Hace 9 años | Por Ratoncolorao a vertele.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a vertele.com

La presentadora de 'Los Desayunos de TVE', María Casado, se ha convertido, sin buscarlo, en la protagonista del programa de hoy.

Comentarios

D

#9 Seguro que le han dicho que a donde va con ese peinado.

asensio

#9 Le dijeron: Paga la coca, primer aviso.

DirtyMac

#9 Es lo que he pensado yo. Que hay un déspota gritándole al otro lado diciéndole que mañana mismo se vuelve a fregar retretes.

Rembrandt

#40 No creo que esta señora haya fregado retretes (como trabajo) en su vida. Ni seguramente aunque le echaran de ese trabajo de presentadora tendría que hacerlo jamás. Yo creo que ganará bien.

Gana desde hace 5 años más de 10.000 euros al mes. (seguramente más)

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2010/11/08/ana-blanco-pepa-bueno-ana-pastor-maria-casado-cobran-200-000-euros-rtve.shtml

Por supuesto, que tener un salario alto no quita para que esté presionada o que tenga que aguantar ciertas cosas.

DirtyMac

#45 Era una manera de hablar

Rembrandt

#66 Podías decirlo igual sin decir "volver". Pero vamos, lo he tomado como excusa para explicar que a la chica no le pueden amenazar demasiado con que se va a quedar sin un duro. Es casi como decirle a Messi que como no rinda va a fregar suelos....

Judefokaryu

#6 #7 las verdaderas reprimendas llegan por pinganillo desde dirección y no salen al aire... algo del palo: "discúlpate en directo o te vas a cagar..."

#9 sorry, he llegado tarde a leerte!

mazikeen

#9 Eso he pensao yo, por que no veo nada grave en lo que le ha dicho la Curri, pero el disgusto de la muchacha es de ordago.

D

#9 O igual es que se enteró poco antes de que no va a durar mucho en el puesto...

l

#22 Yo creo que Curry intenta salvar la situación aguantándose para hacer tiempo y que las cámaras no apunten a María Casado. No veo algo tan retorcido.

D

#22 Tampoco hay que ser tan demagogo. Esa actitud también puede ser debida a que quería quitarle importancia al asunto y no quería hacerle pasar por el mal trago de que las cámaras le enfocaran mientras lloraba.

En cuanto al motivo por el que llora, ha podido ser por sensibilidad debido a un problema personal, o por algo que le han dicho por el pinganillo, o por vete tu a saber.

A veces algunos intentan sacar déspotas de todos lados.

D

#39 No soy tan demagogo, principalmente porque no busco ningún aplauso con mi comentario.

Queosvayabonito

#22 Y muches, no se te olvide que muches también, no se vayan a quedar sin aprender y sin aprendera.

YaExisto

#20 Tuvieron que recriminarla por el pinganillo, porque no haber podido contener las lágrimas tuvo que ser fuerte. No me pareció tan grave la forma en la que le dijo que hacía las intervenciones un poco largas, lo dijo con un tono amistoso y sin embargo, se notaba que le había afectado mucho cuando le dijo que le pedía disculpas públicas, me parecieron unas lágrimas muy sentidas. Es una pena que no haya podido contener las lágrimas, y creo realmente que tuvo que llevar una buena reprimenda por el pinganillo.
Me parece una gran periodista María Casado, lástima que el programa sea tan temprano.

TonyStark

#60 pq crees q es una pena q no haya podido contener las lágrimas? te lo pregunto pq das a entender que las disculpas eran necesarias y las lágrimas sobraban...

dphi0pn

Es la nueva era en la RTVE, donde los tertulianos bailan los ritmos peperos, con todo su cinismo y prepotencia. Le está bien por aceptar estas condiciones laborales.

D

Debe ser un síntoma de la presión a la que están sometiendo a los trabajadores de Televisión Española, sí Española, no del PP, ¡es nuestra coño!, que para eso la pagamos.

roker

Curri en TV = accidente laboral.

D

Periodista -Montar una empresa es complicado, ¿Se va a solucionar?
Politico -Es una pena montar una empresa es largo y complicado por esto y esto y eso.
Periodista -Si bueno, es costoso pero se va a solucionar han hecho algo
Politico -jajajajaja bueno si algo se ha hecho jajajaja es complicado.

En fin....

D

#65 Alucinante...

