Hace 6 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a cadenaser.com

La SER aporta una prueba más que pone en duda que Cifuentes defendiera su trabajo de fin de máster el 2 de julio de 2012 .La directora del máster, Cecilia Rosado, remitió un correo a los alumnos que no habían realizado todavía ese trabajo para indicarles que tenían que pagar 6,11 euros. Ese mismo día la presidenta madrileña hizo un abono por la misma cantidad. El 6 de noviembre de 2012 habían pasado 5 meses desde que Cifuentes, supuestamente, defendiera su trabajo fin de máster en la universidad. Cecilia Rosado, coordinadora del máster..

Comentarios

gelatti

#2 yo pienso que no se lo cree nadie. A sus votantes simplemente les da igual, es una de ellos. Y como tal se envuelve en la bandera y la cruz.

V

#9 No soy votante del PP y me la suda este tema, no tiene mayor relevancia. Que le retiren el master, la juzguen y ya.

No es una noticia relevante ni tiene la importancia que le queréis dar.

N.N.

#41 "No soy votante del PP y me la suda este tema, no tiene mayor relevancia."
Claro que si guapi, y yo soy el obispo de Calahorra, jjajjajajjajj

V

#50 El PP me queda muy a la izquierda.

arn01d

#2 En este país la política es igual que el fútbol, no importa si el gol fue realizo con la mano, fuera de juego, el arbitro comprado, etc, mientras su equipo este ganando, todo vale, lo demás no importa, sus hinchas seguirán apoyándolos y los que no son de su equipo que se "j*d*n" y punto,

iolerei_iu_iu

#1 mientras no dimita habrá gente que seguirá pensando que hay lugar a dudas. toda demostración de culpabilidad es bienvenida. para el que no que entera de una noticia, se entere de otra. que al final el caso va a tener un expendiente de 50mil folios, verás. que salga toda la mierda.

D

#3 Y aunque dimita... hay mucha (demasiada) gente que le dará mas importancia al "linchamiento"/filtraciones/intereses de la denuncia etc etc que a la conducta de Cifuentes aunque a todas luces haya cometido varios delitos. Les jode que se saque mierda de los suyos, no la mierda en si.

iolerei_iu_iu

#15 pues sí. menudo problema tenemos, porque entre todos los suyos suman muchos. no sé cuántos kilos de mierda necesitamos oler, ver, tocar y comer para cambiar nuestra actitud como sociedad . llegará el momento en que la mierda nos asfixie, o crees que no?

D

#18 ¿tocar y oler? Llevamos años que nos explota la mierda en la cara. Si no ha habido levantamiento ya no lo va a haber. Como ya se ha dicho muchas veces por aquí, si Rajoy sale en cámara comiendose un bebé gana votos.

D

#1 No. O no creo, vamos, a no ser que la gente sea muy tonta.
Pero todas estas informaciones que van saliendo son muy raras. ¿La directora de un máster manda un correo a unos alumnos para que paguen 6 euros? No la secretaria, ni la unidad de posgrado. La directora de máster.

ElRespeto

#20 Las ratas son las primeras en abandonar el barco.

RobertNeville

#36 Y los radicales insultan y menosprecian a los que piensan distinto.

fjcm_xx

#20 Teniendo en cuenta que de lo que la acusaban en el diario.es eran hechos muy concretos (pagar tasas teniendo asignaturas aprobadas, los cambios de notas, faltas de asistencia y el TFM) y que las pruebas que aportó no tenían ninguna relación con el objeto de acusación, no sé cómo es que te convencieron, pero bueno.

RobertNeville

#39 Sencillo. Hay algunas acusaciones que no tenían base alguna. Por ejemplo, se la acusaba de obtener sobresalientes en algunas asignaturas sin haber asistido a clase.

Yo he sacado algunas asignaturas de la carrera sin ir a clase y con buena nota. Y hablo de una ingeniería, no de un máster de chicha y nabo.

Los cambios de notas tampoco me parecían nada extraño. Yo también he sufrido errores en las transcripciones.

Las pruebas que aportó Cifuentes parecían muy sólidas. Eran las firmas de funcionarios que avalaban su versión.

El problema vino con la tasa de 6,11 euros. En Twitter el equipo de Cifuentes dijo que era una penalización por no presentar el proyecto en junio. Le contestaron sacándole sacaron el reglamento de los másteres. Esa penalización no existía. Era una tasa de matriculación del proyecto cuando no se había presentado. Ahí lo vi claro.

