Publicado hace 17 años por bulkcopy a elteleoperador.blogspot.com

los componentes del manifestómetro solicitan a Federico Jimenez Losantos que de la misma forma que les citó en la manifestación del 13E (para mostrar la poca afluencia) cite su estimación en la manifestación del foro de ermua celebrada en Madrid el 3 de febrero y con una participación superior. La cope hablaba de millón y medio (otra vez la más grande de la democracia) y estos chicos lo situaban en 10 veces menos

Comentarios

vicious

- Manifestódromo, manifestódromo, no me viene nada por un medio veraz, señorita dígales que sólo citamos fuentes veraces como la AVT

(conversación de Federghjico con su secretaria ante la solicitud del Manifestódromo) lol

gorgonsola

pues por lo que se ve o anda sobrado de sentido del humor o de jeta, aunque me decanto por lo segundo...

D

En telemadrid decian millon y medio. Estaba yo con un colega en casa viendolo y nos quedamos flipaos porque estaban emitiendo en directo y claramente se veía que ese dato era imposible. Telemadrid apesta cada dia mas

SiCk

#6 entonces... Photoshop CS 5 versión manifestaciones

x

Lo de las manifestaciones ya se sabe como va, cada uno dice lo suyo, aunque sea muy triste.Pero no deberíamos ni de perder el tiempo hablando sobre este senor y sus extrañas pajas mentales totalmente apocalipticas.

steve-o

#10 eres capaz de hacer cualquier cosa por Meneame, ¡hasta escuchar la cope para ver si se cumple la noticia!

conmimeknismo

LLevo toda la mañana escuchando la COPE y nada... ¿se me habrá pasado? lol

diegocg

¿Y que esperais? Como si no conocieramos el percal y estas cosas fueran algo nuevo...

pistacho

Fedeguico..maricomplejin..anímate a citar a los muchachos estos hombre, si tu fama de manipulador ya está a tope hombre, ¿para que quieres más??

w

Buen trabajo chavalotes,las fotos no tienen desperdicio,hasta la proxima

s

Las guerras de cifras son de risa. Me da igual que sea el Manifestómetro (que no manifestódromo, #2 ;)) o cualquier otra empresa o institución, pero debería confiarse a un ente independiente la estimación de las cifras. Hoy en día cualquier estudiante de ciencias con una foto aérea puede hacer una estimación más que fiable.

r

Mientras predomine el sectarismo mal vamos,este tipo de personas (de un lado u otro) donde objetividad para ellos es nula,solo vale lo de su color; que mas da un millón o dos, ¡había un montón! y cualquier gobierno debería tomar nota y dejarse de fobías y de excusas de mal pagador, de si bandera o himno. Queremos libertad y estar con los que han sufrido y punto.

D

A ver, no es MANIFESTODROMO ...es MANIFESTOMETRO

Y segundo, no fue convocada por la AVT si no por el Foro Ermua.