EDICIóN GENERAL
785 meneos
25670 clics
¿Un mal día? Abre dos pestañas en tu navegador

¿Un mal día? Abre dos pestañas en tu navegador

Imagina que has tenido un día de perros; qué sé yo… estás enamorado y no te hace ni caso (aún estás asumiéndolo), en el trabajo te están fastidiando a conciencia, apenas tienes tiempo libre y se te ha muerto el gato…. entre otras cosas. Paras…. respiras hondo…. te pones un copazo de tu bebida favorita, si quieres te tumbas o si quieres miras por la ventana… pero cargas estas dos webs al mismo tiempo y …..disfruta.

| etiquetas: internet , ánimo , relajación
379 406 16 K 487 mnm
379 406 16 K 487 mnm
Comentarios destacados:                      
#9 Tremendo el rollito. Me apetece un whisky con hielo y hundirme un 44 en la sien.
Tremendo el rollito. Me apetece un whisky con hielo y hundirme un 44 en la sien.
#16 Que las ganas de pegarte el tiro como dice #9 vienen antes
Padezco de todo lo que pone ahí y también me dan ganas de hacer lo que dice #9
Genital.
¿Soy el único que tras escuchar durante 5 minutos el ruido de la lluvia en esta página, le parece que está oyendo la freidora friendo patatas fritas?
#17 gracias, !eh¡, muchas gracias ¬¬ Ahora me voy a pasar toda la mañana oliendo a aceite :-P
#17 noooo joder, ya ha perdido el encanto!! ahora solo voy a poder escuchar patatas fritas!! xD
#17 me cago en tó!
me acabas de joder rainymood para siempre! te odio!

jajajaja
Para acabar de hundirme en la miseria va genial.
#2 Pues a mí me relaja.
La verdad que exelente!!!
#2 A mi para nada me hunde, lo estoy disfrutando a montones
Para los que no tengan tiempo ni ganas, en una se escucha la lluvia, en otra una melodía.
#7 dudo que el que no tenga tiempo de abrir dos simples enlaces lo tenga para leer los comentarios uno por uno hasta llegar al tuyo
El alcohol es un depresor del sistema nervioso, no puede ser usarlo para cuando estás decaído y sólo, si eso lo dicen hasta los profesionales del botellón, que hay que beber con amigos y pa divertirse, no pa quitarse las penas.

#31 Depende, igual su navegador no tiene pestañas, tiene que actualzarlo y mientras le baja en una conexión GSM se pasa toda la mañana.
Como ahora aquí está lloviendo lo que he hecho es bajar la persiana para que el ruido de la lluvia real no entorpeciera el sonido de lluvia de la página, ahora sí, ¡Que agradable el sonido de la lluvia!
También puedes ponerte esta otra: www.weebls-stuff.com/songs/Amazing+Horse/
Copia/plagio.

Reddit, hace 10 meses: www.reddit.com/r/woahdude/comments/bvgf1/thisthischill_as_you_have_nev

Y creo que ese era un repost de otro anterior...
#42 Exacto. Venía a decir eso mismo.
Es gracioso, porque rainymood lo conocí precisamente gracias a meneame. Concretamente por este enlace: www.meneame.net/story/te-gusta-oir-la-lluvia
Para los que les gusten los sonidos de la naturaleza: open.spotify.com/artist/3SDv9WEgYKj7phoe7iL207 :-)
Madre, que sopor ... encima durante 3 minutos me pareció estar viviendo una novela negra, sólo que no apareció una rubia misteriosa para que le resolviera un caso, si no mi gato con cara de no saber que pasaba ....
Con esta canción...
www.youtube.com/watch?v=eQK7KSTQfaw
Al final se oyen unas ranas y queda muy bien.
Y si a esto le anyadimos otra pestanya con un fueguecito de fondo, www.youtube.com/watch?v=BLmwmX-mni8 ya lo tenemos todo.

Mira que yo diria que esto lo he visto en Redd...nada, da igual.
Godot, adicto al cafe y fiscal en sus ratos libres xD.

