EDICIóN GENERAL
436 meneos
2771 clics
Manuela Carmena cesa a Carlos Sánchez Mato como concejal de Economía y Hacienda

Manuela Carmena cesa a Carlos Sánchez Mato como concejal de Economía y Hacienda

La crisis de Gobierno en el Ayuntamiento de Madrid finalmente se ha producido. Manuela Carmena ha decidido este lunes a primera hora cesar a Carlos Sánchez Mato de sus funciones de delegado de Economía y Hacienda del Consistorio, después de que Izquierda Unida decidiera este domingo a última hora la abstención de los concejales de la formación en el Pleno que en el que debe aprobarse el plan económico que incluye los recortes que exige Montoro.

| etiquetas: carmena , sanchez mato , madrid , ayuntamiento , cese
Comentarios destacados:                                  
#41 #8 Cumplir con la norma no es "tragar". La forma de pelearlo es en los tribunales y en el Congreso; enrocarse e incumplir la regla de gasto sólo iba a traer sanciones, que no benefician a nadie, y publicidad negativa sobre la gestión que hace la izquierda de los presupuestos.

Esta batalla hay que ganarla bien.
La que está cesando Carmena.
#1 y dale con el comentario 1-chascarrillokharmawhore...

Lo siento pero me has pillado de lunes y empiezan a cansarme mucho que todas las noticias empiecen con este tipo de comentarios. Aburre y mucho.
#45 Es un robot, no le culpes.
#45 Lo realmente triste es que el tío pulula por los nuevos envíos para asegurarse el comentario #1 y no peder karma. Le tengo ignorado desde hace meses. Cosa más inútil.
#45 No sabes lo que le pides a @JavierB . Estás hablando con el karmawhore por excelencia de menéame. Si entras en su perfil no tiene ni un comentario de más de dos líneas, solo chorradas facilonas para racanear karma. Es tan triste :palm:
#65 Te recomiendo que copies a #_55
#90 Acabo de ver que tienes 18 de karma. El círculo de cierra.
#95 Me he dado cuenta 8 segundos después de entrar en menéame.
#97 Me parece que tu karma crece un 3% mensual, buen ritmo.
#90 Ya que estamos reivindicativos, quiero decir que lo de que comentes por ahí me da igual, de ti me dio rabia que votases spam mi segunda noticia que quería subir a meneame después de un tiempo de la primera, una noticia muy interesante sobre hacking, la cual sólo estaba en 3 webs y las otras dos enlazaban a la primera, por que la información salía de una conferencia de hacking poco conocida, tu llegaste distes spam por subir dos noticias separadas mucho en el tiempo de una web, gracias a…   » ver todo el comentario
#45 Más 1000.
#45 Hay una forma muy sencilla de no leer mis comentarios, si quieres te la explico.
#45 Totalmente de acuerdo, todos deberiamos contar hasta 10 antes de pensar en poner un comentario pensando que somos los más graciositos del mundo.
#99 Es imposible, todos sabéis que ese soy yo, lo que pasa que soy lento y llego tarde a comentar.
#1 Entro a los comentarios, veo que está puesto y me voy.
#1, me sale que has posteado de media casi 18 mensajes al día durante 12 años, a unos 20 minutos por día salen 2 meses de vida escribiendo, guau.
Esta no me la veía venir.... o_o

Las discrepancias entre la alcaldesa y Sánchez Mato por este asunto no han dejado de producirse desde que estallara la pugna con el Ministerio de Hacienda por la regla de gasto.
¿Gana Montoro?
#2 no, gana Madrid
#4 JAJAJJAJAJA

