EDICIóN GENERAL
400 meneos
1063 clics
"No he hablado con Iglesias, no tengo vinculación específica con él. No soy de Podemos"

"No he hablado con Iglesias, no tengo vinculación específica con él. No soy de Podemos"  

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, explica que "ahora se está configurando una plataforma y no hay nada cerrado sobre la candidatura". Carmena se ha desvinculado de la crisis de los concejales de Podemos "son temas de un partido político al que yo no pertenezco" .Afirma no haber hablado ni con Pablo Iglesias ni con Julio Rodríguez, recordando que ella no forma parte de Podemos.

| etiquetas: manuela carmena , pablo iglesias , julio rodríguez , podemos , madrid
Comentarios destacados:                                  
#5 #4 Bastante seguro. Una coma puede cambiar el sentido de una frase:

- Disculpe señorita creo que la quiero.
- Disculpe, señorita, quiero que me la coma.
A veces pienso que podemos debe ser más tanjante que se presente Carmena sola a ver si consigue algo.
#1 Entre el "tanjante" y la falta de puntuación creo que no te he entendido un carajal. Si lo que querías decir era "A veces pienso que Podemos debe ser más tajante. Que se presente Carmena sola, a ver si consigue algo" creo que estás muy equivocado. Carmena despierta las simpatías que despierta Podemos, sin la antipatía que este último genera.
#2 Escribo desde movil. Y sin gafas. Estás seguro que la coma era necesaria?
#4 Bastante seguro. Una coma puede cambiar el sentido de una frase:

- Disculpe señorita creo que la quiero.
- Disculpe, señorita, quiero que me la coma.
#5 Si vas a dar lecciones de ortografía con la coma, asegúrate de que la frase a modo de ejemplo cumple su función, no inventes otra frase por completo sin dejar ver cómo la coma ha cambiado el resultado.
#70 Me hace ilu poder usar esta imagen aquí.  media
#79 Y a mí, y a mí.  media
#70 Tú tienes pinta de ser divertido
#70 Dime que iba en serio...
#70 Y tanto que cambió el resultado al comérsela.
#70 Debes ser la alegría de las fiestas. Si tienes algún tipo de asperger perdona.
#5 No lo he entendido. No entiendo las frases puestas como ejemplo de funcionamiento con y sin coma.
#95 Pues no se la comas directamente a alguien que te diga que te quiere. O sí, no soy tu padre.
#4 lo tuyo no se arregla con gafas.
#4 De un tiempo a esta parte hay algunos móviles que incluyen la coma en su teclado.
#2 La única manera de que Carmena gane sin podemos es que sea la candidata del PSOE
#82 Eso es una opinión, y probablemente no muy cierta.
#100 Si podemos presenta un candidato pablista a la alcaldía, tendríamos anticapis y errejonistas votando a Carmena... Teniendo en cuenta que los pablistas son mayoría y que por eso es el secretario general y no Urbano o Errejón, dime,... qué porcentaje crees de votos de podemos votaría a Carmenta por encima del candidato de podemos? Un 40% del voto de podemos? crees que eso + IU y ganemos es suficiente para ganar la alcaldía de Madrid? Es una opinión pero es mucho más cercana a la realidad a que Carmena gane sin el apoyo de PSOE ni Podemos...
#2 Siendo honestos, también es verdad que sin Podemos Carmena nunca hubiese podido conseguir la alcaldía. También buena imagen también tenía Gallardón, pero aquello tampoco era sinónimo de buena política.
Yo que he votado a Podemos y por extensión a Ahora Madrid, me he tragado el sapo de la cobarde gestión con los titiriteros dejando que la derechona pisotee a 2 chavales, también la forma en la que se quitó de encima a Sánchez Mato cuando había conseguido sanear las cuentas y estaba decidido a…   » ver todo el comentario
#1 Es más, creo que Carmena en solitario arrasaría. Me da la impresión de que ella también lo sabe.
#6 Tiene que llevar unos concejales. No hay "en solitario"
#13 Hombre, claro, con su propio equipo.
#16 Es lo que piensa hacer, aprovechando el tirón del éxito del pacto con Podemos...
#17 Es decir, es una desagradecida. Y los otros un poco caudillos. Ambos dos siguen siendo los idiotas que mejor me representan. :shit: Mucho mejor que psoe y pp, donde va a a parar... Excepto en lo de cataluña. Que ahí yo pido... AÑOS de cárcel por sedición.

