Hace 14 años | Por --119756-- a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por --119756-- a 20minutos.es

Durante la promoción de Manu Chao por Argentina de su disco La Radiolina, el cantante participó en Radio La Colifata , la emisora de radio de la unidad psiquiátrica del Hospital Borda, en Buenos Aires.La emisora comenzó en 1991 como una terapia para los pacientes del psiquiátrico. El disco de esas grabaciones junto con las canciones que Manu Chao tocó se puede descargar gratuitamente desde su página web. Según las propias palabras del cantante, "son temas para reír, para llorar, para meditar... sobre la vida, la muerte, la soledad...".

Comentarios

LaResistance

Manu sí que es un artista

c

Esta radio, se ha hecho famosa por el anuncio de Aquarius "El ser humano es extraordinario"

Mr.Blue

/clap por Manu Chao, me alegro por los de radio cColifata, que llevan 18 años ahí, ayudando y esto espero que sirva para que se hable otra vez de ellos.

Manu chao por lo que se ve, sigue siendo de los muy pocos artistas que realmente se creen sus letras.

danic

#20 hombre este tipo de discos suele serlo, igual que cualquier Mtv umplugged o similar... solo que gratis, es algo asi como un 'concierto con acompañantes' , otro cantante habria sacado un cd edicion especial con 4 fotos dentro y a 30 euros

autorun

Que pena que lo tengan censurado en Murcia.

facso

¿Es el mismo Manu Chao que condenamos a la hoguera por usar voces de trabajadores del transporte público sin permiso?

a

Siempre ayudando donde pueda...este es un artista con corazon de verdad !.

u

Ale Manu!!!

xco

yo siempre fuí loco!!!

D

Como decían en Muchachada: "Mes-ti-za-je" lol

millaguie

#9 Te digo lo mismo que dice un loco en el disco, "yo quisiera saber por qué es que doy mala imagen"

D

#3 Por?

crafton

En mi pueblo hicieron una versión de aquel anuncio para promocionar una de las fiestas locales:

fenix-

Relacionado?



candymanbad

#5 vaya te me colaste, de todas maneras bien por manu chao.

ohyeah

Tócame la po
ya no te lo digo.
Tócame la cho
rabo de gorrino.

Paibon

#12 Hola doble rasero de Menéame, cuánto tiempo sin verle!

j

#1 Por qué? por que da su trabajo para distribución gratuita? Eso no se llama ser artista, se llama ser solidario, son dos cosas diferentes.

LaResistance

#21 y por ser solidario no puede ser un artista?

Digo que lo suyo es bastante mas arte que todas las canciones del verano juntas.

j

#22 Endiendo, pero igual, eso de "Manu sí que es un artista" suena a que todos los artistas que no estan dispuestos a regalar su trabajo ya dejan de ser artistas...

luzbelito92

A eso llamo yo Rock Alternativo lol

D

Manu Chao, tienes buenas idéas, pero te haces batiburrillo. (Muchachada Nui dixit)

dmoralesdf

El disco, muchachada nui aparte, es un refrito casi al 100% de discos anteriores de Manu, sobre todo Siberie m'a conté, con extractos de la radio. Así no es nada nuevo, salvo la propia aportación de la Colifata.

D

#3 Deduzco por tu positivo que tu tampoco sabes por que lo censuraron?

g

Pues aprovechando que estaba en un psiquiátrico ya podrían haberle ingresado...

¡tenemos que encontrar esa nueva raza! ¡dónde está mi diábolo!

gobierno

Querrás decir: Manu Chao y sus compañeros del psiquiátrico.