Lobazo

#65 Me parto con lo de la pelotita de papel y la lagarta de rojo y el Marhuender flipando lol lol lol

jm22381

A la Curri la metía en un programa moderado por Ana Pastor para que le arrancara la piel a tiras

D

Se llama "bronca del editor en directo" y es bastante vergonzoso.

D

Mientras tanto la tertuliana dice que "la salida del paro pasa por los emprendedores"

Mierda ultraliberal de garrafón.

O

#24 Y no miente, las empresas no nacen de la nada. Pero el gobierno no esta facilitándolo, o al menos no estorbándolo, así que a él es a quien hay que apuntar, y no olvidarlo voluntariamente. Esto sí es liberal.

D

Para los que hayamos seguido viendo el video hasta el final hay dos detalles que no se pueden escapar.

1.- Notician esto que se perderá en la cola de pendientes Dos palestinos matan a cuatro israelíes en un ataque a una sinagoga de Jerusalén

Hace 9 años | Por --303142-- a rtve.es


2.- A partir del 1.35.15 aparece Mariló Montero apoyando a su compañera.

D

#15
#17 Pues a mi me da la impresión de que mariló realmente no se había enterao de lo que pasó. Por eso antes dice "voy a ser un poco cotilla". Así que de apoyo na de na

D

"María, disculpate o estás despedida, te has salido de la linea editorial del partido" fue lo último que escuchó por el pinganillo antes de echarse a llorar.

D

A saber que le diría el ppsoero de turno de jefezuelo por el pinganillo por no dejar soltar su propaganda a la vieja castuza esa... ufff

Como para no votar a podemos con esta gentuza.

h

Pues le dirían o manipulas como dios manda o te vas a calle, y de impotencia pues llora, es lo que pasa cuando la televisión pública se convierte en una herramienta al servicio del gobierno, lamentable.

D

El director de informativos por el pinganillo: pero tu que te has creido mamarracha, ¿que eres ana pastor? Disculpate o mañana a la puta calle...
Malos tiempos para trabajar en RTVE.

SiCk

¿Qué hace Curry en la TV pública? ¿Qué méritos ha hecho? Y luego se echan las manos a la cabeza porque a Errejón le contratan para investigación...

D

Bronca de dirección se llama eso.

mono

#21 Perdón, el negativo ha sido sin querer. Te lo compenso

o

#76 no sé si lo tuyo es ignorancia o estupidez. O ambas

Las mujeres no lloran por "tener las hormonas alteradas por la regla". Tener la regla no incapacita ni agilipolla, y viendo el vídeo completo está claro que Curry estaba llorando antes, y ella interrumpe el debate para pedir disculpas públicas. Todo esto lo que lleva a pensar es que le hen dicho algo por el pinganillo (lo que sea), no que "esté en esos días" y se eche a llorar por que sí.

Decidido. Lo tuyo es estupidez pura y dura.

D

#79 vale, la regla no altera en absoluto el comportamiento de las mujeres. Mejor mentir y ser políticamente correcto, que decir la verdad y tener que aguantar que un moralfag te insulte.

Insisto, que tenga la regla y esté "especialmente sensible" es solo una teoría, igual que la del pinganillo, pero tú sigue dando la espalda a la realidad, hasta que un plato de porcelana te pase rozando la oreja porque ella está "en esos días"

Por cierto, me encanta el funcionamiento de los votos, alguien deposita su opinión, basada en hechos constatados, y recibe un porrón de negativos, otro considera que su opinión es SUPERIOR o una especie de "verdad absoluta", me insulta, y recibe positivos. Todo un ejemplo de coherencia.

D

#87, ¿eres nuevo en Menéame? A que sí.

D

#92 don't feed me.

o

#87 Mira, bocazas ignorante (ahora sí te estoy insultando)

1.- No he dicho que la regla no altere el comportamiento de las mujeres, digo que no las agilipolla como das a entender
2.- Los hechos que se ven en el vídeo llevan a pensar que la abronca el director. Ninguna otra cosa. Tu "teoría" de que tiene la regla no se basa en ningún hecho, por tanto no es teoría (mira la definición de teoría, inculto)
3.- Tu comentario no está basado en hechos contrastados. Es una opinión (una puta mierda de opinión, dicho sea de paso), y si te han votado negativo es por eso.
4.- Aquí tienes la noticia que confirma que la abroncan:
http://bluper.es/noticias/la-verdadera-raz%C3%B3n-por-la-que-mar%C3%AD-casado-llor%C3%B3-en-directo
http://www.vertele.com/noticias/maria-casado-lloro-por-una-bronca-del-director-de-los-desayunos-a-traves-del-pinganillo/

Mejor quédate calladito la próxima vez.

