Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado en La 1 de TVE el próximo 10 de septiembre por un grupo de periodistas...

Comentarios

salsero

#5 Bueno, eso si luego entiende su propia letra, claro

malespuces

#5 Puedes estar seguro de eso, y aún así pegará algún patinazo. PALABRA!

k

#5 Eso no garantiza nada, siempre puede escribir la respuesta en un papel y luego "que no entienda ni su propia letra"...

D

#10 y luego trae Marge el pez de tres ojos

ummon

#10 Algo así:
¿Señor Rajoy, como se siente siendo el presidente mas popular, querido, guapo, inteligente y viril de toda la Eurozona?

xtiff

#1 Sí, pero lo hará jugando en casa...

D

#4 Si a este le da igual jugar o no en casa......miente igualmente...... Recordemos el famoso "No más Iva!....un clamor que recorre España de arriba a abajo y de abajo a arriba.....". En fin,....me enciendo con este hombre...

#14 Esa es la filosofía, que le den a TVE y a RNE!!!!

leader

#14 Pues para sudártela, la pagas todos los meses

Grindkore

#14 Efectivamente, como dice #45, no te la debería sudar tanto cuando sale de tus impuestos.

froster

#14 Ese no es el problema. El problema es la cantidad de gente de a pie que la verá y se creerá la cantidad de mierda que brotará de la boca de todos los presentes en ella.

THX1138

URDACIIIII!

dulaman

"Vamos a ver, eeeh, uuum... ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra".

http://www.publico.es/espana/359447/medidas-para-crear-empleo-lo-he-escrito-aqui-y-no-entiendo-mi-letra

D

#73 estas loco? no pronuncies Red....rip

rcgarcia

#73

Hombre, lo de Obama no fue para tanto, aunque, claro, comparado con la purga de Rajoy... No creo que le entreviste Ana Pastor, no. A ver si aparece por Menéame, que le íbamos a dar una bienvenido bastante calurosa.

Para los interesados:
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/z1c9z/i_am_barack_obama_president_of_the_united_states/

Y aquí las preguntas que respondió:
http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/z1c9z/i_am_barack_obama_president_of_the_united_states/c60o0iw

La verdad es que no es gran cosa. Responde a unas 10 preguntas con vaguedades y frases clásicas de político. Aunque hace alguna gracieta, me imagino que bien asesorado, no tiene mucho interés. Aún así tiró los servidores de Reddit.

HORMAX

¿La entrevista la hace Ana Pastor?

c

#18 No, creo que buscan alguien que sepa hilar mejor las preguntas. Creo que cuentan con un tal Ramón Arangüena...

RojoVelasco

#18 Ansar Pastor, creo.

krl0s

#18 no,a ultima hora se ha sumado javier gallego....lo tiene crudo rajoy

Menopes

Aló presidente!

D

Dejame adivinar el formato. Preguntas cerradas, sin posibilidad de réplica y con los discursos escritos.

Falc

Ya que ahora hay amiguitos en la televisión pública, tienen que devolver el favor haciendole al partido alguna que otra campaña electoral.

JaVinci

Ojalá le pongan un plato de aperitivo: Guiñitos.

Hadry

Ahora q TVE ya esta "desinfectada" ya puede aparecer por allí nuestro magnifico presidente.
Aun así yo grabaría la entrevista de antemano, por si no entiende su letra.

blanjayo

Voy preparando el video para grabarlo

cosmonauta

¿Justo un día antes del 11 de septiembre, Diada Nacional en Catalunya? Verás como la lía parda.

inerte

Será un poco en el tono de la entrevista de Urdaci a Aznar
http://escolar.net/MT/archives/2011/09/hemeroteca-asi-era-la-tele-de-urdaci.html

Así es el trabajo de un mamporrero:
“Se ha creado más riqueza. ¿Cuáles son las condiciones para que eso se mantenga, para que esa aventura económica, cargada de éxitos, reconocido por todos, se mantenga en esa línea”

Y me quedo con esta frase de Aznar: "Yo no creo en un mundo donde dirigentes puedan hacer lo que quieran sin
consecuencias. Eso sería un mundo verdaderamente peligroso."

