Hace 16 años | Por Keyser_Soze a nceas.ucsb.edu
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a nceas.ucsb.edu

Este mapamundi muestra el impacto acumulativo humano en mares y océanos. El mapa es codificado por colores, muy alto impacto (rojo), alto impacto (de color naranja oscuro), medio impacto (anaranjado claro), medio (amarillo), bajo impacto (verde) y muy bajo (azul). El cuarenta y un por ciento del área ha experimentado medio alto a muy alto impacto según los científicos. Click para ampliar el mapa. Visto en Reddit.

Comentarios

g

Pero como somos tan cerdos!

mc_pollofrito

los putos hilillos de plastilina !!

kaleborroka

Vaya mierda de Mapamundi que no se ve Bilbao.

Por cierto, me alegro que la costa cantábrica tenga un poquitito de verde, aunque es verdad que el resto del planeta está hecho una porquería.

trollslayer

Me parece curioso que el Mediterráneo no se salga de la escala, siempre había creído que era el mar (o uno de ellos al menos) más contaminado del mundo.

j

Por dios, no os creais eso... los ecologistas nos van a traer la ruina, ya vereis.

No hay nada mas que pasarse por la pagina de greenpeace y lo primero que hacen es pedirte dinero...

D

Curiosamente no aparece reflejado el vertedero de plástico que existe en el Pacífico norte
Mancha gigante de basura flota en el Pacífico norte

Hace 16 años | Por ceroalaizquierd... a physorg.com

D

#1 y tan descerebrados!!

D

EEUU contamina más el aire que cualquier país del mundo, pero Europa contamina mucho más que EEUU el océano, parece ser. Si estoy mal, corrijanme.

D

#8, los que estais arruinando el planeta sois los capitalistas que solo pensaís en consumir más

josujon

Me ha dado mucha pena ver esto.

D

mmmh, la parte norte de siberia está virgen...que tal si mandamos a los constructores de marina d'or alli?

Leibnew

Y decian que el oceano era una fuente inagotable...

l

El tiempo transcurre y cada día empeoramos el planeta un poco más, ojala que tomemos conciencia pronto.

tuluendo

yo siempre procuro reciclar

j

#13 No se que relacion tendra eso con lo otro, pero mejor te digo que los "ecologistas" no te dicen que consumas menos solo te dicen que consumas cosas que "no contaminen" osea cosas que ellos previamente han seleccionado o "invertido" en ellas.