Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

Un manifiesto promovido por Recortes Cero a favor de la formación de gobiernos de progreso en ayuntamientos y municipios equipara a los presidentes Quim Torra y Carles Puigdemont con el líder de Vox Santiago Abascal. "Son caras de una misma moneda, excluyentes y reaccionarios", asegura el texto, que hace un llamamiento a impedir que "las fuerzas del procés, que dividen a la sociedad catalana" ganen alcaldías.

Comentarios

D



Oy oy oy oy...

#0 Se agradece...

andreu.romani

Cuanto peor mejor, para Torra y Abascal enfrentarse por nacionalidades es su negocio. Más recortes y privatizaciones mientras agitan banderas. Dos caras de una misma moneda

tiopio

Pues acierta de pleno. Por mucho que disguste a los fachas del 4%.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Le ha faltado el "En fin" final.

D

#17 Cuando nos reímos de sus paridas ochosegundinas somos fachas. País.

D

Cada día me gusta más Recortes Cero.

rob

Meneo solamente por las etiquetas.

wondering

Y eso que Abascal no ha intentado ningún golpe de estado.

D

#3 Ya, pero sorprendentemente la izquierda siempre le ha lamido las heridas de los nacionalismos periféricos. Les hacía sentir como que luchan contra el malvado estado ,y eso para un pseudoprogre es irresistible

themarquesito

#16 ¿Ya no le llamas golondrino?

D

#19 Piolinet se me hace como más cercano y amigable. No quiero sembrar discordias.

wondering

#31 Anguita en su día iba armado con una pistola por las amenazas. Abascal va armado por las amenazas.

Si quieres te hago un croquis.

Qevmers

#33 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Muy bueno...
Y los demás no hemos estado amenazado?
La primera amenaza en frente de casa fue ya en el 76. La primera carta con "contenido" en el 77. Y la primera lista es del 76.
Luego pasamos a "los otros" con dianas, marcas en la casa, listas, cartas.... Eso puede escoger cualquier fecha de los 80s y los 90s.
Si quiere el croquis se lo hago yo...
Que prefiere BVE, AAA por un lado, ETA por el otro en continuidad...
Quiere el croquis?
Abascal lo conocí ya presumiendo que llevaba pistola y sin problemas de usarla, quien le amezo y cuando?
El BVE? La AAA?...
Fuy un "puñetero pringado mas" y nunca solicite arma y renuncie a escolta (tanto de unos como de otros)
Le hago un croquis?
La pistola de "el Abascal" se la he visto (no tenia ni inconveniente ni molestia en enseñarla).
Como Anguita va de "armado" lo desconozco, nunca se la he visto, usted?

D

#33 Menuda hipocresía gastas, comparar la situación de Anguita con Abas-khal es como comparar a alguien normal contigo. Ponme otro negativo por decirte la verdad, quema karma, venga. Estoy harto de gente como tú y tu grupito.

wondering

#35 La descalificación personal como único argumento, enhorabuena.

D

#36 Tú no tienes ningún argumento, otra cosa es que no veas el mío y prefieras manipular y tergiversar como haces siempre. Enhorabuena por el victimismo, lloriqueo y constancia en denigrar la verdad

wondering

#37
¿Exactamente dónde está el argumento ahí?
- En la parte de "menuda hipodresía gastas"?
- En la parte en la que dices "es como comparar a alguien normal contigo"?
- Quizás en la parte de "Estoy harto de gente como tú y tu grupito"?

D

#38
1) En la parte de "menuda hipodresía gastas"?

Anguita en su día iba armado con una pistola por las amenazas. Abascal va armado por las amenazas (claro, porque Anguita es un rojo comunista comeniños en tiempos de fascistas y Abas-khal es... un vividor de lo público desde que empezó?? Un acomplejado que necesita pistola para compensar algo?

2) En la parte en la que dices "es como comparar a alguien normal contigo"?

Eres uno del grupito que representa la viva esencia de la desinformación, tendenciosidad y derechización presente en esta web, pero imagino que tú ya conoces tus méritos

3) El comando llorón, donde venís a vomitar vuestro discurso falaz, victimizáis cuando os atacan con la verdad y lloráis cuando la gente intenta subir noticias que no os gustan acusándolas de sesgadas y que al final, acaban siendo ciertas.

Sigue emitiendo los blanqueos que quieras a los que defiendes, pero como dice un viejo gallego: un vaso es un vaso y un plato es un plato.

wondering

#39 Anguita llevaba un arma porque en su día estaba amenazado de muerte. Abascal lleva arma por lo mismo. Lo de "rojo comunista comeniños" te lo has sacado de la manga sin que yo lo haya mencionado. Tú sabrás por qué.

Sospecho que no soportas que alguien te lleve la contraria. Por salud mental te aconsejo que busques un foro donde solo se hable de lo que tú quieras y únicamente en los términos que tú decidas. Serás más feliz. Pero vamos, como veas.

D

#40 Joer, encima que pongo lo de "comunista comeniños" para adaptarme a tu discurso, vas y te victimizas? o éso son lágrimas?
A mí me gusta debatir con gente informada y culta porque siempre se aprende, aunque sea un fascista, porque se ve que se esfuerza para ayudar a su gente (también lo dijo Anguita)... el problema es que tú nada de nada de nada...