EDIT: De cocainatans ni me acordaba xD xD xD xD xD
#16 Por cierto. Todo esto a quienes está dejando en mal lugar es a los propios concejales de. podemos "de la lista de. carmena". Y a los dirigentes madrileños.

Lo normal es que se sometieran a primarias voluntariamente, y que. todos concurrieran a las mismas en igualdad. Parece que ninguna de las dos cosas funciona.

Echenique, haz algo!
#21 Es que no van en igualdad, ese es el problema. Que les han metido al fondo de la lista de Rodríguez para que Carmena tenga que tragar con el equipo de del jemad sí o sí. Les estaban utilizando como baza de negociación con Carmena,en pla, vale, si queires a estos tienes que aceptar primero a todos estos otros, y ellos se han negado a participar de esa maniobra.
#33 Se puede votar a cualquiera de la lista independientemente del puesto en el que están.
#39 Muy cierto. Pero no deja de ser una jugada sucia de la dirección. Echenique tiene gran responsabilidad.

Los candidatos de Carmena tampoco quedan bien al no someterse a las primarias. Y que en ese caso dejen el partido es lo lógico y normal.

No hay inocentes.
#54 ¿Tan difícil es saber quiénes son los actuales concejales para votarles?
#54 #39 Yo es que no me entero mucho, pero si el número en el que te ponen es intrascendente porque te pueden votar individualmente, a que viene la pataleta? También he leído que se había llegado al pacto con el jemad de que concurririán en la lista de los 10 primeros, y no ha sido así, lo que supone romper el pacto, que me hace entender el cabreo, pero no el que no concurran. A parte de qué Carmena los podría incluir en su candidatura independientemente de que salieran en las primarias, no?
A lo mejor @ze7en me sabe aclarar algo el tema
#33 ¿Fuente de eso? ¿ok diário y medios de las eléctricas y bancos similares? La verdad es que NADIE sabe en qué lugar iban, porque nadie lo ha dicho. Todo eso de que iban últimos es PURA INVENCIÓN.
#21 Pero ¿tú no te das cuenta de que la trampa está en que la lista es cerrada y es la dirección pablista la que pone el orden en las mismas a su antojo?
Ya puede haber primarias, que si la lista está controlada, ya no sirven de nada.
#21 está solicitando una licencia de obras y buscando una asistenta que pague autónomos, luego ya va...
#13 Tiene el equipo ya formado, además podría arrastrar a los independientes que quisiera.

Estaría bien verlo, por un lado Carmena, con el equipo de gobierno actual más independientes que se pudieran sumar a la candidatura.

Por otro lado el ExJemad, con la lista que han publicado hoy, que sólo los conocen en la sede de Podemos.

Un general del ejército contra la abuelita de Madrid.

Uy, sí, seguro que arrasaba Rodríguez, vamos, ya estoy viendo la mayoría absolutísima que conseguiría.

Ir con la etiqueta de Podemos hoy en día casi resta más de lo que suma, especialmente teniendo en cuenta que Carmena ya tiene lo que necesita, que es a las personas de su equipo de gobierno.

cc/ #1
#18 No te enteras como funcionan las primarias. La lista será la que voten los registrados. Y los del equipo de Carmena al negarse a concurrir a ellas quedan fuera del. partido. Es Obvio.

