Israel gestó un ataque contra la Franja de Gaza que impactó en el Hospital de Al-Ahli el 13 de abril, obligando al personal médico y a los pacientes a evacuar las instalaciones. El Ejército israelí afirmó que Hamás mantenía una base en el centro sanitario, aunque no presentó pruebas. En 'France 24' hablamos con Manuel Hasbun, director del Centro de Información Palestina en Chile, acerca del conflicto israelí-palestino y las consecuencias de las operaciones israelíes en Gaza.
|
etiquetas: genocidio , gaza , 20000 niños , muertos , sionismo , manuel hasbun
No es solo es el genocidio, es que todo occidente, el "adalid de la moralidad" ha decidido mirar hacia otro lado, cuando no ayudar a Israel bajo mano.
Y lo mas lamentable es que creemos que eso no va a tener consecuencias gravísimas a largo plazo.
Algunos han hecho el mínimo pero claro es muy insuficiente frente a la impunidad que tienen precisamente los que luego van de sherif del planeta a hacer cumplir las reglas a los demás.
Ninguna legitimidad tiene Estados Unidos ni Reino Unido de decirle nada a nadie pero tampoco les importa mientras les sigan obedeciendo sin rechistar.
Si le damos amplias mayorías a las derechas, luego no nos extrañaemos de que hagan cosas de derechas.
Somos lo peor.
Lo que te está diciendo el sistema es que los meneantes no leen las noticias sobre Gaza o Israel, le dan el voto y siguen adelante.
(He entrado luego)
Basta con que el mundo no anglosajón imponga severas sanciones al régimen sionista criminal de Israel para que el genocidio concluya.
Lo siguiente, por supuesto sería crear una organización financiada por todos los países que no son cómplices para cazar como a perros rabiosos a todos los sionistas hasta que no quede uno vivo sobre la faz de la tierra y por último se trataría de disolver el estado genocida de Israel y borrar sus símbolos, prohibir sus creencias fanáticas y perseguir a quien los glorifique.