EDICIóN GENERAL
160 meneos
5709 clics
La máquina de muerte de la calle 63

La máquina de muerte de la calle 63

Al inspector de policía John E. Fitzpatrick le gustaba la arquitectura. Le gustaban las fachadas, las puertas y los ventanales. En los días que no estaba de servicio, le gustaba pasear por el loop y quedarse un rato mirando las magníficas obras que estaban cambiando el perfil de la ciudad. Los llamaban rascacielos y tenían diez, doce, hasta dieciséis plantas. Y no usaban piedra ni ladrillo, sino que estaban construidos con esas nuevas estructuras de acero tan ligeras y tan rápidas de montar.

| etiquetas: asesinos en serie , castillo holmes , historia
Ya había leído cosas de esta casa, pero este es el artículo más completo que he visto. ¿Alguien sabe si hay más información gráfica de la mansión?
#1 frightfind.com/h-h-holmes-murder-castle/

Esto vi por ahi... molaria verlo bien, por curiosidad
#1 el artículo es una especie de síntesis del libro The Devil in the White City de Erik Larson, que relata en paralelo la Exposición Universal de Chicago (la White City de marras) y las andanzas del personaje.

No he leído el enlace entero, a lo mejor ya lo menciona el autor, pero aprovecho para recomendarlo antes de que DiCaprio haga la película y la recomendación pierda 15 puntos de prestigio y 12 de pedantería.
¿valía 25 pesetas la partida o 50?
Aconsejo el siguiente podcast mucho más completo. Ya que cuenta sus antecedentes, sus socios, sus problemas, etc...
www.podiumpodcast.com/negra-y-criminal/temporada-1/el-horror-construid
comentarios cerrados

menéame