Hace 15 años | Por --85940-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a soitu.es

¿Alguna vez te has preguntado cuantas personas a nivel mundial, envía y recibe Torrents? Los chicos de Pirate Bay, uno de los más populares trackers de archivos Torrent, han publicado un mapa interactivo con los datos de las conexiones a los tracker de Pirate Bay de cada país, el porcentaje exacto de usuarios y el número de conexiones existentes en ese país en un momento dado. Las estadísticas no dan una imagen completa de la actividad P2P en todo el mundo, pero si ofrecen algunas ideas acerca de los hábitos de los diferentes usuarios.

Comentarios

D

#7 Estoy emocionado, sin la "ayuda" de la SGAE y del PSOE nunca lo hubierámos logrado... lol lol

D

Estamos entre los mejores. roll

D

Si, también tenemos la llama, pero en comparación con EEUU y China somos muchisimo más pequeñitos en población/conexiones, luego tenemos todavía más merito que ellos.

xenNews

Deberíamos conseguir tener tres logos de centrales nucleares en España. ¡Demostremos el poderío egpañol, hostias!

D

Yo raras veces uso Bit Torrent, pero para películas antiguas y rarezas me va muy bien la Mula. Tampoco utilizo mucho Megaupload pero creo que tiene un límite de descargas gratis.

E

¿Pero a quíen puede interesarle BitTorrent existiendo Rapidshare y Megaupload?

X-RIDING

A mucha gente, la que para descargar en modo masivo tiene que pagar en Megaupload.

D

#2 A los que no quieren pagar una cuenta premium (porque si no esos servicios no valen nada)

nilton

Pues que sigan las descargas y proseletismo de dar a conocer Piarate bay