Hace 13 años | Por laian a supay.es
Publicado hace 13 años por laian a supay.es

Me parece vergonzoso hacer una campaña destinada a niños de 8 a 12 años, siendo la forma de concursar un SMS a un número premium. ¿Dónde quedaron los concursos del mejor dibujo?

Comentarios

D

Es el Marca... ¿qué esperabas?

D

#1 #2 es patético...pero ¿alguien hará algo? Les debería de caer un paquete por estafadores...

D

#3 Y aunque hagan algo sacarán algo ligeramente distinto y vuelta a empezar.

antihoygan

¿Dónde quedaron los concursos del mejor dibujo?

¿Aquellos concursos en los que todos quedábamos entre los primeros puestos, y además nuestros padres tenían la oportunidad única de comprar una enciclopedia a un precio de risa? Ah, sí, qué honestidad la que aquellos tiempos. lol lol lol

D

Y no es sólo eso, usa a la empresa nvia.eu y estos usan un dominio .eu ya que si usasen un .es deberían poner el nif de la empresa. Todo de tapadillo.

ragga_

Para los que no puedan entrar como yo,os enlazo la página de Marca donde está el sorteo...
http://www.marca.com/2011/04/22/diario_marca/1303476992.html?a=PR13df971ab3453c234b0f999e15971dd30&t=1303667040

elchicoostra

Hagamos que llegue a portada y que tenga pedir perdón.

teresitam

ojo....
no sólo Marca es responsable de esta ilegalidad....

supongo que la Real Federación Española de Fútbol... o el Real Madrid/Barça... son los que han "cedido" (vendido) dicho balón a Marca...


y lo dicho:
esto es claramente ilegal...
desgraciadamente... en este país la Policía no actúa de oficio... (no porque no pueda...).

Stash

Con la LOPD en la mano, sin la autorización expresa de los padres o tutores, se acaban de buscar un lío enorme. La LOPD establece que los menores de 14 años no tienen capacidad para decidir sobre sus datos y por lo tanto han de ser los padres los que garanticen esa tutela de datos.

Esta es una de las razones por las que en Tuenti has de ser mayor de 14 años....

D

No dejan poner nuevos comentarios en la web... supongo que para que nadie proteste por la tropelía de estafar a niños de 8 años.

D

A ver, que estamos hablando de el que es probablemente el diario deportivo más apestoso de la geografía española (y casualmente el que más se vende... como Telecinco). Que otra cosa podrían hacer?

Fucotardo

Voto para que los administradores de la web añadan un modulo que cambie automaticamente los enlaces a los susodichos en la caché de Google. Así nos ahorrariamos muchos efectos menéame...

D

#16 Google no tiene indexada esta página.

Ajusticiator

Vergüenza es con diéresis roll pero sí, esta gente da verdadero asco.

faelomx

marca se sale!

cyberdemon

Efecto menéame...

Brugal-con-cola

Que zorros

b

pues yo he creado un grupo en facebook para crear una comunidad con el fin de rebelarme a los sms premium. Ya estoy cansada de tanto contrato con letra excesivamente pequeña y enormes facturas de teléfono. STOP A LOS SMS PREMIUM!!! www.facebook.com/stopsmspremium

h

no paran de menearla pero a mi no me deja entrar desde que llego a portada ¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

PereER

En el mismo sitio que la dignidad de este diario. Después del mítico "Marta también era mentira" ahora quieren que vaya Rubalcaba a declarar... y a Guardiola ya le ha entrado el canguelo... jajaja, que risa de periódico.

m

Vomitivo.

angeldav

¿Efecto menéame? Porque no lo veo...

ragga_

Menéame effect ON

jkarretero

¿En qué consiste exactamente la estafa?

D

#24 En que están pidiendo a menores de 14 años que se pongan a mandar SMS premium, lo cual no es muy legal.