguir abusando y haciendo lo que les de la gana que no va a pasar nada. Mañana mismo pueden seleccionar otra victima y sabes que van hacer? Nada, sabes lo que le va a pasar? Nada. No se toman medidas con respecto a esto. Mucha denuncia de "victima acosada", "menor acosado por bullyng pone esto en instagram..." etc.. pero a los acosadores no les ocurre nada y aquí el problema.

3º - Se deberían de plantear penas o castigos tanto a tutores, profesores y centros por ignorar y no tomar medidas en estas cosas. Si alguien hace acoso, pues al 3º aviso a la puta calle, si no es capaz de vivir en sociedad, pues que lo enseñen sus padres en casa, que visto lo visto les parece cojonudo lo que hace su hijo y a los papis, una sanción monetaria así verán que tener menores y no criarlos, tiene sus consecuencias.

#29 Tu has entendido eso realmente de mi mensaje? La leche.

Justamente estoy diciendo que da igual que sea trans, gay, gordo, gafotas, etc... si sufren cierto nivel de acoso, son propensos al suicidio y los acosadores no les pasa nada, mucha investigación de quienes fueron, que paso, etc... pero se van siempre de rositas. Mi comentario va en que deben de empezar a tomar medidas con respecto a los abusones, a los profesores y centros que ignoran estas cosas y a los padres.

En este caso, era Trans, mañana será por que es gorda, pasado por que lo que sea, la razón da lo mismo. Pero se le tiene que empezar a poner solución ya y la solución no es sobre las victimas en si, es en frenar los abusos desde el minuto 1.

Polarin

#29 ... Pregunta, tu estableces la causa de que se suiciden en que son trans o gays? Cual es "el puto problema"?

txutxo

No me jodas, pobre chaval. Hay que ser muy hijo de la gran p. para hacer eso. Por muy pequeño que seas. Un proyecto de imbécil integral en el que sus padres tendrían mucho que explicar.

W

Soy un tío. Soy maricón, gay, sarasa, de la cáscara amarga, que cose "pa' la calle" o como lo quieras llamar...

Estoy hasta el mismísimo coño de que a la gente se le putee (llámele usted como quiera: insultar, despreciar, ningunear, pegar, apalear, discriminar...) por quién se acuesta o con quién tiene relaciones sexuales, hace el amor, o folla...

Estas situaciones dicen MUY POCO de la calidad de la sociedad que tenemos hoy día.

Y no tengo más que decir, ya está todo dicho.

p

#95 El que es un hijo de puta con todas las letras, se busca cualquier excusa para meterse con quien sea (usar gafas, estar gordo, ser guapo, tener aparato, ser alto, ser bajo...).
El motivo es lo de menos para esta gente. Buscan lo que más duele y ahí es donde dan.

pablicius

San Vicente del Raspeig no está en Valencia, está pegado a Alicante, es prácticamente un barrio más de la ciudad. De hecho, es donde está la Universidad de Alicante.

D

Esto es otro ejemplo de dirigir la opinión hacia otros focos. Un caso lamentable, pero como tantos otros, mientras en el mundo pasan cositas que le afectarán a esa pobre niña más que la agresión que ha tenido, y ya no habrá vuelta atrás.

XtrMnIO

Y esto es lo que pasa cuando los imbéciles no tienen depredador natural.

D

#_13 Yo directamente no te ignoro nunca, y así siempre veo cuando mereces un negativo.

mtdla

Viendo que el Instagram está que arde, esto tiene pinta de que va a escalar. La cuenta de tres de los "culpables" ya está circulando ampliamente y hay grupitos que quieren lincharlos (gitanas y agitanadas principalmente).

Por cierto, el que pegó el puñetazo a la nariz se llama "el mori"* en su Instagram, así que no creo que le moleste mucho lo de morito...