GANA ESSSSPAÑAAA

Puta caspa de Menéame, decadencia total
#38 Noto como ha empezado el horario de oficina (las 9) y vienen todos los CMs juasjuas
#52 Pues ponte a trabajar.
#4 ¿Gana Madrid?
¿Alguien echa de menos los tiempos en los que nos cobraban las basuras por duplicado, se blindaban algunos contratos con bajas temerarias y otros con sobreprecios y facturas dudosas, no había dinero para el mantenimiento de los colegios y vías públicas, las escuelas de música y polideportivas subían sin parar año tras año, y la architemida deuda no bajaba?
Pues chico, si eso es ganar, yo casi prefiero salir perdiendo...
#70 Es que para ellos, los adoctrinados, "gana Madrid" es lo mismo que "gana el grupete mafioso de siempre, nuestros amos, de los que me siento orgulloso, a ver si me arrojan alguna migaja"
#70 no, pero pasar de un gañán a otro no es la solución. En la coalición de Carmena, los de anticapitalista s son un puto cancer
#4 "gana Madrid al purgar a los unicos criticos no vendidos y plegado a los intereses inmobiliarios y de la derecha"

COMENTARIO ULTRA FANBOY PARTIDISITA DISIDENCIA CONTROLAD
Nadia se acuerda ya de que la mitad de los "guays" de los ayuntamientos del cambio tienen vinculos con programas de disidencia controlada de la USAID americana que es una pantalla la mismisma CIA
Lo siento pero esto ya es directamente la prueba final de que los ayuntamientos.

HE COMPROBADO CON HORROR QUE LA PLATAFORMA DE ADA COLAU EN REALIDA L FINACIBA EL GOVERN CATALAN Y EL EQUIVALENTE CATALAN/ESPAÑOL AL USAID
#2 Gana Montoro, se va lo mejor del ayuntamiento que estaba peleando un poco un cambio y suben los que tragan.
#8 Mira, sube Jorge García Castaño, que ha sido siempre un trepilla desde los tiempos de la facultad.

Primero del lado del ominoso Ángel Pérez en su momento, luego entre los críticos cuando empezó a ver que este se hundía... luego de los primeros en saltar de IU para abrazar el podemismo... todo un superviviente. De esos que tanto nos gustan en política.
#19 ¿Serán el 99% de la gente en política? Trepas, supervivientes que nadan y guardan la ropa, callados hasta que no ven la salida, ratas inmundas,
Animales rastreros,
Escorias de la vida,
Adefesios mal hechos.
Infrahumanos,
Espectros del infierno,
Malditas sabandijas...
#57 #8 perfectamente definido lo que sucede.

DE QUE TENGA TIEMPO, BUSCO OTRA VEZ LOS "HOMBRES Y MUJERES DE @SOROS EN EL AYUNTAMIENTO DE CARMENA"
que son los que mueven para que se hagan homenajes a terroristas rebanacuellos asesinos de niños como los WHITE HELMETS tanto en madrid como en bcn, cosechando oleadas de criticas de la izquerda no vendida.
Criticas que les da igual, por que luego viene aqui a meneame, suben 250 noticias de pseudo meritos y con eso van ganando tiemo

Por eso no paramos de ver psedonoticias en Meneame, de puro autobombo que no son mas que el sector trepa del ayuntamiento del Madrid

Encima tratando de hacer propaganda descarada y anticipada de los proximos negocios que lso oligargacas
#57 Pero es que con el sistema partitocrático que tenemos, otra cosa sería como mínimo improbable.
#8 Cumplir con la norma no es "tragar". La forma de pelearlo es en los tribunales y en el Congreso; enrocarse e incumplir la regla de gasto sólo iba a traer sanciones, que no benefician a nadie, y publicidad negativa sobre la gestión que hace la izquierda de los presupuestos.

