Hace 14 años | Por macfly a vayatele.com
Publicado hace 14 años por macfly a vayatele.com

c&p: ...Mª Teresa, si lees esto quiero que te des cuenta, tú has matado ‘La mirada crítica’, ya que puede ser que tu ego y tu personalidad abrumadora funcionaran en un programa del corazón donde campabas a tus anchas, pero ya no vales para hacer un programa de actualidad, es mejor que lo asumas cuanto antes para que te puedas dedicar a otros menesteres, por tu bien y el del resto de la gente que te tiene que aguantar, tanto en la radio como en la pequeña pantalla...

Comentarios

jesusr

Recuerdo como mientras me preparaba para ir a currar o a clase, escuchaba "La mirada crítica" con gusto... Hasta que un día colocaron a una tía que en lugar de entrevistar, hacía monologos. Le gustaba demasiado escucharse, no sabía muy bien de que iba el tema la mayor parte del tiempo y por tanto sus preguntas eran de un niño de primaria demasiado a menudo.

En fin. Al final, decidí poner música mientras que me iba. Y me jodió. Go hell, Mrs Campos

D

Y al radio star

K

Pobre Josto, con lo majo que era el tío con ese acento.

RadL

Coincido totalmente con #4 y #6.

Yo por la mañanas (cuando podía) veía la mirada critica antes de acudir a las clases. Era sin duda alguna el mejor informativo de toda la televisión... hasta que hizo acto de presencia la tia esta. Cuando lo vi por primera vez fue en plan WTF!!! Ò_ó

Desde entonces pongo la radio o Disney Channel... lol

Geirmund

#15 NO! la audiencia de ''La Mirada Crítica'' podría ser baja, pero era fiel al programa. Cuando llegó MªTeresa Campos los fieles espectadores de ese programa dejaron de verlo (entre los cuales me incluyo) porque era una vergüenza ver cómo no entendía ni papa de lo que se hablaba y cuando intervenía en el programa lo hacía dejando claro que era una cateta y quitando el ambiente de profesionalidad.

Tom__Bombadil

#4 Creo que Josto Maffeo sigue leyendo las portadas en la edición matinal de noticias de telecinco.

DexterMorgan

Los informativos de telecinco me gustaban. Llegó el señor Piqueras y se acabó.
Se convirtieron en charcuterias. Cuanto mas morbo y mas sucesos mejor.

De la Mirada, otro tanto.
Un aplauso para casa vasile, que sigue empeñándose en enmierdar la parrilla.

f

Mª Teresa Campos ha vivido toda su vida de la audiencia que arrastraba cuando tenía el monopolio televisivo TVE. Cuando aparecieron las cadenas privadas sólo han hecho falta un par de años para que se viera el nivel de esta "periodista", que manejaba el programa a su antojo, enchufando a familiares (la hija de rocío jurado, su propia hija, sobrinos, etc) que una vez desaparecido el cobijo de la Campos se ha visto que no tenían otro mérito que ser familiares suyos. Su único logro era mantener una buena audiencia.

Una pena que durante tantos años haya sido el referente televisivo para muchos. Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y cuando puedes escoger y comparas te das cuenta que su criterio de selección, ya sea de tertuliados o empleados era el mismo que el de una maruja.

Ni siquiera tiene la suficiente dignidad para retirarse a tiempo para que la gente tuviera un buen recuerdo. Ahora mismo se arrastra por las televisiones en busca de programa cuando no la vemos anunciando algún producto contra la menopausia. Es muy triste tenerle tanto apego al dinero, sobretodo porque lo debe haber ganado a espuertas y podría disfrutar de una jubilación que muchos ni soñamos tener.

keren

De "presentadores" hemos pasado a "conductores", y ahora a ególatras que se cargan el programa.
Que vuelvan a ser presentadores y se limiten a eso, a presentar sin interferir.

