Hace 5 años | Por --587620-- a jihadwatch.org
Publicado hace 5 años por --587620-- a jihadwatch.org

En una entrevista al ex-diputado austriaco Marcus Franz, este ha hablado del problema del Distrito 15 de Viena, donde las mujeres austriacas no religiosas que aun viven en esa zona empiezan a llevar el hijab para evitar ser acosadas por los inmigrantes religiosos.

Comentarios

Hart

#2 Perdona, pero el feminismo ha dejado claramente, que poner nudes en Twitter es el modo adecuado de empoderarse. Si en la foto la chica saca culo, más empoderamiento.
Fuente: Twitter.

Wir0s

#1 #2 #4 Dejando las coñas, ese es precisamente el problema con la "interseccionalidad" o el querer adueñarte de cada causa "guay"

Algunas son excluyentes entre si y tarde o temprano acaban entrando en conflicto, imagino que llegados a eso, solo queda mirar quien tiene mas puntos de opresión.

#06 ¿En que barrio exactamente? Pq soy de Barcelona y no existe ninguno al que no puedas entrar por este motivo.

Tenemos barrios chungos (vease la mina) pero no es por temas religiosos.

Hart

#7 Has dado en el clavo. Se miran los puntos de opresión.

En fin, el problema es que muchas a parte de feministas son adolescentes .

D

#24 Cojonudo (y realista) 👍

e

#27 No se en qué entorno te mueves tú, pero, en este país, nunca he conocido a un maricón que mirase con "sospecha" a los hombres blancos de clase media. Me parece que algunos vivís en mundos paralelos.

D

#38 No sé en que entorno te mueves tu, pero en este país, la mayoría de los homosexuales no está de acuerdo con que la homosexualidad sea un constructo social psicológico.

e

#40 Lo cual invalida mi comentario en...?

D

#42 En lo mismo que el tuyo invalidaba el mio

e

#43 El tuyo dice que literalmente los hombres homosexuales miran con sospecha a los hombres blancos de clase media. Yo te digo exactamente lo contrario, en la misma línea de discusión.
Tú contestas patatas traigo.
Tomate tu tiempo.

D

#45 ¿Puedes copiar la frase exacta donde supuestamente digo eso? roll

e

#47 Sabes perfectamente que no puedo, porque es una imagen a la que has puesto lo siguiente literalmente "Cojonudo (y realista)" Pero te la transcribo.
La imagen dice exactamente "middle class white specimens are viewed with suspicion" (Por parte de los hombres HOMOSEXUALES) .
O no has leído el texto en la imagen antes de decir que es realista, o piensas que no lo he leído yo.
Tomate tu tiempo para analizarlo.

D

#48 Ajá. Así que de "el tuyo dice literalmente" hemos pasado a que el mio no dice literalmente, pero que apoya un comentario que tiene una imagen que dices que dice literalmente.

Pero luego resulta que la frase lo que dice literalmente es "in that middle class white specimens (NOTA: gays) are viewed with suspicion" pero tu le quitas "in that"... lo cual cambia el sentido de la frase 180 grados lol

Vamos a jugar a esto. Tu has dicho literalmente refiriendote al texto de la imagen "Sabes perfectamente que es cojonudo y realista". Pues si tu lo dices, te daré la razón. Por supuesto, he editado y eliminado unas cuantas palabras, ¿pero que más da, verdad? lol

e

#52 Si para ti eso cambia el sentido de la frase (son iguales a las mujeres en que ven al hombre blanco con sospecha) es wue o no tienes conocimientos de inglés, o no tienes capacidad para entender el discurso que apoyas.
Tomate tu tiempo para analizar eso. Y ya de paso toma clases de inglés. Y si vuelves a hacer comentario de texto mejor y todavía mejor si escribes cien veces "In that sólo añade una referencia comparativa respecto al complemento que le sigue, sin cambiar en absoluto su significado.
O reconoce que has dicho que es realista que los hombres homosexuales son parecidos a las mujeres en que miran con sospecha a los hombres blancos de clase media,coño.

D

#55 lol

A ver, tio, que yo he vivido fuera de España manejándome solo en inglés y moviéndome en círculos donde no se hablaba español. Te doy como cien vueltas en inglés. Y luego otras cien.