Esta batalla hay que ganarla bien.
#41 Estoy de acuerdo, se había metido en una batalla imposible de ganar y había bloqueado todos los presupuestos y las obras públicas. No es momento para ver quién mea más alto, sino para seguir adelante. Si a Sanchez Mato se le ordena que realice un trabajo y hace lo contrario, pues como en toda empresa, te vas a la calle. No se puede dirigir un grupo si cada uno hace lo que le apetece y no lo que mandan.
#41 Por fin!! alguien que razona.
#41 El problema es que si es así, entonces nunca se ha pelado bien, no sé si simplemente querían llegar hasta el último momento resistiéndose a esas medidas, o si era un plan estratégico para que se note de dónde vienen esos recortes o si había alguna posibilidad de que no se produjesen, pero lo que parece es que no tenían ningún plan desde el principio y al final les tocó pasar por el aro de todas formas. Sin contar con que al final queda un llanto porque ya habían adjudicado gastos a ciertas…   » ver todo el comentario
#91 Con el anterior criterio de Hacienda el Ayuntamiento cumplía la regla de gasto. Hacienda cambió el criterio para que Madrid no cumpliera cuando los presupuestos ya estaban aprobados. Tanto es así que el nuevo criterio no es compatible con la plataforma del propio Ministerio...

Pero clareo, eso (que en mi opinión es una prevaricación de libro) no sale en las portadas de la prensa "seria".

www.eldiario.es/madrid/Madrid-Montoro-compatible-informatico-Ministeri
#41 el postureo de IU es mucho más importante. La lucha es el único camino.
#8 Carmena debe quitarse de encima a toda la caspa podemita que parasita su proyecto, desde los anticapitalistas ( manda cojones) a los pablistas pasando por los perroflautistas, Ha sido una magnífica decisión para su reelección en 2019 pero debe ahondar mas en estas decisiones.
#47 Te dejas a los comunistas y a los ecologistas
#59 Se bien lo que he puesto y a quien me dejo.
#47 En esta gran montaña de basura que es la política española, y pese a haber cometido algunos errores (algunos de bulto) la única figura que se ha ganado mi respeto gradualmente es Manuela Carmena. Quiero creer que el chanchulleo de la Operación Chamartín es heredado de anteriores ayuntamientos y alguna de la escoria que los orbitaba sigue ahí presente, muchos como compañeros de viaje.
Quiero creer que los errores cometidos tienen su origen exclusivo en el equipo que tuvo que aceptar, el…   » ver todo el comentario
#47 Vamos, que según tu debería irse al PSOE xD
#2 Sí, gana Montoro.

No había escenario en el que no ganase Montoro, el caso es cómo se luchaba la batalla, y creo que este ha sido de los peores modos posibles. Creo.
#2 Efectivamente, gana Montoro. Divide y vencerás, de toda la vida. Malas noticias para Madrid.
#2 Yo tampoco, francamente, sobre todo por que la noticia se ha publicado a las 8´20H de la mañana, y no creo que, a esas horas, ya hubiera concluido la reunión en la que se tomó esa decisión, vamos que no me creo, a esas horas, ni que hubiera empezado.
#16 Los decretos de alcaldía son potestad única del Alcalde, sin ser necesaria reunión mediante
#20 Sí, acabo de releer mi comentario y se presta a confusión, quería decir que tiene toda la pinta de que ya estaba todo pactado antes de que empezara la jornada laboral de éste lunes.
#20

¿Y? ¿Eso justifica algo?
#2 Se apunta un tanto, al menos.
Sabe que el punto débil de la izquierda es su tendencia a la desunión y su dificultad para cerrar filas cuando vienen mal dadas.

Aquí había dos opciones: cumplir la norma y enfrentarse a Montoro en los tribunales y el Congreso, o enfocarse y enfrentarse a sanciones con las que los madrileños teníamos las de perder. Si la mayoría de concejales, y la alcaldesa, querían la opción sensata, es poco profesional y de niño pequeño ausentarse del Pleno y negarse a…   » ver todo el comentario
#44

Efectivamente, gana Montoro y pierde Madrid. Pero no por lo que tú expones.
Aquí lo explican muy bien:
ctxt.es/es/20171213/Firmas/16762/Carmena-Montoro-Ayuntamiento-Madrid-P

cc #34
#2 Efectivamente gana Montoro y el PP.