La etiqueta de Podemos restará lo que quieras. Pero Carmena es alcaldesa gracias a ella, y el funcionamiento del ayuntamiento de madrid es. en gran parte "culpa" de Podemos.
#57 El funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid es gran parte gracias al equipo de Carmena, sí, ese equipo que en Podemos relegaban al fondo de la lista y que ahora han dado la patada y quedan fuera del partido.

Sí, ese equipo con el que Carmena manifiesta que quiere seguir trabajando.
#59 "El equipo de Carmena" es el que los inscritos de Podemos puso en la lista. Como debe ser. Antes y ahora.

Y si no quieren, evidentemente no son parte de Podemos
#57 Bueno, Carmena le debe más al Psoe que a Podemos para poder ser alcaldesa. Algunos se olvidan fácilmente del resultado de la elecciones...
#57 Quedan fuera de Podemos, pero en la anterior legislatura la lista presentada no fue la de Podemos, fue la de Ahora Madrid. Lo importante es ver a donde va la lista de Podemos y quien va en las listas de esa plataforma.
#18 Es conocida, ha conseguido el respeto del votante moderado y ya tiene un equipo de confianza. No necesita a Podemos.

Supongo que estaba dispuesta a ir en coalición con Podemos por aquello de no dejar tirado al personal. Pero estos han querido imponer su propia gente sin darse cuenta de que no tenían fuerza para negociar y le están poniendo en bandeja la excusa para mandarlos a tomar por culo.

Y es más, de aquí puede salir un partido independiente de izquierda a nivel local que desplace a Podemos en Madrid y que pudiera terminar optando incluso a la Comunidad. Podemos la está jodiendo pero a base de bien.
#6 Y si dirigiera Podemos sería lo ideal.
#15 O el Betis Balompié. Pero el tema es que Carmena ni es del Betis ni de Podemos
#30 Dictatodemos se va a dar un ostión
#32 Ojalá, pero no lo creo. La estupidez está más extendida que el sentido común.
#15 sin duda, pero para eso tendría que liarse con ...


Mejor no digo nada que no tengo 70k€
#6 Hasta con el PSOE arrasaría Carmena.
#6 Carmena sin el lastre de Podemos sería lo más. Yo la adoro la votaría mil veces pero a gente como Errejon o Pablo nunca.
#91 Madre mía, lo que hay que leer xD
#6 Lo sabe. Pero ya bastante jaleo es ser alcaldesa como para ser lideresa. Además recordemos que para que se presentara hubo que convencerla fuertemente. Y probablemente lo deje a mitad de mandato.
#6 Mas bien, de que se lo cree demasiado. Como mínimo diré que Carmena es una DESAGRADECIDA, porque sin Podemos, ella no hubiera conseguido NADA. Y atreviéndome más que al mínimo, diré que es una prepotente que se lo tiene demasiado creido y está jodiendose ella solita la candidatura con estas payasadas. Si se presentase Podemos en solitario, la mayoría de votantes de Podemos apoyarían esa candidatura y no a Carmena.
#1 Carmena debe recibir el apoyo de podemos, porque es coherente con sus ideas de desparasitación y limpieza de las instituciones que han podrido el PPSOE's
#7 reniega de podemos casi desde el principio.
#10 Carmena no tiene por qué apoyar a Podemos, pero Podemos sí debe apoyarla a ella
#10 Y el tiempo le está dando la razón
#7 Y lo recibe.
#7 debes ser el único terrícola que aún no sabe que psoe está apoyando a Carmena en el ayuntamiento de madrid, y no al pp (bueno, no, hay otro en Menéame que aún tampoco lo sabe)
#1 Me gustaria que podemos se presentase solo a ver que sacaba...
#1 pues sí, y que se presente el militar de Pablo Iglesias por separado, a ver si consigue más votos que Carmena
#1 Más bien al revés. Carmena estaba tan ricamente jubilada a sus setenta y pico años cunado fue Podemos la que la arrastró por los pies a la política. Carmena cae bien entre gente que no votaría a Podemos con otra clase de candidato más oficialista como Julio Rodriguez.
#1 Podemos, desde hace ya bastante tiempo, da asco. No tanto como el resto de partidos pero da asco. Te aseguro que si pudiera, votaba a Carmena excluyendo a podemos. Oh wait...
#1 Carmena como alcaldesa está, según las encuestas, mucho mejor valorada por los madrileños que el gobierno en sí mismo.