*hay que añadir sus símbolos y números, no voy a poner aquí su cuenta.

a

Agresión repugnante, hay que hacer de las calles sitios seguros. Cada vez son más frecuentes estas situaciones y a veces da miedo.

tdgwho

#70 nah, en pueblos está a la orden del día, cuando no es eso, aparece uno acuchillado con un cuchillo jamonero.

isaac.hacksimov

Bueno eso y fundirte a negativos para dar menos visibilidad a las gilipolleces que dices.

tdgwho

#91 Pues ya me dirás como, porque la policía no puede darle bombo, y yo no lo voy a hacer porque sé perfectamente lo que pasa con los "chivatos"

En lugar de tanta noticia, lo que debería haber es, sabiendo que algo existe, dar medios, formación y herramientas y dejarse de tanto twitter y noticias sensacionalistas (No sé donde está la homofobia en este caso, los insultos eran hacia su identidad de género? a su tendencia sexual?)

De todos modos, si no llega a haber un patinete, probablemente todo habría quedado en un par de insultos, que si, son insultos, pero bueno, mantienes la cara intacta. No creo que se pueda achacar la agresión a que la víctima sea trans.

kastanedowski

y es noticia porque...

el resto de las agresiones no son noticias
no importa que roben a turistas y ancianos, eso no es noticia

cuantas niñas son acosadas pero aqui la noticia es remarcar que es es lesbiana y estaba con su pareja

pobre chica, pero sinceramente veo que hay cosas mas importantes

tdgwho

#52 A mi me han negativizado mas arriba y dicho que mi "historieta" no importa a nadie.

Así que si, el resto de agresiones no importan

tdgwho

#78

"En un momento dado, el grupo de acosadores logró entrar a la urbanización, vallada, y se acercaron a la pareja de Edurne a la que trataron de robar el patinete eléctrico con el que se desplaza. Intentando evitar el robo, Edurne se encaró a uno de ellos y este le pegó una bofetada."

·A partir de ahí comenzó la lluvia de golpes en la cara que le dejó con la nariz sangrando y el el estado que ella muestra a través de su perfil en redes sociales.·

La hostia no fue por ser trans, gay o mujer. Lo de los insultos previos ya es otra cosa

Y no, no la tendrías, porque agresiones como esta sin motivación "de género" las hay todos los días, tendríamos la portada a reventar si se informase de cada uno de ellos.

l

#79 Pues revisa, eso lo primero. Y los segundo, que sepas que eligen a quien le roban por caerles mal/orientación sexual.

tdgwho

#87 Caerles mal, eso me parece una motivación.

Lo de la orientación sexual, yo no sé si alguien es gay/lesbiana viendolo/a de lejos.

l

#88 , yo te he explicado tus comentarios en gris. Tu verás.

anakarin

Qué asco de gentuza. Niñatos. Nada, una regañina y a la calle a seguir dando palizas a otros niños/as.

kratos287

Tal cuál lo pintan, es el clásico caso de abuso de matón de barrio que le da igual si eres niño, niña, niñe, gordo, cuatro ojos o calvo.

El de toda la vida.

Eso sin entrar en el yo creo que era morito... A mi no me pueden tocar porque soy mujer... Mejor no sigo leyendo...

Otro ser de luz que no sabe discernir entre lo correcto y lo real. No pasa nada. Ya le enseñan la crudeza de la calle.

Sensacionalista.

w

Son sus costumbres y hay que respetarlas. Qué bien pagar impuestos para garantizarle una vida digna a este niño adoptado.

D

que horror 😶

l

#8 Mira, te lo digo. A la gente sí le importa lo que hayas sufrido, pero justificar eso por lo tuyo es el problema.

tdgwho

#75 Quien ha justificado nada?

Yo solo he dicho que basta ya de usar la tendencia sexual, lo que se tenga entre las piernas o lo que sea para sacar noticia.

Ya lo dije antes, si le hubiesen agredido sin ser trans, tendrías esta noticia de agresión? (que indagando, parece que la agresión no fue por ser nada de eso, si no por un intento de robo)

l

#77 Le han dado de ostias por eso. Y lo del robo es secundario. Y si, si la tendría.