PROTESTO!
Al cabo de un rato me entran unas ganas de mear terribles...
Dios, que copia pega más bestial. Sabia que me sonaba de verlo en FC y así es:

google.es/m/search?q=hondo%E2%80%A6.+te+pones+un+copazo+de+tu+bebida+favorita%2C+si+quieres+te+tumbas+o+si+quieres+miras+por+la+ventana%E2%80%A6+pero+cargas+estas+dos+webs+al+mismo+tiempo+y+%E2%80%A6..disfruta.&mshr=36&popt=1&pbx=1&aq=&oq=hondo%E2%80%A6.+te+pones+un+copazo+de+tu+bebida+favorita%2C+si+quieres+te+tumbas+o+si+quieres+miras+por+la+ventana%E2%80%A6+pero+cargas+estas+dos+webs+al+mismo+tiempo+y+%E2%80%A6..disfruta.&aqi=&fkt=28049&fsdt=29017&htf=&his=&csll=&action=&ltoken=ee0cbc53
Genial...
No me detengan, me voy a cortar las venas con esta galletita.
A mí me acaba de deprimir. Gracias!! Me ha recordado a mi casa (en Coruña) y la lluvia, que es bastante más común que donde estoy ahora :_( Me ha dado una morriña del copón! Os odio!! :-(
Cagoen, tenía un buen día y ahora pienso que tengo un mal día :-S
#14 También para los acuíferos.

Con este temazo combina perfecto: open.spotify.com/track/2koVC0mn5arGbiLRheFIS7
Otras propuestas para música de fondo:
www.youtube.com/watch?v=MF5m0fstCTs
www.youtube.com/watch?v=C9KAqhbIZ7o

Pero vamos, pegaría casi cualquier cosa de Vangelis, muchas de Mike Oldfield y prácticamente cualquier cosa de slow jazz o easy listening.

Y si os queréis descargar el sonido de la lluvia: www.rainymood.com/audio/RainyMood.mp3
Guay, me ha recordado a Kimurage Orange Road... Aunque con la que está cayendo hoy poner sonido de lluvia parece cachondeo, pero bueno... me gusta.
#10 solo por nombrar Kimagure Orange Road te positiveo! xD
Pues yo prefiero abrir solo la Web 2.

Saludos
Son las 12 del mediodia, tengo 20 años, desempleado, una cerveza abierta...parece que mi mundo acaba hoy.
Protesto!
#21 Un momento!
Con Miles quedas mas cool y menos freak xD
www.youtube.com/watch?v=PoPL7BExSQU
Yo pensaba que era un vídeo: tamaña decepción sólo es comparable a lo que sintió David Bisbal cuando cerraron las pirámides... :-D
Sí, un mal día y una mala ortografía del que escribió el artículo. (¿"dia"?)
Me encanta!
Haaaaaaaaah.... deberían hacerle un monumento al inventor del Jazz, me encanta... Eso sí, entre la lluvia y la música, esto me está recordando al bar para maníaco-depresivos al que Frank Drebin en Agárralo como puedas 2 y 1/2, que está decorado con fotos de catástrofes, la camarera vende barbitúricos, sogas y pistolas y la cantante canta "tú eres un mamóoooon... un cerdo, y un cabróooon.... te juro que estoooooy... jooodidaaaa..." xD
Va a favoritos esta entrada :-D
Tócala otra vez Sam.
Pues menudo coñazo. Para terminar de aburrirse va genial.
Si tengo un mal dia y me pongo esto, me acabo suicidando seguro!
es la banda sonora de una peli porno :-P
esta es sin duda la mejor música de fondo:
www.youtube.com/watch?v=EK2tWVj6lXw
#72 Rickroll trollface
Yo la he mezclado con esta versión de Song of Storms, del Ocarina of Time

www.youtube.com/watch?v=ziUSQKcURBE
¡geníal! Yo utilizo un sonido de tormenta parecido pero el bucle sólo duraba 30 segundos!

