Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

El equipo de campaña del líder del PP ha usado conos para mantener a la prensa a 50 metros de distancia

Comentarios

D

#6 Y al otro dia la noticia en portada: "Rajoy hace gala de su valentía y se esconde tras un plasma".

stigma1987

#6 Fácil, quien se va a ir si sus "amos" son partidarios de que continúe el PP haciendo estas barbaridades.

Ahora que frente a esto, por similitud, le daría la espalda y redactaría la noticia de espaldas al plasma. Total, si no hay nada que ver...

pablicius

#6 No estoy de acuerdo. Si fuese un cualquiera que va a hablar de un tema cualquiera, sí. Pero es nada menos que el presidente del gobierno. Sus decisiones y sus opiniones nos afectan grandísimamente a todos. Muy al contrario de lo que dices, la prensa, uno de los pocos estamentos que tiene acceso a los políticos, tiene la obligación de, en nombre de todos, hacer preguntas, y si no las consigue, hacer notar el rechazo hacia esa actitud.

Irse sin molestar es hacer justo lo que quiere el plasmao que hagan.

pitercio

#24 Pues que pongan lo siguiente: Ante la impunidad del funcionario Rajoy, que se niega a responder a los ciudadanos que le pagan el sueldo y el sobresueldo, este medio no acude a este evento, anotando a continuación las preguntas que habríamos realizado.

Vamos, vamos... como si fuese relevante algo que haya dicho este sujeto o cualquiera de los de su gremio alguna vez. El único interés es ver si dice que le emociona una alcachofa o un boniato.

D

#24

No estoy de acuerdo, es un acto de campaña electoral y está ahí buscando votos.

El quedarse sin cobertura informativa le afectaría, podría perder votos.

Lo que quiere el plasmao que hagan es exactamente lo que hacen.
Obedecer como borregos.

Si fuera otra persona de otro partido, se habrían rasgado las vestiduras y hablado de falta de respeto y de dignidades.

Tendríamos grandes titulares y reflexiones en los telediarios

pablicius

#49 Al final estamos diciendo lo mismo. Irse no. Quedarse a verle en la tele tampoco. Quedarse con la intención de preguntar, y si no pueden, contarlo. Eso es lo que tienen que hacer.

D

#56 No exactamente

Yo si digo de irse y hacer un artículo de crítica.

En el momento que hay plasma ya no hay periodismo, ergo no son necesarios ahí.

p

#24 si nadie le hace preguntas al final será peor, pero no se como de mejor será que le hagan las preguntas sus amiwetes o gente afín. de todas formas, un buen ejemplo de lo muy buen presidente que es y que puede ser.

D

#6 go to #39

Shotokax

#6 también me pregunto si se le puede otorgar dignidad al que vota a un partido así.

dphi0pn

#6 ¿La prensa gallega dignidad? lol lol lol

D

#5 JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Ahí dentro no hay periodistas, hay periolistos, becarios acojonados e hijos de amiguetes como alguno de mi ámbito cercano. He trabajado mucho en prensa, y la verdad, ni los de izquierdas ni de derechas, alguno en exclusiva como mi admirado Ignacio Escolar son precisamente tan notables porque les rodea una ingente cantidad de estúpidos con ínfulas como Eduardo Inda o Mierhuenda.

editado:
antes de que vengan con el sarcasmotron, ya se que era sarcasmo, pero no podía desaprovechar la ocasión. lol

D

#5
Es simple, su dignidad termina donde empieza el plato de judías.

Igual te crees que tienen los huevos de hacerlo en esta situación... ya supieron bien donde rasgarse las vestiduras...

D

#7 te votaria 1000 veces este comentario lol

ay que me desorino lol lol lol

T

#17 Querrás decir desbebo. Desorinar significaría no orinar y no creo que esa sea la intención de tu comentario.
#7 Y lo peor sería que, en caso de que alguien hubiera hecho lo que #3 dice, seguramente le acusarían de eso.