D

#87 Pues nuevo el hombre no se si será, lo que no es nuevo son comentarios politicorrectistas bien aliñados con insultos, juicios de valor y demás. Joder, si es que vas a un mitin de Fuerza Nueva y te chirrian menos las orejas.

Y, ojo, no estoy de acuerdo en generalizar que cuando las tias tienen la regla se ponen insoportables, cuando se ponen cañeras de verdad es en los dias de ovulación, esos dias las hormonas se ponen en hora punta y las posibilidades de acabar esquivando vajilla son altas.

Aqui abajo, opiniones cualificadas.

http://psicologos-madrid.gabinetedepsicologia.com/ARTICULOS/sindromepremenstrual.html
http://www.aagop.com.ar/articulos/Evaluacion_psico.pdf
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=7&cad=rja&uact=8&ved=0CGIQFjAG&url=http%3A%2F%2Fwww.researchgate.net%2Fprofile%2FJose_Andrade17%2Fpublication%2F235947863_Desempeo_cognitivo_de_mujeres_universitarias_a_lo_largo_del_ciclo_menstrual%2Flinks%2F544576ba0cf2d62c304d80ab%3Forigin%3Dpublication_detail&ei=dA5tVNaWN8PLaMqMgEA&usg=AFQjCNHn_LfPs4oyHGff2YS2c8hTlCNwqQ&bvm=bv.80120444,d.d2s

Aqui abajo, el boton de negativos

SergioSR

No puedo ver el vídeo, ¿es para tanto o es que le pilla "sensible"?

joffer

#3 Yo creo que le pilla sensible. Le viene a la cabeza a quién sustituyo y el papel que ella hace y claro, las comparaciones son horribles.

D

#10 Hacer suposiciones aventuradas no tiene sentido. No tenemos ni puta idea de porque lloró. Quizás no lo sepa ni ella...

D

#3 Se vio en el paro y vetada en varias televisiones, o sometida a comentarios difamatorios diarios de la vieja y decidió bajarse los pantalones.

AdobeWanKenobi

Madre mía... Curry Valenzuela en TVE. ¿Lo próximo es poner directamente a Federico Jimenez Losantos, Pío Moa y César Vidal?

p

#64 Pues por eso estaba la chavala llorando con todo el sentimiento, porque le han dicho por el pinganillo a la próxima que no seas una dora pildoras te cambiamos por el obispo de madrid.

D

Trabajar sabiendo que Franco te observa desde el cristal debe ser duro.

ElSobrinodeMarx

Le han dicho que le iban a dejar sin Curry y en la puta calle.

gassganso

Para las y los presentadores de TVE les recomiendo seguir a pies juntillas ese sabio consejo de Quagmire:
"Relaja la garganta y mira directamente a los ojos"
Si se aplican bien este consejo todo les irá de maravilla en TVE.

moraleda

No paro de leer comentarios en todos los sitios donde he leido esta noticia que ella reacciona asi en directo delante de millones de espectadores porque tiene la regla.
Soys unos cretinos, la proxima vez que vea a un tio llorar en la tele diré que tiene la pitopausia no te fastidia misogenos ignorantes.

Madmaxero

Cortar a Curry es como dar esos golpes que César Millán da a los perros para que se calmen y sepan who`s da fucking boss

formentera6_1

curri es un poco bruja

D

Algo duro le habrá dicho el HDLGP del realizador. Yo no sé si Maria Casado tiene el puesto por oposición. Si es así, que siga trabajando fuera de pantalla. No vale la pena aguantar a tanto/a hijo/a de puta. La Curri está de bofetada.

Y si por estar de presentadora gana más, pues eso, ajo y agua. La otra opción, es estar de redactora fuera de pantalla cobrando menos y sin aguantar amiguitas de nadie.

Si llevasen a P.I. esto no pasaría. Y encima luego te lo agradece con un tuit.

D

Y la vieja la oye llorar y sigue hablando como quien oye llover... bruja!

moraleda

Se me olvidaba : Maria deja el Nodo y buscate un mejor curro que te lo mereces.

p

Curri Valenzuela es una víbora al nivel de Esperanza Aguirre. Que asco de mujer.

plazaeme

¿Y esto? ¿De qué va, de colgados de la telebasura? ¿Así, a pelo?

