Hace 8 años | Por pacobosca67 a gentedelasafor.com
Publicado hace 8 años por pacobosca67 a gentedelasafor.com

El ex alcalde de Gandia, Arturo Torró, imputado por la Audiencia Nacional por su implicación en el Caso Púnica, aparece abrazado junto a Mariano Rajoy en el cartel electoral de los Populares del municipio

Comentarios

yoma

Ya ni disimulan. lol lol

D

#18 Si no quiere ver corruptos cerca... que esquive los espejos también.

D

#18 Le falta lanzar rayos láser por los ojos.

Cyrus_

"Gandia Shobre"

ipanies

Pues en la foto, la cara de Rajoy es de "¿quien cojones es este gacho?"

D

¿¿¿"Recuperemos Gandía"??? Ni que fuese vuestra josdeputa. Os va a votar pues eso... Vuestra puta madre, corruptos!!

D

#8 Lo triste es que les van a votar unos cuántos millones de personas. Y así nos va.

Homelandz

#17 En dos semanas sabremos cuánta gente ha votado al PP en Gandía, espero que sean muy pocos a estas alturas ya no se puede alegar ignorancia en la CV.

LuisPas

cara de mafioso de los simpsons

D

No seáis demagogos: que la estructura de organización y mando de un partido político se cimente y financie en base a la corrupción no es motivo para decir que todo el partido es corrupto.

D

Sé fuerte Arturo

NPC1

Torró parece Rivera, no sé si me explico...

Asecas

#7 Ten cuidado, que es de esos que se querellan a la mínima...

A

El cártel unido en un cartel electoral

ElPerroDeLosCinco

En la siguiente foto están los dos comprobando si su cartera sigue en su sitio.

vicus.

Que quiten ese cartel inmediatamente y ponga a "Morritos Calientes" Santa María...

MuCephei

No les hace falta esconderse, ya saben que españa es gilipollas y la gente les da 120 escaños

manuelpepito

La famiglia es la famiglia

D

Con ese cuello abierto y luciendo colgante parece un pelín proxeneta.

D

Mira que odio a Rajoy pero eso es demagogia.

D

Rajoy "pinza" al alcalde de la chaqueta como cogemos en mi casa las bolsas de basura.

Arzak_

Capisci

m

Arturo se fuerte 💪

p

que díficil evitar éstas fotos

si ni ellos mismos saben quienes estan imputados o libres de pecado, con lo fácil que sería evitarlo si los metieran en prision o los inhabilitaran.. pero no

victorjba

Una foto con un imputado corrupto, una foto en un barco de narcos... esto le puede pasar a cualquiera.

D

Y qué más da...

D

Que no pasa nada ..... que los de siempre le van a seguir votando.

Como si les hacen la foto con pasamontañas, pistola en una mano y dinero en la otra. Que el % de votos los tienen asegurados.




Como dijo mi admirado (por el morro que tiene) ex-acalde de Xativa ....
- "¡Si yo mando, traeré la playa! Y van y se lo creen todo. ¡Serán burros! Y me votaron". (Xativa es una localidad de interior). Esto lo dijo en público, en un auditorio de simpatizantes del PP

D

Debe ser dificil abrazarse a alguien decente en su partido!!

b

Joer, en la foto parece como si Rajoy estuviera diciendo:

-" Oye, ¿Me juras de que tu no estás salpicado en alguna trama de corrupción?

Y el otro contesta

-"¡Pues claro! ¿Es que no te fías de mí?"

bronco1890

Ahí pone que el cartel es una iniciativa del exalcalde. Da la impresión de ser una sutil amenaza de tirar de la manta si le dejan tirado.
Todo como muy de la mafia, no podįa ser de otra manera.

kucho

la foto es vieja. lo imputaron justo despues de que saltara el flash, como buen beso de judas de rajoy

D

¡Coño! ... si son compinches.

D

De traca.

A

También va a estar pronto imputado por la operación 'Aplauso':
http://www.eldiario.es/cv/Fiscalia-imputacion-Torro-Operacion-Aplauso_0_458455218.html

g

y que importancia tiene?
si el sabe que a pesar de todo le van a votar.

en este pais se premia la corrupcion.

J

Y aún así habrá Gandianos que le voten para que ese señor les siga robando.

Vale no me sé el gentilicio de Gandía.

Dasoman

#15 Gandienses. Y sí que hubo gente, sí. En mayo, casi un 40%. Por suerte aquí C's actuó de forma responsable y no apoyó al mafioso de Torró, deshaciendo el empate en escaños (12 PP, 7 PSOE, 5 Compromís, 1 Ciudadanos) en favor de la izquierda.

s

#33 querían apoyar al PP, pero fue justo cuando la guardia civil le imputó en la púnica y al final desde Madrid no quisieron mancharse.

Dasoman

#34 Normal, como que su único concejal es un hombre del PP de toda la vida. La "nueva política". Pero lo dicho, al menos de momento está cumpliendo y no está apoyando a los mafiosos que han gobernado Gandía como si fuera su cortijo.

b

Lo mismo que la aliniacion del Madrid no saben no contestan

JFSebastian

El Partido Popular se casa hasta con el diablo, si hace falta, para poder robar. Es una mafia politica impune y corrupta.
https://www.change.org/p/juzgado-de-instrucci%C3%B3n-no-12-de-palma-de-mallorca-y-guardia-civil-devolverme-mi-propiedad-intelectual-y-mis-efectos-personales

getulus

hacen buena pareja ,par de babosos

D

Pobre Celia Villalobos, tiene la mochila a rebosar.

M

¿Imputado o investigado?

n

codigo de ladrones

D

Estan todo podridos...debia ser el que menos lo esta y por eso se hizo la foto con él.

davhcf

Con todos los que hay lo difícil es salir en una foto con un no-imputado.