Frasquito

#60 Deberías ver el APM? de vez en cuando, empezarías a entender muchas cosas...

Edito:

T

#81 y #84 Por favor de los favores, sé perfectamente de dónde viene desorinar, pero como a la mujer no puedo ir a buscarla a decirle que en realidad quería decir desbebo, pues os lo digo a vosotros.

D

#60 deberías ver más el APM y abandonar el correctismo meneante.

D

#7 sal de mi cabeza seria atacar al presidente

barkalez

#7

Sería algo como esto.

mandelbr0t

#7 En una de estas apariciones, sería un punto que algún periodista le diera al mute y le hiciera el doblaje con voz gangosa.

C

#45 Es que los periódicos comen de ser los palmeros de turno de los partidos políticos.

P

#45 Mi salon mide 3 metros y tengo una de 55. Calculo que a 50 metros de distancia se ve una caquita. Como de cerca.

RFK80

#3 "ha usado conos para mantener a la prensa a 50 metros de distancia" lo han previsto

m

#3 va a la cárcel más que rato o blesa y cía

dudo

#18 El presidente virtual

Unregistered

#1 Lo ha vuelto hacer ¡Plasmaman!

Foskito

#1 ¿Vuelve? No ha salido de ella

D

#46 Es como Movistar, da igual que suban las tarifas o te cambien el contrato a su gusto, la gente sigue porque es Movistar.

Ojo que se que hay gente que no le queda otra alternativa, pero hay muchísima gente que si se puede cambiar.

D

#62 Que cojones pinta aqui Movistar...? O te pagan por difamar...? Por cierto, quiero el mismo chollo que tienes tu.

D

#94 Pues era un simil, si no lo has entendido lo lamento.

¿Insinúas que difamo a Movistar por decir que cambia los contratos unilateralmente o que te suben la tarifa cuando les sale de la misma polla?

Y los clientes siguen tragando porque es Movistar.

D

#97 el monopolio, no te olvides del monopolio.

D

#46 si si, y cuanto mas simpatice el Koletas con los Otegui foto de los Kichi con los moracos haciendo el Ramadan y mas cagadas de ese estilo pues mejor, Podemos van por la buena senda, ja ja ja .... y sin salida ....

thorpedo

#82 que tío más cansino eres. Cada noticia del PP que si kichi y no se que mierdas más. Entrar al y tú más es la misma mierda de siempre. En esta noticia se habla de que nuestro representante , huye , y no da cuentas ni a la prensa ni en el Parlamento... Si quieres hablar de esto hablamos no de cuentos de asustaviejas venezolanos o iraníes

D

#1 Vergüenza dan los periodistas que no se niegan a participar de esta práctica, no tienen el mínimo de dignidad profesional.

sivious

#65 El cuarto poder que lo llamaban. Hoy son la comparsa del gobierno.

c

#1 También podía ser: "Mariano Rajoy vuelve al plasma para huir del escándalo Barberá y el DIARIO.ES abandonó el acto"

Naito

#11 La supuesta dignidad de la profesión la sacan solo a relucir cuando Pablo Iglesias les saca los colores...

P

#11 a falta de vergüenza, tiene complices: sus votantes

D

#11 No pueden hacer eso. El pp tiene controlados a los medios.

D

#2 Podían retransmitirlo por youtube y cada periodista que lo vea en su casa, les evitarían hacer kilometraje detrás del señor este.

Pakipallá

#2 Yo directamente espero NO tener que verlo... en parte alguna. Como mucho, en la hemeroteca (y si es en las necrológicas, mejor que mejor. Joder, si es que incluso en 2D me da arcadas verlo.

DeepBlue

#29 Que pongan la foto ya!

Tiene que estar mal lo de los 50m... apuesto a que son 5m, porque lo otro no sólo me resulta difícil imaginar una sala de prensa tan grande (medio campo de fútbol en unidades periodísticas) sino que sería absolutamente esperpéntico (como si no fuese bastante ridículo ya este gobierno) poner tanto espacio de por medio como si le fuesen a tirar tomatesh.

l

#51 si en noticia sale la foto y tu preguntas por la foto... ¿has leido la noticia o han puesto la foto despues?

