Hace 12 años | Por MLeon a escolar.net
Publicado hace 12 años por MLeon a escolar.net

Mariano Rajoy, 11 de junio de 2010, sobre la congelación de las pensiones. Este año la subida del IRPF les ha bajado la pensión y pronto tendrán que pagar un 10% de las recetas.

Comentarios

MLeon

#2 ¿Estarás de broma no? Cada cual es responsable de sus propias palabras, sean dichas hoy o hace diez años.

sasander

#4 Si estoy de broma.

D

#4 Eurasia nunca ha estado en guerra con Oceanía.

D

#4 Y cada cual es responsable de su propio dëficit... ah no, que se lo comen otros.

mfaustino

#19 Poco les falta...poco les falta

D

#2 No hay que tomarse semejante molestia. Las hemerotecas sólo nos interesan a unos cuantos, y sólo nos sirven para ponernos de más mala ostia.

D

#14 pagas un alquiler?has puesto tu minusvalia en la declaracion?tienes familiares a cargo?pagas hipoteca? (no es cotilleo,son pistas para que te desgrabes cosas porque me parece insultante el tener que pagar con esos ingresos)

D

#14 A mi lo que me parece increible es que a estas alturas de la película Hacienda no fije formulas mátemáticas que eviten estos escalones en la tributacion entre n y n+1
#15 Lo grave es que cuando es de 2 pagadores sea menor que cuando es de 1 sólo... es que es absurdo... si estoy equivocado, que alguien me lo explique, por favor, pero a mi me parece que cuando alguien cobrea de 2 pagadores en esas cantidades es porque con uno le va demasiado justo...

Andorod

HEMEROTECA ES CORRUPCIÓN

ummon

#10 De los creadores de:
La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza
Ahora:
Olvidar es conocer

D

Rajoy no miente, solo recorta verdades.

D

A este paso las próximas declaraciones de Rajoy serán: "Españoles, en realidad no me llamo Mariano y no soy de Pontevedra"

davamix

#16 Realmente es Karanka disfrazado lol

Aritsusan

#45 Pero esa excusa ya empieza a oler de la cantidad de veces que la han utilizado.

cumulonimbus

En plena campaña electoral, en la entrevista que le hizo la Directora de Informativos de A3 (sí, la de la mirada torva) dijo que no aplicaría copago en función de la renta. roll

rook1

El PP miente.

D

Hipocresía en grado superlativo. Este caballero y su tropa mienten más que hablan...

D

¿Dónde están los votantes del PP? ¿Por qué han desaparecido todos, los han abducido?

T

#31 Jajaja, estan con los del PSOE,IU, UPyD.

Politicos = Ruina total.

c

#31 go to #28

fadey

#31 En ocasiones veo a los votantes del PP. Moviéndose por ahí, como gente normal. No se ven entre ellos. Sólo ven lo que quieren ver...

D

¡Si dicen alguna verdad es porque se equivocan, estos del PPSOE!

#31 No, están en el mismo sitio que los del PSOE los últimos ocho años.

Mindrod

"Donde dije digo, hago lo que me sale de los cojones"

natrix

Ya, pero no podemos vivir sin bancos y sin pensionistas... roll

DexterMorgan

A escolar se lo están poniendo ridículamente facil, solo tiene que tirar de hemeroteca contínuamente.

nerjamartin

Asistimos a otra muestra del "dondedijedieguismo" ilustrado que últimamente tanto gusta a nuestro excelentísimo señor presidente...

b

¿No os parece curioso que la oposición no saque todo esto siempre? Vamos, o no están a lo que deben, o no saben lo que es una hemeroteca, o les importa tres pimientos la verdad. Casi siempre se tiran los trastos a la cabeza con tonterías, en lugar de usar herramientas que les darían la razón.

jaz1

francamente ahora hace un momento han puesto frases "totales" sobre comentarios de ese tema en television y es de verguenza ajena, no saben ellos que mentir es pecado????

a todo eso rubalcaba en voz en off por esar de viaje diciendo que eso no le gusta que hay otras maneras....no pudo hacerlo cuando gobernaban hace 120 dias????