Mofetaa

#77 En una notícia siempre se intenta dar respuesta a qué ha pasado, dónde, cómo, quién está implicado... Y el porqué, el motivo. Y si lo que te sucedió hubiera pasado ahora, que se da mucha más cobertura a todo tipo de sucesos por la competencia de medios, también habría sido publicado.

D

Linchamiento al que piensa diferente. En el caso y en los comentarios. La manada siempre actua asi.

A

"Gilipollas es el que dice gilipolleces"

-Forrest Gump-

D

Es repugnante la agresión, aunque para mi el motivo principal era el robo del patinete y el resto de improperios son para incrementar la posible condena si es que se ha denunciado. El tuit muy descriptivo pero pierde todo argumento con "creo era morito", si tu pides que te respeten y no te discriminen, empieza por no hacerlo tu.

D

#19 La intención de robar el patinete surge después de que se pongan a acosar a estas chicas. Es parte del acoso: te insulto, te robo, te lesiono.

La chica tiene 15 años (que será más madura que muchos de aquí, pero que no dejan de ser 15 años), y acaba de llevarse una buena hostia, cosa que cabrea mucho. Es normal que su comentario racistilla, que sobra, no nos guste, pero también podemos darle algo de cancha por su situación.

Polarin

#39 Que comentario racistilla? Si parecian ninios marroquies porque hablaban con un carajo de acento y lo parecian los 10... .
Si 6 tios con pinta de ingleses y hablando ingles britanico intentan pegarme (cosa que me ha pasado), no es racista decir que eran una panda de ingleses.

D

#100 Te has despistado un poco, quizás por racista que eres.

La chica dice que eran unos niños de entre 10 y 15 años y que el que le dio un directo en la tocha parecía un morito. No dice que todos los sean, que todos lo parezcan, no dice nada de ningún acento...

Tú sobreentiendes que todos eran moros, como si no pudieran mezclarse. Perfectamente posible que fueran un montón de españoles y un morito (o ninguno), y más probable que que todos fueran moritos (la chica habría usado el plural). Yo veo grupos de chavales españoles con uno o dos negros o moritos todos los días, salen del colegio que tengo en frente. Son todos gente normal, los más oscuros y los más claros.

Eres un racista. No pasa nada, puedes admitirlo.

D

He dicho que a lo mejor fue eso, no que fuera eso, te abrieron la cabeza pero no creo que encontraran gran cosa...

D

#83 Pos toma otro, pa que tengas, y no llores tanto, que ya llega la buambulancia.
Ala! A cascarla!

p

Como se llama la mujer de Conan?

Mariconan.

Vale me voy.

D

#74 Uy tú!

J

#80 negativos porque sí? Ayuda con esto,@admin

D

pocas te dieron, esto va para el que tira la piedra y esconde la mano...

y

10 vándalos, desconocidos y menores, entran a montar follón, intentan robar un patinete a su novia y la chica se rebota, por lo que le pegan.

Todo lo demás es completamente subjetividad (de género) de la víctima. A la cual pegan por "defender" a su novia y enseguida enfoca el tema, primero y según sus propias palabras como "violencia sexual" (porque claro es mujer y por tanto toda violencia es sexual) y luego por su "aspecto" dice haber recibido insultos homófobos, puesto que no la conocían de nada.

En fin, estoy de acuerdo en que hay que endurecer la ley, especialmente la del menor. No se puede admitir personas, sean menores o no, que se dediquen a delinquir, sea cual sea el contexto. Todo lo demás no es más que panfleto publicitario del victimismo de género, que tan de moda está.

tdgwho

transformer? jajajaja

Es una agresión homófoba, pero le insultan por transexual también...

A ver, sin quitarle gravedad al asunto, a mi durante los dos últimos años de primaria y toda la ESO me buscaban y me daban de hostias (no eran comentarios) acabé un par de veces en el hospital, y se pusieron denuncias. y no salí en las noticias. A esta chica "al menos" solo le "lanzaron" improperios.

Y a mi era solo porque era nuevo y tenía gafas.

tdgwho

#61 Pilla un cubo para el vómito y si tal, una fregona.