Por solucionar el tema, que ya me aburres, la frase original completa dice "Gays. Vaguely similar to women, in that middle class white specimens are viewed with suspicions but are welcome as sycophantic self-flagellating allies", es decir, que los gays son considerados con una clase intermedia entre hombres y mujeres (aquí no se refiere a "clase media", "middle" también tiene el sentido de intermedio), y que en esa clase intermedia, los especimenes blancos (gays) son vistos con sospecha pero bienvenidos como aliaditos.

Nada que ver con lo que tu dijiste. Ale, a más ver.

e

#57 ABSOLUTAMENTE ÉPICA. TU explicación de middle class es de museo. Cuando hayas terminado con la vuelta 200 a mi inglés me lo explicas.
Buena suerte con tu inglés (y con todo lo demás...)

e

#40 Y ya solo por curiosidad, ¿es la heterosexualidad un constructo social psicológico?

capitan__nemo

#24 ¿donde están las personas oprimidas por los mecanismos del capitalismo y la competición maxima y constante por dar beneficios a los accionistas?
trabajadores
empresarios

Cualquiera de estos dos o el mix de ellos dos juntos.

h

#7 Al feminismo no le importan los conflictos. basta con no mencionarlos. Si alguien señala a alguno, se le llama machista y asunto resuelto.

TocTocToc

#2 Tienes toda la razón, además es una vergüenza que haya hipócritas que acepten tener ciudadanos de otras culturas y después les nieguen que traigan también sus costumbres y ni siquiera deseen integrarse en las de ellos.

M

#5 se supone que los inmigrantes tienen que dar pasos para adaptarse a nuestra cultura. No al revés

TocTocToc

#49 ¿De dónde sacas esa suposición?

c

#5 Las costumbres no molestan a nadie si no se imponen.
Si el que se pone el hijab lo hace libremente, allá el..

Black_Diamond

#9 me ha gustado tu razonamiento

D

#9 en el desierto tambien viven los Kung y no se cubren la cabeza y muchas otras etnias tampoco.

Tu hipotesis es bastante floja.

cromax

#2 No se pueden decir más chorradas en menos líneas.
Y sí, que ahora pondrás la foto de la cretina que se pone el velo para hacerse la guay. Está en su derecho, por mí como si se viste de lagarterana.
Pero que el feminismo defienda el Islam... Ya me enlazarás algún texto serio donde se diga tal cosa.

D

#11 No es lo que se dice (felicitaciones al Ramadan o defensa del burka aparte) sino lo que se calla.
Las feministas ven agresiones machistas hasta en el lenguaje o en tipos sentados con las piernas muy abiertas en el metro ,pero ante la sumision de la mujer en el islam ,el burka y el hijab se callan quedando como hipocritas.

Feministas musulmanas contra la islamofobia de género
Activistas, profesoras, madres, empresarias y periodistas dinamitan los estereotipos de mujer sumisa que necesita ser rescatada. Sufren agresiones verbales y, a veces, físicas. Pero no tienen miedo.

https://www.elsaltodiario.com/islamofobia/feministas-musulmanas-contra-la-islamofobia-de-genero

D

#2 Oye está bien que te pajees, es muy sano y divertido, pero llevar las pajas al plano mental ya es de paguita...

D

#2 eres un valiente. ¡Qué le den a Poe y a sus leyes!
+1

c

#2 Y sin ironic... qué huevos! lol lol

D

#2 en serio piensas eso?

TocTocToc

#1 Pero contra tu comentario no han tardado en tirarse al cuello las feministas. lol

S

#1 “Sin nosotras para el mundo”.

ur_quan_master

#1 Claro. Y tenemos que creerle a este señor político que saca réditos de la demagogia y la xenofobia.

Sensacionalista.

D

#31 Si te creíste lo de Puigdemont, no te será difícil creer a este

cromax

#8 Me autocorrijo. Viendo la biografía del tal Marcus Franz (un ultra, homófobo y destacado anti-feminista) este energúmeno es capaz de decir cualquier cosa.
Por cierto, hay otro Marcus Franz que es un concejal socialdemócrata. No confundir.

cromax

#16 ¡Guau! Un partido supermayoritario. Seguro que saca millones de votos.
Bueno, si estás dando crédito a un neonazi, que es el que hace las declaraciones de la noticia, no me extraña que digas esas cosas.

Smidur

#19 Sigue en tu mundo de yupis...

cromax

#20 Y tú en el de camisas pardas. Me quedo con el mío.

Smidur

#23 Solo hay que investigar un poco y ver la realidad...

