Hace 10 años | Por --75296-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --75296-- a youtube.com

La secretaria general del PP, Mª Dolores de Cospedal, durante su intervención en la inauguración del Campus FAES 2013 pide sin rubor "cercenar la corrupción allá donde brote" (minuto 2:00).

Comentarios

Arlequin

#6 O directamente psicópata.

AdobeWanKenobi

#6 Para eso hace falta conocer la vergüenza.

D

#73 Cualquier solución posible que evite el bucle que defines no es pacífica.

M

#75 No estoy de acuerdo. Que el problema no sea pacífico no significa que la solución tenga que pasar por el aro.

Hacer no significa necesariamente "matar", "robar" ni "mentir". Y tampoco significa pegar voces a las paredes o predicar en el desierto.

D

#76 Salvo que el hambre se extienda, dudo mucho que el pueblo se movilice. Esa pasividad tan española es lo que alimenta la corrupción.

D

#76 #78 por desgracia, la gente se va a movilizar cuando ya sea demasiado tarde para que se les pueda parar de forma pacífica.
Algo que me reconcome por dentro es ver que estamos dando los mismos pasos que se han dado en tiempos pasados antes de grandes conflictos. ¡Y no estamos haciendo nada para evitarlo!
Somos tan imbéciles que tropezaremos de nuevo en la misma piedra, y perderemos los de siempre.

10 GOTO 10

M

#81 A no ser que...

D

#81 Ójala sea Europa quien cierre el grifo a las ayudas (para que esta gente se reparta el dinero, no deberían dar un duro) y ponga un poco de orden desde arriba SALTÁNDOSE olímpicamente al gobierno español.

ewoda

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #73 #75
Esta mujer tiene que tener una patología o algo. No es posible como se puede hacer un ejercicio de cinismo diario defendiendo a políticos corruptos y después decir de cortar cabezas. ¿Es que se cree que somos tontos? que empiecen por hechos y no palabras como:

1 Prohibir el indulto en casos de malversación de fondos públicos,
2 Ampliar los años de investigación de delitos para que no prescriban en una legislatura,
3 Hacer una ley de transparencia que no sea de risa,
4 Tener un control de los miembros del partido,
5 No dar cobertura de ningún tipo para entorpecer la investigación,
6 Ampliar derechos democráticos como las listas abiertas,
7 Tener una televisión publica libre sin la colocación de personas afines al gobierno de turno,

Me ha parecido curioso como estas personas se llenan la boca diciendo que ellos también son "ecológicos" (min 2:43) y también tienen valores diciendo que han recapacitado porque han unido la economía y el medioambiente no como antes (seguramente se refiere al primo de rajoy

) pero después te saca una Ley de costas con casas metidas en la playa.

que no nos mientan mas joder

Rubalomen

#73 Hablar así a la gente (me refiero a "muy muy muy clarito") tampoco soluciona nada. Que se bromee no significa que no se tenga una idea sobre la situación ni se intente analizarla. Así que a lo mejor deberías rebajar esa soberbia un poco.

Pero vamos a ver, si la falta de análisis de la situación fuese el problema todo habría explotado la primera vez que se hubiese hecho evidente que España tiene un gobierno de mafiosos secuestrado por uno de esos mafiosos que sabe algo muy, pero que muy muy muy mafioso, y que tiene pruebas.

pitercio

¿Se va a suicidar?

osmarco

#9 Mientras no se lleve a más gente por delante.......

Rubalomen

Ven cospe que te "cercene" tontorrona

ARRIKITOWN

Qué bien mueve las manos cuando habla. A mí me ha convencido.

No.

D

Consejos vendo. Pa mi no tengo

Wildindi

Hay que tener morro y la jeta más dura que el hormigón, esta gente no tiene vergüenza ni la han conocido.

kampanita

cínica hija de puta.

el_Tupac

La "escuela Acebes" es una hoja de estilo en el PP.