DeepBlue

#113 En el momento que puse el comentario no me cargaba la noticia y como el comentario que referencié pedía foto, imaginé que no la había. Más tarde ya vi todo y entendí la situación que en #51 me resultaba absurda pero así se quedó.

D

#29 Hay foto en la noticia, y sí, son 50 metros.

Campechano

El equipo de campaña del PP ha llegado hoy al límite de utilizar conos para separar a los redactores a más de cincuenta metros de los lugares donde Rajoy pedía el voto para el Partido Popular

Yo no sé qué más tiene que hacer el PP para que los periodistas le planten. Según parece agotaron toda su dignidad plantando a Pablo Iglesias

e

Olvidé la etiqueta "noesdelmundotoday"

Antonio_alh

En un primer momento pensé "bah, esta noticia es cosa de elmundotoday" pero para nada, es tan real como la vida misma, aunque por otro lado no me sorprende esta actitud, es tan fiel al estilo "pepero" que no se como he podido dudar lo mas mínimo.... en fin...
edito: #25 a mi me hubiera venido de perlas jajaja

nemesisreptante

Hola, ¿sois los periodistas que os sentíais insultados por Pablo Iglesias y os levantasteis y os fuisteis de la rueda de prensa? Que os follen a todos, apuesto a que ninguno de vosotros llega a los mil euros al mes.

OviOne

Errónea: es LED.

D

Errónea, no es plasma, es Led . Encima esta vez la pantalla es pequeña.

Edito: joer, ahora veo que #31 había hecho la misma gracia que yo.

Caramierder

200.000 votos más para el PP

elelfo

“Espero que en Galicia se imponga el sentido común y la finura, que es una cualidad que todos los presentes tenemos”. La finura de no hablar de eshas coshas tan deshagradables de lash que ushté me habla.

Desgraciado.

knzio

#15 Creo que se refiere a la finura o grosor de la pantalla

ziegs

Estamos en una situación de incertidumbre”, dijo, no sabemos si echar a la Rita o echar a todos los eshpañoles para que dejen de proteshtar por todo de una puta vez.

fusta

La puta madre que los parió wall wall wall wall

delcarglo

#33 Pobre madres....que culpa tendrán....

D

#50 La educación que les ha dado.

a

#98 pues a Rajoy lo debió de criar a través de vídeos en el televisor

D

Es muy triste darse cuenta que no es una noticia de El Mundo Today.

JackNorte

El periodismo cada vez esta mas encasillado ayer no podian ni filmar el toro de la vega y hoy el Presidente del pais les ignora y no contesta sobre la dimision de la afiliada numero 2 del partido pupular , supongo que dentro de nada no conocera a Rita Barbera , o sera aquella mujer de Valencia.

robustiano

Creía que era de El Mundo Today...

d

#14 Yo igual, la política española nunca pierde el poder de sorprenderte, por mucho que uno jure y perjure que está curado de espantos.

robustiano

#28, #34 Lo de enchiquerar a los periodistas con conos ya es de traca...

#14 Yo tb lol

pabcaba

Que maravilla, surreaaaalisssmo!

Pepepaco

Es que la "canallesca" no tiene el debido respeto que hay que tener con nuestros insignes próceres.
Mejor mantenerlos alejados que a esta chusma le huele el sobaco.

DeporteTuit

Y dice que quiere ser presidente (otra vez). País de pandereta.

vviccio

Aún quedará algún despistado en el PP creyendo que su partido es como los demás y que podrá hacer limpieza desde dentro del partido.

