Hace 12 años | Por kanjiru a joncrispin.wordpress.com
Publicado hace 12 años por kanjiru a joncrispin.wordpress.com

En 1995, el Estado de Nueva York comenzó a reformar el Centro Psiquiátrico Willard que con el tiempo se convertiría en una centro estatal de rehabilitación de toxicómanos. En la reforma se encontró que el ático del laboratorio de patología estaba lleno de maletas. Sus propietarios habían sido pacientes del Centro Psiquiátrico hacía muchísimos años y por alguna razón nunca fueron recogidas. Esto es lo que contenían seis de esas maletas. relacionada: Las maletas abandonas del Willard Psychiatric Cente
Hace 12 años | Por mezvan a ovejaselectricas.es
Publicado hace 12 años por mezvan
a ovejaselectricas.es

[c&p] Cuando el Willard Psychiatric Center de Finger Lakes de Nueva York cerró en 1995, dos miem [...]

Comentarios

aurum

Me da un poco de pena....

S

Pues a mí me ha parecido espectacular. Es como viajar en el tiempo.

nacco

Que orden y pulcritud tiene la maleta num. 6 y que intrigante; me cuesta mucho poder imaginar que una persona (Maude K.) que posiblemente dedicó una buena parte de su vida a actividades creativas y artesanales terminara en un centro psiquiátrico; pienso que la satisfacción que bien pudiera haber obtenido de sus creaciones debería haber sido más que suficiente para compensar cualquier trastorno; aunque a veces y hay muchos ejemplos, arte y locura van muy unidos. Me pica la curiosidad y volveré a esa pagina a ver si el fotógrafo, tal y como anticipa, consulta los archivos y amplia la información.

m

#11 no es tan extraño... mi tío era ebanista y hacía auténticas obras de arte. Y, aún así, era esquizofrénico y acabó teniendo que dejarlo, una pérdida

tanodance

Tienen un nosequé tétrico...

D

#2 Es atrezzo de la peli "Los Otros".

dragonut

Las cosas que hay dentro de las maletas han servido para crear unos bodegones curiosos.

j

Que busquen a los descendientes que seguro que les gustará recuperarlas.

reDtex

Me parece una falta de respeto y una violación de la privacidad de todas esas personas. Ni se molestan en tapar los nombres, ni las cartas..en fin..voto en consecuencia.

D

Eso es por las prisas y ganas de irse de allí.

mertesaker

que flipe !! son como las cápsulas del tiempo