D

He trabajado en una televisión y se por experiencia que una gran mayoría de presentadores ( programas, noticias o el tiempo ) tienen broncas con los realizadores, curritos que se creen directores de un gran film cuando la triste realidad es que su trabajo es mediocre-aburrido y repetitivo hasta la saciedad, así que buscan no aburrirse tocando las pelotillas a los "mandaos" del plató, aunque también existe el típico busto parlante que se cree un divo.

santiago.fernandez.794

..comportarse como un ser humano con sentimientos es noticia?. Acude a mi mente: "no es sano estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"

c

Pero de verdad alguien ve esta mierda? Yo hace años que no. Alrededor de tres

vviccio

Cosas de la DDT, no se me ha perdido nada.

D

Jo, qué chupinoticia habéis subido a portada, no?

Propongo para mañana: "¿Isabel Pantoja se pinta las uñas por la mañana o por la tarde? Estudio pormenorizado, fo shizzle".

Lobazo

#73 Pues súbela tú si tienes lo que hay que tener

D

acabo de separar el audio para oir bien lo que pasa. Una de las tertulianas le dice "tranquila" en un tono conciliador y durante todo el video se escucha a María llorando además de quitándose las lágrimas.

Esto no es de un choque con "curry", algo fuerte le han dicho a esta chica desde producción. Y una persona no suele achicarse por un solo comentario fuerte. Hay mar de fondo en TVE.

D

#76 Amén hermano.

Wheresthebunny

Lamentable y bochornoso. Lo que le estarían diciendo por el pinganillo mientras continúa con el programa debe haber sido algo así como "o le pides disculpas o haces las maletas, que en España ya no trabajas".

D

Hoy no duermo.

D

Cuando está ese señor hablando y la Casado está con el lloriqueo de sonido de fondo, ¿es solo a mí o a muchos os parece el sonido de una peli porno? Volved a escucharlo.

ChusChule

Curry me curra!!

hexion

Esta Cartman Valenzuela...

sieteymedio

En vez de dar gracias al Generalísimo porque le dejan salir en la tele, todavía se pone borde, la bruja.

bulo

La Curri es una facha de cuidado, es la abuela PP. Casado a pagar las consecuencias.

Searus

Más de uno llora ya viendo cómo está TVE

Hispamail

¡Ah! ¿Pero TVE sigue emitiendo? ¿Para qué se molestan, si ya no les ve nadie?

janepov

Paso 1: se hace que RTVE sea sectaria y pierda audiencia. Paso 2: se constata que es deficitaria y tiene poca audiencia. Paso 3: se plantea un ERE. Lo del vídeo simplemente es un botón de muestra de "la libertad" con la que trabajan los profesionales de RTVE.

b

Que coños pinta Curri Valenzuela en TVE que es una tele de todos los españoles una tia que por no saber no sabe ni a tocino

marihuanO

Lágrimas de mamporrera.

D

Creía que las tertulias tipo La Sexta Noche con gente como Marhuenda e Inda a grito pelado eran de lo peor que podía dar de sí la televisión, pero ahora sólo me faltaban tertulias con mujeres llorando. Que siga la violencia verbal falocéntrica, por favor.

p

Ya va siendo hora de mandar a la hoguera purificadora a los peperos de mierda.

m

Hija de puta la arpía

AlexCremento

Menuda floja. Me levanto yo y le doy dos yoyas. Problemas de ricos.

D

Por cierto, 43 comentarios detrás y nadie ha dicho melafo (a María Casado, claro). Yo es que melafo.

D

#44 Tú la meterías en un avispero si hace falta.

D

Conozco mujeres que con la regla lloran por ver morir a una mosca, así que bueno, es otra teoría.

D

#54 Eso que dices es machista y repugnante. Pero como yo también las conozco, te voto positivo.

D

#56 el feminazismo ha conseguido que hacerse eco de un hecho constatable, sea tachado de machismo

Que llore porque tiene las hormonas alteradas por la regla es solo una teoría, pero la de que "le han dicho algo muy jodido por el pinganillo" es más progre, por lo tanto tiene mejor acogida, aunque sea igual de aventurada.

D

Puede ser desde que se le ha muerto un ser querido hasta que tiene la regla. Las mujeres son complicadas. Y raras.

PD: visto el vídeo me huele a bronca de regidor/director dictadorzuelo por haberse metido con la señora decrépita.

D

#14 Aprende, acusar a las mujeres de tener la regla es machista...

1 2