Hace 8 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por An66 a elboletin.com

Es un clásico. Cada vez que el PP pierde unas elecciones su reacción consiste en descalificar al rival. Poner en duda la limpieza de la victoria obtenida e inventar teorías 'conspirativas' que ligan a los partidos y los líderes a organizaciones terroristas o difusas internacionales que buscarían acabar con la democracia en el mundo e imponer de nuevo en todas partes el viejo comunismo autoritario. Poco importa que esta legión de 'perroflautas' y grupos 'antisistema' hayan cumplido todos los requisitos legales.

Comentarios

TonyStark

#1 que hijos? nono, ojala fueran los hijos de la dictadura pq eso querría decir que la última generación que salio de la dictadura ya habría desaparecido pero no, no son los hijos de la dictadura, son todavía parte de la dictadura que se "adaptaron" a la nueva situación durante la transición.

D

#3 Eso es todo cuanto tiene, esta pobre mujer no conoce de afectos ni de su importancia.

An66

La Espe es la muestra de muchos todavía en España. Por desgracia.
Su democracia, su doble vara de medir y su ley del embudo.
Su respeto a los demás, ya lo conocemos.

ixo

Cada vez que el PP pierde unas elecciones no solo es una pérdida de poder político, sino más bien, sobre todo en el caso del PP, es un DRAMA FAMILIAR. Pierden el trabajo el político de turno, los parientes más o menos cercanos que el político ha enchufado, los amiguitos del alma del político con cargos de confianza en la administración y toda esa masa social que sobrevuela y crece a la sombra del político (el resto de famiglia). Eso sí, todos ellos de ideología liberal, nada de mamandurrias. Lo siento mucho pero...

hijolagranputa

Me gusta el ajedrez.
No importa si pierdes o si ganas la partida; si te has esforzado te sientes a gusto contigo mismo.
Además, se aprende mucho más de las derrotas que de las victorias.
Pero yo nunca culpo al contrario cuando pierdo.

coñoooooo

No fue solo Esperanza Aguirre........el alcalde saliente de mi pueblo , del PP....hizo lo mismo . Desprecio de los votantes y de los rivales .

lestat_1982

Oírle decír que su problema fue criticar a Carmena en vez de a los de Podemos es... de pepero.

D

¿Podeis dejar que la señora (es un decir) Aguirre se pudra tranquilamente?

mchock1

Me sorprende más que el Psoe de Madrid haya salido en plan demagogo defensor de la democracia exigiendo tanto a AhoraMadrid desde el primer minuto sin mirar dentro de ellos. Hipócritas a más no poder.

kalimochero

Pues cuidadito, que a esta le llamaron 'Rimmel, la sogga del desiegto'....

D

Espe largo, humo, ahuecando, chao, que te pires, bais bais

snot2000

Tankes en 3..2..1....

D

Lo cierto es que no tuvo ni los suficientes votos ni los suficientes "amigos". Y es que ya se sabe: quien tiene un amigo tiene un sillón, digo, un tesoro.

D

Marca PP. Logico con esta pobre gente ppera.

D

Cuidado con Espe que cualquier dia compra un par de concejales que necesiten unos quesos y te monta una mocion de censura que deja al AhoraPSOE descuadrao