EDICIóN GENERAL
253 meneos
 

Mallorca, como se destroza una zona verde pública, con el consentimiento Municipal

Estas fotos, son una pasada, a pocos dias de haber estallado el escándalo de Andratx, se inician en Calviá Municipio fronterizo con Andratx y gobernado por el alcalde Delgado, del Partido Popular, se inician unas obras alucinantes, con licencia municipal, en el interior de un torrente, flaqueado por profundos barrancos se construyen tres bloques de pisos, para acceder al torrente, el alcalde consiente que la constructora privada, abra caminos y ocupe con los consiguientes destrozos una zona verde pública. Para alucinar.

| etiquetas: delgado , zona verde , corrupción , mallorca , calvia
253 0 3 K 753 mnm
253 0 3 K 753 mnm
Lo que es una pasada, es el cartel que pone zona verde, y la escavadora detras. y para mas cachondeo el cartel pone "se sancionara al infractor", me descojono por no llorar.
Es "Andratx" no "Andraitx" ;)

Además, el enlace está mal (sobran unos cuantos http's en la dire...)
#2, #3, Arreglado.
Al que no tendrian que haber votado es al alcalde ese.
Mal li pegas un llamp!
miquel, teniendo en cuenta cómo llego a alcalde...
como puedo acceder y cambiarlo,
lo mas facil que podemos hacer, dentro de nuestra humilde capacidad internauta..es difundirlo por mail...las fotos son tela...jajajaj...
Desde luego, lo de este país es increíble. Al final no podremos ni pasear por un parque. ¿Hay tanta gente para tanta casa?
Es una auténtica pena. Se han destrozado medioambientalmente ya bastantes zonas de nuestra querida Isla. Quedan pocos lugares sin explotar (la mayoría en la Sierra de Tramuntana [y otros sitios]). Una auténtica pena :-(
Como en todos los lados, aqui en Salamanca ya el alcalde ha empezado a destrozar un parque/plaza centrico con la escusa de hacer un parking (privado hay que decir todo)...el cual se lo repartira entre sus amigotes y el.
#2: Le sobra el http del principio
comentarios cerrados

menéame