Cuando una de las profesoras dijo que la firma estaba falsificada ya no quedaba nada más por investigar. Todo lo que salga ya sobra. Los hechos están más que probados.

D

#20 ese pago está de antes de que ella presentara pruebas pero bueno... dejémoslo estar, al menos ha servido para que lo hayas visto el percal.

RobertNeville

#46 Y das positivo a un tipo que da a entender que soy una rata. Al menos el otro ha sido sincero.

D

#49 Ya me dirás que tendrá que ver que yo de positivo a alguien que te llame rata con ser o no ser sincero lol

Me ha hecho gracia su comentario y realmente opino lo mismo que él de ti (Y no por este caso concreto, si no por todo lo que te precede) pero no te lo digo por educación, te parece bastante sincero?

RobertNeville

#60 No quisiera que me malinterpretaras. Que gente como tú o él me insulten es positivo.

Me preocuparía que gente como tú o él pensaran algo positivo de mí. Sería vergonzoso y tendría que replantearme muchas cosas.

Y sigo pensando que él me parece mucho más sincero que tú.

D

#61 Yo no te insulto, no me gusta insultar a nadie a no ser que sea en defensa ante otro insulto, simplemente no me pareces ni buena persona ni alguien en confiar mínimamente, el símil es el que te han puesto, sin más, y te lo digo sin acritud.

Tú mismo si te gusta ser lo que eres y como eres por aquí y/o en tu vida real ya sea por trollear o por hacer daño a los que no son de tu opinión.

Sinceramente me da igual que me creas o no, solo te digo lo que me pareces para que lo sepas y para cuando vuelvas a tratar conmigo, otros a lo mejor no te darían el mismo beneplácito.

RobertNeville

#63 Yo no te insulto.

Bueno, antes reconociste que piensas igual que él que soy una rata:

Me ha hecho gracia su comentario y realmente opino lo mismo que él de ti

Opinas que soy una rata y no lo dices por una supuesta educación. Para mí eso tiene otro nombre.

Dicho esto, yo no pienso cambiar ni un ápice mi comportamiento o mis pensamientos para agradar a gente como tú. Desprecio como desde vuestra cúspide de superioridad moral os dedicáis a insultar y menospreciar a los que piensan diferente. Yo también quisiera transmitirte mi máximo desprecio (espero que decir esto no sea motivo de ban) y asegurarte que pienso seguir dando la batalla democrática ante tipos como tú.

Por cierto, pienso seguir votando al PP con más rabia que nunca. Es un voto contra vosotros.

D

#64 Pues nada me alegro de que sigas en tu línea.

Mucho hablas de superioridad moral cuando no haces más que hacer lo mismo contra todos los que razonan un poco por aqui, luego vas de enterao y predictor con la Cifu para que ella misma la cague ybte deje como una mierda por enesima vez como nos tiene acostumbrados a todos, incluido a ti, toda la organización mafiosa del PP y la sigas defendiendo hasta la tumba.

Pues nada sigue que así te brilla el pelo lol

Por cierto la batalla la tienes perdida, la gente como tú no perdura y la consume por dentro el odio y acaban con problemas de salud y el resto... bueno ya lo sabrás seguramente

Besis de Harkon 😂 😙 😉

RobertNeville

#65 Por cierto la batalla la tienes perdida, la gente como tú no perdura y la consume por dentro el odio y acaban con problemas de salud y el resto... bueno ya lo sabrás seguramente

No. La izquierda antes era mayoritaria en este país. Eso ya no es así. Vamos a ser como otros países europeos donde la izquierda es un grupúsculo de chavistas comunistas sin capacidad alguna de gobernar.

Prepárate para un nuevo tortasso de la izquierda.

D

#66 jajaja si piensas que a mí me afecta que gane o pierda la izquierda vas listo, ese es vuestro problema que a vosotros os va la vida en ello el ganar, yo lo hago por placer, me basta con tener una fuerza suficiente para ir dando por saco en el parlamento y poco a poco metiendo en el trullo a toda la basura tipo Granados, Ignacio González etc..

