Hace 7 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por ccguy a es.gizmodo.com

A diferencia de otros juegos, el póker tiene retos muy complicados para las máquinas como son los faroles, las cartas ocultas y la gestión de información imperfecta. Sin embargo, a pocos días de terminar el campeonato de cerebros contra inteligencia artificial de Heads-Up, No-Limit Texas Hold’em poker (HUNL), una máquina llamada Libratus les está dando una paliza sin precedentes a cuatro de los mejores jugadores de póker del mundo: Dong Kim, Jimmy Chou, Jason Les y Daniel McAulay.

Comentarios

TocTocToc

¿Una apisonadora?

D

#2 A ver si esa apisonadora aplasta también a estas otras dos estrellas del poker -->

francmsk

La máquina gana a los jugadores por la misma razón que lo hacía Stu Ungar, le importa una mierda el dinero, cosa que al resto sí que le importaba, y ese factor era desequilibrante.

sorrillo

Id jugando, id jugando. En cuanto le surja la consciencia lo que nos vamos a reír todos.

qwerty22

De momento nos queda el mus. No creo que aún haya maquinas que sepan hacer señas.

ccguy
f

Juego algo al poker y estoy empezando a preocuparme, el poker requiere de mucha estrategia, intuición y mucha flexibilidad para que no te detecten patrones y me asusta que una máquina haya superado a unos profesionales,

zentao

Con una cámara enfocando al humano muentras analiza gestos y movimientos involuntarios y los relaciona con las caetas que ha jugado, aventuro que ganaría casi siempre. Entiendo que este bot juega como si fuese ciego y aún así gana en Texas holdem sin límite, tela . RIP póker (y yo que me alegro).

f

#6 por que te alegras? Es por curiosidad, es un juego de estrategia

qwerty22

#6, no muere el poker en si, pero esto indica que en 5 años como mucho ya no existirá el Poker online con ganancias reales. Así que no invirtais en esas compañías. Como mucho sobrevivirán los juegos online de puro azar.

w

Mmmm...según el anterior enlace, se tienen que jugar 120.000 manos...y llevan 5.000. Me parece un tanto apresurado echar las campanas al vuelo tan pronto.

Saludos

T

Esos jugadores no son de los mejores del mundo ni cerca.