Publicado hace 2 años por ElLocoDelMolino a themindcircle.com

En este intento por hacernos la vida más fácil y comprensible, una comunidad virtual de Reddit comparte algunos de los mapas más interesantes y curiosos del mundo, esos que plasman desde lel viaje en tren más largo del mundo hasta a quellos países donde está prohibido pegar a los niños. Mientras lleváis a cabo la labor personal de crear vuestros propios mapas vitales o imaginarios aquí os dejamos con una singular selección de otros. Texto via shorturl.at/uHIMY

Comentarios

m

#10 muy loco, jajajaja. Por fin tengo claro dónde mudarme

noexisto

El de los avistamientos ovnis es un poco lol

arturios

#3 No es que sea un poco..., es mitología norteamericana y se dan donde esa mitología está más arraigada, y el Reino Unido comparte dicha mitología al compartir el idioma y los lazos culturales.

j

#3 #6 estaria guay un mapa con avistamientos de santos y virgenes al lado...

arturios

#17 Lo malo es que con los años los santos y las vírgenes se van jubilando y dejan de aparecerse tanto, la virgen de Fátima apareció milagrosamente cuando la revolución rusa, pero poca cosa en estos últimos cien años.

R

#18 Poca cosa oficialmente reconocida

Benu

#6 También aparecen holandeses.

BrujaAveria

#3 Es porque los marcianos hablan en inglés. ¿No has visto la películas?

sieteymedio

#3 Entonces es verdad lo que sale en las películas de que todos los extraterrestres aterrizan en Estados Unidos.

Segope

#3 Es el que me ha llamado la atención. Iba a comentar que va a ser cierto que a los extraterrestres les gusta especialmente USA e UK.

RanaPaca

#7 eso venía yo a decir lol

casius_clavius

#7 Sin comentarios... vaya sandez de mapa.

Benu

#7 ¿Y la barretina vasca? O cantabra. Es más gorda que la catalana.

D

#21 En Cataluña la hacen más pequeña para no gastar material...en Euskadi más gordas porque sí, son vascos.

a

#7 ¿Y la montera de torero? ¿Cuántos toreros hayen España?

pitercio

#4 sí lo juntas con la última página, en Rusia es legal que pegue a un niño un expresidiario con pasamontañas

ÆGEAN

Por favorElLocoDelMolinoElLocoDelMolino un [ENG] no hubiera estado de más. Meneado.

ElLocoDelMolino

#2@admin ¿Lo puedes añadir please?

patchgirl

#8 hecho!

Caballero_Caballa

Curiosidades...