Pablo Iglesias afrontará una querella por 10 delitos, entre los que figuran el cohecho, el tráfico de influencias, apropiación indebida o contra los derechos de los trabajadores y la Hacienda pública.
#11:
Manos limpias denuncio hasta a Los Lunnis. Otro de sus frentes de actuación es la homosexualidad. Ha denunciado ante el Defensor del Pueblo la ley que habilitaba los matrimonios entre personas del mismo sexo; a Los Lunnis ante el Defensor del Menor por mostrar una familia homoparental en un episodio http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_%28Espa%C3%B1a%29
#17:
#4 Mas oscuros que claros, no se me olvida de donde salen ni que demandaron a un chaval por hacer una broma en Twitter. Son fascistas que quieren quitar de en medio a todos los que no son ellos.
#8:
#5 pero podemos ya cae en las encuestas, que es el objetivo final
#2:
El miedo hace que actuemos de forma extraña,unos se ponen agresivos y atacan a quien le tienen miedo,otros caen en la desesperación y se acuerdan de oraciones,dioses y profetas,y otros tragan saliva y viven con esa angustia hasta que lo aceptan.
#87:
He mirado el documento PDF, y he llegado hasta el final. Donde uno se encuentra esto:
Profeta, delgriego (προφήτης), es aquel que predice acontecimientos futuros, en este caso, la ideología del Sr. Iglesias Turión, y de sus Apóstoles (Απόστολος), Sres. Monedero, Errejon y de la Sra. Sanchez, ellos sólo tiene por fin eliminar las ibertades en España, acabar con nuestro estado Social-Democrático y de Derecho y condenarnos a vagar por el desierto por al menos 40 años, como ya paso en una etapa pretérita, pero cerradade la historia de España. La corrupción generalizada, el desempleo, la pobreza, los ajustes económicos, fueron herramientas empleadas por el partido Nazi en Alemania para encumbrar a Adolfo Hitlercomo canciller de Alemania.
Para que os hagáis una idea del tipo de gente que abre la querella
#6:
#4 Yo a esta gente no les aplaudo por nada del mundo... lobos con piel de cordero..
#20:
#2 Mira que es sencillo atacar sus propuestas; la baja concreción, la imposibilidad de implementación, la dificultad de ejecución el marco europeo y la solución de compromiso que intentan alcanzar en todo tema que tocan. Es sencillo porque entre continuismo y reforma la solución continuista es siempre más estable o al menos más previsible, aquí se vive un enfrentamiento entre continuismo y reforma, un enfrentamiento que podría resolverse con clase, con elegancia, sobre la arena política.
Supongo que disparar a todo lo que se mueve es más sencillo, pero el nivel es penoso.
#24:
#3 No comparto los planteamientos de Podemos, pero siempre he criticado los infames ataques que han hecho contra ellos.
El problema es que ahora han cogido con algo serio a Monedero y la actitud de este ha sido muy irresponsable.
No está nada bien eso de gritar en un mitin que les han declarado la guerra y todas las demás cosas que dijo para arengar a las masas y que la presión pública haga mas difícil el trabajo de la agencia tributaria.
En cualquier caso, viendo la cantidad de mierda que hay en España en TODAS las instituciones públicas, estoy por votar a Podemos aunque solo sea para tener algo de limpieza.
'***
El problema es que ahora han cogido con algo serio a Monedero y la actitud de este ha sido muy irresponsable.
'****
¿Cuál de las 15 o veinte soltadas a ver si se da con algo? no facturar IVA (fuera de la UE), el millón y pico (que no era), el...
#135:
#24 Las acusaciones contra Podemos son fruto del intento de acallar la voz de los millones de ciudadanos que estamos dispuestos, pase lo que pase, a echar del poder a los dos partidos que han iniciado, han potenciado, se han lucrado con lo que ellos denominan crisis y que realmente es una vil estafa y un atraco con saña, nocturnidad y alevosía contra los ciudadanos. El objetivo del bipartidismo es convertirnos en esclavos de los banqueros, multinacionales y otros colectivos privilegiados que, no solo quieren mantener a a cualquier precio (que siempre pagamos nosotros), sino que quieren aún mas. El objetivo de todo ciudadano honesto es echarlos del poder y dejar de contribuir a esta masacre que están perpetrando contra los mas vulnerables.
#139:
#21#46 #46 Dejen de decir gilipolleces, esta gente se ha querellado contra todos: contra la comunidad de Madrid no se cuantas veces, contra Bankia, Santander, Tomas Gómez, Chaves, la financiación ilegal del PP en Elche, la esposa de Rubalcaba, Cándido Méndez, Sánchez Gordillo etc No sé de donde sale tanto dinero, debe de ser un grupo de ricachones cabreados.
#109:
#87 ¡Muy cierto! Para quien lo quiera leer: páginas 64 - 66.
A continuación comparan al señor Iglesias con Adolf Hitler, Hugo Chávez, Vladímir Lenin, Joseph Stalin, Pol Pot, Mao Zedong, Fidel Castro y Kim Jong-un. Cuando leí la noticia pensé que la querella tenía una cierta base, pero ahora parece que tiene un sentido ideológico cuyo objetivo es minar en lo posible a Podemos como partido político. Tela.
Manos limpias denuncio hasta a Los Lunnis. Otro de sus frentes de actuación es la homosexualidad. Ha denunciado ante el Defensor del Pueblo la ley que habilitaba los matrimonios entre personas del mismo sexo; a Los Lunnis ante el Defensor del Menor por mostrar una familia homoparental en un episodio http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_%28Espa%C3%B1a%29
#41 Instrumentalización de la justicia a través de un acusador particular. No todos tenemos los medios para ir denunciando a diestro y siniestro. Es así de fácil. Herencia yanqui.
#11 Los que luego se van de chaperos montándesolo con los mejores chulazos de Madrid o Valencia.
La hipocresía típica de la gentuza de ultraderecha: cuanto más homófobo eres, más gay armarizado.
#4 Mas oscuros que claros, no se me olvida de donde salen ni que demandaron a un chaval por hacer una broma en Twitter. Son fascistas que quieren quitar de en medio a todos los que no son ellos.
El miedo hace que actuemos de forma extraña,unos se ponen agresivos y atacan a quien le tienen miedo,otros caen en la desesperación y se acuerdan de oraciones,dioses y profetas,y otros tragan saliva y viven con esa angustia hasta que lo aceptan.
#2 Mira que es sencillo atacar sus propuestas; la baja concreción, la imposibilidad de implementación, la dificultad de ejecución el marco europeo y la solución de compromiso que intentan alcanzar en todo tema que tocan. Es sencillo porque entre continuismo y reforma la solución continuista es siempre más estable o al menos más previsible, aquí se vive un enfrentamiento entre continuismo y reforma, un enfrentamiento que podría resolverse con clase, con elegancia, sobre la arena política.
Supongo que disparar a todo lo que se mueve es más sencillo, pero el nivel es penoso.
He de decir que observando la declaración ante notario de Enrique Riobóo (propietario de Canal 33) y Juan Carlos Pozo (técnico) se habla de unas cuantas ilegalidades y se comenta el intento de compra de Canal 33 por Monedero e Iglesias financiados por el gobierno venezolano.
Todo depende de la credibilidad que se le conceda a este hombre y de las pruebas que pueda aportar pero la cosa parece más fundada de lo que me creía, quizá me haya precipitado al juzgar este ataque de Manos Limpias como otro de los tantos promovidos por el stablishment español.
#2 De lo que no se dan cuenta es de que Podemos no es Pablo Iglesias, Podemos es una fuerza política que seguirá ahí aunque consigan que las caras visibles se retiren si consiguen sacar algún trapo sucio real, cosa que jamas hacen en la vieja guardia PPSOE.
#94 que podemos no es pablo iglesias?? entonces pq no a votado en ninguna de las "primarias" locales el mismo porcentaje de gente que votaron cuando se presento el para ser el lider?? si es un movimiento tan "horizontal" como presumen la gente deberia tambien votar cuando toca elegir a los representantes de su zona...
#3 Sí, claros y sombras estos también. Cuando parece que se les puede aplaudir por las querellas de Bankia, Infanta, Gúrtel y demás, luego hacen estas otras que no parecen tener mucho fundamento...
