Hace 3 años | Por --168071-- a periodicodeibiza.es
Publicado hace 3 años por --168071-- a periodicodeibiza.es

Cerca de un centenar de personas han recorrido hoy Platja d'en Bossa reclamando una "la no imposición de las mascarillas en las escuelas" y unas Pitiusas libres de mascarillas.

Comentarios

D

Y Darwin tomando nombres

E

#27 Exactamente. En Reino Unido sólo es obligatorio en el transporte público, tiendas y supermercados. Al aire libre no lo lleva nadie.

D

#28 Tranquilo, que los políticos que han impuesto la mascarilla cuando vas andando a 35 grados es porque van en coche oficial con aire acondicionado a todos lados y ni se imaginan lo difícil que es.

No me importa que las medidas sean duras, pero joder a la gente sabiendo que las mascarillas yendo sólo no sirven para nada me parece sadismo o tomarnos por idiotas.

Ramsay_Bolton

#28 tampoco la llevan en los sitios que es obligatorio

E

#28 Y Fernando Simón en una playa de Portugal sin mascarilla. Porque en Portugal no son obligatorias.

D

#34 Cojones, pero se supone que él se cree que sirven para algo, no? Vaya justificación absurda la tuya.

kados.

#34 No pasa nada. Portugal esta mas al oeste.

D

#28 Muy fina tu ironía de poner al Reino Unido como ejemplo lol

P

#28 Así les va,menudo ejemplo.

D

#31 Otro comentario de español acomplejado.

D

#49 Recordemos el coninamiento con la gente bajando al perro cuarenta veces al día o yendo a comprar el pan a todas horas.

Y ahora vuelves a repetir lo de español acomplejado.

D

#31 Pues no es así. Incides dónde es necesario y eficaz utilizarla y en buenas condiciones de uso. Con el uso prolongado la mascarilla se humedece y pierde eficacia.
Ademas incentivas el uso incorrecto. Las bacterias y los hongos se quedan atrapados en la red (porque para eso sieven) pero el aire caliente y húmedo al exalar es un caldo cultivo y por eso la mascarilla debe desecharse tras cuatro horas de uso.
Y no tienes a la gente comprando mascarillas todos los días, más bien reutilizan la misma varios días después de prolongados periodos de uso diario.
Así que cuando estornuden esos que llevan la mascarilla todo el día mas te vale salir corriendo.

D

#52 En serio. Como por la inconsciencia de los políticos criemos una tuberculosis resistente a los antibióticos, la pandemia del covid parecerá una broma.
Nos tiran bombas nucleares.

v

#27 En otros paises de Europa ha sido obligatorio su uso durante un tiempo. República Checa o Eslovaquia. Fuera de Europa en Israel o Corea del sur.

t

#27 claro que no sirve de nada estando solo. Pero cada país atiende a su público y en España a menos que se obligue a llevarla siempre, no la lleva casi nadie nunca. Y lo sabemos todos.

D

#44 Eso solo lo dicen los acomplejados con poco mundo. No, no somos peores en España que en el resto del mundo.

En Suiza también hay multas de tráfico. No se le dice a la gente: ay, no corras, por favor.

t

#48 datos adjuntos. De nada.

#27 En Valencia en la playa no es obligatoria.

eldarel

#27
Porque soy del sur, se me hace harto complicado estar solo en la calle o en la playa, por nuestra distribución demográfica.
Evidentemente el hacer obligatoria la mascarilla en todo momento no tiene una base sanitaria. Se trata de hacer más fácil el trabajo de los que sancionen al no cumplir las recomendaciones sanitarias (distancia social, mascarilla si no se respeta una distancia física de 2 metros e higiene de manos).

D

#27 Menos mal que te tenemos a ti, renombrado epidemiólogo de la universidad Miscojones para explicarnos estas cosa.
Me siento mucho mas tranquilo ahora

D

#1 si, de los que acatan sin rechistar todo lo que les ordenan desde arriba aunque carezca de lógica científica.

boligrafonegro

#1 Sí, Darwin ahí tomando nombres. ¿Te imaginas la de nombres que está tomando de las personas que van a tomarse una cerveza a un bar, y luego se echan las manos a la cabeza por ver a personas en una playa caminando?

boligrafonegro

#66 O de las personas que se encienden un cigarro, fuman sin mascarilla durante cinco minutos, se echan toneladas de tóxicos a sus pulmones, infestan las vías públicas donde también hay niños, ¿y luego se echan las manos a la cabeza por ver a personas caminar por una playa sin mascarilla?

Muchos nombres está tomando Darwin

D

#67 Darwin toma nombres continuamente, el del que va en moto sin casco, el del que se sube a la grúa sin arnés, el del que no corta la corriente antes de meter mano en un cuadro eléctrico... los de las manifestaciones sin mascarillas.

D

#8 Ha cambiado la cosa. Los magufos están ahora en la tele roll

insulabarataria

#6 un 0.0000000000000000000000000004%

vet

#12 Uffff, les sobra para repartir entre toda España

insulabarataria

#22 #19 #33 es que si pongo la cantidad homeopática real da un buffer overflow y tiro menéame.

d

#12 es decir, todos

D

#12 Pues morirán de sobredosis

G

#6 Y de antivacunas ni te cuento.

pepepoi

#6 lo malo es imponer medidas poco eficaces porque cansan a la gente.

x

#54 Las mascarrillas son muy eficaces, pero cuando todo el mundo la lleva puesta, lo que no es el caso ni de lejos.

pepepoi

#57 yo creo que no está en el "todos" si no en el "siempre". Es fácil salir todos con la mascarilla a la calle lo dificil es impedir que la gente se junte en segundas o terceras residencias todos los amigachos.