Leed la entrevista, no tiene desperdicio.

D

Menuda limpieza de sable que le van a hacer

Dasoman

Señor Rajoy, ¿ha sido duro tomar las medidas necesarias para mejorar la economía de nuestro país?

Señor Presidente, ¿por qué nos tratan tan mal Alemania y el Banco Central Europeo?

Y cosas así. Periodistas no, lameculos.

Dinissia

¿Habrá tomado ya clases de caligrafía?

D

Mariano, ¿cuecesh o enriquecesh?

filosofo

Es que ahora la propaganda se hace en entrevistas pactadas.

D

En primer lugar queremos agradecer a nuestro Líder presidente que nos ceda su tiempo para esta entrevista...

D

Camacho y Prego. Dos de los periodistas más lameculos y "transición" de este país. Viva y bravo.

N

Yo creo que en RTVE han llamado a Corea del Norte para que les pongan al tanto de como va eso de hacer entrevistas al amado lider

Vendetta1714

Vayase señor Rajoy, Vaaayase!

paucazorla

¿Y qué tal si primero vemos la entrevista y luego la criticamos?

Aunque he de reconocer que tiene mucha tela que justo el primer día que no presenta Ana Pastor 'Los Desayunos' acceda a hacer la entrevista...

P.D: Fue entrevistado por Ana pero en febrero de 2010, estando en la oposición, por lo que le interesaba salir cuanto más mejor en los medios para soltar los 'milagros' que haría si era presidente.

D

¿Señor Rajoy, de dónde cree usted que proceden todas esas habladurías que hacen referencia a su supuesta homosexualidad y juventud descocada?

Seta_roja

#24 Esa me la sé! De un pub de Pontevedra llamado "el termita"... roll lol

D

URDACI SEAL OF APPROVAL

r

10 de Septiembre Día mundial para la prevención del suicidio. (No es coña) http://www.who.int/mediacentre/events/annual/world_suicide_prevention_day/es/index.html

D

"Bienvenido a su casa. ¿ hay algo que más quiera callarse, a parte de lo que se ha callado hasta ahora ?"

D

Ahora que ya le pueden chupar todos la polla en TVE es cuando accede a hacer la entrevista. Vivir para ver. Menuda charanga de país.

D

Señor Rajoy por que es usted tan buen político y tan poco homosexual?

wooldoor

Va a ser todo un espectáculo, ni sándwich de cortesía ni nada por el estilo, vaticino que será una mesa redonda con los entrevistadores arrodillados...

D

Ojalá explote allí en directo.

Lvntkll

qué casualidad, justo después de haber hecho la reformita en TVE:....

D

Lo va a ver su p... madre.

alejojo

pasa palabra es de la tve?

eaglesight1

Ahora que ya la tienen domesticada será mucho más fácil la entrevista para él y se convertirá en pura propaganda.

A

Vaticino: ver esta entrevista y ver publicidad aportara lo mismo

Yoryo

#50 Te equivocas en la publicidad la estética está mas cuidada con marianico "el corto" la estética le viene grande.

D

¿Por qué lo llaman 'entrevista' cuando quieren decir felación?

bruster

Espero que esta vez, sí entienda su letra.

pedrortega

Señor Tajoy... ¿es usted tan inutil como parace?

elpelodeannagabriel

Supongo que habrá una extraña filtración de las preguntas días antes.

D

#33 No hace falta ninguna filtración. Es mucho peor que éso. Las preguntas y las respuestas están pactadas de antemano. El presidente del gobierno no va a ir a que le hagan ninguna encerrona (por éso no fué con la anterior plantilla de TVE). No saldrá a escena sin tener pactadas tanto las preguntas como las respuestas. ¿Cómo lo ves?

eboke

No habrá publicidad, porque habrá PROPAGANDA.