D

#8 No parece precisamente un país donde vaya a implantarse la sharia.
Ya se ha implantado, otra cosa es que los progres mireis para otro lado:
https://www.google.com/search?newwindow=1&rlz=1C1NHXL_esES814ES814&ei=i9hnXP_VE8GYa6a9npAK&q=elisabeth+sabaditsch-wolff+wikipedia&oq=elisabeth+sabaditsch-wolff+&gs_l=psy-ab.1.1.0i19l2j0i22i30i19l4.41189.41189..42782...0.0..0.82.82.1......0....1..gws-wiz.jhtJfWVlogI

Esta mujer ha sido condenada por criticar a Mahoma, exactamente por preguntarse si casarse con una niña de seis años no es pedofilia. en aplicacion de la sharia que prohibe decir nada que sea negativo del islam y de Mahoma.

cromax

#58 Así que en Austria se ha implantado la sharía y yo sin enterarme.
El nivel de gilipolleces que llegáis a escribir algunos es como para preocupar.
Lo peor es que encima os las creéis.
Me voy a hacer deporte. Te recomiendo lo mismo a ver si se te despeja la cabeza.

D

#59 Menos blablabla y explicame ¿por qué entonces se condena a alguien por criticar, en lo que hasta hace poco ha sido libertad de expresion, a una religion, que casualmente es siempre el islam?.

Azucena1980

Ha comenzado la campaña electoral, meneo Incel xenófobo del día alentado por la ultraderecha

D

Noticias falsas y basura filonazi. Lo tiene todo el meneíllo este lol

powernergia

Una ración de noticias falsas y comentarios gilipollescos para empezar la mañana.

tarkovsky

Qué hartura de propaganda nazi...

D

#25 El nazismo REAL estaba aliado con el Islam contra un enemigo común: los judíos.

mperdut

A eso vamos, cuando toda esa gente, que se va juntando en barrios, se ven con fuerza suficiente empiezan a tratar de imponer su ley. La bola se va haciendo grande poco a poco y al final la única forma de reestablecer el control es meter al ejercito ya que eso es lo unico que entienden. Y ojo, que no se si la noticia sera cierta o no, en esa zona digo, pero es una realidad que hacia algo asi vamos cuando los fanaticos religiosos que entienden que solo lo suyo vale se ven fuertes en una zona. Basicamente lo mismo que hizo el cristianismo durante hace siglos hasta que la gente se dio cuenta y ahora ellos dicen lo que les da la gana y casi nadie les hace caso.

Smidur

El Barcelona tarde o temprano ocurrirá....

g

#35 No es cierto. Un médico colombiano le ha salvado la vida a mi padre en uno de los mejores hospitales de Madrid, el Clínico. He tenido experiencias muy buenas con médicos extranjeros. Se toman muchísimo interés. En un sitio tan bueno como la clínica cemtro nadie daba con la tecla de algo que me ocurría,y también en la seguridad social y fue una rumana que atendía en uirgenicas la que se tomó algo de interés y lo detecto-

t

Los que esperan que VOX detenga la inmigración masiva, lean su PROGRAMA en el que consta: "Reconocimiento constitucional de la Comunidad Histórica conformada por España y las naciones hispano-americanas. Contribución a la integración confederal del espacio ibero-americano."Impulsar un gran Plan Nacional de Cooperación Internacional con las naciones de la comunidad histórica hispana..., garantizar la seguridad jurídica en los países de acogida y ordenar el flujo migratorio. En los mismos términos, que el Pacto de Migración, recientemente firmado por Sanchez.
Es decir, VOX , obedeciendo a sus amos el IBEX; promueve la inmigración latina, de modo, que se mantenga el exceso de mano de obra y así, mantener la precariedad laboral: La inmigración hispana, que promueve VOX, al no tener la barrera del idioma, va a abaratar la mano de obra cualificada (médicos, ingenieros, informativos,...) y no cualificada.

cromax

#18 Ni tan siquiera son originales. La idea original fue de Aznar.

t

#21 Como la idea de la liberación del suelo, que Aznar lo implanto mediante la Ley del Suelo, provocando el aumento de precios; Ley que el Supremo suspendió.

Baal

#18 los hispanos de ambos hemisferios reunidos en una Confederación, no está mal

GeneWilder

#22 Suena a la Pepa.

Baal

#34 bien visto

Smidur

#18 El último párrafo te has ido por los cerros de Úbeda....

D

#18 los médicos de Latinoamérica son muy malos