Sánchez Mato me parece, por lo que ha conseguido, de los mejores concejales que hay en España. Pero claro, es de IU, y ya sabemos como son en IU: prefieren que gobierne el PP (o PSOE en su defecto) antes de INTENTAR llegar a un acuerdo con otras fuerzas de izquierda. Los más acérrimos de IU criticaron mucho a Alberto Garzón por haber ido junto a Podemos a las elecciones porque lo veían como una "bajada de pantalones". No dan su brazo a torcer ni un puto milímetro, o es el 100% de lo que decimos, o no hay acuerdo y que gobierne el PP. Y esto va a pasar ahora en Madrid, que va a gobernar el PP por que en IU han entrado al trapo en vez de esperar.
#44 A que acuerdo debía llegar Carlos Mato y con quien? iu ha pecado muchas veces de infantilismo, pero creo que te estás equivocando en esto. Carmena ha destituido a Carlos Mato, que ha sido y será un de los mejores concejales de hacienda que vamos a conocer. Es de un despotismo extremo cesar a un concejal que ejerce su labor perfectamente así porque si, por mucha potestad que tenga Carmena como alcaldelsa. La gente votó a un proyecto del que ella era parte, no le dio el poder supremo para…   » ver todo el comentario
#67 Sánchez Mato quería guerra, quería hacerle la cama al PP, seguirle el juego. Y otra cosa, Sánchez Mato sin Carmena no sería UNA PUTA MIERDA. Ahora Podemos gobierna Madrid gracias a que Carmena es la candidata ergo es la jefa y no se le contradice. Y si lo haces y no acatas sus decisiones y no das tu brazo a torcer, pues ya sabes lo que hay. Seguro que le ha hecho más daño a ella que a él. Y sobre todo le ha hecho daño a Madrid, a Ahora Podemos, a IU y a Podemos.
Preparaos para vez horas de…   » ver todo el comentario
#69 Carmena es la jefa y no se la contradice?
No se que concepción tienes de la política, pero asusta un poco eh.
#72 Que las decisiones se voten en consenso no significa que no exista la jerarquía. Una parte del partido Ahora Madrid decide acatar las órdenes del gobierno central*, incluida la cabeza del partido, cuya opinión entiendo que tendría que valer más. Y otra parte minoritaria del partido dice que no, que a las armas. Yo es que lo veo claro, el colega quería imponer su criterio por encima de todo.

* (por el motivo que sea, no estamos discutiendo eso aquí o si Sánchez Mato tenía razón o no, ¡qué para mi podría tenerla, ojo!)
#72
Tienes razón. Parece que habla del Duce, Franco...
#67 a ver, apoyo a Sánchez Mato en muchas cosas y posiciones que ha tomado, pero eso de mejor concejal de Hacienda, muy poco.

La reducción de deuda y los superavits del ayuntamiento vienen de la inercia que tenía y de las leyes draconianas de Montoro, no tienen ningún otro origen. Desde el principio Sánchez Mato ha abogado por no pagar la deuda y disparar el gasto, lo que pasa que por imperativo legal no ha podido. Ha sacado unos presupuestos muy mediocres (de hecho llevaría ya encadenadas dos…   » ver todo el comentario
#67 Eso que comentas se puede aplicar a todos, ella está en el gobierno con unos apoyos, y esos apoyos también tienen cargos gracias a eso. Es obvio que si no mantienen acuerdos esa situación se rompe.
#67

¿De infantilismo? ¿Puedes argumentar eso, por favor?
Pobre Manuela, puede llevar a cabo una labor histórica en Madrid y sin embargo tiene que estar constantemente enfrentándose a las salidas de tono de cada uno, la disciplina de equipo también es compatible con un proyecto basado en la participación ciudadana, ¡coño!
#3 Justamente ha cesado al responsable de que esta labor este siendo histórica. Mas allá de la cara afable están quienes manejan los números en el ayuntamiento. Ese era Sanchez Mato.
#6 sí, ausentándose del pleno imponiendo la foto de la división frente al criterio de los demás contribuye de puta madre al cometido histórico
#18

argumento falaz
#6 Totalmente. Cesar a un concejal que está realizando una labor tan impecable es de un despotismo increible. Me da mucho coraje que Carmena llegara a mesa puesta y se esté cargando a todos los que han contribuido a sacar eso adelante. Esa señora no tiene ningún proyecto y se está cargando el de todos
#68 a la que hay que proteger es a ella. No habría habido cambio en el Ayuntamiento sin Carmena como candidata, eso es así. Y todos los de su equipo que contribuyen a erosionarle con sus pataletas (ciertamente infantiles a veces) -independientemente de su gestión- acercan un poquito más al PP al Ayuntamiento
#6 #43