#51, yo lo veo como cuentas, porque no creo que quiera que le pase como a Artur Mas, al cual Mònica Terribas acribilló sin piedad en TV3.

ann_pe

Después de despedir a periodistas, poner a su colega manipulador a dirigir RTVE... ¿llevara el discurso hecho de casa o se lo harán allí?

D

y que sea la última!

D

N.O.D.O. versión Partido ImPopular

Nas2meetu

Con entrevista se refieren a monólogo, ¿no? porque si respondes a preguntas que te has hecho a ti mismo no cuenta como comunicación entre dos personas.

Yoryo

No se si será una entrevista o quiere comunicarnos alguna cosa, de todas formas me ha recordado a algo....

F

Al fin va al programa de Ana Pastor???

vokeuR

#42 Por fin puede ir a TVE sin ser entrevistado por Ana Pastor.

D

Solamente se ha aprendido cuánto vale un café, por si acaso. Al resto de las preguntas no va a contestar.

RojoVelasco

Primero entran los afines y luego viene el señorito a que le hagan un entrevista pactada. Que se la meta por el ojete, sinceramente.

D

Va a ser un descojone

D

Esto sera peor que la entrevista de buena fuenta a sinde

pondría un comentario, pero ¿para qué?

D

Es una novedad: Rajoy dando explicaciones a los españoles a los que ha machacado tanto a sus espaldas.

Veremos si esto tiene algo de democracia, si asume su papel o si sigue actuando a nuestras espaldas, despreciándonos y ninguneando nuestros derechos y nuestra dignidad.

Yo no soy optimista. Se va a reír de nosotros, diciendo cosas que harían sonrojarse a cualquiera de vergüenza ajena, evitando explicaciones de lo que hace y culpándonos de cualquier cosa que se le ocurra a los que sufrimos las consecuencias de esto.

isra_el

Es curioso que sea 15 días antes del 25. Será para tener más tiempo para embaucar y confundir al personal. La democracia representativa y las falacias. Unidas de la mano.

LuisPas

dira eso de donde dije digo..?

h

Ahora que ya han hecho limpieza ya puede ir a su casa a ser entrevistado.

Mas vale que nos compremos un poco de Populin Complex para digerirlo mejor, lo mismo hasta nos echamos unas risas.

Konata_Izumi_II

Al leer el titular en vez de presidente leí incompetente. Ya asocio automáticamente a este engendro con la incompetencia y la inutilidad de forma automática

Despero

Todo el mundo sabe que se ha gastado 300.000€ en un muñeco de fieltro que le sustituya en la entrevista.
Personalmente, tras escuchar a ese muñeco defender su programa creo que nos iria mejor si lo cambiaramos por Rajoy. Al menos el muñeco no tiene la cabeza llena de serrín, sino de algodón.

A

Lamida de culo en 3,2,1...

n

10 de setiembre. Me lo voy a apuntar para no poner la tele ese día.

Daniel_Bola

Hablará de futbol

garuse

Nadie se ha percatado que en la noticia, dice que María Casado será la nueva presentadora de "Los Desayunos de TVE"?

D

¿Qué mas da lo que diga? Parece un chiste lo de "podrá explicarle a los españoles..." Este sistema político donde lo que digas no es vinculante da asco.

J

Y como siempre, la televisión pública hace caso omiso a la sociedad y sigue favoreciendo el bipartidismo cuando las manifestaciones en contra de ello se suceden por todo el país cada vez con mas gente. Los demás? para que, si esos solo dan alas a los del 15M.
Bravo por gestionar bien nuestros impuestos.

Dalavor

Querido señor Rajoy, en estos tiempos tan negativos para el país, ¿cómo ha podido su gobierno solventar los problemas con tanta eficacia?

(Pregunta estandar)

malespuces

Marianito en al entrevista:

a

Empezará el discurso con un "Es un placer estar en casa"

petetepo

El guión de la entrevista parece que será escrito por George Lucas y Steaven Spielberg, al más puro estilo de las películas de ciencia ficción.

Sheeba

No pienso perder mi tiempo en ver a Mariano ManosTijeras soltando trolas OTRA vez.

1 2