En mi círculo social veo lo mismo: mucha gente valora mejor a Carmena que al equipo de gobierno, porque algunos elementos no caen bien.

Así que puede salir o muy bien o muy mal. Todo depende de si Carmena trae más gente como esos que generan antipatía o trae menos.

Pero yo creo que es innegable que Carmena es la esperanza de Ahora Madrid, por eso Iglesias le suplicó que se presentara a las reelecciones.
#73 Pues en mi círculo es al contrario, y hablo de IU
#1 Si Carmena se presenta en una plataforma y deja a Podemos fuera (y ya no te digo si lía al PSOE), saco las palomitas a ver cuántos votos saca el militroncho de la OTAN que se quedó fuera del Congreso dos veces :popcorn:
#1 Si se presenta sola con su equipo pues la izquierda se disgregará de nuevo y, probablemnte por lo que conozco de los madrileños, saque más votos que el unidos podemos oficialista.
#1 Conseguirá más que si se presenta Podemos sin Carmena.
Para la derecha eres podemita-roja-venezolana-peste-droga-mala-malísima
"Esa coleta de la que usted me habla"
Ayer los dedazos eran cosa del diablo y hoy ya no porque lo dice Carmena. Todo el mundo debe pasar por las primarias. No se puede empezar a hacer excepciones. A mi también me gusta Carmena pero cultos a la personalidad no.
#9 Uy sí, como Julio Rodríguez pasó por las primarias al presentarse por Zaragoza y luego por Almería.

Ah, no, que en ambos se saltó el (sacrosanto) proceso de primarias. Ah, que ahora pide expedientar a gente por no querer presentarse a las primarias.
#25 En las elecciones generales las listas las hacía el equipo que ganó previamente las primarias. Si consideraron oportuno poner a Julio Rodríguez bien está. Igual que pusieron antes a David Bravo y nadie se quejó. Aquí lo que subyace es el odio infantiloide que tienen algunos a Rodríguez por ser militar.
#37 Claro, claro. Nadie se quejó:


NI en Zaragoza

arainfo.org/anticapitalistas-aragon-sobre-la-designacion-del-general-j

"sin embargo, queremos manifestar nuestra oposición a tal designación en el fondo y en la forma por la siguientes razones:

Primero: Porque tal designación, es eso, una designación y que por lo tanto se salta el proceso de primarias del que hace gala PODEMOS "

Ni Almería

www.eldiario.es/andalucia/IU-JEMAD-Podemos-OTAN-adecuado_0_515149064.h
#40 Nadie se quejó de David Bravo, que fue puesto de número uno al igual que Rodríguez.
#44 Creo que de David Bravo también se quejaron. Espera que busque.
#44 Aquí lo tienes.

www.diariosur.es/andalucia/201511/13/teresa-rodriguez-critica-criterio

"La secretaria general de Podemos Andalucía trataba así de calmar los ánimos en Almería, donde no ganaron los de Pablo Iglesias en las primarias, sino los de la lista Utopía y Dignidad. Cinco de los siete integrantes de esta candidatura han dimitido por la imposición del abogado sevillano David Bravo como número uno. "

Sí, se quejaron tan nada que dimitieron en protesta cinco de los siete intergrantes de la candidatura que sí había ganado las primarias en Almería.