¡¡¡El de rainymood dura 30 minutos!!! Ni me había parado a buscarlo porque pensaba que no existía.
Yo me ahorro el rainymood porque está lloviendo de cojones.
¡Esto ya lo hice yo en mi blog personal!
elpingdelamuerte.blogspot.com/2010/05/httpwww.html

ECSIJO JUSTISIA! SECZION SEJUNDA ZIERREN FOROKOXES Y FASILGUARE!
Pues con el solecito majo que hace hoy en Munich.. pues como q no apetece oir lluvia.. xD
Menuda chorrada. Siguiente portada "Me gusta la tostada de paté con nocilla"... en fin.
joe si que relaja.
Como me recuerda a la banda sonora de Heavy Rain.
No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, la verdad.
Esto ya ha salido aquí, recuerdo que era en una sola web y añadía al refrito un vídeo con una chimenea.
Espectacular.... Gracias a #0 llevo ya no se cuantos loops... Fantástico
Una buena combinación el jazz con lluvia de fondo!! Muy relajante, si señor!
A mi me gusta (un ratin eso si)
Me despierto y voy a la cocina, me preparo un café ardiendo y una tostada, me siento delante del ordenador, abro meneame y veo esta entrada, abro las dos pestañas... hoy va a ser un buen día...
Perfecta sintonía para hoy que es un día gris. Aunque casi que mejor que me centre en el trabajo :-D
para mi perfecto, gracias!!! :-)
Me da la sensación que en cualquier momento se va a bajar un poco la música y la voz de Constantino Romero contará una bonita historia.

P.D: Falta una voz femenina que cante, una voz rota del jazz.
La pagina del sonido de la lluvia ya la conocía , pero perfecta combinación.
me encantó la propuesta! listening :-)
Ahora estoy mas enamorado si cabe... pero que mierda es esta???!!!!!
No he tenido un mal día, pero con esas dos webs me está entrando una depre que mejor lo paro......
Joder, frikada máxima. Aunque casi mejor es encender la Nintendo DS e insertar el cartucho original.
nuy chulo, interesante. pero yo cuando estoy triste, prefieron ver una peli de risa y olvidarme de todo. jejeje saludos!
Oye, pues a mi no me pone triste. Es más, me encanta. Voy sirviéndome un whisky.
Probad esto como música de fondo: endlessvideo.com/watch?v=vQVeaIHWWck
no esta ma, pero lo mejor es haber conocido la segunda pagina... estoy hasta los cocjones de que no haya un funcion de repeat en el youtube.
cojo sitio
Lo que gusta y relaja a algunos, a otros nos aburre soberanamente
que pasa con los que todavía usamos IExplorer 6.0 por necesidades empresariales ?
#16 ¡A trabajar, que hay que levantar el país! ¡Esa productividad!

:-D
#16 Querrás decir por falta de presupuesto del departamento de IT
#16 Que la empresa en cuestión (sea la que sea) es de una insensatez supina por dos motivos:
· Por basar sus necesidades empresariales en la versión de un navegador que tiene 10 años de existencia
· Por basar sus necesidades empresariales en un navegador que cuyo soporte es prácticamente nulo.
#16 a lo que ha dicho #24 añado que la seguridad de la empresa tiene que ser un truño y que basar la navegación en IE6 es como jugar a la ruleta rusa

Si no te dejan instalarte un firefox para tu navegación personal, siempre puedes hacer algún truquillo ;)
portableapps.com/apps/internet/firefox_portable
#16 Que tendrás que esperar a salir del curro :-P
#16 que deberías cambiar de empresa.
moodturn.com tenéis el fondo que queráis elegir, sea la lluvia, una tormenta, el fuego, un bosque o las olas del mar, y con fotos bien bonitas, aunque yo lo uso para apagar la pantalla y ponerme a leer con algo que este de fondo y no tener todo en silencio.

#16 que tenéis un encargado de sistemas pesimo :palm: y que por desgracia o usáis un portable o nadie va a dar soporte a algo tan sumamente desfasado.
#16 ¡Eso! ¿Y que pasa con los que utilizamos Netscape? ¿Que hay de nosotros?
comentarios cerrados

menéame