edición general
60 meneos
236 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Margarita del Val: "Si colapsa la India, colapsamos todos"

La científica también ha recordado la importancia de vacunarse contra la Covid-19. "De lo que hay que estar asustado es de la infección, porque eso nos va a caer antes o después al 100% de la población. Seguro. Eso ya lo sabemos, este virus está aquí para quedarse", ha explicado. "Me preocupa en particular la India porque además de la dramática situación actual es el mayor productor de vacunas del mundo y el mayor productor de medicamentos del mundo. Como la India colapse, colapsamos todos detrás".

| etiquetas: margarita del val , inmunidad , india , csic , colapso
Margarita la agorera ataca de nuevo!!!
#2 Margarita Niño Becerra ataca de nuevo.
#2 Lamentablemente tiene razón, tienen una cepa peligrosa, un porcentaje altísimo de gente que no se sabe si existe o no, son 1400 millones, con una sanidad discutible, con unas medidas higienicas discutibles...

Si se descontrola, nos vamos todos al carajo.
#11 Bien, ahora da tu razonamiento de porqué nos vamos todos al carajo (sin ser que tengas que esperar a que Zara tenga stock de temporada).
#17 por el mismo motivo que cuando pasó en china y 4 meses despues estaba todo patasparriba.

Porque es posible que la mutación actual de allí sea un poco (solo un poco) mas escurridiza para la vacuna actual. Si dejas que una cepa (al igual que pasa en brasil) se contagie masivamente, corres el riesgo (muy alto) de que se genere una nueva mutación, y pase como con la africana, que suda de alguna de las vacunas. Y en los 3-5 meses que vuelves a encontrar una vacuna (y la fabricas) vuelves a…   » ver todo el comentario
#18 Te lo compro.
#20 son 3 bitcoins xD
#21 si los tuviera ya habría pagado la puta hipoteca.
#17 Lo dice la noticia, son el primer productor mundial de vacunas, una ralentización del ritmo de vacunación más nuevas variantes peores no me parece muy buen escenario.
#2 Está señora debería aparecer en la definición del término 'Conflicto de interés'
#2 Claro, porque todo lo que ha dicho de los contagios y las muertes era mentira.
Sensatas palabras para advertir que tenemos que trabajar unidos.
#3 perfecto, a ver cuando empiezan quitando las castas, poniendo la sanidad universal e igualando los derechos de la mujer
#8 Como está el patio aquí como para dar ejemplo y pedir responsabilidad a otros...
Esta mujer hico match al momento en el Tinder con Becerra.
Yo estaría preocupado por Israel, Israel tiene a una gran parte de su población vacunada y están teniendo ahora mismo ya contagios comunitarios de la cepa de la India. Al parecer se pasa por los huevos las vacunas así que en un par de semanas veremos que le ocurre a Israel y nuestro futuro cuando tengamos esa cepa extendida por nuestro territorio.
#23 Puff...
Qué pesada, ésta y el Carballo, vaya dos plomos. Con que digan una vez o dos o tres veces algo es suficiente.
#5 #6 Sí que pesada que es y que hable una jubilada.es.m.wikipedia.org/wiki/Margarita_del_Val
#7 Sí. Es una pesada, pero no está jubilada. La he juntado con los viejos sin los cuales no habría vacuna del csic...
#12 Ya he dicho en #9 que me que he quivocado con esta señora. A tí no te doy premio por cortar pegar la wikipedia, lo he gastado en #7. El caso de los del CSIC sí que es sangrante, con 76 tacos.
#24 Con el comentario de 76 y el CSIC ya me lo has dicho todo.
Muchos de los que la critican podría mejorarlo pero les basta con comentarios de cuñados en el bar de Ayuso:

es.m.wikipedia.org/wiki/Margarita_del_Val
#27 Se atribuye el mérito total de investigaciones de varios grupos en partes en las que no ha participado ni de lejos. Esta tipa es inmunóloga básica y sabrá mucho de epítopos antigénicos, pero no sabe distinguir una cepa de una variante. Jamás a trabajado en salud pública ni vigilancia epidemiológica, y todos esos méritos de los que ahora farda sobre desarrollo de vacunas, todo a nivel celular: inmunización con péptidos sintéticos en ratores y demás. No tiene ni puta idea de lo que va una pandemia y ahora que está cerca de la jubilación, venga a pedir que le hagan casito en los medios.
#32 los que están metidos en el mundillo, dicen que su mayor mérito fue heredar el laboratorio de su jefe Eladio Viñuela, que era un bioquímico y virólogo muy competente. Desde entonces, ha vivido de la inercia. Lo que pasa es que la gente ve un doctorado y un par de estancias en universidades de USA y se les cae la baba. Pero la academia está llena de gente con esos perfiles que no saben hacer la o con un canuto.
#33 Eladio Viñuela era, casi con toda probabilidad, un investigador del nivel de Severo Ochoa, que supo mantenerse al margen de la carrera de su mujer, la grandísima Margarita Salas. Esto son palabras mayores en la investigación española. Meter en la misma conversación a estos grandes de la investigación española con esta señora me da hasta vergüenza.
#32 Yo,lo que diga el último enterado.
#34 Igual la conozco mejor que tú después de pasar unos meses en su laboratorio y salir por patas.
#34 si tu contribución al debate van a ser cuatro frases hechas incluyendo "cuñado", "Ayuso", "enterado"..., poco tienes que aportar.
Que alguien le revise el CV a esta tipa porque no ha trabajado en su vida en salud pública ni epidemiología y erre que erre con que es una experta. Es cansina, estúpida, no tiene ni puta idea de lo que dice más allá de lo que lee en la prensa. Ya basta con la cansina esta.
Pues EEUU no cierra fronteras con la India. Como si ha hecho con otros países.
Otra vez ella, de donde saca tanto tiempo?
Jubilados en busca de casito.
Ah! Que no ha colapsado aún?
#1 Tienen 30 veces más población que nosotros. Para igualarse en mortalidad con España, deberían llevar más de 2 millones de muertos y 120 millones de infectados. Esperemos que no llegue a eso, pero, proporcionalmente, los europeos estamos bastante peor (también tenemos una población más envejecida).
La alegria de la huerta
comentarios cerrados

menéame