A ver que me dices ahora que también resulte falso, hijo.
#46 En las elecciones generales tiene la última palabra la dirección nacional.
#46 y sigueeee #49

En breve te dirá que nadie de podemos votó sobre si pluton es o no un planeta...
#68 ¿Es mentira que en las elecciones generales las listas las hace la dirección nacional?
#88 Entonces ¿para que demonios quieren las primarias?
#46 Esa noticia es falsa. Podemos presentó una lista de circunscripción nacional única (sin diferenciar por provincias) y los que quedaban primeros elegían la circunscripción por la que querían ir a las elecciones. De los 350 que se presentaron yo quedé el 10º más votado a nivel nacional y elegí Almería. El más votado de de la lista Utopía y Dignidad quedó el 66. Es decir, muchos puestos por debajo. ¿Cuál es la trampa de la noticia? Fingir que se votaba por circunscripciones cuando en realidad…   » ver todo el comentario
#43 Mentira. goto #44
#37 Por ser militar solamente no, además por apoyar el bombardeo y la destrucción de Libia, por amar a la OTAN, por ser del Jemad, etc. Cómo se le puede odiar infantiloidemente a álguien por haber llevado la democracia a Libia (bueno a las dos Libias apedacitos que co-existen hoy en día)??
#50 ¿Has pensado que el JEMAD cumple órdenes del gobierno y no hace lo que a él le parece?
#56 Si a ti te parce que eso puede exculpar a una persona de algo tan bestia, tú mismo. Podría mostrar arrepentimiento, criticar aquella acción o declarar que tuvo que hacerlo a la fuerza, pero no parece que sea así. A los altos mandos militares nazis no les sirvió decir que obedecían órdenes del gobierno en el proceso de Nuremberg.
#60 No le gusta la OTAN tampoco, pero no puede cambiar el mundo: www.elplural.com/autonomias/andalucia/julio-rodriguez-la-otan-es-un-or
#61 No le gusta la OTAN pero bien que veía con buenos ojos lo que hacían. No sé si eres consciente de lo que era Libia, a pesar de Gadafi, y cómo la han dejado desde aquellas acciones para que los aviones libios "no bombardearan a la población civil". Manda huevos.
www.rtve.es/noticias/20110331/jefe-del-estado-mayor-defensa-intervencion-libia-sido-triunfo-democracia/421033.shtml
#9 Yo creo que lo que estamos viendo y lo que se está encontrando Podemos es la realidad: las primarias en España no funcionan. Nadie conoce a los candidatos, a nadie le interesa el tema, solo te votan los más metidos en el partido y muchas veces los más radicales. Y no hablemos de lo de hacer listas abiertas, muy bonito en teoría pero en realidad solo serviría para hacer un partido de retazos y así si que se colaría cada uno que mejor ni pensarlo.
#64 Pues luego que no se quejen.
#9 No entiendo por qué dices eso, cuando precisamente lo que ha ocurrido es que quienes se han retirado de las listas es porque no se van a presentar a las primarias por ese partido... Ya de paso, le podríamos decir también a Carmena que se tiene que presentar a las primarias de Podemos (o del PP, ya que estamos), ¿no?

Si alguien no quiere coger un cargo, ¿se le debe obligar? Si alguien no quiere ir en una lista, ¿se le debe obligar?

Dedazo es lo del ex-militar este, que como buen ex-militar no tiene mentalidad democrática ni nada que se le parezca. Yo ya lo dije en su momento, que fichar a ese elemento podía ser un problema... Y al final mira.
Carmena, las primarias son buenas, imponer a tu equipo es malo. :-*
#11 Las primarias de podemos son votos a listas, no a personas. Y las listas se crean a dedazo para pagar favores, como esta en la que el coletas pone al jemad líder de la lista por madrid, después de que no conseguir escaño en ninguna de las provincias es las que ya se ha presentado (van dos, y con ésta tres).
#22 Si Carmena impone a su gente os parece bien pero si Podemos quiere primarias os parece mal. :shit:
#36 Dado que carmena ha formado un partido político solo para optar a la alcaldía de madrid, ahora madrid, es completamente normal que elija a su equipo. La votan a ella.
El problema de las primarias lo tienen los partidos nacionales, como podemos.
Si ella quiere a esos concejales en su equipo, y están en otro partido político, y podemos se niega, pues abre la puerta a que esos miembros abandonen podemos y pasen a ahora madrid, que es lo que tiene pinta que va a ocurrir.
#36 Diferencia importante:

¿Alguna vez Carmena ha dicho algo como "las primarias son muy importantes"?