Mejor emigra tú, que viajar ayuda mucho a pensar por uno mismo, incluso empezarías a abrir los ojos (aunque hay otro refrán..: "Loro viejo no aprende a hablar")

wondering

#41 Qué discurso? cuándo he dicho que Anguita sea un comunista come niños? Has hecho un yo-me-lo-guiso-yo-me-lo-como de libro. Lo único que he hecho ha sido destacar que Anguita también llevaba pistola, algo que por cierto me parece lógico por las amenazas que recibía. Y por lo tanto me puede parecer normal que Abascal la lleve, por exactamente las mismas razones (amenazado por ETA). Y tú me sales con comunistas come-niños. ¿Qué dices?

D

#42 Mira chorbo*, te lo repito lento, que no me entiendes. Has usado a Anguita (llevaba pistola) y comparado a Abas-khal con él, que también la lleva.
Las circunstancias históricas son completamente diferentes porque uno (Anguita), corría riesgo real de ser asesinado cuando era alcalde en un país de fascistas. Abas-khal NO porque está en su salsa y haces una comparativa denigrante.

Tú lo que haces es un "infanta-Cristina" de libro así que te puedes ir a la playa porque ya sabemos todos aquí cómo eres y de qué vas. Me entiendes
ahora o te hago un croquis?

*Chorbo: tío, pavo, jambo, personaje en gallego

wondering

#43 Pero si Abascal y su familia llevan recibiendo amenazas de muerte de ETA toda su vida, ¿qué dices?

D

#44 ETA ya no existe y sigue con su pistola Smith & Wesson por ahí... venga, que te pires a tu cueva (o a la suya).

wondering

#45 Y? las amenazas siguen ahí. Y la licencia, por cierto.

Con qué facilidad acudes al insulto, eh? A ver si la cueva va a estar más cerca de lo que piensas.

D

#46 Ya estás llorando??? Victimizándote?? lol No te he insultado y ya te pones así?? lol No te he dicho nada pero tampoco tengo porqué tenerte respeto, eso se gana o merece (tranquilo, siempre tendrás mi desprecio

wondering

#47 No, si no me victimizo. Lo destaco porque te define a ti, no a mí.

D

#48 Claro claro, cierra al salir lol

Qevmers

Bueno, al menos Abascal enaltece a golpistas genocidas asesinos...
"El Pistolas" sabe de que habla.

D

#4 Poner al mismo nivel al que comete el golpe de Estado con alguien que no se ha saltado la ley .
Buenismo bien

Qevmers

#7 cometer el golpe? De quien habla?
Del que "la ley de algunos" dice que fue jefe de estado desde 1936 hasta 1975?
Ese que enaltece "el Pistolas"?

D

#8 Lo siento, pero nos la suda la opinión de quien se ha tragado el cuento de la republica catalana independiente. Trae a un intelectual que te represente y debatimos.

Qevmers

#9 ni soy catalán, ni independentista, y sinceramente me la "refanfinfla" lo que ocurra allí.
Y pide usted un intelectual?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,..
Muy bueno. Del club de la comedia?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
Para debatir con usted?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Para que? Sobre que? Sobre golpes de estado?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
El de quien? Ya esta condenado? Ya ha salido la sentencia?
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Intelectual dice
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Si es que me meo.....

D

#11 Cuánto mal ha hecho Piolín.

Qevmers

#16 y Tazz y el Coyote, no se olvide...
Dios, que poca memoria demuestra para ser Dios....

D

#20 Que no estoy para tontunas.

Qevmers

#22 un Dios de Tontunas?
Dios, Dios...
Que decepción....

D

#24 Nada, que no hay manera de que dejes de sandecear.
Cc: #25

Qevmers

#26 Dios, Dios...
Que decepción....

D

#8 Franco en el #8, vamos mejorando.

Qevmers

#10 hablar de Abascal, sin nombrar a Franco o el Franquismo....
Me lo explica?

Qevmers

#12 coño Dios si no lo había reconocido...
Perdone, que ya no dudare de usted...
Lo que usted diga
Lo que usted opine
Lo que usted mande....
Al menos digale a mi familia en que cuneta "me hará desaparecer", Dios o Dios.

D

#12 Hablar del procés sin nombrar a Franco y el franquismo es lo jodido por lo visto.

Qevmers

#14 del proceso?
Yo creo que he hablado de "el Pistolas".
Dios que me decepciona....
Comprensión lectora? o interpretación partidista!

D

#15 Hazte un favor. Lee la noticia, céntrate, y deja de soltar tus mantras habituales, porque no tienen nada que ver con el tema que nos ocupa.
Comprensión lectora dice el payo.

Qevmers

#18 Dios, Dios...
Omnisapiente?
Que decepción...

wondering

#15 Con "el pistolas" te refieres a Anguita?

Qevmers

#30 el único conocido personalmente que presume de ir con pistola es Abascal.
De Anguita ni tengo idea ni me interesa como "esta armado". Lo sabe usted?

D

Los fascistas de Recortes Cero. El naciOKnal.cat, periodismo de calidad. Lo decimos en serio, tío.