Labor histórica? xD xD
#3 Nadie ha dicho que los demás concejales sigan manteniendo su puesto debido a la disciplina de equipo, más bien lo estarán conservando por hacer un buen trabajo.
#3 La hace ella sola la labor histórica, no te jode. Yo no sé si es que os pensáis que es la superabuela o qué
#3 Manifestándose junto a independentistas anticapitalistas y nacionalistas de variopinto pelaje en la puerta del sol lo de este concejal para que coja las maletas y no mire atrás, porque la imagen en este caso no es que sea importante es que debe ser fundamental.
#53

¿De qué tipo de imagen hablas? ¿Referida a qué espectro ideológico?

Parece que a los pseudoprogres se les cae la careta muy rápido.
#3 labor histórica? Que no es napoleon eh.
Era cuestión de tiempo. Ya se la ha liado demasiadas veces a Carmena.
Uyy... Hay expulsión de alguien de IU; hay meneo.
Por un mundo libre de IU.
#10

¿eres un fachilla del sistema o eres un pseudoprogre del sistema?
Joer macho, noticias locales como esta al sub que le corresponda, por mucho que sea Madrid.

Es como si cesan al concejal de Economia y Hacienda de Santander. A ni cristo bendito le interesa.

Joer, aqui el personal solo cree que lo suyo es lo importante.
#11 "Es como si cesan al concejal de Economia y Hacienda de Santander"

No.
#17 No, por varios motivos.

- Básicamente es el ayuntamiento "del cambio" más significativo como laboratorio del podemismo, ya que Barcelona, aún siéndolo también no es tan significativo de la gestión de Podemos, y lo han enarbolado menos en este sentido (del mismo modo que se mira mucho más lo que hace Kichi en Cádiz que lo que haga el alcalde de Málaga, por ejemplo).

- Mantenía desde los últimos meses una pugna con el Ministerio de Hacienda que afectaba a todos los municipios de…   » ver todo el comentario
#25 Carmena no es de Podemos. Segun lo que se dice por ahi (pero bueno, es de Podemos cuando nos interesa como veo).

Yo ni idea ya que me importa un rabano la politica local de Madrid. De si limpian las calles, de si ponen papeleras, etc, etc. No me afecta en absoluto.

No tengo ni voz ni voto sobre ello por tanto no lo voy a dedicar mas tiempo del que debo dedicarlo,
#30 No, no, yo no digo que sea de Podemos (de hecho por aquí más bien he defendido que ella ha puesto mucha distancia siempre). Sin embargo tanto unos se la han intentado apropiar como otros la han querido ver como adelanto de los males que nos traerá el podemismo, así que esa relevancia mediática, justa o no, la tiene.
#30 Lo mejor para no dedicar tiempo a las noticias que no te interesan es pasar de largo, no entrar a dar la murga al resto de usuarios con lo irrelevante que te parece.

Que a ti no te interese es perfectamente respetable, pero respeta tú también el voto de los demás usuarios, que como dijo uno, aqui el personal solo cree que lo suyo es lo importante.
#30 Yo ni idea ya que me importa un rabano la politica local de Madrid. De si limpian las calles, de si ponen papeleras, etc, etc.

