Hace 2 años | Por A_D a epe.es
Publicado hace 2 años por A_D a epe.es

El diario de José Manuel Villarejo desvela que el comisario jubilado mantuvo una conversación el 27 de mayo de 2015 con Corinna Larsen cuyas anotaciones aportan nuevos indicios de los movimientos de dinero presuntamente irregulares que realizó Juan Carlos I tras su abdicación en 2014. Así consta en las notas manuscritas, a las que ha tenido acceso EL PERIÓDICO DE ESPAÑA, en las que bajo el epígrafe de “Corin” el comisario dio cuenta de los detalles que le facilitó la empresaria sobre el 'modus operandi' del ex jefe del Estado.

Comentarios

D

#2 Pienso lo mismo. Son cómplices. Una institución del Estado al servicio de los líos de faldas y dinero del emérito. Nadie le decía a ese señor que no estaban para hacer de niñera y que sus líos personales se los arreglara él. Es acojonante.

Res_cogitans

#9 Por eso la derecha es tan lamebotas y arrastrada con la monarquía. Siempre busca tener ahí un monigote para que, favor por favor, les cubra en sus delitos de expropiación masiva de lo que es de todos. No olvidemos que una privatización es una expropiación en la que perdemos todos, excepto ellos y sus amigos, que se reparten el botín.

ochoceros

#2 Ahora las siglas pasarán a significar Corrupción Nacional Institucionalizada.

Oficialmente.

D

La tolerancia infinita a la lefa monárquica de los coprófagos pseudopatriotas. Guillotinas ya.

Novelder

#7 que tendrán los Borbones o que baja autoestima de los españoles para lamerle el ojete siempre a estos delincuentes, desde los poderes públicos hasta el más bajo del pueblo

talaspelotas

Que nauseabundo todo

Bolgo

#1 Es el medio donde mejor se mueve esta escoria social

Aergon

#6 Por eso su cementerio familiar está en el escorial

#14 Mis dieces!!! Buenisimo, nunca habia caido lol

luiggi

Cómo que a partir de 2014? No hay que ser experto en leyes para darse cuenta que si los crímenes cometidos mientras se tiene inmunidad no se pueden nunca juzgar, es impunidad de facto.

Creo que se debería acudir a Europa para que no se puedan ignorar los crímenes que cometiera mientras fue jefe de estado. A fuerza la prescripción debe empezar tras abdicar.

fendet

El auténtico problema es que esto no le importa a nadie una mierda. Nos dirán, como siempre, que es inimputable y que ya ha presentado una declaración complementaría y ya está. Que tengamos una jefatura del Estado corrupta hasta la médula desde sus inicios sería para salir a las calles y quemarlo todo, pero no va a pasar nada y a nadie salvo a 4 pelagatos (entre los que me incluyo) le importa una puta mierda.

Novelder

#18 y encima los medios se centran en la evasión de impuestos pero no se sabe porque recibía ese dinero , no se sabe porqué.

D

Seguro que los llevaba en sacos de basura, de ahí lo de campechano.

Janssen

?Por qué la justicia española es tan lenta (a paso de tortuga) con el evidente caso del Emérito?

D

Al más puro estilo de la Mafia, pero como está lleno de lameculos desinformados, nada cambiará. La mayoría, es decir quienes obedecen a ciegas lo que dicen en la tele son los que mandan y a callar.

D

Y a mi no me dejan llevar ni un puto desodorante lol. Bendita democracia

D

Anticonstitucionalistas que nos hemos dado entre todos claro

G

Ya se demostroó lo de dezy no pasó nada. Circulen

Pink_Hydrogen

Y en el Bribón también se llevaría sus buenos fardos de billetes.
Y luego con el Fortuna...
¿No sospechó algo el CESID? wall