no comprendo y ni veo como podemos salir de esos dos partidos que solo saben decir lo contrario de lo que hacen cuando gobiernan...es tan triste nuestra situacion

i

"Donde dije Digo,digo Mariano"
¡Qué grrrrrrrrande ereshh Mariano!¡Pero que grrrrrrandeeeee!Vash a hacer posshible lo imposshible: Llamazaresh presidente de una Republica!

xua

¿Y cuántas van ya en tan poco tiempo?, ¿Cómo era eso de merecemos un gobierno que no nos mienta?

eltiofilo

Es que el PP tiene un populismo estilo peronista. Se tiraron el moco con que no tocarían a los abuelitos, que son los únicos que cobran del Estado y a los que si se les toca la gente se pone como hidras. Y luego les suben los impuestos, los medicamentos... En un país normal los dos partidos mayoritarios habrían perdido el 50% de su electorado. En España, sobre todo con el PP, el voto es religión: cuestión de fe.

Estijo

Luego nos preguntamos porque la gente no va a votar...

Pijus_Magnificus

Donde dije "digo", digo Diego. Nuevo eslogan del PP.

d

el siguiente paso será declarar una ley para impedir el acceso a las hemerotecas a los ciudadanos.

D

Muy bien que veo que paguen un 10 % pero solo quienes han votado al PP, los demás no tienen culpa.

n

Estaría bien crear una sección "por la boca muere el pez". A unos cuantos me gustaría ponerles todos los vídeos que están saliendo últimamente.

d

Mariano .. tienes que decir.. "Lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a pasar"

Orzowei

Sólo les falta a Winston Smith reescribiendo el pasado:

"Quien controla el presente controla el pasado y quien controla el pasado controlará el futuro." 1984

piksidiksi

Qué tiempos aquellos, cuando todo era como vivir en Matrix. Qué cruda es la realidad, cuando se está fuera de la oposición...

anxosan

Pues una frase en la que sigue teniendo razón.

Otra cosa es que su gobierno sea una mierda, pero cuando tiene razón hay que dársela.

Razorworks

#3 No tiene razón del todo. Los pensionistas que lo han votado SI tienen culpa de los disparates del gobierno. Ahora vamos a disfrutar todos lo votado.

T

Marianicooooo, que facil era solo protestar, como hace ahora Rubal. Lo mismo hasta lo echas de menos.

Tienes claro el modelo autonomico, pero a joder a los jubilados... que cabron colega.

ummon

#59 Ahhh, ¿Pero Rubalcaba protesta???
Si no se cual de los dos es mas escaqueado si el presidente del gobierno o el de la presunta oposición

D

Donde dije digo digo Diego.

c

Muy bien dicho, Mariano. Eres grande.

D

Por eso les vais a cobrar ahora los medicamentos, ¿no?

Endor_Fino

Ay Marianito Marranito , cómo te gustaría que no existiera Internet ni las hemerotecas. A la gente de tu generación todo esto le viene grande.

D

Eso, y al resto que nos den por el saco.

D

Mariano RajoyFixed Marianico el corto

D

En sentido estricto siguen sin tenerlo

D

Yo creo que habria que legislar para aquel politico que incumple o miente respecto a cosas que dijo o no dijo que iba a hacer en su programa.

Habria que ceñirse al programa electoral estrictamente y si no se cumple elecciones anticipadas y sanciones al politico de turno.

Sale muy gratis mentir y robar en este pais.

D

Seras hijo de puta

Minimalista

Lo que no tiene ningún sentido es que se meta a todos los jubilados en el mismo saco, desde los que tienen una situación económica holgadísima con sus pensiones máximas y otros ingresos, a los pobres que malviven con pensiones mínimas. Las medidas deberían tomarse según el importe de la pensión y otros ingresos que se cobren, y no por el criterio absurdo de "ser un jubilado". Anda que no hay prejubilados de oro viviendo como dioses y beneficiándose de todos los servicios sociales como si fueran desfavorecidos.

g

los trabajadores tampoco... parece que solo hay pensionistas en el España, joder que pasa con los que curramos, somos los que tenemos que cargar con todas las subidas y todos los recortes. Buenos los que curramos, los que están en el paro, los estudiantes... ya está bien

g

Rajoy vs Hemeroteca, FIGHT!

j

La cuulpa fue del chachachá....