Limpiar calles? Poner papeleras? Joder, parece que no te has enterado de la labor histórica del gobierno local, que ha convertido a Madrid en una ciudad completamente distinta, mejor que New York y París juntas. Ahora en el Retiro nadan sirenas y en los árboles crecen los más exquisitos manjares que la Tierra jamás haya contemplado...
#11 En Menéame se envían noticias y los usuarios deciden qué sube a portada y qué no... si está en portada es porque a la mayoría le parece interesante. Por la importancia de Madrid por ser la capital y la ciudad más grande de España, por la importancia para la izquierda del Gobierno de Carmen a o por lo que cada cual considere oportuno.
#28 Desde luego, nadie dice lo contrario y tambien se comenta lo que se quiere.

Pero es tan local de la ciudad de Madrid, que es que me da igual. Y eso para los 30 y tantos millones restantes de españoles que pululan por el pais.
#35 Es el primer problema, que piensas que no te puede afectar.

Hay una decisión política que afecta a los presupuestos de muchos miles de personas que se ha ejecutado con el ayuntamiento más importante de España, eso significa que cuando el ayuntamiento de un pueblito de mierda sea atacado por hacienda, si el de Madrid ha cedido, imagiínate el ayuntamientito de turno...

Ciertamente este asunto debería haberse escalado a nivel nacional, es una puta vergüenza que se use el gobierno central para hacer política con presupuestos municipales, y esto afecta seas del ayuntamiento que seas
#35 Pues haz un poco de scroll en lugar de venir aquí a dar la turra. No cuesta tanto.
#11 Si te piensas que el impacto de esta noticia es meramente local es que no eres capaz de apreciar la repercusión real de la misma a todos los niveles.
#31 Vale, ya dictaste sentencia.

Que me da igual. Que lo pongan en las noticias territoriales. Y ademas en mnm hay subs especiales para cada comunidad. Por ejemplo este |MADRID
Ese es un buen lugar. Usad los sub, son vuestros amigos.
#36 #31 No se porque tienes tanto interés en disponer normas de cómo actuar y de marginar a una noticia a un sub específico de la comunidad de Madrid, esta noticia tiene importancia para todos (y no vivo en Madrid)
#36

¿Intentas censurar o esconder una noticia de gran importancia?
#11 Local? Espera a que le apliquen la misma medicina a cualquier otro ayuntamiento no gobernado por el PP y ya verás lo local que es...
#58 Hombre, el que limpien o no las calles de Madrid, construyan carriles bici en no se que calles, pongan luces de navidad en ciertos lugares o el arbol de navidad en la plaza de turno, etc, si no es local, tu me diras lo que es.

Otra cosa es que eso mueva mucha pasta por la poblacion que hay (que al final es lo que interesa en este mundo, la pasta).

Pero sinceramente, a los 30 y tantos millones restantes de españoles que no son madrileños y pululan por el mundo, nos suda la polla como limpian las calles en el barrio de turno.

Y eso señores mios, no se va a cambiar.

|Madrid, que para eso esta.
#66 Aquí no se habla de luces ni de limpieza, se trata de si un ayuntamiento con superávit puede o no mantener el gasto en políticas sociales. Si le hacen eso a Madrid, pon tus barbas a remojar.
#66 estoy algo de acuerdo aunque en esta noticia no toca. Esta sí la veo de relevancia nacional. Pero sí que es algo patético que nos pongan en los informativos nacionales la mayor pijada que pase en una parada de autobús de Madrid o Barcelona o se peatonalice tal calle.
#66 Aquí no mandas tú, la comunidad es la que decide si algo está bien donde está o no. Si no te gusta scrolldown y listo, yo lo hago mucho.
#66

Argumento falaz el tuyo.
#11 si quitas euskadi y catalunya, madrid es más de media españa
Deapues de reducir la deuda 2000 millones y tener un superávit de 1000 anual

La bajada de pantalones de Carmena a Montoro es fenomenal
#12 Hombre, también es posible que cuando sale un problema de tu área y hay que explicarlo, eso de ausentarse no sea la mejor opción...
#23 Explicar el qué. El pleno se convoca para aprobar los recortes de Montoro, algo ya más que explicado. Las dos opciones coherentes para mí es votar no o ausentarse de un pleno en el que se va a acatar una medida injusta y desproporcionada. Visto lo visto, ¿qué era lo menos dañino?
#26 Pues vas y votas NO.

