Hace 15 años | Por wochi a helektron.com
Publicado hace 15 años por wochi a helektron.com

Este mapa nos muestra en tiempo real los nacimientos, con estrellas, y las muertes, con puntos negros, en el mundo. Asi como otros datos como la emisión de contaminantes. Pasar la flecha por los distintos paises y os dará mas datos de ellos.

Comentarios

kurioso

#3 ..para mayo, para mayo

wochi

Gracias #1
Pues la busque #2, se ve que no lo hice bien,
¿Y muertes #3 ?
Me parecio curioso, si no descarto y Yatá!

D

1.200.000.000 personas en la India?
joer un poco más y cojen a los chinos...
será el Kamasutra? lol

X cierto alguien se ha fijado que Vatican City (si os poneis por el centro de Italia) pone one person born every 20,1 days

D

LLevo media hora embobado roll

D

Solo ver el balance que se va acumulando de personas nacidas y CO2 emitido da verdaderos escalofríos imaginar el futuro.

arieloq

lo de la India da miedito...

D

#6 "¿Y muertes?"

Pocas:
- India, 14 muertes y 50 nacimientos cada minuto (2/7)
- China, 17 muertes y 35 nacimientos cada minuto (2/4)

Ni la alta tasa de mortalidad infantil es capaz de contrarrestar el frenesí foll... digo, reproductor de esos lares.

D

Me ha sorprendido mucho, no conocía esta web. Muy curioso, la verdad.

Gran meneo de wochi!!

wochi

#38 lol ¡¡Siiii!! ¡He visto un punto negro!¡Funciona!
Gracias #38 voy a por el clearasil.

D

#3 Concretamente 1,3 minutos. Si pasas con el ratón por encima de un país, abajo a la izquierda aparecen sus datos.
Aunque parece un poco desactualizado.

MLeon

#5 Por estadísticas chico..., por estadísticas.

España y Suecia son dos ejemplos de "¿control de población?", igualan nacimientos con muertes.
Japón, (mira que está lejos Japón), uno de los pocos en el que mueren más de los que nacen según este mapa, claro.

#3 Para España, hay que esperar 1,3 minutos, lo dice el mapa.

D

¿Y de donde sacan los datos?

edmont

#32, si te vieses lo que pongo en #34 no te parecería tanta chorrada.

edmont
JBM00

Voy a probar si esto es verdad, que alguien mire el mapa mientras me corto las venas, a la de tres... 1, 2 yyyyy 3 arggg, ¿alguien vio algoooooooooooooooooooooooooo

JBM00

#39 (Me gustaria contestarte..., pero es lo que tiene estar muerto lol )

Saludos

wochi

¡Viva el FLM ! #7 lol

D

El dato de población de España está muy desactualizado. En este 2009 hemos superado los 46 millones de habitantes.

Dark_Wise

29# ¿Mirando el mapa no te sientes más pequeño e insignificante? yo si y por eso me ha gustado ^^

D

Al principio no tiene mucho sentido pero al rato he empezado a ver cómo nos hemos desarrollado en el planeta y ha empezado a dar miedo... y lo del c02, es que no tiene nombre, vergüenza de gobiernos, empresas y personas, luego dirán que no se pudo hacer nada..

.. en fin

muy buena la idea de David Bleja y gracias por el enlace

wochi

Supongo que si, mas que en tiempo real es una simulación de tiempo real con datos estadísticos. Pero refleja muy bien las diferencias de unas partes del mundo a otras en cuanto a nacimientos, contaminación,... ¿No creéis?

D

Vaya pique que tienen India y China!!!, va primero India pero atentos porque igual en cualquier momento Glock pierde grip.

Stash

Pues a mi no me cuadra que en Africa, con las que hay liadas no muera mas gente...

D

#31 Aun no, pero tienes razón. Según el último dato del INE, a 1 de julio de 2008 eramos: 45.593.385

D

Sólo con condón...

D

#27 Recristo, no me había fijado. Muchas gracias (voto positivo)

D

#9 Esto de tiempo real no tiene nada, es simulación...

D

Esto es una estafa...
Imaginaos que digo "cada 2 minutos, nacen 100 niños en china"
Pues cada 2 minutos, saldrán 100 estrellitas en china

D

Es muy curioso, pero sigo sin ver ningún nacimiento en España, y eso que pone que cada 1.3 minutos nace una persona.

M

Un tanto morboso no?

joivir

Perdón pero me parece una chorrada de poca credibilidad...

Comandante007

a mi también me parece una chorrada soberana... es más podiamos hacer un mapa paralelo con datos en tiempo real de:
- Gente yendo al baño
- Gente estornudando
- Gente escribiendo comentarios en meneame (esto por provincias estaria bien)
... y asi sucedaneamente... [/gomaespuma off]

A

#32 Todas esas cosas que pones son importantes (Cagar. mear, estornudar, escribir mensajes en meneame) pero convendrás conmigo que lo de nacer y lo de morir como que representan ítems importantes en este valle de lágrimas

Sheridan20

#5 Pues si,desde luego diria que de tiempo real nada,porque a fin de cuentas sobre todo en africa y asia diria que hay montones de nacimientos y defunciones que no estan registradas,todo debe de ser pura y simple estadistica,pero aun asi,me parece lo bastante curioso como para merecerse un meneo

kabi_rules

En España ya somos algo más de los 40 millones y medio de habitantes que dice la web...