M

Vaya cara más dura que tiene esta mujer.

OCLuis

... por gilipollas... nos toma por gilipollas.

B

Aplícate el cuento y hazte el harakiri, perra.

foforofo

#30 no insultes a los canidos

T

Menos mal que ha dicho "cercenar" y no "barcenar"...

D

Hipócritas

s

Yo no la entiendo muy bien. Creo que es muy cateta, alarga el discurso para rellenar el tiempo que tiene por que lo único que tiene que decir son chorradas, y lo hace diciendo lo mismo con distintas palabras 20 veces.

En Castilla la Mancha, ¿la votan a ella o al partido?, es que no me puedo creer que la voten a ella.

foforofo

#23 lo del voto en españññññña habria que mirarlo

D

Que guapa sale...

D

#7 Te iba a enviar un dardo envenenado, pero como ya te lo ha enviado otro me lo guardo para el próximo ataque de amor incontrolado hacia Cospe!!!

S

Cercenémosla a ella, entonces.

ur_quan_master

seríahermoso empezar la semana con la noticia de cercenaciones en Génova

carolmich

Cuando la muelan a palos, xfavor, me pido la cabeza

Foskito

#24 De eso nada... ¡a la cola como todo el mundo!

yemeth

No la incluye porque no ha hablado de lo que hay que hacer cuando todo el árbol está podrido.

Malpensados.

M

súper maja

D

Donde ha dicho "cercenar" quería decir "cenar con". Los nervios. Angelico.

marihuanO

Son las 11:06 del lunes 08 de julio de 2013 y Cospedal aún no ha dimitido.

Dene

quelecoooooorten la cabezaaaaa!!!

(c) la reina de corazones

Meritorio

Nauseabundo

sabbut

¿O sea que estos eran los brotes verdes, los de la corrupción?

M

... dijo la zorra ...

D

Que exhibición de cinismo...

rogerius

Dime de qué presumes, Cospedal.

m

y tras decirlo, una guadaña le cercenó la cabeza, salpicando de sangre a los estupecfactos testigos de tan infotunado despropósito...

Observer

Si esta va a ser republicana quiere cortar la cabeza a la familia real...

D

se puede tener morro

k

a ver, que no lo entendéis! lo dice de verdad. allá donde brote... alguien que no sea el pp, a los que intentan quitarles el chollo. que lo quieren sólo para ellos

PeterDry

Cospedal a Soto del Real

xiobit

#53 Ni mas ni menos, si se está demostrando que hay y ha habido una financiación ilegal del partido, esta claro que los dirigentes son los mas culpables.

r

dimitir ya sinvergüenzas!
el PP, uno de los partidos con mas imputados, (y sino fuera por los indultos medio partido estaría en la carcel) pero na, siguen dando lecciones de humildad y bla bla bla bla bla bla
ustedes lo único que son son unos parásitos que se aprovechan del sistema, y de que a la población no le gusta la violencia, sino estaríais colgados en la plaza mayor.

Spartan67

Pues autocercenaros.

foforofo

#8 no me puedo autodestruir...
terminator

cathan

Perfecto. Empecemos a cercenar la cabeza a los corruptos, empezando por Cospedal.

angela_

¿A quién quieres engañar? No tengas miedo, te puedes mostrar tal y como eres. Todos tus compañeros de partido se ríen en nuestra cara y míranos, de brazos cruzados y fichando para vosotros en las urnas.

Jiraiya

Si en ese momento se hubiese auto decapitado, la hubiese creído.

D

Hija de puta, hay que decirlo más...

derethor

hay que me lol

polvos.magicos

Pues a ver si predica con el ejemplo.

D

Ahora hay que ver cómo Cospedal quiere cercenar la corrupción allá donde brote.

- ¿con tijeras?
- ¿con un cuchillo?
- ¿con una serrucho?
- ¿con una sierra eléctrica?
- ¿con un poderoso rayo láser?
- ¿con escraches?
- ¿con pitidos y abucheos cuando el corrupto va a un lugar público?

