Hace 10 años | Por perdut a publico.es
Publicado hace 10 años por perdut a publico.es

Ana Botella ha señalado que su marido 'sin duda hubiera podido estar' pero que no asistió ya que al acto religioso 'no era un funeral de Estado'

Comentarios

tul

#4 se te ha olvidado lo de que las vidas de sus hijos poco les importan y que realmente estan ahi para trincar subvenciones y mamandurrias

AdobeWanKenobi

#4 Te adoro.

Xtampa2

#13 ¿Y por qué tenía toda la razón?

D

#37 Por que vinieron a matar a nuestros hijos después de que nuestro gobierno fuera a matar a los suyos.
De verdad hay que explicar esto a estas alturas?
Así nos va...

s

#41 Sinceramente, creo que ese tipo de razonamientos no aportan absolutamente nada (excepto si lo que se quiere es atizar a nuestro villano favorito sin que importe en que berenjenales nos metamos.)

D

#37 #42 Que no aporta nada? La verdad no aporta nada?

A ver si así se entiende más sencillo.

USA+UK+SPAIN = GUERRA ILEGAL E INJUSTIFICADA EN IRAK
YIHAIDISTAS= ATENTADOS EN USA, ESPAÑA y UK

Es un razonamiento muy básico pero bastante asimilable.
Ya no os lo puedo resumir más.

s

#44 Qué pena dais.

D

#54 Si, este país da muuuuuuuucha pena.

Xtampa2

#41 #46 Pues yo siento contradeciros, más que nada porque maldita la gracia que me hace defender en este caso a Aznar, pero la idea de atentar en España parte como venganza por el desmantelamiento de comandos yihadistas, no por la invasión de Irak.

Rafaelo

#37 Porque el que se pavoneó con Bush Jr. y Blair, formando el Trio de las Azores, que porfió tanto que él no dudaba en que Irak tenía armas de destrucción masiva, y contribuyó apoyando a Bush a invadir Irak Y DESTRUIRLO, con infinidad de muertos,luego recibió la venganza de los yihadistas con las bombas en los trenes de la muerte que lo pagaron ciudadanos y gentes en España. No hay que buscar las causas del atentado en desiertos ni montañas lejanas como dijo Aznar, él es la causa, el irresponsable y el pararrayos de todos los muertos.Por eso no se dignó asistir al décimo aniversario. Zapatero no tiene vela en este entierro para desazón de la derechona.El que contribuyó con el jefe de Gobierno Aznar fué Acebes.El segundo de abordo de las Teorías Conspiranoias. El ministro del Interior entonces. Vaya par de sinvergüenzas y de canallas. Pobres las Víctimas. Y pobres españoles: cómo son tratados por las "Autoridades" como muñecos de pim, pam, pum.

n

#37 porque por sus santos cojones nos metió en una guerra y el atentado fue un acto de venganza

VictorGael

El dictador de Playmobil

M

No tiene huevos para encararse a la Manjón.

D

No creo que fuese por vergüenza.

el_Tupac

No fue porque a lo mejor se terminaba llevando una ostia. Y bien merecida.

v

Hombre, es que esos putos muertos le costaron las elecciones al PP. Sus familiares no se merecían la resplandeciente figura de Aznar en el funeral.
Que miedo me daría Aznar si llega a nacer 30 años antes....

g

Por otro lado, cree que no fue "oportuno" el mensaje del arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, durante la misa por las víctimas, en la que atribuyó el atentado a personas "dispuestas a matar inocentes a fin de conseguir oscuros objetivos de poder".

Ostras, Rouco dijo eso? en el funeral? en la cara de las familias? Valiente malnacido.

D

#18 El terrorismo yihadista no busca eso¿?

Aznar a donde tiene que ir es al Tribunal de la Haya. http://www.huffingtonpost.es/2012/09/23/el-director-de-cine-olive_n_1907171.html

Gossard

Comprendanlo, Aznar solo hizo lo que su naturaleza le dicta, ser una rata despreciable.

D

Lo de Aznar es digno de estudio;un individuo sumamente mediocre,rencoroso y acomplejado que nunca mira a los ojos de nadie pero que al mismo tiempo mantiene una pose/máscara de soberbia,pedanteria y superioridad.

Macant

El miserable rencoroso lleva sobre su conciencia los 192 de Madrid y los centenares de miles de Irak y no le dá vergüenza ninguna.
El periodista Quevedo tertuliano habitual de la cadena de mierda de la iglesia catolica tras pasarse años con la teoria esa de la conspiracion el otro dia pidió perdon a las victimas y familiares por el daño que había causado con el engaño al que le había sido inducido principalmente por Aznar.

IanCutris

Para este señor víctima es sólo aquella que da votos y estas no sólo no se los dieron sino que se los quitaron, imaginaros las ganas que tendrá de ir al homenaje...
Esta noticia no es más que la confirmación de lo hijo de la grandísima que es ese señor, pero no la necesitábamos. ¿Hay alguien que aún no lo sepa?

ikipol

Qué esperaba de un miserable

manuelpepito

No fue porque esto a día de hoy no le aporta pasta, que es lo que mueve a este tío.

jaz1

y zapaterto se sabe porque no fue ???