Porque Podemos si, insistentemente, salvo cuando a los que mandan en Podemos no les ha interesado, que "se han olvidado"...

Para mi es parecido a lo del chalet, el problema no es el acto sino las continuas contradicciones (por no decir algo peor)
#36 Pues que Podemos haga sus primarias y Ahora madrid siga como estaba en las elecciones anteriores... luego cuando podemos vea que nadie va a poyar a los de sus primarias tal vez se pueda volver a pegar a Ahora Madrid para poder decir que gobiernan en Madrid... aunque desde el principio Carmena ha aclarado que ella es de Ahora Madrid y con Podemos solo tiene unos pactos y algunas coincidencias y otras diferencias.
#22 Mentira. Se puede votar a cualquiera de la lista independientemente del puesto que ocupen. O sea que el 10 puede obtener más votos que el 4, por ejemplo.
#41 entiendo que esto no es lo habitual, que la gente suele votar en orden de lista, porque sino es que no sé a qué coño vendría tanto jaleo.
#41 Pero quienes van en los primeros puestos tienen una ventaja de partida, porque los va a votar más gente solo por estar ahí.
#41 No seamos inocentes. Pablo sabe perfectamente que tiene mucho tirón entre los afiliados, que la lista que él proponga va a salir entera con total probabilidad, y que los que salgan al fondo de la lista van con una gran desventaja.

Los politólogos saben perfectamente cómo diseñar un sistema de votaciones que les favorezca a ellos y venderlo como democracia, pero la democracia es algo mucho más complejo que el "se vota y ya está" que os están colando a algunos.
#22 porque no lo llamas por su nombre? El carnicero de Libia
#11 ¿Imponer un equipo como, por ejemplo, cuando un secretario general presenta una lista y si no gana esa lista amenaza con irse?
#23 Se llama ser consecuente.
#35 Se llama hacer chantaje.

chantaje Del fr. chantage.
1. m. extorsión (‖ presión sobre alguien).

extorsión Del lat. extorsio, -ōnis.
1. f. Presión que se ejerce sobre alguien mediante amenazas para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener así dinero u otro beneficio.

En este caso la amenaza es irse, dejando al partido descabezado, la actuación que se desea es que se vote su lista y su modelo organizativo y el beneficio es que las cosas se hacen exactamente como él quiere.
#11 "imponer a tu equipo es malo."

Te recuerdo que en las primarias de podemos se votan listas, no personas. Con lo cual el que controla las listas controla el partido. Que es lo que hace Pablo Iglesias.
#24 Mentira. Se puede votar a cualquiera de la lista independientemente del puesto que ocupen. O sea que el 10 puede obtener más votos que el 4, por ejemplo
#43 ¿si el 4º saca menos votos que el décimo, cambia su posición en la lista? ¿en que listas se ha presentado el JEMAD? :roll:
#51
El JEMAD ganó las primarias en Madrid: www.elboletin.com/noticia/157056/nacional/julio-rodriguez-se-impone-en
Por lo tanto hace su lista. Vamos es lo normal.


