Hace 13 años | Por --185634-- a opiniondigital.es
Publicado hace 13 años por --185634-- a opiniondigital.es

El proximo 27 de mayo el Instituto frances en Madrid acoge una conferencia del grupo Economistas aterrorizados. En ella, Henri Sterdyniak, uno de los cuatro firmantes iniciales del Manifiesto de economistas aterrorizados, junto a un colega español, expondrán el porque de sus terrores y explicaran los puntos de su manifiesto. Dicho manifiesto, pone en evidencia 10 falsas afirmaciones dadas como buenas por la mayoria y propone 22 medidas. El Manifiesto de economistas aterrorizados, fue firmado incialmente por Philippe Askenazy,Thomas Coutrot,etc

Comentarios

D

Lo voto solo porque parece el nombre de un grupo de la Movida Madrileña lol

G

Pues merece la pena leerlo, aunque es muy largo y poca gente lo hará. Ponen de relieve lo que los economistas no dogmáticos que previeron la crisis venían advirtiendo desde hace años.

MariajoZen

Estoy con #2, merece la pena leerlo. A mi, que no tengo ningún tipo de formación sobre economía, me viene muy bien que me expliquen las cosas, y me parece que el analfabetismo económico es general.
Denunciar que las teorías macro-económicas generalizadas son dogmáticas y faltas de evidencia me parece un punto básico de su argumentación que apoya mis impresiones sobre el asunto (por lo demás sin demasiada base)