D

#45 Deberia haber ido, él to tiene nada que ver en este asunto con la piltrafa rastrera del Aznar

consuerte76

Es el principal culpable de que se diera ese atentado

Thelion

¿Pero al final le invitaron o no? Sin entrar en la calaña moral del tipejo, dice el artículo:
La presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Manjón, no cree que fuera un error que los expresidentes del Gobierno no fueran invitados a la misa funeral por el décimo aniversario del atentado, sino que José María Aznar no quería asistir y no se invitó al resto para no hacerle quedar mal.
¿Cree que pasó eso o son rumores? ¿Es una apreciación de Pilar? Seguramente a Aznar el ver la cara de Pilar Manjón le sentaría como una patada en el escroto, pero me parece a mi que si le hubieran invitado hubiera tenido que ir, no sé. La diplomacia tiene un 90% de hipocresía.

Politicomedia

A mí lo que me parece más chungo es que para que Aznar no quedara mal, no invitaran a los demás.

Estos (recordemos a Wert, o a Plasman) ya ni siquiera tienen que aguantar esas escasas ocasiones donde surge el lado "malo" de gobernar. Qué nivel...

acido303

Tampoco se le quería ver por ahí.

difusion

r

Y si hubiese ido le habrían criticado por asistir. Lo mejor es que en el futuro no vaya ningún político de PPSOE porque sólo van a sacar votos.

D

las ratas estan en las cloacas

Melapela

Yo le hubiera prohibido la asistencia.

a

Aznar dijo y dice que aún desconocemos al "autor intelectual" del atentado.
Dado que los islamistas atentaron en cada uno de los paises del trío de la famosa "foto de las Azores" (qué cara nos salió la puta foto!). 1ºUsa-2ºEspaña-3ºGB, creo que Aznar sí sabe quien fue ese "autor intelectual" y, en concreto, creo que lo que ve cada día, especialmente por las mañanas cuando se afeita frente al espejo.

s

El titular es muy malo. Manjón no "revela" nada, porque no lo puede saber. Manjón expresa una opinión, por lo que en vez de "revela" el titular debería poner "cree" o "piensa", aunque su opinión sea muy probablemente certera.

D

genio y figura.

sieteymedio

Hay que ser consecuente con tu mentira hasta el final. Pero hubiera sido feliz con el "servicio" de Rouco.

Wildindi

Normal, a lo o mejor tiene conciencia Aznar y todo y le remuerde...

D

La opinión de Menéame sobre el asunto:

-Si va al funeral y se le abuchea: MAL, no tenía que haber estado, o haber pedido perdón. Suerte que no le dieron hostias.

-Si va al funeral y pide perdón: MAL, es tarde para pedir perdón a estas alturas. Por vergüenza tendría que haberse quedado en casa.

-Si no va al funeral: MAL, tendría que haber estado, pedir perdón y aguantar abucheos.

-Si no va al funeral pero hubiera querido ir: MAL, es de muy poca vergüenza querer estar presente junto a las víctimas.

-Si no va al funeral ni quería ir: MAL, eso demuestra su falta de sensibilidad frente a las víctimas.

Si yo fuera Aznar, leería Menéame y tendría claro lo que hacer.

k

#14 Efectivamente. Cuando se tiene un cargo tan alto, hay que ser consciente de que tus decisiones (o mentiras o como lo queráis llamar)tienen consecuencias que llevan a eso, a que a estas alturas ya no haya forma buena de proceder para él.

O17

#14

Si yo fuera Aznar, leería Menéame y tendría claro lo que hacer: el MAL?

CerdoJusticiero

#14 Si no va al funeral pero escribe una carta abierta a la asociación de víctimas del 11-M indicando que, a pesar de que sería su deseo estar presente, no va a ir por miedo a provocar un enfrentamiento que divida a las víctimas, y aprovecha para trasladarles su apoyo y pedir perdón por el repugnante uso que su partido trató de hacer de la masacre: BIEN.

D

#14 #26 Si hace lo que dice su partido para otros casos: se pone a disposición de la justicia, pide perdón por los crímenes de los que fue parte y colabora en el esclarecimiento de estos. BIEN.

D

#14 Mi más sincera felicitación por la elección de tu nombre de usuario.

D

#27 Gracias. Lo que me sorprendió muchísimo cuando lo elegí es que todavía estuviera libre en Menéame.

D

#14 La opinión de Menéame sobre el asunto:

-Si va al funeral y se le abuchea: MAL, no tenía que haber estado, o haber pedido perdón. Suerte que no le dieron hostias.

-Si va al funeral y pide perdón: MAL, es tarde para pedir perdón a estas alturas. Por vergüenza tendría que haberse quedado en casa.

-Si no va al funeral: MAL, tendría que haber estado, pedir perdón y aguantar abucheos.

-Si no va al funeral pero hubiera querido ir: MAL, es de muy poca vergüenza querer estar presente junto a las víctimas.

-Si no va al funeral ni quería ir: MAL, eso demuestra su falta de sensibilidad frente a las víctimas.


Y despues de tu mensaje:
-Aznar no puede tomar ninguna decisión sin que sea criticado, asi que no se le puede achacar responsabilidad.

Mira que no es tan dificil de entender. En esta web, los DIFERENTES usuarios pueden dar sus DIFERENTES opiniones.

All_Español

#14 Creo que la mejor forma de respeto en este caso, es que el hdp ni se aparezca.