#4 Esas querellas son para lavarse la cara. Es como cuando el presidente pidió perdón por ser amiguete de Bárcenas. Se hacen los indignados, como si no supiesen nada... pero la pasta les viene de donde mismo.
Y ahora se querellarán contra mí por decir esto sin aportar pruebas
#3 No comparto los planteamientos de Podemos, pero siempre he criticado los infames ataques que han hecho contra ellos.
El problema es que ahora han cogido con algo serio a Monedero y la actitud de este ha sido muy irresponsable.
No está nada bien eso de gritar en un mitin que les han declarado la guerra y todas las demás cosas que dijo para arengar a las masas y que la presión pública haga mas difícil el trabajo de la agencia tributaria.
En cualquier caso, viendo la cantidad de mierda que hay en España en TODAS las instituciones públicas, estoy por votar a Podemos aunque solo sea para tener algo de limpieza.
#24 Las acusaciones contra Podemos son fruto del intento de acallar la voz de los millones de ciudadanos que estamos dispuestos, pase lo que pase, a echar del poder a los dos partidos que han iniciado, han potenciado, se han lucrado con lo que ellos denominan crisis y que realmente es una vil estafa y un atraco con saña, nocturnidad y alevosía contra los ciudadanos. El objetivo del bipartidismo es convertirnos en esclavos de los banqueros, multinacionales y otros colectivos privilegiados que, no solo quieren mantener a a cualquier precio (que siempre pagamos nosotros), sino que quieren aún mas. El objetivo de todo ciudadano honesto es echarlos del poder y dejar de contribuir a esta masacre que están perpetrando contra los mas vulnerables.
'***
El problema es que ahora han cogido con algo serio a Monedero y la actitud de este ha sido muy irresponsable.
'****
¿Cuál de las 15 o veinte soltadas a ver si se da con algo? no facturar IVA (fuera de la UE), el millón y pico (que no era), el...
#3 REMEMBER "Miguel Bernad Remón es un abogado y ex político ultraderechista español. Es el actual secretario general de la organización Manos Limpias.1" de la wikipedia..facil, rapido y fascistas. http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Bernad
#34 Eso significa que sus querellas contra e.g. Baltasar Garzón o Pablo Iglesias tienen motivación política ...
... no que sean infundadas. Decir lo contrario sería hacer un ad hominem.
P.D.: De lo que sí tienen fama es de ser algo chapuceros con sus querellas. En la de Garzón el juez le rechazó la querella en primera instancia por numerosos defectos de forma, instándole a corregirlos si quería que el proceso siguiese adelante.
#3 entonces si se meten con los de derechas (Bankia, Gürtel, Noos) y compañia son buenos, pero si se meten con Pablemos y Monedero (que por cierto ese apellido le viene al pelo, parece que se lo lleva todo calentito también) son malísimos y otros corruptos más... y entonces les llamamos manos casi-limpias... hay que ser sectario...
Aqui la gente no quiere politicos honrados ni nada, aqui lo unico que quieren es que los que trinquen sean los de su color para a ver si asi les cae algo a ellos...
Esto es mejor que un Madrid-Barça que una jugada te parece penalti o no dependiendo de la camiseta que apoyes...
#8 la sobre-exposición es lo que tiene... de todas maneras, si en las municipales acaban confluyendo y los "Ganemos" son un éxito lo tendrán liso y llano hasta las generales
#8 Aun queda mucho camino por recorrer y lo del desgaste ya se preveía. Tampoco están cayendo tanto y el PPSOE sigue ocultando muchísima mierda que no tardara en salir a flote
#8 Eso sólo hay que agradecérselo a podemos y el endiosamiento que han demostrado por cuatro encuestas que les han sido favorables, llevan un tiempo hablando como si tuvieran asegurada la mayoría absoluta en las próximas elecciones.
#98 El asunto, y es lo que están haciendo, es denunciar denunciar denunciar. Defenderse roba tiempo y recursos. Además, cada vez que les preguntan por alguno de estos temas en alguna tertulia, contestar quita tiempo a la argumentacion de temas menos entretenidos para PPSOE. Normal que ya no contesten a preguntas ya contestadas, pero la gente lo critica porque ya se contestó y no lo vieron.
Yo sigo confiando en que hagan lo que hagan, no serán peores que los actuales. Que además no contestan a nada por más que se les pregunte.
#5 eso está claro, pero mientras tanto se aprovecha para que lo compartan en redes sociales, la noticia quedará ahí colgada y la veréis compartida mas de una vez de aquí a elecciones..
He mirado el documento PDF, y he llegado hasta el final. Donde uno se encuentra esto:
Profeta, delgriego (προφήτης), es aquel que predice acontecimientos futuros, en este caso, la ideología del Sr. Iglesias Turión, y de sus Apóstoles (Απόστολος), Sres. Monedero, Errejon y de la Sra. Sanchez, ellos sólo tiene por fin eliminar las ibertades en España, acabar con nuestro estado Social-Democrático y de Derecho y condenarnos a vagar por el desierto por al menos 40 años, como ya paso en una etapa pretérita, pero cerradade la historia de España. La corrupción generalizada, el desempleo, la pobreza, los ajustes económicos, fueron herramientas empleadas por el partido Nazi en Alemania para encumbrar a Adolfo Hitlercomo canciller de Alemania.
Para que os hagáis una idea del tipo de gente que abre la querella
#87 ¡Muy cierto! Para quien lo quiera leer: páginas 64 - 66.
A continuación comparan al señor Iglesias con Adolf Hitler, Hugo Chávez, Vladímir Lenin, Joseph Stalin, Pol Pot, Mao Zedong, Fidel Castro y Kim Jong-un. Cuando leí la noticia pensé que la querella tenía una cierta base, pero ahora parece que tiene un sentido ideológico cuyo objetivo es minar en lo posible a Podemos como partido político. Tela.
#15, esta es la pregunta del millón. Las demandas que plantean no son baratas y alguien tiene que estar metiendo dinero a espuertas en este pseudo-sindicato.
#22 Cierto aunque el fundador de Manos Limpias entró en política de la mano de Blas Piñar y fue secretario general del Frente Nacional. Todo un demócrata. No obstante me gustaría creer que en este país la justicia es igual para todos, pero los partidos políticos que hemos padecido todos estos años han hecho que ésta se convierta en una quimera.
#22 se han unido a la causa como acusación popular, que no es lo mismo. Es muy raro que la denuncia salga de ellos, son el UPyD de la corrupción: "llegamos tarde y mal, pero intentamos llevarnos todo el mérito de haber denunciao".
Se impondrán las penas superiores en grado.De un delito de DESOBEDIENCIA, en conformidad con los artículos 410 y 556 del Código Penal.
Artículo 556.
"Los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año”.
Y ello, por no cumplir el embargo acometido por parte de las autoridades supranacionales de la Unión Europea con respecto a la programación, emisión y difusión de programas de Irán en territorio comunitario, al haber, seguido, contrariamente a dicha decisión vinculante para el Estado Español en conformidad con lo establecido en nuestra Carta Magna, emitiendo programación que atenta altamente contra los Derechos Humanos.
¿Qué influencia o vinculación tenía Iglesias con la programación de Hispán TV dejando de lado que el canal compró su programa a una productora?. ¿Es ilegal la emisión de Hispán TV en España?
#14 Me desdigo porque leyendo en detalle se cita a una orden de cese de emisión por parte del Ministerio de Industria, de todas formas sigo sin ver como Iglesias puede tener responsabilidad en esto.
Decisión del Consejo dela Unión Europea núm. 2012/168 y Reglamento del Consejo de la Unión Europea núm. 264/2012, de 23 de marzo de 2012,por las cuales se inmovilizan todos los fondos y recursos activos, directos e indirectos, de Irán; y, en última instancia, también el ordenamiento nacional, en la medida en la que, ya notificadas solicitud de cese de transmisión de los canales Hispan TV y Press TV por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y carta del Secretario General de Consejo de Gobierno por la que se comunicaba la erradicación de las emisiones de Hispan TV.
