EDICIóN GENERAL
17 meneos
29 clics
Manifestación en Austria contra la presencia de la ultraderecha en el Gobierno

Manifestación en Austria contra la presencia de la ultraderecha en el Gobierno

Unas 20.000 personas, según la Policía, se han manifestado este sábado en Viena para expresar su rechazo al nuevo gobierno de derecha formado tras las recientes elecciones y para pedir que los demás países europeos rompan relaciones con el ejecutivo, del que forma parte el ultraderechista Partido de la Libertad.

| etiquetas: austria , viena , ultraderechistas , nazis , manifestación
Eso les pasa por no tener memoria, tal que nosotros...
Manifestantes quejándose del resultado electoral...

:palm:
#2 al Trumpo le pasa lo mismo. A veces el resultado electoral parece que no se ajusta a la democracia de alguno
#2 #5 Las protestas y las manifestaciones forman parte de la democracia.
#5 Trump tuvo menos votos que Hillary
#14 es su democracia. Gano más votos electorales que Hillary.
#19 No la de la gente que se manifiesta, que no ha votado esas leyes electorales ni esa constitución, esa gente opina que la ley electoral es un fraude y además tienen razón, es más fraude que la de España
#21 Trump Perdió California, nada más, nada menos.
Ella podría ganar otro millón más de votos en California y el resultado sería el mismo.

Es como decir que en españa "Madrid tiene que mandar" porque a efectos es donde más población hay. Según las reglas de EEUU se le pone un "techo" a los estados con más población y se le da una pequeña bonificación a los estados pequeños. Trump jugó a ganar los "estados que a nadie le importan" y ganó. A pesar de perder como nunca antes había perdido un Republicano en California.

Te puede parecer justo... o no... Pero son sus reglas de juego. Y benefician un poco a "sitios que nadie le importan", a efectos minorías políticas. No se, no me parece tan injusto.
#24 Manda la gente, donde viva da igual, como por ejemplo en Noruega Portugal etc. Ah vale pensaba que era Democracia y no un juego. Pero te repito los manifestantes anti-Trump están contra las reglas del juego y no les gusta. ¿Es legitimo no?
#2 manifestación en contra de que la derecha pacte con la ultraderecha , creo que no es exactamente lo mismo.
#6 Ya... Imagina una manifestación en Barcelona en contra de que PDcat pacte con ERC...

O de que en madrid gobierne Carmena, porque pactaron PSOE y Comunes...

¿Lo imaginas?

Pues esto igual.
#8 ¿Te refieres a las manifestaciones de societat civil catalana?
Pues depende yo si me puedo imaginar manifestaciones contra que el PP pactara con con Junts per Catalunya porque prometieron en camapaña electoral que no la harían, como prometió la derecha asutriaca, o como por ejemplo también prometieron Ciudadanos y PP que no lo harían.
#8 no me parece lo mismo protestar por que un partido de derechas le de poder a uno xenofobo que protestar por que gobierne Carmena, pero de todas formas la manifestación es un derecho democrático que nada tiene que ver con no respetar los resultados electorales. Si por ejemplo el pp le diera poder a un grupo nazi no sería lo mismo que si pactara con ciudadanos.
#17 Que Ciudadanos prometiera en campaña que no pactaría con el PP y lo haya hecho es un fraude a la democracia y no hablemos ya del PSOE
#2 Ojalá se hubieran quejado en Alemania del nacionalsocialismo... bueno, se quejaron, pero no lo suficiente...

O a ver si ahora todo lo que se vote debe ser "bueno"... en España se votan a delincuentes y eso no los hace buenos...
#7 Ojalá hubiesen votado a otro, dirás...
#9 el 80% de Austria ha votado a otros
#2 Una cosa es el resultado electoral y otra cosa las coaliciones que se hacen con ese resultado. El 80% de los votantes de Austria (sin contar la abstención) no han votado porque la extrema derecha esté en el Gobierno.
Pero vamos como las manifestaciones españolistas en Cataluña imagino que se quejaban y se seguiran quejando del resultado electoral
#2 Meneantes que ni se leen las noticias pero pontifica sobre los demás :palm:
Trolacos... les votan para poder hacer una manifa en contra de ellos.
"Es muy importante que la sociedad civil austriaca se movilice. Los del FPÖ no solo son populistas. Son enemigos de la democracia"

Y lo dice mientras se manifiesta para pedir que se ignoren los resultados de las elecciones.
#4 Han aprendido lo que es la democracia del mayor democratizador del mundo: las élites neocon de los partidos de USA
Demócratas de to la vida. xD xD Por aquí pululan a patadas. xD
Pero que es esto de manifestarse contra un gobierno elegido democraticamente, un poco nazi, solo un poco, pero al fin y al cabo elegido democraticamente. Pero si no hay antecedentes de que partidos de esta índole hayan sido elegidos democraticamente y hayan empezado una guerra mundial
Aqui existe el paripe para NO parecer franquistas , y para esconderlo bien hay que dialogar , consensuar , pactar .. , pero sobre todo No decir la verdad ...Estamos en un Regime que NO rompio con el franquismo , NO Democratico , podrido de corrupcion por todos lados , pero presumimos de llamar a todo miembros y miembras .

Pero no veis que mientras presumen de democratas te estan quitando la cartera y endeudando el pais por decadas ... ¿?

menéame