ERROR: no es un partido político; es una organización mafiosa inspirada en el imaginario franquista, tiene sus ritos, sus jefes, sus subalternos, sus redes clientelares y sus infiltrados: en la justicia, policía, guardia civil, ejército... . Son gente que cree sinceramente que hace lo correcto pues se lo debe todo a su familia donde abuelos, hijos y nietos van heredando su función en la organización. Robar está bien siempre que sea por el bien del clan.

Si en Palermo el capo manda más que el alcalde, hasta el cura le dedica misas y la gente celebra sus cumpleaños; en Españistán directamente el alcalde es el capo.

https://www.google.es/search?q=juventudes+pp+haciendo+saludo&client=ubuntu&hs=qeW&channel=fs&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwiUy7y98o7PAhVF0xoKHW4pA0cQsAQIHQ&biw=1532&bih=813

Bernardo_Vadell

Que vergüenza por no escribir palabras mal sonantes

D

Cuando no puede ocultar la mentira evita las preguntas de esta forma......muy lamentable.

gelatti

Sus votantes sólo merecen asco de los demás. Hay que ser malnacido para votar o dejar que gobierne este caradura.

ipanies

Periodismo made in spañistan

l

Segunda vez que este sujeto hace esto y no hay boicot periodístico. El hazmerreir.
Por cierto la señora presidenta de Andalucía dijo esto: “Con 85 diputados no se puede gobernar”. No entro en la opinión pero si puedo decir que este presidente en funciones no es apto para seguir gobernando.

D

No pasa nada, en las siguientes elecciones, Rajoy saldra como mayoria absoluta y podra hacer lo que le venga en gana como ha hecho siempre.

eisenyer

Es muy tonto o un genio. Es lo primero evidentemente, pero hay un 0,005% de que en realidad sea mucho más listo que el resto de la humanidad. Lo mismo en la intimidad mientras caga resuleve problemas matemáticos de gran alcance para la huminadad rollo 'una mente maravillosa' eso o lee el Marca con sonrisa bobalicona.

D

Leyendo la entradilla creía que habían puesto conos para separar a la prensa de la tele de plasma

Titin

En realidad nunca salió del plasma.

D

Cuando se llama escándalo a la normalidad, algo va muy mal...

ronko

Las noticias de humor como las de EMT van en... Bah déjalo lol

DogSide

#4 Pues si, he tenido que entrar para comprobar que no era de EMT.

agramunti

Mariano! quizá el Adblock Plus pueda solucionar alguna cosa.

D

Cobarde trotona

Keldon82

Pues ya tiene que ser gorda si se tiene que esconder de los palmeros.

J

No se dice de plasma: primero porque es LCD y lo segundo porque es mejor decir televisor o monitor.

M

De verguenza.

L

No lo entendéis. Él solamente quería plasmar sus ideas por lo que tuvo que utilizar un televisor de plasma lol

l

Debería hacerse youtuber si no le va el directo. Y soltar ahí sus genialidades sobre los españoles al cuadrado, las máquinas autoreplicantes y las elecciones del alcalde.

s

Convertir la desvergüenza en normalidad, eso han conseguido sus electores!!asi que es el futuro que nos toca,ya que son el espejo de la sociedad

g

Mariano no tiene ningún motivo para no hacer esto ya que no le pasa factura. Sería mucho peor para él que un periodista le pregunte sobre Rita. Pero bueno, ni aún eso le pasaría factura.

D

Creo que al PP la corrupcion incluso le beneficia, le da votos.

D

y los conos? me hacia gracia verlo

lico

Lo ha plasmado!!!

D

Los lacayos no se quejan!! Que se jodan.

thepiratecat

El retorno del plasma

Próximamente en sus mejores cadenas de televisión

geburah

Alguien me pregunta en otro hilo por que soy independentista...

banyan

La Mafia Gobierna España.

A

Qué puta vergüenza

P

Falangito estaria sosteniendo la pantalla y ajustando los colores

D

Dictaduras Mariano, S.A.

Surca82

Cuál de los conos era arbeloa?

malfageme

#53 Sal de mi cabeza!!! lol

1 2