Jojo, ya no saben que decir ni hacer, carecen de argumentos salvo el calumnia que algo queda, aunque luego se coman el owned, como la mierda del Pais con el curriculum de Monedero.
Alguno de estos pesebristas de la casta estoy seguro que no pegan ojo de noche con el tic tac.
#21#46 #46 Dejen de decir gilipolleces, esta gente se ha querellado contra todos: contra la comunidad de Madrid no se cuantas veces, contra Bankia, Santander, Tomas Gómez, Chaves, la financiación ilegal del PP en Elche, la esposa de Rubalcaba, Cándido Méndez, Sánchez Gordillo etc No sé de donde sale tanto dinero, debe de ser un grupo de ricachones cabreados.
Es curioso de los rojelios esten echando bilis contra manos limpias por querellarse contra su mesias-coletas ... y no hace tanto tiempo que daban palmas con las orejas cuando manos limpias se querellaba contra la infanta (de Naranja) y el conde (empalmado)
#59 Aparte de que la imputación se mantiene gracias a Manos Limpias en el caso de la Infanta ya que la fiscalía dice que no hay delito, de ahí la doctrina Botín que no ha aceptado el Juez. Si no fuera por ellos el Juez Castro no podría hacer nada.
No se por qué la gente está tan alterada, tendrán que presentar pruebas y si las admiten, que Pablo Iglesias tenga oportunidad de defenderse en juicio y bienvenidas sean todas las pruebas en vez de despachar el asunto tildandolo de "campaña de acoso"
"De todo menos manos limpias. Menudos personajes... Yo he puesto una denuncia ante la policía el año pasado por amenazas de una de sus letradas. Son de lo peor."
"Estos fachas lo único que buscan es popularidad denunciando todos los casos que puedan ser mediáticos para captar seguidores, pero que esto no nos confunda, lo que hay detrás son personas con ideales de extrema derecha, que nadie se equivoque. Una vez dicho esto no se a que están esperando otros sindicatos, otras organizaciones sociales, medios de comunicación, etc para denunciar a todos los presuntos chorizos de nuestro pais"
Y mensajes similares. Que eso de hablar por los demás está muy feo.
#67 Estoy de acuerdo, las cosas se solucionaran (espero) mediante la justicia. Pero eso no quita que muchos de los movimientos que se están produciendo actualmente provengan de una campaña de acoso bastante extraordinaria (es la primera vez que lo veo en mi vida, aunque también hay que tener en cuenta que soy un tanto joven). Y así como otras cosas no me lo parecen, este tipo de denuncias me parecen una meada fuera de tiesto. Si hubiese suficientes pruebas para inculpar a alguien de Podemos, el propio PP no perdería el tiempo en denunciar, aunque esto ya es opinión personal.
Me parece muy bien, ya lo dijo Pablo Iglesias en su fantástico discurso del otro día:
"La corrupción es que un 1% de ricos posean lo mismo que el 70% de la población, la corrupción es que haya un 27% más de ricos desde que empezó la crisis"
Dentro de ese 1% está el mismo Pablo Iglesias, que ingresó 70.000€ en 2013 colocándose entre el 1% de los españoles con más ingresos.
Dentro de ese 27% más de ricos está Monedero, que cobró 425.000€ en dos meses.
Hay que acabar con la corrupción y los corruptos y cualquier actuación encaminada a ello debe ser aplaudida.
Hay que acabar con este sistema que permite que unos cuantos privilegiados se enriquezcan mientras el pueblo se muere de hambre.
#84 Que gente que esté en ese 1% destine su tiempo y dinero a cambiar las cosas, ¿no te parece encomiable?
Yo, teniendo un buen salario, estoy contento de pagar impuestos para que no haya gente que lo pase mal, ni que tenga una vida indigna, y quiero que todos los niños tengan las mismas oportunidades. Pero una cosa es luchar por el cambio, y otra ser gilipollas y decir "no, no me suba usted el sueldo".
#89 Uy uy uy... ¿cuanto cobras? A ver si vas a ser un corrupto tu también!
A mi me parece muy bien que intenten cambiar las cosas, lo que no me parece tan bien son esos discursos vacíos y demagogos satanizando a los ricos y culpándoles de todas las desgracias del mundo, de los de abajo y los de arriba, de los privilegios de unos pocos, del 1% y todas esas cosas que tanto le gusta a Podemos. Cuando levantas un halo de sospecha sobre todo el que se gane bien la vida, cuando conviertes todo en una guerra entre ricos y pobres, lo que te pasa es esto, que cuando se descubre que tu también te ganas bien la vida, que tu también eres rico, la gente sospecha.
#89 personalmente, no creo que el problema sea cobrar 70.000 €, y si me apuras, tampoco los 400.000 de Monedero (que por otra parte, sigo pensando que no son un sueldo personal).
El problema es la hipocresía de ir de que son "los de abajo", de estar "con los trabajadores", cuando visto lo visto, son mas bien empresarios que les va muy bien. Y esta por ver si dentro de la ley.
#84 eso, acabemos con todos los que cobren más de 1.000 euros al mes!!!
Está claro que lo queremos todos es un sistema más justo que limite las desigualdades y que no permita abusos ni corrupción.
Ahora bien, si lo que insinúas con tu comentario es que Pablo tendría que haber renunciado a su salario de tertuliano por aparecer en TV y Monedero hacer las consultorías gratuitas, entonces es que o bien vives en un universo paralelo o directamente quieres crear controversia en contra de Podemos.
Aparte del documento de la demanda, que tiene la de dios de cosas que parecen bastante fundamentadas, hay un pdf enlazado con 104 páginas llenas de documentos, una declaración jurada, extractos, repartos de dinero, recibís, conversaciones, emails, ....
Esperemos que esto no sea mas que un montaje, pero tiene muy mala pinta, la verdad.
Aunque lo hayan hecho todo por financiar los programas de su productora, por lo que se ve en la demanda da la impresión que han hecho lo que fuera necesario....
#91 Ya, si eso lo se, que la gente que nos movemos por aquí tenemos criterio en general y entendemos que Podemos lo forma la gente, no la promotora, pero de cara a la gente que no se informa más que por el telediario, como algo de esto sea verdad va a ser jodido superarlo
#91 con todos mis respetos, creo que pensar eso es bastante ingenuo. Si Pablo Iglesias resultase imputado por alguno de esos delitos, Podemos se vendría abajo. No desparecería desde luego, pero dejaría de ser lo que es y tener la intención de voto que tiene.
#88 Parecen bastante fundamentadas, verdad? El texto tiene un montón de páginas. Los textos largos asustan y abruman. Yo me fui directamente al delito que más me llamó la atención, desobediencia.
el Sr. Iglesias continúa, de manera consciente y con un conocimiento real y positivo de la existencia de tales disposiciones prohibitivas, emitiendo programas que vulneran gravemente los Derechos Humanos
Me extrañó un poco y me fui a ver las referencias que decía el texto...
A este tipo de conductas de desobediencia grave se refiere, por ejemplo, el Tribunal Supremo en sus sentencias de 19 de septiembre de 1988, 17 de octubre de 1989, 7 de mayo de 1990, y 10 de diciembre de 2004.
19 de septiembre de 1988. Tribunal Supremo. Sentencia de desobediencia referida:
Abelardo, que se encontraba en la citada Plaza regulando el tráfico, delante de la calle Tetuán, tras dar el alto al acusado se acercó a éste solicitándole el permiso de conducir, a cuyo requerimiento contestó Santiago con una risotada, y terminó por dar un empujón al policía, haciéndole caer al suelo.
17 de octubre de 1989. Tribunal Supremo. Sentencia de desobediencia referida:
Es procedente la decisión municipal de clausura de un bar que, aunque provisto de licencia provisional de apertura, no había adoptado las medidas exigidas, en relación con la actividad desarrollada en el mismo
7 de mayo de 1990. No la encuentro
10 de diciembre de 2004. Tribunal Supremo. Sentencia de desobediencia referida:
contra Marí Trini y otros, por delitos contra la intimidad y desobediencia. El resto de la historia de Mari Trini se refiere a Pedro J. y su video sexual.