D

Vamos a tener que ver todos los vídeos de la hemeroteca para ver cual es la verdadera realidad de las intenciones del pp... Ahora ya sabemos como hacerlo

enmafa

sino tenemos la culpa de los disparates de los gobiernos, porque nos hacen pagar por las medicinas..

Jose_Perez_

El PP y su presidente me han decepcionado profundamente.

r

Rajoy de nuevo de regreso al futuro para hacerse oposición a si mismo. De hecho se hace mejor oposición que el resto de los grupos de la cámara. Propongo que a partir de ahora, en los debates parlamentarios LE DEJEMOS A ÉL MISMO REPLICARSE.

c

Cuando dijo eso parece que estaba equivocado, ahora que está gobernando se ha dado cuenta de que los pensionistas somos los responsables del despilfarro, la mala gestión, el enchufismo, el tráfico de influencias y el robo descarado de los bienes públicos. ¿Cómo no se habrán dado cuenta antes?

Jose_Perez_

No me extraña que no dé la cara.

D

¡Que alguien traiga con una máquina del tiempo al Rajoy del pasado para que gobierne! lol

D

#93 No me retracto ni de una palabra de lo que te he dicho. Trata de rebatirme tu, ¿ como puedes acusar al PSOE de no haber tenido oposición de los sindicatos si tuvo una huelga general y otras no generales? Pero me da igual haz lo que quieras alguien que no ve lo parecidos que son el PSOE y el PP es simplemente ciego. Punto.

D

#91 Madre mía vives en la completamente ignorancia si crees que el PP no esta haciendo lo mismo que el PSOE.

Primero al PSOE ya le hicieron una huelga general ¿o no te acuerdas? Que te vas a acordar si para ser del PP o del PSOE no hay que tener memoria por que si la tienes sería imposible. Segundo joder estoy hasta la polla de la gente como tu, a ver si os enteráis de una vez que el PSOE y el PP son lo mismo con ciertos matices.

PepitoPalotes

#92 Con esa forma de expresarte, ventajista y recurriendo al insulto, no vas a conseguir nada. Igual sentirte mejor contigo mismo, pero bueno cada uno es feliz con lo que tiene. Recapacita sobre lo que has escrito, aunque si no has entendido nada en todos estos años, y eres incapaz de rebatir sin insultar, veo una complicada tarea por delante. ¡Ah! y si estas "hasta la polla" de gente como yo, para escribir lo que has escrito, mejor no hagas nada. La próxima vez intenta currartelo un poco más y no te descubras tan fácilmente.

usr

#91 "todo esto soltando pasta a los sindicatos para que estuvieran callados"
Ahi hecho en falta una fuente, y me refiero a una fuente de verdad, no El País, El Mundo, o algo peor.

Un ejemplo
"El PP hace blablablabla y todo esto asegurando los puestos de los sindicalistas para que estuvieran bien callados"
Fuente: Reforma laboral 2012: http://boe.es/boe/dias/2012/02/11/pdfs/BOE-A-2012-2076.pdf Pagina 21, 32, 39, 41

#92 te entiendo perfectamente

P.D.:
A: Burger King es mejor que McDonalds
B: Mentira! McDonalds es mejor que Burger King
A: Los McDonalds fans sois unos chungos y unos mentirosos
B: Los Burger King fans mas!!
...
...
C: Si a mi ni siquiera me gusta la comida basura porqué tengo que aguantar esta mierda?

Nifedipino

Ni los pensionistas ni muchos otros...

j

Yo quiero que me pongan un tecnócrata, porque asi no dirá "No quiero hacer tal cosa,pero hay que hacerla".
Si no quiere hacer algo, que ponga su cargo a disposición, como un juez que no está de acuerdo con el matrimonio homosexual y renuncia a su cargo.
Más luchar por los ciudadanos y menos pensar en bancos y mercados, como por ejemplo Islandia.

D

Al parecer en España no hay pensionistas .... son "empresarios con espectivas de futuro a muy corto plazo".... mas que nada lo digo porque a pesar de todo esto, la próxima vez, la gran mayoria, le seguirán votando ...

li70

El PP no tiene la culpa de o cumplir su programa electoral...SINVERGÜENZAS!

