A pesar de toda la gigantesca manipulación informativa, cada vez más gente está convencida de que los auténticos enemigos del pueblo son sus gobiernos, la Comisión Europea, la OTAN y, por encima de ellos, la oligarquía que mueve los hilos detrás del escenario. A pesar de toda la propaganda de guerra, las calles de las capitales europeas empiezan a llenarse de multitudes que gritan “queremos hospitales, no gastos militares”, “casa, si, armas, no”, “más pensiones y menos cañones” o cuando empiezan a comparar el discurso oficial de que “los rusos
|
etiquetas: gobiernos contra el pueblo , mentiras para la guerra
¿Cuántas manifestaciones hubo entonces y cuántas hay ahora?
Igual lo equipara pero no está reaccionando de la misma manera, o eso me parece a mí.
#5 No es la misma reacción porque, en realidad, no lo equipara.
Entonces ¿me prometes que Rusia no va a invadir ningún país europeo? Como por poner un ejemplo Ucrania
#0. ¿Y qué esperaban "nuestros" representantes? Durante décadas han tomado a la sociedad demasiada veces el pelo, incluso a costa de la vida de otros.
"...What Happened to Yugoslavia? The Deceit of Our Lives..."
www.youtube.com/watch?v=9cK_YgZHZf8
Recuerdo los más recientes: “rescate bancario” en la crisis de 2010 – 2011 (se entregaron más de 100.000 millones, de los que no han devuelto ni un euro, a los mismos bancos que desahucian a las familias trabajadoras); endeudamiento público masivo con esos mismos bancos con el pretexto del Covid; más Deuda con los Fondos Next Generation regados generosamente sobre bancos y multinacionales para llevar a cabo… » ver todo el comentario
Sin olvidar al FMI, BCE, BEI que preside la Calviño, la Troyka comunitaria, la Consejo de Europeo, las monarquías hereditarias, los foros de Davos, Bildeberg, la orden de Malta y la Hospitalaria de San Juan, ... además de los think tanks subvencionados y regados de millones que son innombrables por su número.
Quizá en Alemania puedan tener miedo de que a los rusos les de por invadir más allá de Ucrania (Spoiler: Con lo que les cuesta en ucrania, no se meten en la UE ni de coña).
Pero obviamente, aquí eso no nos da miedo.
Pero ahora mismo, el país más poderoso del mundo, está gobernado por un lunático y ya tiene bases militares en nuestro territorio. Para defendernos de él y que no tenga la tentación de convertirnos en sus vasallos por la fuerza, sí necesitamos gasto militar.