Hace 9 años | Por OZYMANDIAS a eldiario.es
Publicado hace 9 años por OZYMANDIAS a eldiario.es

La delegada especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León, Georgina de la Lastra, demoró un explosivo informe que denunciaba el cobro de comisiones millonarias de las eléctricas por parte de altos cargos de la Junta e implicaba a Federico Trillo y Vicente Martínez Pujalte

Comentarios

miguelpedregosa

#9 como el PSOE e IU allí donde pueden y como harán Podemos y C's en cuanto tengan oportunidad de hacerlo

pichorro

#38 Cree el ladrón...

chemari

#38 De acuerdo, pero con un matiz. Las redes clientelares y la corrupción no aparecen en una o dos legislaturas, sino en partidos que se perpetuan en el poder durante décadas. Si C's o Podemos llegan al poder con que aguanten un par de legislaturas para hacer limpieza me vale, luego en cuanto empiecen a oler mal, se les pega la patada.

ccguy

#15 De los poquísimos que se han atrevido. A ver, si hay 3 millones de funcionarios y no han denunciado ni 20, tú me dirás si son o no pocos.

celyo

#6 Lástima que de todos sólo haya unos pocos valientes

Realmente el problema es que ese informe fue congelado, y ahora que salta la liebre por otro lado pues sale este informe a la luz.

La cuestión importante es cuantos informes hay congelados en las diferentes administraciones locales o nacionales a la espera de que se habra un caso judicial o similar para poder saltarse a los jefes que los taponan.
O si realmente tenemos suficientes medios para afrontar todo este desmán

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5095395/08/13/La-justicia-espanola-saturado-una-media-de-1700-casos-por-juez-y-ano.html
http://www.idealista.com/news/finanzas-personales/fiscalidad/2014/05/19/728345-espana-el-pais-europeo-con-menos-inspectores-de-hacienda-apenas-uno-por

D

#6 Tu eres de los que crees que la única forma de putear a una persona es echarla del trabajo ¿no? Los funcionarios para algunos al parecer son los causantes de todos los males del país. Si no fuese por ellos estaríamos en la ruina mas absoluta porque el PPSOE haría lo que le viniese en gana.

ccguy

#20 Ni puta idea de donde sacas que yo he dicho o pienso eso.

Pero ya que estamos especulando lo que piensa el otro, tú debes ser de los que piensa que los que no somos funcionarios somos incapaces de imaginar nada.

D

#27 Echas en cara a los funcionarios que no denuncien lo suficiente la corrupción porque según tu si hacen eso no van a tener ningún problema porque sus puestos están blindados, lo cual es falso. Los empresario a los que les piden sobornos también pueden denunciar la corrupción y no los veo yo haciendo cola en las comisarias

ccguy

#28 Yo no he dicho que no vayan a tener ningún problema. He dicho que son los que pueden hacerlo, lo primero porque al menos por eso no les pueden echar (que no es poco), y ahora añado porque son los que tienen acceso a la información.

Tú puedes decir lo que quieras de los empresarios, tranquilo que no me ofendo.

forms

#6 que te puteen la vida en el trabajo porque no te pueden despedir no creo que sea agradable

ccguy

#35 Pues claro que no lo es. Por eso hay que ser valiente y no un padefo para denunciar.

D

#1 A mi todo este tipo de cosas es que me pone de mala leche. El resto dejándose los riñones en el curro y estos hijos de puta dedicados sólo y exclusivamente a robar al resto, uffff

¿Dónde tienen la decencia estos sinverguenzas que, para más inri, suelen ir de muy cristianos?.

robustiano

#12 No te fíes de la apariencias, mi padre, QED, decía que, si quería encontrar a alguien decente, no fuera a buscarlo a una iglesia...

D

#29 Pues sabía lo que decía tu padre, desde luego.

ogrydc

Son solo unos pocos casos aislados...

Alexiss

Esto es insostenible, las alcantarillas están hasta arriba de M****, o sacamos a estas personas de su poltrona o no salimos de la crisis en la vida (ello ya han salido, of course)

valar_morghulis

En Castilla y León tendría que haber varios terremotos y muy gordos para que se deje de votar al pp.
Por un lado tenemos una población bastante envejecida, que no cambia fácilmente su voto tradicional.
Por otro lado, los nuevos partidos se desenvuelven mejor en zonas urbanas, pero las zonas rurales se les da peor, y Castilla y león otra cosa no, pero rural es un buen rato.
Y por último tenemos las voluntades compradas, amiguismos etc. que no van a querer dejar de chupar del bote tras tantos años....

D

#24 Y los curas en los púlpitos ya están haciendo su trabajo de aleccionar. Yo me conformaría con que pierdan la mayoría absoluta, pq lo q es ganar tristísimamente van a ganar.

sasander

Lo que más me jode es que ya ni me sorprende.

HomónimoAnónimo

#3 Pues ya sab es a votar el PP, perdón a otros.

D

Georgina de la CASTA. En la puta calle debería estar, recogiendo zurullos de perro con la boca.

D

¿ No tenía pilas ?

PD: No me puedo creer que no lo haya dicho nadie antes lol

D

Esto es mafia o es corrupcion? Estoy hecho un lio!!

Macant

#8 ... esto en concreto es mafia.

A

".. en Castilla y León" hasta ahí leí, ya no necesité leer más.

elkaladin

Con el PP todo queda en casa

difusion

Prevaricación.

Pepepaco

!!!!Que soy compañero coño¡¡¡¡

r

Pero esto con PPSOE debe ser algo normal en el gobierno.

lestat_1982

Rato, Trillo, ... y su jefe?

x

¿Eran eléctricas o constructoras? ¿O constructoras y eléctricas y...?

(Muy relacionada: Hacienda descubre el pago de 354.000 euros de una constructora a Trillo y Martínez Pujalte

Hace 9 años | Por --303142-- a eldiario.es
)

mmpulido

Esto es como la iglesia: Cometes un pecado pero se te perdona con varias avemarías y padresnuestros, pues aquí se perdona todo con unos milloncejos de votos y pelillos a la mar.

u

Y esto no es delito? Ah! vale que los abogados del estado/anticorrupción no trabajan para nosotros sino para el gobierno..que iluso soy.

D

Ahora es cuando entendemos porque los funcionarios tienen plaza en propiedad, de otra manera a este hombre lo hubieran fulminado.
Y otra cosa, para que cuando generalicemos con los funcionarios nos pensemos dos veces lo que decimos.
PD. No soy funcionario.

Hastaloshuevos

El PP, ese gran cáncer para el país. Menos mal que aun hay funcionariado con honradez y verdadero patriotismo, aunque se destapen que otros, como en este caso, se servían de su pueto para proteger al ladrón y ayudar al saqueo del país.

HomónimoAnónimo

#0 Votar cansina cuando es esclarezedora es injusto, precisamos una definición más por custiones de clasificación. MamandurriasPP, es que las del PSOE están pasadas de moda.

Imag0

Salvapatrias...

D

suma y sigue en la cuenta de la impunidad en el país de la pandereta donde no existen consecuencias para los ladrones de traje y corbata.

Monsieur-J

Seguro que Pujalte también es "su amigo".

o

Perro no come perro

c

La pregunta`es: ¿cómo llegó a ese puesto?
Respuesta: . . .

Konata_Izumi_II

PP: corrupto o aspirante una de dos

xkill

Un trepa que se ha ganado un ascenso.