Da igual que sea cierto o no, estos se querellaron por 18 causas contra Garzon perdiendo siempre y les dio igual, al final cayo, el daño que va ha hacer es enorme. Solo hay una solución, crear un sindicato de mierda como este y denunciar a todos los PPeros que gobiernan a fin de crear un ruido que solape el otro. Pero claro, hace falta pasta para pagar cuando pierdes un juicio. La pregunta es: ¿Quien paga a estos?. ¿Como pueden hacer frente a tantos casos perdidos?
#97 ¿Denuncia honrada por Manos Limpias? Amo a vé, que son Manos Limpias.
Otra cosa es acusarles de que denuncia a unos o a otros, cuando han disparado cual mono con metralleta.
Lo que sí han hecho, aunque ellos nos caigan mal, es denunciar a muchos que nosotros queríamos que se les denunciara. Aquí en particular, a gente del PP. Claro que cuando en lugar de denunciar a un pepero, denuncia a "los nuestros", la cosa ya no nos gusta tanto. Es normal.
Repetiré lo mismo que he dicho con Gurtel, Púnica, Eres o la que sea... esperaré a ver lo que dice el juez.
El problema lo tienen los que han condenado a politicos antes de que lo haga un juez y ahora no quieren condenar a Podemos, o los que han defendido a politicos antes de que lo diga un juez y ahora quieren condenar a Podemos.
Alguien tendría que querellarse contra Manos Limpias por actuaciones judiciales de mala fe. Creo que hay una figura en el código penal para ese tipo de actitudes pero no sé ahora cuál es.
Me parece estupendo que lo hagan si tienen pruebas. Claro que también me gustaría una disculpa publica si no se llevara a tramite o no haya cometido un delito.
En el fondo no me parece mal, mira que yo por ahora si estoy convencido de votar a Podemos, pero si hay algun resquicio de duda de legalidad, no me parece mal que se les investigue.
Ahora bien, obviamente la utilidad de esto no es tanto una cuestión de honradez sino de minar un poco la confianza en Podemos, que seguramente es lo que consigan aunque el juez desestime la querella.
De todas formas, si por alguna razón imputan a alguien, espero que sean consecuentes con lo que dijeron una vez y lo aparten, aunque visto lo visto, dudo que lleguen a nada, simplemente intentan enfangarlos todo lo que puedan. Este país y su forma de hacer política da mucho asco.
¿No pueden esperar un minimo de 3 años como los jueces españoles y suizos con Barcenas y Rajoy?
(y me suena que hay países y sus respectivos jueces que se negaron a colaborar contra el terrorista político financiero Barcenas)
#79 no estoy de acuerdo contigo... Y si les imputan que? No les dejas presentarse o no les votas... Luego les declaran inocentes y ya no puedes arreglarlo.
Hay que espetar a que les declaren culpables o inocentes. A podemos, a barcenas o a hitler.
#92#140 Yo no soy un fanboy, simplemente digo que sino esperamos a una acusación formal hechas con fundamento, la presunción de inocencia no existe y por lo tanto estaríamos ante una nueva caza de brujas. Aunque lo de moneder, no me convencen sus explicaciones. Yo digo que hay que esperan a que se les consideren culpables sino a que un juez vea inicios de delito para apartarles de la vida política.
Espero que Manos Limpias se querelle también contra Rajoy por sus cobros en "b".
Baaaah ademas dice "por la presunta comisión". No se atreven los de Manos Limpias a ir con una querella por "comisión de delitos", es todo presunto para salirse si ven la cosa mal luego, ya tal.
#80 No, no, espero que si existe una causa, haya juicio con todas las garantías, faltaría mas.
A lo que me refiero es a que si Manos Limpias se querella, será por que creen firmemente en la culpabilidad de Pablo Iglesias, y me extraña que en su querella aparezca la frase "por la presunta comisión". Si se querellan será "por la comisión".
Manos limpias ... pensamientos sucios. Mejor se querellan contra Rajoy por unirnos en la miseria o contra los de la trama Gurtel por lo mismo o contra Esperanza Aguirre por trafico de influencias o contra Monago por gastarse en mujeres el dinero del contribuyente o contra..... ¿?
Poca imaginación tienen y que mal quedan. La derecha de antes, de hoy y de siempre .....
No tengo ninguna duda de que el estado fascista español, evitará el ascenso de Podemos al poder POR CUALQUIER MEDIO. Esto incluye la ilegalización, la cárcel, las torturas y amenazas o el asesinato. Por supuesto siempre usando la guerra sucia de los medios de desinformación, noticias falsas y consignas de propaganda. Y querellas patrocinadas con los impuestos de los trabajadores, claro.
#48 ¿Podrías indicarme por favor donde puedo ver,escuchar o leer esas pruebas? (Documentos incriminatorios de verdad, no es que lo ha dicho nosequien) Gracias
Comentarios
Manos limpias denuncio hasta a Los Lunnis.
Otro de sus frentes de actuación es la homosexualidad. Ha denunciado ante el Defensor del Pueblo la ley que habilitaba los matrimonios entre personas del mismo sexo; a Los Lunnis ante el Defensor del Menor por mostrar una familia homoparental en un episodio
http://es.wikipedia.org/wiki/Manos_Limpias_%28Espa%C3%B1a%29
#11 Manos limpias, moral sucia
#13 No creo, como el dicho "
enemigo que huyeamiguete que querella, puente de plata".#22 goto #11
A mí me parece que lo hacen por vicio. Son como el típico tocapelotas que se pasa la vida denunciando a sus vecinos por cualquier chorrada.
#41 Instrumentalización de la justicia a través de un acusador particular. No todos tenemos los medios para ir denunciando a diestro y siniestro. Es así de fácil. Herencia yanqui.
#41 En breve: Manos Limpias se querella contra Manos Limpias.
#41 ¿A que te confisco el felpudo?
#11 Vaya, yo no sabía estas cosas....
Manos limpias, fascistas con las manos sucias
Manos limpias, fascistas con las manos sucias
lacomunidad.elpais.comManos Limpias, el sindicato ultra que denunció a Los Lunnis
Manos Limpias, el sindicato ultra que denunció a L...
publico.esManos Limpias denuncia a Ada Colau por amenazas y coacciones en los escraches
Manos Limpias denuncia a Ada Colau por amenazas y ...
noticias.lainformacion.comEl TSJA archiva la denuncia por el realojo de la corrala Utopía y reprende a Manos Limpias con severidad
El TSJA archiva la denuncia por el realojo de la c...
andalucesdiario.es#11 Bueno, discrepemos o no, están en su derecho, o no?
#11 es para tenerle entretenido de aquí a las elecciones , digo
#11 Tu comentario es el ejemplo perfecto de la falacia "Ad-hominem":
http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem
#11 Los que luego se van de chaperos montándesolo con los mejores chulazos de Madrid o Valencia.
La hipocresía típica de la gentuza de ultraderecha: cuanto más homófobo eres, más gay armarizado.
#4 Mas oscuros que claros, no se me olvida de donde salen ni que demandaron a un chaval por hacer una broma en Twitter. Son fascistas que quieren quitar de en medio a todos los que no son ellos.
El miedo hace que actuemos de forma extraña,unos se ponen agresivos y atacan a quien le tienen miedo,otros caen en la desesperación y se acuerdan de oraciones,dioses y profetas,y otros tragan saliva y viven con esa angustia hasta que lo aceptan.
#2 Mira que es sencillo atacar sus propuestas; la baja concreción, la imposibilidad de implementación, la dificultad de ejecución el marco europeo y la solución de compromiso que intentan alcanzar en todo tema que tocan. Es sencillo porque entre continuismo y reforma la solución continuista es siempre más estable o al menos más previsible, aquí se vive un enfrentamiento entre continuismo y reforma, un enfrentamiento que podría resolverse con clase, con elegancia, sobre la arena política.
Supongo que disparar a todo lo que se mueve es más sencillo, pero el nivel es penoso.
#20 #28 #14
He de decir que observando la declaración ante notario de Enrique Riobóo (propietario de Canal 33) y Juan Carlos Pozo (técnico) se habla de unas cuantas ilegalidades y se comenta el intento de compra de Canal 33 por Monedero e Iglesias financiados por el gobierno venezolano.