   
Las primarias es un tema de Podemos. El resto del mundo funciona como le de la gana.
Por cierto, es la tercera vez que Pablo Iglesias coloca a dedazo al JEMAD.
#27 Claro. Unas primarias locales donde la dirección y todo el aparato del partido nacional y regional hacen campaña a favor de uno de los candidatos.
Eso no es dedazo, por supuesto.
#31 En Andalucía o en Aragón ganaron los que no apoyaba la dirección.
#20

- 2015: 2º por Zaragoza en las Generales, no consigue escaño
- 2016: 1º por Almería en las Generales (donde David Bravo había conseguido escaño meses antes), no consigue escaño
- 2019: para la alcaldía de Madrid, ¿conseguirá lo nunca visto, 3 patinazos seguidos pese a ir en puestos de salida? :popcorn:
Carmena jamás ha sido de podemos, nunca ha hecho campaña por podemos. Pablo Iglesias siempre ha intentado capitalizar la imagen de Carmena para podemos.

Por cierto, el JEMAD se presentó dos veces a las elecciones generales puesto a dedo por Pablo Iglesias sin pasar por primarias.
#34 Se presento dos veces a elecciones generales y fue votado en primarias. Deja de inventar.
No, no soy de podemos, no punto.
De la que se está desvinculando Carmena.


(Ya lo pongo yo, que os veo lentos hoy)
Estos dos multimillonarios de la hoz y el martillo cada día dan más pena.
La mejor en Podemos, es la que no es de Podemos. Para hacerselo mirar.
Who is Pablo iglesias?
Pero eso sí, los votos de los pringaos de Podemos seguro que los quiere jajaja, es alcaldesa por mandato divino, no por los votos de Podemos.
#74 es alcaldesa porque el PSEO la apoyó... Podemos fue una de las tantas coaliciones que se le adhirió a Ahora Madrid
#74 #80 Pensad en las palabras que estás diciendo, y trasladadlas a un votante de un partido con el que no comulgáis. ¿De verdad os parece normal lo que estáis comentando? Si lealtades, pagar favores...

En el fondo lo que tenemos es una persona que se presentó a la alcaldía con su programa. El programa que es el que piensa que es el mejor que puede proponer, y nada más. Y quiere a su lado la gente que comulga con ese programa, sin interferencias. Si no, no se presenta. Y me parece lícito.…   » ver todo el comentario
Si no es de Podemos entonces es fascista
Gracias a Podemos está donde está, el apoyo político y electoral de Pablo y Podemos fue fundamental, que rápido se nos olvidan las cosas.

Algo que no tolero es la gente mal agradecida, y este es un buen ejemplo.
#80 Se presentó por su cuenta, Podemos podría haber pasado olímpicamente de Ahora Madrid. Si concurrieron como concurrieron fue porque vieron que les beneficiaba a ambos. Lo que se deban, se lo deben mutuamente. Ninguno de los dos tiene derecho a exigirle al otro nada.

Este tipo de mierdas arribistas y antidemocráticas las he visto en mil organizaciones de izquierdas, y al final son el peor lastre que le puede caer encima. Si la CNT histórica logró todo lo que logró, fue porque durante las dos…   » ver todo el comentario
Claro. Es de podemAs
#84 Podemes
Pedemes ya era muy feo, sonaba a pedetes, y pidimis is dimisiidi piji.
No es de Podemos. Se presentó por Podemos, con los candidatos de Podemos, que configuraban las listas de Podemos, y acabó gobernando con los concejales de Podemos. Pero no es de Podemos.

Pues vaya, si no es de Podemos y no se va a presentar por Podemos mejor que no maree más, señora. Y dígalo a las claras, para que desde las bases de Podemos no cometan el error de regalarle su capital político como en las anteriores elecciones y puedan tener un candidato a la altura de las circunstancias.
Lo normal es que se dejara a Carmena formar su equipo, es la mejor manera de tener éxito y que el ayuntamiento de Madrid lleve políticas progresistas.
#87 El ego de Pabli Iglesias está por encima del bien común.
#87 Carmena no puede contrariar al gran timonel Pablo Iglesias I y a su Rasputina Montero I de Villa Chaletazo.
«12

menéame