Don_Gato

La mató y se la comió

K

#15 ¿Mo estarás queriendo decir que "la mirada crititica" a muerto por culpa de la "llamada millonaria" de la Sexta y esas bodrios? Si fuera cierto que dios nos coja confesados.

N

Tal y como han dicho la culpa no es de la Campos. A ella la contrataron para hacer un programa al estilo Campos y eso es lo que ha hecho. La culpa la tiene el que se le ocurrio la idea de que el estilo Campos era el adecuado para el programa.

eulez

Pero si lo mejor del programa era ver la cara de desprecio que le ponían algunos de los colaboradores a la Campos cuando le tenían que repetir 3 veces lo que decían porque la señora no se enteraba. No se trata de que la mujer sea una buena o mala profesional, es que intelectualmente no está a la altura. Vamos, que no entendía ni sabía prácticamente de nada de lo que se decía allí.

D

Yo lo veía hasta que llegó la Campos, simplemente me pareció un mal chiste y dejé de verlo. Hemos visto como presentadores de informativos han dado el salto (o más bien la caída) a programas del corazón pero jamás hubiera esperado el proceso contrario, ¡qué país!

Zzelp

#4 Montserrat Domínguez se fue a Antena3 porque decía que no estaba valorada y se fue; y no es la única que se va de la cadena de Planeta, también se fue María Teresa Campos.

R

"La mirada crítica" se la quería cargar desde el principio el mismo que decidiera cambiar a Valentín por Piqueras en los informativos de Telecinco. Lo de poner a la Campos sólo fue un trámite.

PepeMiaja

#2 y #4: suscribo hasta la última coma; pero, a veces, hasta me da pena la Campos.

p

Mª teresa Campos está acostumbrada a que le acaridie el lomo todo perry, y se debe haber acabado creyendo que es "una gran comunicadora".

Señora, usted sólo vale para jugar en Segunda, acéptelo.

Maritere, a fregar, que es lo que promueve. Montserrat Domínguez, Presidenta del Gobierno!!!

starwars_attacks

¿y esto sale en portada de meneame?

no sabía que esa mujer os importara tanto... yo simplemente la ignoro, como a muchos personajillos de la tele.

War_lothar

Sin más solo he leido el título tiene razón, yo antes lo veia alguna vez, ahora ni borracho. Una pena :(.

remixpanoramix

Pues que quereis que os diga, pero las dos primeras horas de Espejo Público son de mejor calidad que la Mirada Crítica

D

Por favor, que gusto saber que no soy el único que piensa así. Era lo único decente de Telecinco!!
Después tuve la suerte de encontrarme con el programa que hace Vicente en el Canal 24h de TVE, aunque ahora están de vacaciones

Bijarne_Strustus

Cuando me enteré que iba a presentarlo la Campos fue como si me dijeran que Ramoncín iba a sustituir a James Hetfield en Metallica. Dos mundos absolutamente distintos.

#4 Josto es un puto crack, donde va Josto voy yo. (lo digo en serio)

tchaikovsky

#43 Poca idea tienes de lo que hablas.

D

A mi tambien me mola Josto, ademas que el tio se hace "excursiones" al desierto pa algo de optica creo... para ayudar a la gente de alla, es un gran tipo, a pesar de comentar las portadas se ve que tiene mas tiron que la campos

D

Anonadado me hallo ante el conocimiento que tiene la gente de esta "señora".

Luego nos quejamos de que la tele es una mierda.

Ejem.

F

Es que besarle el culo a todo ministro y político del PSOE que pasó por el programa, que es que se le veía el plumero a 2800 Kilometros, y eso que estoy lejos manda huevos. Caña al político que esté mandando sea del color que diga ser carajo.

Una pena...

voy_a_matar_a_moe

#2 totalmente de acuerdo.

D

... a mí siempre me extrañó que no metiese a su hija a opinar de política en la mirada crítica... otra gran profesional

Geirmund

#48 Me da que sé de lo que hablo, prueba de ello es que su programa haya fracasado.