Todo depende de la credibilidad que se le conceda a este hombre y de las pruebas que pueda aportar pero la cosa parece más fundada de lo que me creía, quizá me haya precipitado al juzgar este ataque de Manos Limpias como otro de los tantos promovidos por el stablishment español.
#2 De lo que no se dan cuenta es de que Podemos no es Pablo Iglesias, Podemos es una fuerza política que seguirá ahí aunque consigan que las caras visibles se retiren si consiguen sacar algún trapo sucio real, cosa que jamas hacen en la vieja guardia PPSOE.
#94 Jejejejeje
#94 muy bueno .Eres un humorista notable.
#94 que podemos no es pablo iglesias?? entonces pq no a votado en ninguna de las "primarias" locales el mismo porcentaje de gente que votaron cuando se presento el para ser el lider?? si es un movimiento tan "horizontal" como presumen la gente deberia tambien votar cuando toca elegir a los representantes de su zona...
#2 Y otros escriben tonterías.
Mirad la denuncia!!! comparan en la denuncia a Podemos con Hitler y con falsos profetas!!!! Manos Limpias en su denuncia contra Pablo Iglesias lo compara con Hitler y con un profeta
Manos Limpias en su denuncia contra Pablo Iglesias...
quedicenen.blogspot.com.es#0 #1 #2 #4 #6 #34 #56 #78 #89 #90
#4 Yo a esta gente no les aplaudo por nada del mundo... lobos con piel de cordero..
Que pesados estos de manos casi-limpias....
#3 Sí, claros y sombras estos también. Cuando parece que se les puede aplaudir por las querellas de Bankia, Infanta, Gúrtel y demás, luego hacen estas otras que no parecen tener mucho fundamento...
#4 bueno, en algunos de esos casos hacen la acusacion y luego actuan como defensores, esta gente no da puntada sin hilo y tienen objetivos bien claros
#4 A la falange me parece que no le gusta la monarquía ni algunas cosas
#4 Lo de Bankia lo comenzó el movimiento 15M
#4 Si se querellaron contra Bankias, Gúrteles y demás es porque no son tan fachas como ellos y por eso no les gustan, y se querellan.
#4 Esas querellas son para lavarse la cara. Es como cuando el presidente pidió perdón por ser amiguete de Bárcenas. Se hacen los indignados, como si no supiesen nada... pero la pasta les viene de donde mismo.
Y ahora se querellarán contra mí por decir esto sin aportar pruebas
#3 Tu comentario merece una querella
#3 No comparto los planteamientos de Podemos, pero siempre he criticado los infames ataques que han hecho contra ellos.
El problema es que ahora han cogido con algo serio a Monedero y la actitud de este ha sido muy irresponsable.
No está nada bien eso de gritar en un mitin que les han declarado la guerra y todas las demás cosas que dijo para arengar a las masas y que la presión pública haga mas difícil el trabajo de la agencia tributaria.
En cualquier caso, viendo la cantidad de mierda que hay en España en TODAS las instituciones públicas, estoy por votar a Podemos aunque solo sea para tener algo de limpieza.
#24 Las acusaciones contra Podemos son fruto del intento de acallar la voz de los millones de ciudadanos que estamos dispuestos, pase lo que pase, a echar del poder a los dos partidos que han iniciado, han potenciado, se han lucrado con lo que ellos denominan crisis y que realmente es una vil estafa y un atraco con saña, nocturnidad y alevosía contra los ciudadanos. El objetivo del bipartidismo es convertirnos en esclavos de los banqueros, multinacionales y otros colectivos privilegiados que, no solo quieren mantener a a cualquier precio (que siempre pagamos nosotros), sino que quieren aún mas. El objetivo de todo ciudadano honesto es echarlos del poder y dejar de contribuir a esta masacre que están perpetrando contra los mas vulnerables.
#24
'***
El problema es que ahora han cogido con algo serio a Monedero y la actitud de este ha sido muy irresponsable.
'****
¿Cuál de las 15 o veinte soltadas a ver si se da con algo? no facturar IVA (fuera de la UE), el millón y pico (que no era), el...
#3 REMEMBER "Miguel Bernad Remón es un abogado y ex político ultraderechista español. Es el actual secretario general de la organización Manos Limpias.1" de la wikipedia..facil, rapido y fascistas. http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Bernad
#34 Eso significa que sus querellas contra e.g. Baltasar Garzón o Pablo Iglesias tienen motivación política ...
... no que sean infundadas. Decir lo contrario sería hacer un ad hominem.
P.D.: De lo que sí tienen fama es de ser algo chapuceros con sus querellas. En la de Garzón el juez le rechazó la querella en primera instancia por numerosos defectos de forma, instándole a corregirlos si quería que el proceso siguiese adelante.
#64 Hombre, tienen motivacion politica y son infundadas. Ambas cosas son posibles.
#64 ¿Y copiaron la sugerida por el mismo juez con errores tipográficos incluidos?
#3 entonces si se meten con los de derechas (Bankia, Gürtel, Noos) y compañia son buenos, pero si se meten con Pablemos y Monedero (que por cierto ese apellido le viene al pelo, parece que se lo lleva todo calentito también) son malísimos y otros corruptos más... y entonces les llamamos manos casi-limpias... hay que ser sectario...
Aqui la gente no quiere politicos honrados ni nada, aqui lo unico que quieren es que los que trinquen sean los de su color para a ver si asi les cae algo a ellos...
Esto es mejor que un Madrid-Barça que una jugada te parece penalti o no dependiendo de la camiseta que apoyes...
#3 Que se dediquen a atacar a la infanta...
Van a hacer un ridículo espantoso y lo saben.
#5 pero podemos ya cae en las encuestas, que es el objetivo final
#8 la sobre-exposición es lo que tiene... de todas maneras, si en las municipales acaban confluyendo y los "Ganemos" son un éxito lo tendrán liso y llano hasta las generales
#10 O todo lo contrario, pueden mostrar las carencias de organización, o los posibles pactos que salgan de ellas y arruinar las generales a Podemos
#10 La sobre-exposición es lo que les ha llevado a estar donde están. No todo iba a ser maravilloso.
#8 Aun queda mucho camino por recorrer y lo del desgaste ya se preveía. Tampoco están cayendo tanto y el PPSOE sigue ocultando muchísima mierda que no tardara en salir a flote
#8 Si, los medios ahora tienen la excusa perfecta para pregonarlo a bombo y platillo.
#8 También puede ser que tales encuestas estén manipuladas para desmoralizar a posibles votantes. Cosa que no me extrañaría en absoluto.
#8 bueno si les das mas crédito a la hoy de portada que a la de hace 2 días sí :
http://www.electograph.com/2015/01/spain-january-2015-simple-logica-poll.html
ambas son de Enero y entorno a 1000 personas
#8 Eso sólo hay que agradecérselo a podemos y el endiosamiento que han demostrado por cuatro encuestas que les han sido favorables, llevan un tiempo hablando como si tuvieran asegurada la mayoría absoluta en las próximas elecciones.
#5 La justicia al servicio de la pasta.
#5 Ya veremos.
Esperad que lo diga un juez, no? o sois más listos que nadie?
Si manos limpias denuncia a bankia o el PP está bien, pero si hace lo mismo con Podemos ¿está mal?
Si no tienen nada, no lo admitirán a trámite, pero de momento que se INVESTIGUE (tal y como exigís con los demás)
#98 El asunto, y es lo que están haciendo, es denunciar denunciar denunciar. Defenderse roba tiempo y recursos. Además, cada vez que les preguntan por alguno de estos temas en alguna tertulia, contestar quita tiempo a la argumentacion de temas menos entretenidos para PPSOE. Normal que ya no contesten a preguntas ya contestadas, pero la gente lo critica porque ya se contestó y no lo vieron.
Yo sigo confiando en que hagan lo que hagan, no serán peores que los actuales. Que además no contestan a nada por más que se les pregunte.
#98 Manos limpias se une a causas judicializadas. Este caso es muy diferente, se ha saltado Hacienda, Policía y SS y ha ido directamente a un juzgado.
