Hace 1 año | Por blodhemn a elmundotoday.com
Publicado hace 1 año por blodhemn a elmundotoday.com

Hoy Día del Trabajo ha destacado una concentración de empleados pelotas que ha salido a la calle en Barcelona pidiendo mejores condiciones «y un mayor reconocimiento social» para sus jefes. La esperanza de estos 250 trabajadores acobardados es que sus jefes vean sus caras en la televisión y los recompensen por su apoyo. Cuando llevaban recorridos poco más de 800 metros, los 250 pelotas han sido arrojados a un contenedor de residuos orgánicos.

Comentarios

D

#3

Padefos liberales lameculistas más bien.

Bley

#3 Exacto, si desapareciese esa mafia privilegiada y hubiese sindicatos de verdad sin afinidades con determinados partidos politicos, los trabajadores ganaríamos muchísimo.

founds

#3 con los asesores políticos

Polarin

Que cojones, que yo he visto a gente salir en contra de una huelga.... y justificar que los gerentes en Polar "no encontraban negocio" por culpa de los Alemanes.

i

Sería incluso posible trabajadores pelotas en pelotas.

D

#1 O incluso recogepelotas pelotas en pelotas.

AntiPalancas21

#1 Mas bien liberados gracias a los sindicatos, no dan palo al agua y cobran como los que de verdad trabajan.

LeDYoM

#9 Reconocelo, tu estabas en la mani

AntiPalancas21

#11 No he ido a una pantomima de esas desde que llego el Putero al poder.

LeDYoM

#12 Me refiero a la de la noticia.

sauron34_1

Trabajadores de derechas sin más.

armadilloamarillo

Ninguna gracia como siempre con EMT, no veo qué hay de malo en estar a favor de proteger al motor económico del país que son precisamente los empresarios.


Hola jefe, este mes un aumentito, no? o al menos podria hacer menos horas extra gratis? aunque sea solo una? perdón, no he dicho nada, no me eche porfavor, con cariño, un amigo, un admirador, un esclavo, un siervo, a sus pies por siempre, Padefín.

s

Oño, por fin alguien hablando de que los sindicatos hayan entregado la manifestación a los que deberían atender las reivindicaciones lol

b

Los llamados padefos de toda la vida.

danip2

Desde que EMT trabaja para el grupo Prisa perdieron la sutileza...