Geirmund

#38 No, ella ha estado siempre en el mundo rosa, tocando los temas políticos sólo cuando ofrecían el morbo suficiente. En pocas palabras, ella no pintaba nada en un programa como ''La mirada crítica''.

Searus

Una verdadera pena que se carguen el programa. No lo veía mucho con la etapa última, pero sí con las anteriores. Me encantaba con Vicente Vallés, con Montserrat Domínguez (que lo veía menos al estar en horario escolar) y ya ni me acordaba que hubo otros presentadores, pero el primero de todos fue Vicente.

Ahora el rescoldo pasará a ser parte del informativo matinal de las 8 con Hilario Pino, informativo con entrevista (me recuerda al informativo de autor de los 90)

Searus

Josto Maffeo lee las portadas de los periódicos antes del cierre del informativo (antes era a las 9.20 de la mañana, no sé ahora con el horario nuevo)

t

#4 y #29: No sé ahora con las vacaciones, pero Maffeo tiene un "quesito" los sábados y domingos por la mañana en Radio Nacional.

corrochano

yo no sé como esa imbécil ha llegado a tener ese poder. no lo entiendo

D

Totalmente de acuerdo con el que ha escrito el artículo, recuerdo las odiosas tertúlias "políticas" (porque más bien era verdureo barato) que emitía al mediodía cuando tenía su propio programa. Esta señora tiene un ego altísimo.

c

A la mirada crítica la mató quien puso a teresa campos ahí, la cagada es de ese y no de la campos que estaba en paro y pilló eso como podría haber presntado un telecupón.

D

Esta señora, junto a Pepe Navarro, es posiblemente lo peor que le ha pasado a la televisión de este país.

D

#2 Eso demuestra que ha logrado que le contraten para hacer otro programa, pero en ningún caso demuestra "que un buen periodista es capaz de hacer un buen trabajo siempre, o casi siempre, si lo dejan".

r

Mira que me gustaba ese programa para desayunar antes de ir a clase hace dos años, el año pasado tuve que joderme y desayunar sin ver nada porque da pena la televisión por las mañanas.

volandero

... qué raro que aún no he escuchado la letanía que lleva salvando a esta mujer de la quema desde hace 10 años: "es una gran profesional"...

cyberdemon

A esta mujer habría que atarla a un bloque de hormigón y tirarla al río, pa que el hormigón se hunda.
Cuando la vi por primera vez en la mirada crítica, supe que había muerto el único programa serio quedaba en horario de mañanas.

tchaikovsky

#20 y #26 inTeresa llevaba, antes de 'La mirada crítica', toda la vida haciendo periodismo político. Ella tiene su estilo, y Vicente tiene el suyo.

Que no guste no da derecho a nadie a decir que sólo sabe hacer corrillos de 'Gran hermano', puesto que ella ha sido mucho más que eso durante años, y así ha sido, tanto en radio como en televisión.

Pero vaya, que ella no tiene que demostrarle nada a un mindundi que le critica en un blog de medio pelo.

tchaikovsky

El que ha escrito este artículo no tiene mucha idea de lo que cuenta.

'La mirada crítica' siempre ha tenido un rating crítico. Siempre, desde Vicente Vallés hasta la Campos, ha estado muy por debajo de la media de la cadena. Y esta última temporada ha sido aún peor, y no por culpa de MarinTeresa (todo lo contrario, es más atractiva para las masas que Vicente Vallés), sino por el aumento de audiencia de los demás programas y, en especial, la notable presencia de las nuevas cadenas, que esta temporada ya han empezado a competir en primera división.

Este no ha sido el único programa que ha bajado de audiencia, todos, tanto en Telecinco como en Antena 3, y era de esperar. Así que dudo mucho que inTeresa Campos sea el motivo por el cual la gente deja de ver el programa, cuando ella solita ha llevado esa misma franja horaria con éxito absoluto durante años.

Que os caiga peor o mejor, es otro asunto, pero hay que analizar esto mirando todos los lados de la noticia.