Si gana la derecha y el Ibex me la bufa, me adapto y no me influye en absoluto, curro en banca, contrato indefinido, convenio de banca, en sistemas, tengo casa pagada, 2 coches, no tengo deudas, crees que me va a perjudicar? Podría irme a casita ahora mismo y no hacer ni el huevo el resto de mi vida y vivir de rentas, lo de ser de izquierdas o derechas ni de arriba ni de abajo me influye, lo hago porque me gusta sin más y ningún gobierno me va a afectar más que otro, uno me quitará de un lado y otro de otro pero siempre me quedo igual.

Disfruta de tu salud, si es que te queda... Lo digo por la bilis 😂 😂 😂

RobertNeville

#67 curro en banca, contrato indefinido, convenio de banca, en sistemas

Vamos, un tipo con ligeras nociones de informática. ¿Fue FP o un curso del CCC?

D

#68 Universidad, no obstante estoy certificado como administrador de Websphere Aplication Server v7.0 y v8.5 por IBM con un 95% en ambas certificaciones, experto en PKI, seguridad, administracion de RedHat Linux, en redes... nociones dice... por favor que llevo 18 años currando en lo mio y 12 de lo que estoy ahora y cobrando mas de 50k al año lol

RobertNeville

#69 Tienes una función que depende de dos variables. ¿Cómo calculas su máximo?

Cualquiera que haya hecho una ingeniería sabría la respuesta con los ojos cerrados.

D

#70 Si te dedicas a trabajar todo el día calculando máximos y mínimos relativos no lo dudo, hace mas de 18 años que aprobé cálculo numérico I y II y no lo he vuelto a usar, pero vamos que es haciendo una derivada respecto a x e y e igualando a cero y luego encontrar x e y en dos funciones separadas de ecuaciones lineales... ahora te digo si lo hago por reducción, igualación, sustitución, por gauss, gauss-seidel o por cramer?

RobertNeville

#71 Pues no se hace así, pero daremos por bueno que has pasado por la universidad.

D

#72 igual tu me puedes ilustrar, me he dejado por el camino que hay que calcular los puntos críticos de para ver donde crece y decrece la función pero igual tu te sabes el método correcto, es un poco largo de explicar aunque no es complejo pero oh ilustrame por aquello de recordarlo.

Por cierto tantos conocimientos que tienes de informatica me puedes decir que comando con sus respectivos parámetros tienes que ejecutar en una Linux a la que estas conectado por SSH para capturar el tráfico entre esa máquina y otra por el puerto 443 evitando tu propio tráfico? Luego como lo puedes analizar en una Windows? Y que problema vas a tener cuando lo analices? Lo puedes solventar? Como?

Es fácil eh, cualquiera con un poco de conocimientos de sistemas lo sabe hacer con la gorra

RobertNeville

#73 Soy ingeniero de telecomunicación especialidad en electrónica, no informático. Y no pienso gastar medio segundo de mi vida en aprender ssh.

D

#74 Joder, pues no vayas de entendido en informática, aunque como teleco lo mínimo era saberse un mínimo de redes y lo que he preguntado es casi mas de tu campo que de el mio que es análisis de comunicaciones y no es SSH lo que necesitas aprender precisamente

RobertNeville

#75 Pues no. Eso corresponde a un ingeniero de telecomunicación especialista en telemática.

D

#76 ya coño pero no disteis "Redes y comunicaciones" ni siquiera? Si esa es comun y se daba en Sistemas y Gestion de Informatica y en Teleco cuando yo iba y ahí se estudia como analizar tráfico de redes...

RobertNeville

#77 ¿Y sabes lo que son las tramas y los paquetes? Os tenía por menos informados.

Bueno, a aprender muchas órdenes y comandos, que se te nota que disfrutas picando teclas.

D

#78 precisamente lo que te preguntaba era como analizar una trama y sus paquetes desde una Linux

Yo pico pocas teclas, esos son más los programadores lol

RobertNeville

#79 Qué iluso.

Maelstrom

#73 Multiplicadores de Lagrange.

N.N.

#20 "Me equivoqué y lo reconozco." No volverá a pasar, que diría un Bonbón.

RobertNeville

#52 Seguro que te ha costado un gran esfuerzo producir esa analogía. Nadie la había utilizado antes y realmente ingeniosa.

N.N.

#54 Para nada, es leerte y ver todo marrón, como la mierda.

RobertNeville

#55 No sufras. No tienes por qué leerme. Seguro que tienes cosas mucho más interesantes que hacer que leerme o dirigirme mensajes.

N.N.

