Comentarios

cdya

#12 ¿Dando palmas, con que parte de su cuerpo?
Perdón me averguenzo de haber puesto en vuestro cerebro esa imagen. Mis disculpas

Zalmán

#23 No hay por qué disculparse: a falta de tilde, falta de imagen.

ummon

#23 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#31 Me da miedo dejar de acordarme de media vida lol

D

#3 y de ibarra, guerra, felipito....

D

#3 Todo un señorito!

Acido

#5 Con esa pinta me recuerda al "ciudadano" Javier Nart

o incluso al ex-'yonqui del dinero' Marcos Benavent, antiguo pijo corrupto que se arrenpintió y se pasó al aspecto hippie

D

#18 En realidad es Michael Hirts, el productor de "Vikings" . No es coña.

Acido

#41 ¡Qué bueno!
Ya me extrañaba que el trucaje de la foto estuviese tan bien conseguido jajaja Pero parecía Rajoy totalmente, era raro, no sabía muy bien cómo se había conseguido la imagen.

Zalmán

#5 Y si todo falla, siempre puede apelar al voto de las minorías y a los creyentes en la Alianza de Civilizaciones.

D

#21 Cebrián en su editorial de hoy en La Razón le brinda su apoyo.

millanin

¿En qué clase de país estamos en que una noticia así es perfectamente creíble?

sonixx

#8 Pues me parece una p*** mierda de noticia de mundotoday que antaño podían colar noticias como verdaderas, ahora simplemente comedia barata.
Quien es el tontaina que se lo ha creído? Antes eran sutiles ahora saben que con cualquier chorrada salen en portada en meneame y escriben un churro de post que da asco y tienen chorrocientas visitas.
Yo ni entrare para darles visitas y publicidad.

millanin

#37 #39 Debí poner el ironic.

marioquartz

#8 Pues debes ser muuuu tonto. Por que yo solo necesito leer el titular para saber que es falsa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y Pdr Snchz a las primarias del PP. ¿Hay de eso?

reithor

#2 Con la deriva de votos que saca más le vale presentarse a UPyD

Acido

#17 Eso ya lo dijo #2 , que te leyó la mente y te copió la idea

perrico

Que risas. Creía que era de elmundotoday. lol lol lol

D

No se que me da que en el PSOE estan de acuerdo con esto.

Pdr Schz se puede presentar en el proximo casting de la ruleta de la fortuna.

Asunto resuelto.

ElPerroDeLosCinco

#14 Y en el PP también se alegrarían de que Rajoy se pasara a otro partido.

pitercio

Pues la verdad es que si tuviese algún sentido eso de la Constitución de que "Art. 6. Los partidos políticos (...) Su estructura interna y funcionamiento deberán ser democráticos." se podría presentar cualquiera a ver roll

o

Mariano Rajoy ya controla la vertiente más conservadora del PPSOE. Nada nuevo.

RojoVelasco

Hay veces que están finisimos estos de EMT. Chapeau!

barkgial

Les están dando el trabajo hecho a los de EMT.

D

Hoy están sembrados... lloro.

JohnSmith_

No suelo menear mundostoday, pero oyes, esta me ha hecho gracia. Se han resarcido de la anterior de los gallegos lol

M

#28 Y a mí. Un título que engancha. jajajaja

R

Con Susana de segunda y Gonzalez de monaguillo

D

Jajajajajaja.

Creo que eso mejoraría notablemente los resultados electorales de ese partido ^^.

D

Lo quieren más en el PSOE que en su propio partido.

pres3

Casi me lo creo. El bipartidismo sería el pacto más lógico en esta farsa de democracia. lol

D

Es curioso, el otro dia se me ocurrió lo mismo, solo que pedro se presentaba del pp también.

jose.amor.12

Con dos kojones, tu si que vales, no como otros que no tocan pelo y ya andan a hostias

D

Y las ganaria, que de gracias sanchez de que no pueda.

Tiene que ser desmoralizador perder 2 veces contra rajoy y que vayas a perder una tercera y que posiblemente, hasta echeniche saque mas votos que tu.

Cehona

#24 Rajoy perdió 3 elecciones y ahora sigue de Presidente. Y saldrá, a pesar de Echenique y el mentiroso de Iglesias, que piensa que lo de CLM es solo de ámbito local. Lo de que se sumen Extremadura y Aragonés, es casualidad.

D

Y luego dicen que esta web no está mal.