EDICIóN GENERAL
184 meneos
374 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Marhuenda, nuevo profesor titular de la Rey Juan Carlos

El Boletín Oficial del Estado de este viernes publica que la Universidad Rey Juan Carlos ha nombrado al director de La Razón Francisco Marhuenda profesor titular del centro. Hasta ahora, el periodista era profesor interino y desde ayer que ya es docente titular del área de conocimiento de Historia del Derecho

| etiquetas: marhuenda , urjc
El tipo es un superdotado, a parte de dirigir un periodico, salir en todas las teles cada día, tiene tiempo de publicar en revistas de impacto , etc. , y preparar oposiciones
#1 Cabría, quizás, revisar cómo accedió al cargo: revisar pruebas, trabajos, publicaciones... Los suyos y los de los otros candidatos, claro.
#1 y todo sin sacar la lengua del ano de ciertos politicos.
#1 Hombre superdotado superdotado , si lo comparamos con cualquiera pues si , pero a ver pongamos a comparar en igualfdade s, se saco la carrera como Pablo casado , llego a dirigir el pp como el , porque claro si lo comparamos con las personas normales pues claro , pero hay que valorarlos en su entorno, asi que normalillo del monton. Con la tipica capacidad que tiene de hace run master en harvard en aravaca.
Cuando hackeas el sistema o lo hackean por ti y encima nadie puede decirte ni mu.
#1 Y a esa lista hay que añadir que le hicieron comisario de la Policia Nacional hace un par de años, sin opositar ni haber pasado por cargos inferiores.
#24 No exageres. Le hicieron comisario "Honorifico" que no es nada y por eso no tiene que opositar. Sobre lo de profesor de la universidad ya era profesor interino, tarde o temprano tendrían que ponerlo como titular.
#25 De interino a titular hay un mundo. Hay que hacer mucho CV para que la agencia de acreditacion (Aneca) te de el papelito, y luego que salga una plaza y conseguirla frente a otros candidatos.
Otra cosa es que a este sí lo "hayan puesto", como dices. Habra que esperar a ver si sacan trapos sucios.
Aun asi, la URJC se esta cubriendo de gloria entre unas cosas y otras.
#1 Supongo que es mas facil que plagiar tesis e ir de digno...
#1 igual en esa universidad también se puede ser profesor sin ir a clase... Nunca se sabe
#28 Yo en la mia tenía un profesor "estrella" al que casi nunca le vimos el pelo. Tenía un becario que nos mandaba trabajos. No se si en la pública también funciona esto.
#34 Yo recuerdo que en la uni todos deseabamos al profesor "Medio", vamos el que supiese de lo suyo pero no mucho. Por que los dos extremos eran malos, tanto el profe estrella que esta todo el dia de congreso por todo el mundo y las clases las da el interino del departamento y el profe que esta frustadisimo con su profesion, que se metio a profe para vivir de algo y va amargado pero sin faltar nunca por que no tiene otra cosa que hacer.
#39 eso se llama mediocridad
#1 Hacer muchas cosas si ae hace, pero habría que ver lo efectivo que es, o la gente he esta detrás que le prepara o ayuda .
¿Impartirá clases en algún máster?
Subiendo el nivel. :-D
elnaciOKnal
Creo que se cree que será como los alumnos VIP, que no tienen ni que ir a clase, solo cobrar a final de mes :troll:
De la URJC?
En su día comenzamos a llamarla la UdPP...
Y cuanto mas tiempo pasa, mas se confirma la propuesta...
Españistan en estado puro, nada nuevo cara al sol.
Que orgullo ser profesor de la universidad campechana.
No tiene importancia. Mas bajo ya no va a caer...
#12 No se quien perjudica más a quien... xD
No desentona. Contribuirá a mantener el prestigio tan bien ganado por esta universidad en los últimos años. xD
Justo cuando crees que no pueden caer más bajo... empiezan a cavar! ¬¬
El que se apunte a la Rey Juan Carlos es definitivamente Masoquista, tonto, político o tiene una situación personal muy, muy complicada.
#15 O es miembro de la familia.
#36 Yo creo que si es de la familia, es político.
Tenía un despacho pagado con dinero negro en la sede del PP (Génova) justo cuando el partido se financiaba ilegalmente, aceptaban sobornos de empresarios y conspiraban junto a policías corruptos en contra de los españoles. Este periodista y eminencia en historia de derecho, no se enteró de nada.
Tiene un despacho en la URJC justo cuando se descubre el trapicheo de títulos expedidos de forma irregular y el nepotismo en las contrataciones y tampoco se enteró de nada.

!Éste puto retrasado, éste! Pretende formar a las personas que van a gestionar la justicia de nuestro país.  media
#16 Va a formar a personas que van a seguir gestionando la justicia de nuestro país tal y como se gestiona ahora y se lleva gestionando desde antes del 77. He ahí la gracia. Que los retrasados somos nosotros, que se nos mean en la cara y aún tenemos que dar gracias de que no cenaron espárragos...
Os voy a contar un secreto, conozco a varias personas que desde el año pasado están impartiendo clases en esa universidad, y madre mía, cuando mis hijos crezcan y me tenga que gastar la pasta en sus estudios universitarios me lo voy a tener que pensar mucho. Y lo peor de todo es que seguramente en otras universidades el asunto sea prácticamente igual. Y no estoy hablando de profesores titulares, que eso si que tengo claro que en todas las universidades de este país es pura mamandurria. Lo de Marhuenda es sólo una anécdota para que en menéame nos echemos unas risas, pero es muy triste el panorama universitario español...
Lo que le faltaba a la URJC
Cuando pensaba que la URJC había tocado fondo, empieza a excavar.
La universidad del putero, comisionista cada dia mejor xD
Ser grotesco donde los haya.
Mundotoday?
#22 Venía a decir lo mismo.. no se la habrán colado los de EMT?
Lo que le chorrea son voceras...? :troll:
Cuando pensaba que era imposible caer mas bajo. Mierder, prosersor de la uni del Campechano.
En fin mi universidad da asco. Cierto es que por ejemplo los que me dieron a mi clase en informática con los de derecho no tendran que ver nada los pobres, pero da asco. Chavales os doy un consejo iros a otra uní. Sobre todo los que estudies derecho. Vamos no me jodas. Marhuender.
Esta noticia deberia ser de elmundotoday..
#31 Ojalá... Lo de Marhuender me ha matado.
Ya están todos los pallasos en el circo
Marhuender... Lo próximo es Inda dando un máster de etica periodística. En fin estoy por convalidarme a lo Casado la carrera en otra uni, aunque a mi ya me la pele. ¡MARHUENDEEEEEEERRR! Tú periódico es una puta mierda que lo sepas.
Va a darle prestigio a la universidad.
Es bueno ver que aprenden de los errores y piensan en remontar la universidad.

Entre esta y Salamanca haciendo Honoris Causa al Juncker, menudo panorama la universidad celtibera.
Ah, pero... ¿que la Juan Carlos podía caer más bajo aún? Se ve que sí.
La busqueda de la excelencia se hace dia a dia...
xD
comentarios cerrados

menéame