EDICIóN GENERAL
925 meneos
1009 clics
Malestar en Anticorrupción porque Moix tramitó la denuncia de un imputado contra tres fiscales sin avisarles

Malestar en Anticorrupción porque Moix tramitó la denuncia de un imputado contra tres fiscales sin avisarles

Aumenta otra vez el malestar en la Fiscalía Anticorrupción por la actuación del fiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix. Fuentes judiciales y policiales aseguran que hace dos semanas Manuel Moix recibió en la Fiscalía Anticorrupción a un empresario imputado en el caso Emperador para tramitar una denuncia contra tres fiscales anticorrupción sin avisar a los perjudicados. Estos tres fiscales son José Grinda, Fernando Bermejo y Juan José Rosa. Se da la circunstancia de que dos de ellos han sido apartados recientemente del caso del 3%...

| etiquetas: anticorrupción , fiscal moix , caso emperador , trama 3%
Es muy fuerte casi todo lo que hace. Un gobierno decente lo cesaría inmediatamente.
#1 aquí lo ascenderán.
#1 No tenemos un gobierno decente y quizas el sea la parte más decente, imagina el resto
#1 Si a alguien se le acusa de corrupción lo último que se hace es avisarle de la denuncia para evitar que se dedique a destruir pruebas a la mayor brevedad posible.

¿Por que va a ser distinto en el caso de los fiscales?.

Vamos que si el fiscal jefe les avisa estaría prevaricando.
#1 Es que un gobierno decente no le daría órdenes para que haga lo que hace. Este tío solo es un sobordinado que obedece a la voz de su amo.
#1 ¿Y a este individuo no se le puede denunciar por prevaricación, obstrucción, no sé, algo y apartarle de la justicia?


Prevaricación administrativa:

Dentro de los delitos de prevaricación, se tipifican las siguientes modalidades en las que el sujeto activo es siempre un funcionario público: el que, a sabiendas, dictare resolución injusta en asunto administrativo; el que dictare, por negligencia o ignorancia inexcusable, resolución manifiestamente injusta en asunto administrativo; el que,…   » ver todo el comentario
La fiscalía de españistan en estado puro.
Esto es el PP.
Nada nuevo cara al sol.
Un gran compañero, el resto de fiscales lo tendra en gran estima. Que siga metiendo puñaladas por la espalda asu colegas da nota de como es y como actúa.
Moix.fiel súbdito de Pepezuela.Total,la separación de poderes nunca ha existido en España.
En este instante estará ya en modo "pa lo que me queda dentro limpiare todo lo que me diga el prior en este convento"

esta quemado y en todo lo que pueda ayudar a sus amos del pp lo estará haciendo,si al final le tienen que apartar pues que le deje al siguiente el menor trabajo pendiente,la condena sera la misma, algún carguito bien pagado entre bambalinas.
El gobierno corrupto del PP de la mano de su fiscal, continúa su labor de proteger la corrupción, el neofranquismo en estado puro.
En el caso emperador hay blanqueadores de dinero de alta alcurnia. Incluso familiares del Rey.
Como se apoyan los corruptos!
madre mía, cada vez que se pone el foco en alguna cosa de este estado de derecho no paran de salir vergüenzas

si los medios de comunicación hicieran su trabajo muchas saldrían e incluso algunas se arreglarían...
#8 Están ocupados con tumbar a Maduro no sea que nos invada
Que lo cesen de una puta vez.
#10 Que lo detengan los de la OCU
Lo de este tio ya es surrealista.
Luego, todo esto se ve en los mercados y nos suben la prima de riesgo.

Lo cínicos que son: tan españolotes que van diciendo que son y luego se llevan el dinero a Suiza y bombardean la credibilidad del país ante los inversores exteriores. Pero vamos, que atacando a los catalanes y poniéndose la bandera por capa, ya cumplen.
Lo de este hombre ya canta demasiado. Si quieren siquiera aparentar un poco de legalidad deberían apartarlo de todas sus funciones inmediatamente, y junto con él, al secretario de estado de seguridad y al ministro de justicia.

No se puede tolerar que esta gente siga saliendo de cara al público diciendo sentirse ofendido cuando están relacionados directamente con una de las tramas de corrupción más grande que se recuerda en España. ¡Ofendidos estamos los españoles!, de que nuestras…   » ver todo el comentario
Estos patriotas que saquean a los españoles son los que luego se dan golpes en el pecho diciéndose muy españoles y mucho español y llaman a los demás "la antiespaña". Son las castas seculares de ricos, potentados y chupapollas que se acercan a los primeros para que les den un parte de lo robado.
Hoy mismo bromeaba con una cuenta atrás para el siguiente caso aislado. Creyendo que íbamos a uno por día. Al paso que vamos será el caso aislado de la última hora. :ffu:
Porque no está ya preso?
Creo que hasta otegi sería más patriota español al lado de estos xD
Y como se entiende que después de todo lo que se ha revelado este tío siga en su cargo. Parece de locos.
Yo creo que en el fondo se quieren... este y sus fiscales.

200 Meneos, hay que me me...
Al gilipoyas este hay que quitarlo de enmedio pero ya. Que lo echen, o que lo manden a un pueblo de mierda.
“El empresario imputado en el Juzgado de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional en el marco del caso Emperador donde se investiga la actuación de la mafia china en España, asegura que fue "coaccionado" por los tres fiscales de anticorrupción para que proporcionase información sobre los Pujol.”

“La versión de los tres fiscales desmonta la denuncia del empresario porque en el escrito de amparo que han presentado ante la Fiscalía General aseguran que lo que hizo este empresario…   » ver todo el comentario
A este pavo lo han colocado ahí para dinamitar desde dentro cada juicio que perjudique a alguien del partido popular. Lo mejor es dejarlo hacer hasta que hayan suficientes pruebas para presentar una querella contra él e inhabilitarlo de por vida. Jueces corruptos y fiscales corruptos ha habido siempre pero ahora se sabe quienes son y se les puede pinchar los teléfonos y llegará el día que los veamos en la cárcel.
Un delincuente que debería estar en la cárcel y aquí esta decidiendo sobre casos judiciales
#27 Parece el alter ego perverso de Gila.
Venga chaval tú sigue así que dentro de poco vas a recibir un SMS del presi. "Sé fuerte...". :-D
Práctican el miedodismo.
pues sí, es bueno el tío, porque para estas cosas le han puesto ahí...
Fiscal encubridor.
Este fiscal es muy bueno,porque si fuese malo ya lo hubiera cesado el gobierno.
comentarios cerrados

menéame