Polarin

#61 Si, que hay gente que te acosa por chorradas: tener gafas, ser gay, ... esas cosas. No quiero creer que estas estableciendo una jerarquia de victimas, con victimas con mayor o menor importancia, no?

Polarin

#6 ... o sea, que alguien que le han fostiado y le han acosado en el instituto, para ti no merece comprension o escucharlo. Joder,... y a esta chica por que si pero a este no?

tdgwho

#2 #3 Un poquitín de sentido del humor no es vendría naaaaaaaaaada mal a los dos.

En cuanto a lo de la historieta que no importa a nadie, ese es el problema, a mi me agreden pero como no soy trans ni gay ni nada, solo un chico nuevo con gafas, a nadie le importa.

Es decir, que solo nos importan algunas agresiones. Ya me ha quedado claro.

En cuanto al que dice que no le extraña que me cascaran y me acusa de chorradas, reportado por incitación al odio, ale esa que te llevas

Manolitro

#2 a él le pegaban, te ríes de él por ello y de alguna manera te crees mejor que él?

Hay que ver qué subiditos venís los kamaradas de agosto 2022. Por cierto, ahora os dicen por el grupo de telegram que os pongáis un avatar en las cuentas fake para que se note menos? lol lol

D

#2 Tengo ignorado al colega del . Todo un placer no poder leer sus cagadas. Ni idea de lo que se queja, yo lo ignoré por misoginia pura y dura, así que no me extraña que se meta con la agredida por ser mujer y punto y final.

D

#94 Nada, solo estaba riéndose de que llamaran a la criatura ”transformer" y diciendo que como a él le cascaron de niño y nadie dijo nada, los demás no merecen atención. Un chocaesoscinco amiga del Pelukero lol

Polarin

#3 Me tienes que explicar toda esta agresion, porque me he perdido con "soy mujer", "visto como chico", "tengo novia", pero esto es un ataque transfobo y homofobo.

Sin querer entrar en el tema de la privacidad de cada uno, me importa el por que esta agresion es importante, porque se le estan metiendo etiquetas. Parece ser que decis que es una agresion transfoba, pero no cojo como: es una biologicamente una mujer que viste como hombre y tiene una novia? O un hombre biologicamente, pero que viste como hombre pero se identifica como mujer y tiene una novia?

"Te ríes de los insultos tránsfobos, pones en duda el motivo de la agresión, explicas una historieta que no importa a nadie y que no tiene nada que ver, y acabas diciendo que "sólo" le lanzaron improperios, cuando en la misma fotografía de la noticia aparece la chica con la cara sangrante. " No se... a lo mejor si a ti te hubiera pasado lo mismo durante un tiempo, pero no hubiera salido en las noticias porque no es una agresion homofoba o transfoba, a lo mejor no te haria gracia que haya victimas de primera y de segunda.

L

#1 le han debido dar con el insulto en todos los morros, porque la han dejado hecha un cristo a la chavala.

"un morito" dice en el mensaje que fue el que la atizó.

tdgwho

#5 A mi me daban de hostias españoles, en esta mierda la agresividad da igual sexo raza o lo que sea, siempre hay zumbados mal de la cabeza que consideran que por ser "diferente" en algo debes ser machacado.

l

#11 Yo solo he visto niñatos hijos de soltar estás gilipolleces de cavernicolas.

D

#1 te pasaste con lo del hospital, hasta ese momento tenias mi corazoncito en tu mano.

tdgwho

#7 Pues no es mentira, un empujón en el tipico pabellón, y me golpeé la cabeza y una rodilla. Ojalá pudiese decir que me lo inventé

D

#1 Le han roto la nariz, pero tú a lo tuyo... A lo mejor las gafas no tenían nada que ver y las hostias te las comías por subnormal.

tdgwho

#36 A mi me abrieron la cabeza.

Reportado por insultos directos. Menuda saca estoy juntando hoy

J

#36 alucinante que este comentario no esté oculto...

Polarin

#36 A lo mejor si tuvieras a alguien con sindrome de Down en tu familia, no soltabas esos insultos.

Pau_Padomon

#1 ¿Quieres un caballo, Stephen?

1 2