Los pensionistas no tienen la culpa, la clase media tampoco, los escolares no tienen culpa... y como tienen mayoría harán lo que quieran. Lo gracioso es la queja que tenían de los recortes anteriores...

Váyase señor Rajoy, váyase!!!

fjcm_xx

Atención, atención, ha llegado a su país el PP más por culero. Salga a la calle a protestar y le hundirán la cara como un mortero. Se joden pensionistas, funcionarios, manifestantes o asalariados y toda clase de personas que vivan en este Estado, y nuestra gran especialidad: dar por culo a la sanidad. Atención señora, no deje pasar esta oportunidad, comprobará que en todo nuestro trabajo jodemos con mucho esmero. Atención señora, pase y pregunte por nuestros recortes sin ningún tipo de compromiso, comprobará que en toda nuestra campaña jamás os contamos todo este facherío y engañamos a todo quisqui desde el primer hasta el último tío: hacer grandes recortes beneficiando a la patronal es la seña de identidad del partido de la Cospedal. No lo dude y pregunte por nuestro hacer, todos los bancos os deshauciarán, ellos se forrarán y a sus corruptos indultarán. Atención, ha llegado a su país el PP más por culero. Enculamos tela, a maestros, doctores o científicos españoles. Si se quejan o protestan, antidisturbios a la gresca. Atención...

urannio

El señor Rajoy es un político q puede decir una cosa y hacer la contraria. Con 30 años de democracia nos falta camino q hacer, tanto para saber q podemos exigirles como para saber a quien votar.

Don Mariano... quien te ha visto y quien te ve...
Estás irreconocible

h

#77 No estoy de broma, pregunto en que mintió el gobierno anterior. Si al PP le aplicásemos el mismo nivel de exigencia que al PSOE, tendría que dimitir todo el Gobierno y convocar nuevas elecciones.

Salu2

PepitoPalotes

#82 Mira a tu alrededor, y encontrarás la respuesta.

andresrguez

Venir con una noticia de hace 2 años con una situación totalmente diferente... bueno es Escolar

dreierfahrer

#96 Claro, la situacion era diferente... cuando lo dijo no gobernaba....

amos no me jodas...

PepitoPalotes

Es muy fácil criticar ahora todas las medidas que está tomando el gobierno. Si el anterior gobierno hubiera hecho algo más que mentirnos, quizás todo esto no fuera necesario, pero el daño ya está hecho.

g

#28 HerenciaRecibida-ismo?

clinteastwood

#28 La culpa es de Zapatero, que lo dejó todo fatal y en el PP no tenían ni puta idea de que la situación estaba tan mal, a pesar de haberse pegado toda la anterior legislatura diciendo que estaba todo muy mal y que el PSOE no lo estaba arreglando.

clinteastwood

#56 No se si es que no has pillado mi comentario o yo no termino de entender el tuyo...

u

"Merecemos un gobierno que no nos mienta" - Rajoy Alzheimer

#28 Claro que es muy fácil criticar. Es lo primero que ha hecho desde la oposición...luego llego y puso cara de sorpresa con la cifra del déficit y ¡Ups! si las comunidades con mayor déficit son las gobernadas por el PP, una de dos o se hizo el loco o realmente es muy tonto.

h

#28 ¿En que te mintió el gobierno anterior? Cualquier cosa que digan los del PP contra el gobierno anterior ten la seguridad de que es falso.


Salu2

PepitoPalotes

#74 Supongo que estarás de broma haciendo esa pregunta.

Saludos.

D

#28: Es muy fácil criticar ahora todas las medidas que está tomando el gobierno.

¿Sabes qué es aún más fácil? Tomar esas medidas.
Como decían los de LPR: salvarnos a hostias.

PepitoPalotes

#90 No hombre, lo fácil fue sentarse a calentar la silla como hizo el otro, aparecer en todas las fotos sonriendo, y en TV soltar discursos en el que dos de cada 3 frases eran mentira, y todo esto soltando pasta a los sindicatos para que estuvieran callados, que por cierto bien que la han intentado montar ahora cuando les han reducido las ayudas, y el nuevo gobierno no ha tragado con sus condiciones.

1 2