Hace 16 años | Por --35193-- a marca.com
Publicado hace 16 años por --35193-- a marca.com

El tenista Italiano se dirigió al árbitro para decirle: "o se calla o le doy con la raqueta en los dientes..."

Comentarios

D

El tenista Italiano se dirigió al árbitro para decirle: "o se calla o le doy con la raqueta en los dientes..." lol

Wilder

#8 Como comico te mueres de hambre.

Liveral

Ha tenido que ser en un partido de tenis, para que se vea lo absurdo de insultar a un deportista desde la grada. ¡Si no hay rivales, no hay partido! Y si no te gusta el partido, no vayas.

alexwing

Maradona deja la metadona del mercadona

el-aleman

#26 Diría RAYA, RAYA.

D

Es triste ver como puede acabar un deportista de élite como este. Ultimamente es un personaje patético.

k

Idolatra a un humano y sabrás de sus bajezas!. Siempre!

Toftin

... madre mia, había leido "Madona" en vez de "Maradona" en el título y estaba descolocado del todo... jajaja, si esque a estas horas uno no da más de sí...

D

Creo que se ha creido que es un Dios. Como futbolista un 10, como persona un 0 (No es la primera vez que hace gala de sus excentricidades)

D

Dirán loq ue quieran pero tendría que haber muerto y dejar la leyenda como recuerdo. Fue el mejor jugador pero como persona da asco...

s

La desmedida soberbia y nula humanidad de esta persona hacen que mi jugador de fútbol preferido sea Pelé, el cual sí que es todo un ejemplo.

Como dato curioso hace unos años le dieron un premio compartido a Maradona y Pelé y el soberbio Maradona tuvo que gritar a los 4 vientos que el premio se lo merecía solo él, que si el jurado, que si... Lamentable.

D

¿El tenista italiano se llama Potito? Manda webos

aritzb

En este apartado, Pelé es mucho mejor que Maradona.

traviesvs_maximvs

Tenia que haberle metido con la raqueta asi para otra vez mantendra la boca callada.

D

Iría drogado.

marcma99

Vaya personaje de verdad...todo lo que tenía de buen futbolista le falta como persona...

b

Maradona: un genio en el campo y un patético fuera.

b

Este idiota siempre nos deja mal parado a las argentinos.., estaría bueno que vaya a ver alguna final de tiro al blanco ( ipsc o algo por el estilo, jejej)

D

#16 I too...

elgansomagico

Si vais a un campo de fútbol quedais con el culo torcido. No es escusa pero...

D

a veces hacen una montaña de un grano de arena, pensad en maradona como un espectador mas y no en un personaje publico o en un "dios" como lo tienen los forofos argentinos y vereis que esta noticia no es tan grave como la pintan.

sole1276

#22 tu comentario xenofobo y racista tampoco hacia falta, sin embargo la libertad que por suerte tenemos te lo ha permitido, y por esa misma libertad que tambien me ampara, entonces escribo de la manera que quiero, a menos que no me entiendas y deba hacerlo especialmente para vos

S

Gritaba todo el rato "Linea! Linea!"

halvarez

Creo que en verdad fue que discutía con el referi si había pegado en la línea la pelota...

D

Hoy paso solo para decir que es mi cumpleaños. Esto es lo que escribí al respecto, a modo de reflexión:

http://www.treintasegundos.blogspot.com/2008/02/cumpleaos-n23-el-engao.html

Saludos!

D

q esperabais de alguien q mete un gol con la mano como si estuviera jugando al voleybol?

el-aleman

#7 No hace falta que uses el plural mayestático para dirigirte a mí.

D

- Maradona tienes caspa.

- Hmmsniffff... gracias.

el-aleman

Argentino