Comentarios

Mark_

El transporte publico de Tokio es, con toda seguridad, uno de los mejores del mundo. Ir a coger un shinkansen, un AVE hipervitaminado, perderlo y saber que el siguiente tarda apenas seis minutos es impresionante.

Ya quisiera yo la mitad del servicio que ofrecen en Tokio en cualquier ciudad española.

Jakeukalane

Recuerden que Japón está 8* horas en el futuro.


*no se si cambia en la época del año pero así era.

JanSmite

Por cierto, si queréis ver SÓLO el plano del metro sobre fondo blanco, sólo tenéis que bloquear el JavaScript de MapTiler:

M

Si no hay un Gozilla o en su defecto una colegiala japonesa siendo atacada por un monstruo con tentáculos...no es japonés.

D

A mí no me salen los trenes

g

#4 Se supone que se ven los trenes? yo no veo nada más que el mapa

g

#6 Ah vale, hay clicar en el botón de enter real time

p

#4 Son las 3 de la mañana , igual eso tiene algo que ver.

Walldrop

De la red que gestiona el tráfico en Tokyo una conciencia surgió (de tan entramada que era) y asilo político reclamo

rmdf

Los datos vienen de openStreetMaps, así que podéis desplazarlo a cualquier ciudad del mundo.

pingON

#1 NO, los datos los provee openStreetMap, quien los proporciona es 3rd Open Data Challenge for Public Transportation in Tokyo

OpenStreetMap SOLO proporciona mapas, no es google que todo lo espia

procrastinator

El horario de los trenes de Tokyo es de las 5h hasta las 0h. Para simular los trenes hay que pulsar el icono del reloj y así salimos del modo real time a un modo simulado.

abutreca

#5 vale si lo tengo en negro es una demostración no? ya me extrañaba que iban folladisimos.

JanSmite

#5 Será por eso que la línea roja no tiene trenes.