Si alguna vez has tenido 20 años sabes a lo que me refiero.

JackNorte

Algunos se olvidan que viven del turismo.

La industria turística aporta más del 90% del PIB de Ibiza, según la patronal CAEB

https://www.periodicodeibiza.es/pitiusas/ibiza/2017/08/26/287891/industria-turistica-aporta-mas-del-del-pib-ibiza-segun-patronal-caeb.html

Gotsel

Putos pijos new age naturópatas terapeutas de concepto holístico veganos y practicantes de yoga

p

#13 una buena reserva rodeada de cercas electrificadas, y si enferman que hagan su yoga

P

#13 El yoga,lo he practicado muchos años,pero no he conocido ningún profesor de yoga q no se sienta un iluminado.

D

#13 y coach en PNL.

Shinu

En la entradilla pone que ha sido hoy, pero fue la semana pasada.

D

#7 La fecha en el periódico es correcta: 12/07/2020

janatxan

En su defensa decir que en ibiza históricamente se han reunido gentes de "espíritu libre" lol

moco36

Los pijos de ibiza a lo suyo, no quieren llevarlas? Se cierra la isla a cal y canto y que no las lleven... estoy hasta la polla, el covid me hizo un roto en mi negocio, me encerró dos meses en mi casa, y con solo tres putas medidas efectivas que son lavarse bien las manos, mascarilla y distancia y no sabéis hacerlas?

Iros a tomar por culo egoístas de mierda

raistlinM

Era más que evidente pero para lo que está sirviendo la crisis del COVID es para sacar a la luz la cantidad de idiotas que circulan sueltos.

D

por favor poner una noticia con gente con un coeficiente intelectual superior al de una rata, por el amor De Dios.

Amperobonus

pozoliu

Sin duda todos estos iluminados son suscriptores de la revista Discovery Salud -> https://www.dsalud.com/

Recomiendo esta entrevista de Iker Jiménez a los negacionistas/conspiranoicos de la pandemia... es acojonante... da miedo esta gente ->



Es decir, no lo que piensan sino a cuanta gente son capaces de convencer y encima sacarles dinero.

D

¿Otra vez? Vale. Si entras el vídeo es del 12.

Pues que les tomen nota de nombre, apellidos y DNI y que en caso de contraer la enfermedad y necesitar asistencia médica, pues que lo paguen de su bolsillo. Lo mismo que cuando uno hace el cafre por la montaña paga de su bolsillo el rescate.

Thony

#16 ¿Y también la sanidad a todas las personas a quién se lo contagian? ¿y aquellos que mueran por el contagio?
El problema que mucha gente sigue sin ver, que la infección por Covid-19 no es solo mirar por uno mismo, sino por los demás.

Pero tras años de capitalismo y liberalismo, la sociedad es cada vez más individualista y le importa menos "los demás". Y luego encima, surgen estos movimientos alimentados por magufos que reniegan de la misma ciencia que les está proporcionando el nivel de bienestar actual sin el cual muchos estarían muertos o con unas condiciones de vida mucho peor.

D

#20 De la misma forma que hay responsabilidad penal por transmitir ETS. ¿Por qué no puede haber esa misma responsabilidad penal con el COVID? Es más creo que es totalmente válido denunciar a alguien en base al art. 147 o el 159 de código penal por transmitirle a alguien el COVID.

f

#0 Revisa la etiqueta "mascarilla"

Arty_Rider

Efecto Dunning-Kruger en su máxima expresión.

karakol

People from Ibiza.

ferrisbueller

#35 ...from wonderland

Cuchipanda

Están locos estos romanos humanos.

D

#21 lol lol lol Al tachar "romanos" y escribir "humanos", he entendido "rumanos". Hay que leer más despacio lol

D

¿Seguro que no venían del Bora Bora de ponerse como las grecas? Porque esa playa es la del Bora Bora si no recuerdo mal.

Mark_

Si vas parando el vídeo, te da tiempo a contar exactamente cuántos subnormales hay paseando por la playa.

D

Eso está bien que vayan sin mascarillas, por si se ve a algún vecino de tu edificio

adot

#2 Llegué a Ibiza por trabajo hace un par de semanas y aluciné al ver que nadie usbaba la mascarilla, ni siquiera los camareros en muchos bares. Esta última semana ha aumentado su uso gracias a la obligación de llevarla a nivel balear, pero aún así en comparación a Mallorca su uso es residual. Y los turistas (la mayoría nacionales) tres cuartos de lo mismo.

m

jaja, putos pijos, van sólo a lucirse y les tapas la cara… es curioso ver por lo que protesta el vulgo, en este caso su rama pija

D

Los manifestantes no llegan a 100 y esto está en portada? O sea, que si junto a 90 personas (amigos y familiares) y nos manifestamos a favor de que se le otorgue el Premio Nobel de FíSica a Sergio Ramos, va a portada? Increíble.

antifa881

A los que lloran por la mascarilla obligatoria habia que probar a intubarlos, a ver que les parece mas comodo.

musicnek

Si estuvieran muertos, no tendrían que llevar mascarilla.