Tu si conoces a alguien que ha pagado en B te vas a la polícia o a Hacienda o te vas a un juzgado.
#5 eso está claro, pero mientras tanto se aprovecha para que lo compartan en redes sociales, la noticia quedará ahí colgada y la veréis compartida mas de una vez de aquí a elecciones..
He mirado el documento PDF, y he llegado hasta el final. Donde uno se encuentra esto:
Profeta, delgriego (προφήτης), es aquel que predice acontecimientos futuros, en este caso, la ideología del Sr. Iglesias Turión, y de sus Apóstoles (Απόστολος), Sres. Monedero, Errejon y de la Sra. Sanchez, ellos sólo tiene por fin eliminar las ibertades en España, acabar con nuestro estado Social-Democrático y de Derecho y condenarnos a vagar por el desierto por al menos 40 años, como ya paso en una etapa pretérita, pero cerradade la historia de España. La corrupción generalizada, el desempleo, la pobreza, los ajustes económicos, fueron herramientas empleadas por el partido Nazi en Alemania para encumbrar a Adolfo Hitlercomo canciller de Alemania.
Para que os hagáis una idea del tipo de gente que abre la querella
#87 ¡Es cierto! Creía que se trataba de un troleo, pero está en el documento de la querella.
La madre que los parió. Están locos de atar.
#87 ¡Muy cierto! Para quien lo quiera leer: páginas 64 - 66.
A continuación comparan al señor Iglesias con Adolf Hitler, Hugo Chávez, Vladímir Lenin, Joseph Stalin, Pol Pot, Mao Zedong, Fidel Castro y Kim Jong-un. Cuando leí la noticia pensé que la querella tenía una cierta base, pero ahora parece que tiene un sentido ideológico cuyo objetivo es minar en lo posible a Podemos como partido político. Tela.
#87 Olé tú,positivazo!!!!!
#87 jajajajajajajajaja jajajajajaja ¡que buenoooooo! Jajajajajaja
¿Y de donde saca esta gente el dinero para pasarse la vida demandando a todo Dios?
#15 De tus impuestos.
#37 Lo dudo. Manos Limpias no tiene afiliados conocidos ni implantacion como sindicato, asi que no recibe subvencion alguna del gobierno.
#15 Ese es el tema, y hablamos de mucho dinero.
#15, esta es la pregunta del millón. Las demandas que plantean no son baratas y alguien tiene que estar metiendo dinero a espuertas en este pseudo-sindicato.
#15 edit
#15 De nuestros bolsillos. A estos los forran a subvenciones.
#15 De la caja B de algún partido o asociación.
#15 Pues de donde saldra, de nuestros impuestos que pagamos con tanto gusto y alegria.
#15 A la ultraderecha siempre hay alguien con dinero dispuesto a financiarla.
#15 De la Iglesia Católica.
Manos limpia han denunciado a Blesa, Urdangarín, Bárcenas o Fabra, entre otros. Son el azote de los corruptos.
#22 Cierto aunque el fundador de Manos Limpias entró en política de la mano de Blas Piñar y fue secretario general del Frente Nacional. Todo un demócrata. No obstante me gustaría creer que en este país la justicia es igual para todos, pero los partidos políticos que hemos padecido todos estos años han hecho que ésta se convierta en una quimera.
#38 Se puede ser un fascista y ser contrario a la corrupción. No son cosas incompatibles.
#42 exacto, que corruptos los hay de todos los colores, no es una característica del fascismo.
#22 Y los Lunnis también por ejemplo, pero si los pusieras entonces la falacía de falsa asociación te quedaba un poco coja ¿eh?
#76 Yo he dicho que Manos Limpias lucha contra la corrupción. Lo cual no es incompatible con que sean unos homófobos.
#81 En una noticia en la que sale que Manos limpias denuncia a Pablo Iglesias sin base alguna. No se te ve el plumero ni nada.
#22 se han unido a la causa como acusación popular, que no es lo mismo. Es muy raro que la denuncia salga de ellos, son el UPyD de la corrupción: "llegamos tarde y mal, pero intentamos llevarnos todo el mérito de haber denunciao".
Si no te ha denunciado Manos Limpias por algo no eres nadie
Se impondrán las penas superiores en grado.De un delito de DESOBEDIENCIA, en conformidad con los artículos 410 y 556 del Código Penal.
Artículo 556.
"Los que, sin estar comprendidos en el artículo 550, resistieren a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren gravemente, en el ejercicio de sus funciones, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año”.
Y ello, por no cumplir el embargo acometido por parte de las autoridades supranacionales de la Unión Europea con respecto a la programación, emisión y difusión de programas de Irán en territorio comunitario, al haber, seguido, contrariamente a dicha decisión vinculante para el Estado Español en conformidad con lo establecido en nuestra Carta Magna, emitiendo programación que atenta altamente contra los Derechos Humanos.
¿Qué influencia o vinculación tenía Iglesias con la programación de Hispán TV dejando de lado que el canal compró su programa a una productora?. ¿Es ilegal la emisión de Hispán TV en España?
Como todo sea como esto apaga y vámonos.
#14 Me desdigo porque leyendo en detalle se cita a una orden de cese de emisión por parte del Ministerio de Industria, de todas formas sigo sin ver como Iglesias puede tener responsabilidad en esto.
Decisión del Consejo dela Unión Europea núm. 2012/168 y Reglamento del Consejo de la Unión Europea núm. 264/2012, de 23 de marzo de 2012,por las cuales se inmovilizan todos los fondos y recursos activos, directos e indirectos, de Irán; y, en última instancia, también el ordenamiento nacional, en la medida en la que, ya notificadas solicitud de cese de transmisión de los canales Hispan TV y Press TV por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y carta del Secretario General de Consejo de Gobierno por la que se comunicaba la erradicación de las emisiones de Hispan TV.
#28 No la tiene. Pero da igual. ¿Te acuerdas de los tres pleitos contra Garzón? Pues eso.
Menuda sarta de chorradas. Como guión para una película de Steven Seagal es flojillo, pero como querella...
Jojo, ya no saben que decir ni hacer, carecen de argumentos salvo el calumnia que algo queda, aunque luego se coman el owned, como la mierda del Pais con el curriculum de Monedero.
Alguno de estos pesebristas de la casta estoy seguro que no pegan ojo de noche con el tic tac.
Esto mañana sera portada en los medios faszoides pero cuando se desestime no saldra.
Para la próxima comida familiar: Pablo Iglesías es un corrupto, no acaba de llegar al gobierno y ya ha robado. Todos son iguales.
Menuda mierda de país.
#32 ¿Para la próxima dices? Eso ya lo había escuchado ya varias veces y antes de salir lo de Errejón y Monedero.
Ampliación del siguiente meneo con la concreción de la demanda y los delitos: Manos Limpias se querellará contra Pablo Iglesias y Monedero por fraude fiscal
Manos Limpias se querellará contra Pablo Iglesias ...
elboletin.comAsí es como están preparando PP y PSOE las próximas elecciones.
La "subvención" a manos limpias debe haber sido de aúpa.
#21 #46 #46 Dejen de decir gilipolleces, esta gente se ha querellado contra todos: contra la comunidad de Madrid no se cuantas veces, contra Bankia, Santander, Tomas Gómez, Chaves, la financiación ilegal del PP en Elche, la esposa de Rubalcaba, Cándido Méndez, Sánchez Gordillo etc No sé de donde sale tanto dinero, debe de ser un grupo de ricachones cabreados.
Es curioso de los rojelios esten echando bilis contra manos limpias por querellarse contra su mesias-coletas ... y no hace tanto tiempo que daban palmas con las orejas cuando manos limpias se querellaba contra la infanta (de Naranja) y el conde (empalmado)
#59 Aparte de que la imputación se mantiene gracias a Manos Limpias en el caso de la Infanta ya que la fiscalía dice que no hay delito, de ahí la doctrina Botín que no ha aceptado el Juez. Si no fuera por ellos el Juez Castro no podría hacer nada.