Qué manía con justificar a la gente que no es coherente.
#27 Carmena pedía disciplina de voto, otrora algo denostado y criticado a otros actores políticos. Hete aquí la coherencia.

No le echa por no ir, le echa por discrepar
#27 Se le ha cesado por romper la disciplina de voto, que se ha impuesto por primera vez desde que gobiernan.
Personalmente pienso que es una cagada monumental.
#27

¿Te refieres a Carmena, verdad?
#23

Lo que no es la mejor opción es cesar a una persona por querer defender la autonomía del ayuntamiento.
Excelente...  media
#15 buscar las diferencias modo imposible  media
Pues el Señor Mato se ha despedido como un señor y con una gran humildad

Carlos Sánchez Mato

@carlossmato

Ha sido un privilegio trabajar por @Madrid desde el Área de Economía y Hacienda durante estos dos años y medio. Un 10 a todo mi maravilloso equipo y al funcionariado. Los errores son míos. Los aciertos colectivos


twitter.com/carlossmato/status/942662816842108929
#21 Es que Madrid esta dando un ejemplo de trabajo, para todo en general, entiendo que Sanchez Mato que pertenece a IU, no a podemos como relacionan más arriba, quería preguntar a sus bases que es lo que hace IU de siempre y estaba en su derecho, otra cosa es que Carmena prefiere pasar por el aro para quitarse a Montoro y que le den la razón los tribunales, con suerte antes de 2019 y poder gastar todo el excedente en seguir su buena gestión con Madrid.
#87 GILIPOLLECES. LA "REDUCCION DEL DEFICIT" ES EL MANTRA NEOLIBERAL POR EXCELENCIA

¿Sabiais que #Soros estaba diciendo la #UE que seria bueno que empezaran a pedir dinero prestado para hacer frente a los gastos extraordinarios de la crisis de refugiados ?
Misma crisis de refugiados que crearon los politicos que el financia como #Obama y mas concretamente #Clinton
Crisis de refugiados impulsada por #Zarkozy #JEMAD de #Podemos bombardedor de #LIBIA

no es ningun…   » ver todo el comentario
El devenir autoritario en la gobernanza de Carmena va en aumento. Cero participación ciudadana en las situaciones que de verdad importan, ¿volvemos al no nos representan? ¿Dónde está el Participa Madrid para estas cosas?
Una gotita más al devenir establishment echando al artífice del milagro económico de Madrid, al ninguneo y persecución de los concejales críticos (Pablo Carmona y Montserrat Garcerán) y anticapis (Rommy Arce, Barbero...). La Carmena de abuelilla entrañable del cambio no tiene más que el título.
A ver si a los Podemillos no se les olvida que sin apoyo popular y bajadas de pantalones no repiten. Enhorabuena a Sánchez Mato que le ha podido la consecuencia más que la lealtad.
#22 Carmena y su sobrino en la sombra
Ya solo falta lo de traer de cabeza de lista al Carnicero de Libia para seguir la fiesta de Ahora Madrid.
Esto era una crónica de una muerte anunciada. el Ayuntamiento de madrid estaba intentando jugar al poker contra montoro con las cartas (las suyas) marcada previamente. La triste realidad es que si en verdad las cuentas de madrid hubieran sido defendibles, no dudo que la alcaldesa hubiera luchado por las mismas (por ejemplo, a través de un contencioso-administrativo).
Por otro lado, las ganas de quemar puentes por parte de "ahora madrid", aunque en su derecho de protesta - no me han parecido más que un desplante de niños.
Lástima del presunto acoso partidista que esta sufriendo madrid por parte de hacienda.
Un saludo
#32 Carmena la totalitaria xD