Ilumínanos, Cospedal, ¿cómo lo hacemos?. Sé nuestro ejemplo.

Cospedal es ETA.

e

#40 Yo voto que sea con guillotina, que a los franceses les funcionó.

RespuestasVeganas.Org

Pues que pida la dimisión y puesta en prisión de su presidente.

rafagp1

Q falsa, le conviene ponerse en esa postura y listo, mañana cambiaria d opinion si fuera necesario.

D

Apología de la automutilación.

LiberaLaCultura

¿Un corrupto hablando de eliminar la corrupción? Este país esta loco

España país de corruptos y paletos

colipan

pero si ella y su maridito son los mas corruptos

mangrar_2

pues empieza por tu partido, cospe de mierda

D

Aro aro... pero siguen ahí.

D

Su estrategia es perfecta. La gran parte de la población sigue viéndolos simplemente como politicuchos díscolos con la mano aún más larga que la cara en vez de como una banda organizada de ladrones al servicio del gran capital que los financia. Como resultado, el 25% de sus víctimas votaría al PP (y el 20% al PSOE, que para el caso es lo mismo).

frankiegth

Nos toman por tontos tanto a los medios como a la audiencia. Se montan sus congresos y sus discursos en sus propias fundaciones y lo airean a los cuatro vientos, como si se tratase de eventos de verdadera trancendencia nacional y social, donde lo único que puedo ver son extensiones burlonas de su última campaña electoral.

Entrada gratuita a un 'Baile de Máscaras' para la mentira, el continuo engaño y la corrupción generalizada.

silencer

Esto q pide, es hacer un "Ned Stark"?

a

¡Que le corten la cabeza!

D

Que tenga cuidado, a ver si le van a cercenar al marido.

porcorosso

¡¡¡HARAKIRI!!!!

D

Mírate el ombligo hija de puta y el de todo tu partido, los papeles de Bárcenas dice mucho de la poca vergüenza que tenéis ladrones.

Cada vez que sale un personaje del PP diciendo algo por la tele, o por donde sea, está diciendo todo lo contrario de lo que están haciendo ellos. Se queja de la corrupción cuando no he visto partido político más corrupto.

Son unos hijos de puta que se están riendo en nuestras caras.

A

Que le corten la cabeza!! Que dirian los sans-culot

r

"Eso, pero que lo hagan los demas que nosotros estamos ocupados en robar y que no se note tanto, como hemos cambiado! antes no nos importaba que se note" (dicen que dijo)

MaximumPetrus

"Barcenar la corrupción..."

Dejese de gilipolleces, señora. La corrupción se purga, a sangre y fuego.

Milkhouse

Esta analfabeta funcional entrará en los libros de comunicación política, como Aníbal Lexter en los de criminología...... No se si le pondrá a alguien .... Pero habló de strip tease.... Vomito....

armengol.tarrio

Web de recogida de firmas para que Coca Cola España deje de hacer su campaña de propaganda política encubierta. Por favor lee la petición y si estas de acuerdo y te parece razonable firma. http://www.change.org/es/peticiones/coca-cola-espa%C3%B1a-retirada-de-la-campa%C3%B1a-pol%C3%ADticos-extraordinarios-de-aquarius

vjmed

Hala Hala, a cercenar corrupciones, una radial y a hacerse un corte de pelo radical a la altura del cuello...

Capitan_Centollo

La corrupción brota en las cabezas de los corruptos, así que ¡a sacar las guillotinas!

D

María Dolores de Cospedal pide "cercenar la corruPPción allá donde brote"

roberto.forcen

hasta donde llega la piel de rinoceronte

D

Que dice la aberroncha esta?

D

abogarcetes charlatanes de cuarta .. no salir de hacer lo que solo sabeis hacer ..y que de todos es bien conocido ..