No se por qué la gente está tan alterada, tendrán que presentar pruebas y si las admiten, que Pablo Iglesias tenga oportunidad de defenderse en juicio y bienvenidas sean todas las pruebas en vez de despachar el asunto tildandolo de "campaña de acoso"
#59 Antes de decir que los rojelios dicen tal o cual, mírate los comentarios de páginas online para ver cuales son realmente las opiniones.
http://www.eldiario.es/politica/manos_limpias-conseguido-prision-primer-banquero_0_133337425.html
"De todo menos manos limpias. Menudos personajes... Yo he puesto una denuncia ante la policía el año pasado por amenazas de una de sus letradas. Son de lo peor."
"Estos fachas lo único que buscan es popularidad denunciando todos los casos que puedan ser mediáticos para captar seguidores, pero que esto no nos confunda, lo que hay detrás son personas con ideales de extrema derecha, que nadie se equivoque. Una vez dicho esto no se a que están esperando otros sindicatos, otras organizaciones sociales, medios de comunicación, etc para denunciar a todos los presuntos chorizos de nuestro pais"
Y mensajes similares. Que eso de hablar por los demás está muy feo.
#67 Estoy de acuerdo, las cosas se solucionaran (espero) mediante la justicia. Pero eso no quita que muchos de los movimientos que se están produciendo actualmente provengan de una campaña de acoso bastante extraordinaria (es la primera vez que lo veo en mi vida, aunque también hay que tener en cuenta que soy un tanto joven). Y así como otras cosas no me lo parecen, este tipo de denuncias me parecen una meada fuera de tiesto. Si hubiese suficientes pruebas para inculpar a alguien de Podemos, el propio PP no perdería el tiempo en denunciar, aunque esto ya es opinión personal.
#59 muy de muchos meneantes, por desgracia. Los que han convertido Meneame en Pableame
Les falta asociación de malhechores...
Me parece muy bien, ya lo dijo Pablo Iglesias en su fantástico discurso del otro día:
"La corrupción es que un 1% de ricos posean lo mismo que el 70% de la población, la corrupción es que haya un 27% más de ricos desde que empezó la crisis"
Dentro de ese 1% está el mismo Pablo Iglesias, que ingresó 70.000€ en 2013 colocándose entre el 1% de los españoles con más ingresos.
Dentro de ese 27% más de ricos está Monedero, que cobró 425.000€ en dos meses.
Hay que acabar con la corrupción y los corruptos y cualquier actuación encaminada a ello debe ser aplaudida.
Hay que acabar con este sistema que permite que unos cuantos privilegiados se enriquezcan mientras el pueblo se muere de hambre.
#84 Que gente que esté en ese 1% destine su tiempo y dinero a cambiar las cosas, ¿no te parece encomiable?
Yo, teniendo un buen salario, estoy contento de pagar impuestos para que no haya gente que lo pase mal, ni que tenga una vida indigna, y quiero que todos los niños tengan las mismas oportunidades. Pero una cosa es luchar por el cambio, y otra ser gilipollas y decir "no, no me suba usted el sueldo".
#89 Uy uy uy... ¿cuanto cobras? A ver si vas a ser un corrupto tu también!
A mi me parece muy bien que intenten cambiar las cosas, lo que no me parece tan bien son esos discursos vacíos y demagogos satanizando a los ricos y culpándoles de todas las desgracias del mundo, de los de abajo y los de arriba, de los privilegios de unos pocos, del 1% y todas esas cosas que tanto le gusta a Podemos. Cuando levantas un halo de sospecha sobre todo el que se gane bien la vida, cuando conviertes todo en una guerra entre ricos y pobres, lo que te pasa es esto, que cuando se descubre que tu también te ganas bien la vida, que tu también eres rico, la gente sospecha.
#89 personalmente, no creo que el problema sea cobrar 70.000 €, y si me apuras, tampoco los 400.000 de Monedero (que por otra parte, sigo pensando que no son un sueldo personal).
El problema es la hipocresía de ir de que son "los de abajo", de estar "con los trabajadores", cuando visto lo visto, son mas bien empresarios que les va muy bien. Y esta por ver si dentro de la ley.
#84 #89 #171 En la concentración del 31 de Enero, había más dinero en las cuentas de los del escenario, que en toda la plaza junta.
#84 eso, acabemos con todos los que cobren más de 1.000 euros al mes!!!
Está claro que lo queremos todos es un sistema más justo que limite las desigualdades y que no permita abusos ni corrupción.
Ahora bien, si lo que insinúas con tu comentario es que Pablo tendría que haber renunciado a su salario de tertuliano por aparecer en TV y Monedero hacer las consultorías gratuitas, entonces es que o bien vives en un universo paralelo o directamente quieres crear controversia en contra de Podemos.
Tal como esta la justicia habrá sentencia cuando Iglesias concluya su primer mandato
Aparte del documento de la demanda, que tiene la de dios de cosas que parecen bastante fundamentadas, hay un pdf enlazado con 104 páginas llenas de documentos, una declaración jurada, extractos, repartos de dinero, recibís, conversaciones, emails, ....
Esperemos que esto no sea mas que un montaje, pero tiene muy mala pinta, la verdad.
Aunque lo hayan hecho todo por financiar los programas de su productora, por lo que se ve en la demanda da la impresión que han hecho lo que fuera necesario....
#88 No deberíamos preocuparnos. La cabeza de Podemos es eso, la cabeza. Hay decenas de miles de personas en los círculos muy muy válidas.
#91 Ya, si eso lo se, que la gente que nos movemos por aquí tenemos criterio en general y entendemos que Podemos lo forma la gente, no la promotora, pero de cara a la gente que no se informa más que por el telediario, como algo de esto sea verdad va a ser jodido superarlo
#91 Y cuando veo que cada uno tiene una opinión distinta de que escala de valores debería tener su partido político, tiemblo.
#91 con todos mis respetos, creo que pensar eso es bastante ingenuo. Si Pablo Iglesias resultase imputado por alguno de esos delitos, Podemos se vendría abajo. No desparecería desde luego, pero dejaría de ser lo que es y tener la intención de voto que tiene.
#88 Parecen bastante fundamentadas, verdad? El texto tiene un montón de páginas. Los textos largos asustan y abruman. Yo me fui directamente al delito que más me llamó la atención, desobediencia.
el Sr. Iglesias continúa, de manera consciente y con un conocimiento real y positivo de la existencia de tales disposiciones prohibitivas, emitiendo programas que vulneran gravemente los Derechos Humanos
Me extrañó un poco y me fui a ver las referencias que decía el texto...
A este tipo de conductas de desobediencia grave se refiere, por ejemplo, el Tribunal Supremo en sus sentencias de 19 de septiembre de 1988, 17 de octubre de 1989, 7 de mayo de 1990, y 10 de diciembre de 2004.
Me fui al buscador de http://www.poderjudicial.es/search a ver a qué se referían estos delitos y me encuentro con lo siguiente:
19 de septiembre de 1988. Tribunal Supremo. Sentencia de desobediencia referida:
Abelardo, que se encontraba en la citada Plaza regulando el tráfico, delante de la calle Tetuán, tras dar el alto al acusado se acercó a éste solicitándole el permiso de conducir, a cuyo requerimiento contestó Santiago con una risotada, y terminó por dar un empujón al policía, haciéndole caer al suelo.
17 de octubre de 1989. Tribunal Supremo. Sentencia de desobediencia referida:
Es procedente la decisión municipal de clausura de un bar que, aunque provisto de licencia provisional de apertura, no había adoptado las medidas exigidas, en relación con la actividad desarrollada en el mismo
7 de mayo de 1990. No la encuentro
10 de diciembre de 2004. Tribunal Supremo. Sentencia de desobediencia referida:
contra Marí Trini y otros, por delitos contra la intimidad y desobediencia. El resto de la historia de Mari Trini se refiere a Pedro J. y su video sexual.
Las tres sentencias están aquí:
http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=4386855&links=desobediencia&optimize=19960109&publicinterface=true
http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=4381137&links=desobediencia&optimize=19960108&publicinterface=true
http://www.poderjudicial.es/search/doAction?action=contentpdf&databasematch=TS&reference=1740735&links=desobediencia&optimize=20041229&publicinterface=true
No entiendo nada. Confieso que no se nada de derecho, pero ¿este es el aspecto de una denuncia seria?