Si es que no dais para mas.
Felicidades a los madrileños y felicidades a los de Podemos, porque aunque Sánchez Mato es de IU ha sido un desastre para Ahora Madrid y los errores los pagará Errejon o el ex-jemad o quién designe Iglesias
#33 aqui podeis ver los bandos
+ el vendido de errejon cuya aspiracion era ser bendecido por los grupos mediaticos dew la Casta Global, como el PRISA - Bilderberg y que actua como la mayoria de Podemos .
y por supuesto al igual que actua tambien, la empresa #Meneame, al dictado del #oligarca #Soros

+ el JEMAD de la OTAN que bombardeo LIBIA para robarles el oro por capricho de los Rothschild / Zarkozy / Hillary Clinton

----- vs ------

Sanchez Mato que no debe nada a nadie y por tanto, al ser independiente y actuar solo por y para los madrileños, ha empezado a ser demasiado incomodo y se lo han quitado de encima
#33

¿Puedes argumentar un poco tu afirmación? Porque de lo contrario parecerá una tontería como otra cualquiera.
Si se puede!!!!!!!
Toda la gente que se quejo de que sanchez mato debia dimitir por estar imputado ahora se queja de que haya sido cesado. Bienvenidos a meneame.
Gran noticia.

Un ayuntamiento no es el sitio donde ponerse a pelearse como niños contra el gobierno.

Aparte, las discrepancias se dirimen en los tribunales, con jueces, abogados y peritos, no con algaradas.
Quien no entienda el rifi-rafe que se han traído siempre Carmena y Carlos Sanchez Mato es que no ha jugado nunca a Dungeons & Dragons

Carmena tiene un alineamiento de Legal-Buena. Hará lo posible por los madrileños, pero siempre cumpliendo las normas, lo ha dejado claro siempre que ha tenido la oportunidad. Lo confirman su pasado como jueza o su posición frente al conflicto catalán donde siempre defendió que se debía cumplir con la ley a pesar de que no creía que fuera la vía adecuada para solucionar el conflicto.
Lo típico que los que están siempre defienden su propia "gestión" con el argumento de que es la única posible. Cuando llega alguien y hace otro tipo de gestión automáticamente hay que boicotearla como sea para poder continuar con la letanía de "otra forma no es posible ¿veis como tenía razón?"

Línea argumental del PP, desde tiempos remotos
#56 En este caso es la propia izquierda la que se boicotea..
La junta de gobierno aprueba el plan economico el viernes, como no me gusta el resultado rechazo esa aprobacion aduciendo una consulta a las bases.. La casa de tocame roque...
#74 Pensaba que sólo había sido consecuencia de lo que apunto. En fin ... unos por otros la casa sin barrer (o mal barrida)
Como de costumbre la izquierda boicoteandose a si misma. Todo va mal.
#60

Llamar al psoe de izquierda es una barbaridad. No olvides que Carmena es patrona de una fundación del psoe.
www.vozpopuli.com/espana/Podemos-Manuela_Carmena-Madrid-Ahora_Madrid-e
Qué autoritaria es carmena. xDs Y parecía modosita. xD Aprovechando que el Manzanares pasa por Madrid se quita a un buen ceporro de enmedio. xD
Carlos Sánchez Mato destituido, Rodrigo Lanza en la cárcel.... malos tiempos para podemos!!!!
#81

Carlos Sánchez Mato no es de Podemos. Es de Izquierda Unida.
Impresionante. El PP gobierna el Ayuntamiento de Madrid desde Génova 13. Ahhh, del mismo modo hace lo mismo en Catalunya. Se la bufa que no le voten porque sigue mandando. A mi tambien me jode, sin embargo es lo que hay.
Venga nenes, que hay 155 para todos. A ver si lo aplaudís tanto cuando se lo aplican a los “vuestros”. Y lo entrecomillo porque lo son cuando os interesa y cuando no, son pro-sediciosos.

El meneante es el ser más hipócrita de internet. Y también el más censor a base de negativo.
#_55 Veamos si es cierto. Pues sí, lo es.
«12
comentarios cerrados

menéame