Y lo de la muerte de Manolete ... ¿no le acusan?
Para mi es el delito mas grave cometido por el rojo este ...... se que fue el culpable de la muerte de Manolete.
Da igual que sea cierto o no, estos se querellaron por 18 causas contra Garzon perdiendo siempre y les dio igual, al final cayo, el daño que va ha hacer es enorme. Solo hay una solución, crear un sindicato de mierda como este y denunciar a todos los PPeros que gobiernan a fin de crear un ruido que solape el otro. Pero claro, hace falta pasta para pagar cuando pierdes un juicio. La pregunta es: ¿Quien paga a estos?. ¿Como pueden hacer frente a tantos casos perdidos?
#96 Yo hablo de la actitud global de ML, no de este caso en particular.
Pero vamos: hace falta tener todavía chupete para creerse que esto no es una maniobra política y sí una denuncia honrada.
#97 ¿Denuncia honrada por Manos Limpias? Amo a vé, que son Manos Limpias.
Otra cosa es acusarles de que denuncia a unos o a otros, cuando han disparado cual mono con metralleta.
Lo que sí han hecho, aunque ellos nos caigan mal, es denunciar a muchos que nosotros queríamos que se les denunciara. Aquí en particular, a gente del PP. Claro que cuando en lugar de denunciar a un pepero, denuncia a "los nuestros", la cosa ya no nos gusta tanto. Es normal.
Este es el que consiguió que El Pequeño Nicolás le pusiera escolta, ¿no?
no siete, ni ocho, ni nueve, ... diez, diez delitos ... vamos señores que me los quitan de las manos
Repetiré lo mismo que he dicho con Gurtel, Púnica, Eres o la que sea... esperaré a ver lo que dice el juez.
El problema lo tienen los que han condenado a politicos antes de que lo haga un juez y ahora no quieren condenar a Podemos, o los que han defendido a politicos antes de que lo diga un juez y ahora quieren condenar a Podemos.
Manos limpias el sindicato de derechas, jajajajaja hasta su denominación es incongruente
Ha sido ETA
Ni sus manos son tan blancas
ni son blancas sus palomas
ni es tan blanca su bandera
ni tampoco sus entrañas
Su cal sí que es blanca!
#85 Cuando atraparon al pederasta de ciudad lineal, fue el "presunto pederasta" y lo será hasta que haya juicio que lo condene, al igual que con todo.
¿Pero Manos Limpias no es hermano de ojete del PP?
Manos limpias se querella contra Manos limpias!! No le gusta su nueva crema de manos...
Saldrán culpables y aun habrá gente que les defenderá al grito de "nos quieren callar!"
Defended a Podemos, no a ídolos..
#30 Yo seré uno de ellos. A día de hoy más que nunca.
¿El de Manos Limpias no es Luis Pineda, el de Ausbanc, que lleva una guerra personal contra Facua?
Y La Razón no dice nada? Que raro. Esto es de verdad?
Alguien tendría que querellarse contra Manos Limpias por actuaciones judiciales de mala fe. Creo que hay una figura en el código penal para ese tipo de actitudes pero no sé ahora cuál es.
#35 mala fe procesal?
#35 Esperaros por lo menos que lo diga un juez, no? o sois más limpios que nadie?
Estos de manos limpias están enfermos , no???
Todo ese miedo, ese odio..no es normal.
Me parece estupendo que lo hagan si tienen pruebas. Claro que también me gustaría una disculpa publica si no se llevara a tramite o no haya cometido un delito.
En el fondo no me parece mal, mira que yo por ahora si estoy convencido de votar a Podemos, pero si hay algun resquicio de duda de legalidad, no me parece mal que se les investigue.
Ahora bien, obviamente la utilidad de esto no es tanto una cuestión de honradez sino de minar un poco la confianza en Podemos, que seguramente es lo que consigan aunque el juez desestime la querella.
De todas formas, si por alguna razón imputan a alguien, espero que sean consecuentes con lo que dijeron una vez y lo aparten, aunque visto lo visto, dudo que lleguen a nada, simplemente intentan enfangarlos todo lo que puedan. Este país y su forma de hacer política da mucho asco.
Con todo lo que disfrutaba cuando dan caña al PP y ahora resulta que son unos bocachanclas
Bueno. Al menos estos se dedican a poner una querella en vez de a calumniar gratuitamente.
Sólo les ha faltado poner una denuncia por violación .. ah, no, que ésa no les saldría gratis cuando se demostrase su falsedad.
¿Como "querellará"?
¿Cuando lo van a hacer?
¿No pueden esperar un minimo de 3 años como los jueces españoles y suizos con Barcenas y Rajoy?
(y me suena que hay países y sus respectivos jueces que se negaron a colaborar contra el terrorista político financiero Barcenas)
Con las cantidad de trolas que se han dicho de los de podemos esperare a que les imputen para tomarmelas en serio.
#79 no estoy de acuerdo contigo... Y si les imputan que? No les dejas presentarse o no les votas... Luego les declaran inocentes y ya no puedes arreglarlo.
Hay que espetar a que les declaren culpables o inocentes. A podemos, a barcenas o a hitler.
#92 #140 Yo no soy un fanboy, simplemente digo que sino esperamos a una acusación formal hechas con fundamento, la presunción de inocencia no existe y por lo tanto estaríamos ante una nueva caza de brujas. Aunque lo de moneder, no me convencen sus explicaciones. Yo digo que hay que esperan a que se les consideren culpables sino a que un juez vea inicios de delito para apartarles de la vida política.
#79 Mas dicen contra el PP y el PSOE y os la creéis todas, fanboys.
Juer y eso que aun no ha ganado las elecciones, cuando lo haga se le tiraran a la yugular directamente, a estos fachas se les ve demasiado el plumero.
Ya ves...menuda caña les están metiendo.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOL
y mientras pnian las demandas cantaban el cara al sol...
Yo alucino con esta gente.
Manos limpias ¿ Tienen las manos tan limpias ?, joder, estos se querellan con todo el planeta.
Espero que Manos Limpias se querelle también contra Rajoy por sus cobros en "b".
Baaaah ademas dice "por la presunta comisión". No se atreven los de Manos Limpias a ir con una querella por "comisión de delitos", es todo presunto para salirse si ven la cosa mal luego, ya tal.
#70 Presunción de inocencia, ¿Te suena de algo? Quizá quieres que le declaren culpable sin juicio...
#80 No, no, espero que si existe una causa, haya juicio con todas las garantías, faltaría mas.
A lo que me refiero es a que si Manos Limpias se querella, será por que creen firmemente en la culpabilidad de Pablo Iglesias, y me extraña que en su querella aparezca la frase "por la presunta comisión". Si se querellan será "por la comisión".
Manos limpias ... pensamientos sucios. Mejor se querellan contra Rajoy por unirnos en la miseria o contra los de la trama Gurtel por lo mismo o contra Esperanza Aguirre por trafico de influencias o contra Monago por gastarse en mujeres el dinero del contribuyente o contra..... ¿?
Poca imaginación tienen y que mal quedan. La derecha de antes, de hoy y de siempre .....
#51 Por la Gurtel ya la han puesto y muchas más:
http://www.eldiario.es/politica/manos_limpias-conseguido-prision-primer-banquero_0_133337425.html
No tengo ninguna duda de que el estado fascista español, evitará el ascenso de Podemos al poder POR CUALQUIER MEDIO. Esto incluye la ilegalización, la cárcel, las torturas y amenazas o el asesinato. Por supuesto siempre usando la guerra sucia de los medios de desinformación, noticias falsas y consignas de propaganda. Y querellas patrocinadas con los impuestos de los trabajadores, claro.
#52 Joder, has descrito la autopía a la que nos quiere llevar tu quiero coletas : Venezuela!!!!
#63 ¿A qué velocidad se puede circular por esa autopía?
Ya era hora de que denunciaran todo esto. Se llevan presentando pruebas y testigos meses, a ver si le cae una buena a los Robemos.
#48 ¿Podrías indicarme por favor donde puedo ver,escuchar o leer esas pruebas? (Documentos incriminatorios de verdad, no es que lo ha dicho nosequien) Gracias