#56 jjajjajjajja. Que chispa tienes majo, jjajjaja. Nos leemos

RobertNeville

#57 Yo solo te leeré si me envías mensajes. No sé quién eres ni recuerdo haber hablado antes contigo. No veo necesidad alguna de cambiar eso.

N.N.

#58 Amén, Jesús. kiss

Azucena1980

La culpa es de la universidad...

D

#6 Y en concreto, del informático de la Universidad

D

Menuda profesora de universidad, ni escribir correctamente sabe...

thalonius

#10 Eso mismo estaba pensando... Yo me dedico a las artes gráficas pero escribo perfectamente cualquier correo, aunque sean diez palabras para enviar una muestra. Pongo hasta las comas de vocativo.

Y esta señora, coordinadora de una universidad y hablando a los alumnos de máster, que se supone que es el sumumm de la intelectualidad, escribe de esa manera tan cutre.

pichorro

#10 Es de esperar en ambientes universitarios tan mediocres como el que está destapando este caso.

Black_Diamond

Me extrañaba que nadie haya invocado todavía a Clipo a estas alturas...

editado:
#10

A

#10 no me extraña que tuviera que repetir el mail, porque este (que parece el segundo sobre el tema) cuesta entenderlo.. la explicación de como cubrir la instancia es gloriosa....

N.N.

#10 A saber de que PPartido o Secta (opus???) es y quien la ha podido enchufar ahí. roll

chuchango

Jaque mate. Esta es la prueba definitiva de que Cifuentes no tenía el trabajo de fin de máster. Por tanto, presuntamente ha mentido.

Porkopek_

#5 es la prueba definitiva
presuntamente ha mentido

D

#24 Yo ví como la asfixió... es el presunto asesino.

D

La querella criminal de Cifuentes era para infundir miedo en los periodistas y que dejasen de sacar a la luz la verdad.

Y quien ataca infundiendo miedo es porque tiene miedo.

a

Lo mismo no recuerdo bien pero... No era el ¿Alvarez Conde? el director del máster?

P

#27 Eso mismo venía yo a decir. ¿Puede ser que al ser el curso nuevo el director hubiera cambiado?

a

#29 Pues puede ser así. Aunque en lo que se ve en el correo no indica nada que sea la (nueva) directora. También podría ser la secretaria de dirección y a la vez la directora (real) en la sombra porque se puede pensar tras las noticias que están saliendo de Alvarez Conde.

Yo no paro de ver cabos sueltos por todas partes, incluso en las noticias.

P

#48 Sí, es exagerado la cantidad de mierda que hay detrás.

RobertNeville

El asunto está más que claro desde hace tiempo. Lo que no entiendo es por qué construyeron la versión de que había aprobado todas las asignaturas y presentado el trabajo de fin de máster en 2012 si Cifuentes había pagado la tasa de 6,11 euros que le delata.

D

#13 pues ya me dirás desde cuando lo tienes "claro" tú que hace poco defendias a la Cifu a capa y espada y que con lo que había presentado era prueba más que suficiente de que tenia el master...

Debía de ser que tenía un hámster más bien...

J

#13 Porque son unos chapuceros. Pensar que son capaces de hacer algo bien es engañarse un poco.

D

Si el PP no se hubiera pasado de macarra y soberbio, recordad que ahora mismo estaría a punto de empezar "por prudencia" una comisión de investigación.

Esta tía tenía que haber sido dimitida hace ya por lo menos 15 días: cuando uno no tiene algo, sencillamente no lo tiene.

Ovlak

Querellita

blanjayo

Es la única profesora que firmó en el acta falsa.

P

#14 los nombres los han puesto a posteriori o son tan idiotas de escribirlos todos con la misma letra?

D

#23 Si los nombres se añadieron junto con las firmas y la de Cecilia es la única firma auténtica, entonces ya sabemos quién es la autora material de la falsificación porque es su letra clarísimamente. La palabra "Cecilia" de la firma y del nombre que aparece debajo están hechas por la misma mano, y el resto de los nombres también.

¿Y esta es nuestra "élite universitaria"? Madre del amor hermoso, la cosa está incluso peor de lo que parecía.

D

#38 A ver, que no era un master de falsificación de documentos...

D

#44 Haciendo honor al nick, eh?

N.N.

#23 Bueno yo creo que lo que piensan es que los demás somos idiotas, y a juzgar por como se vota en este país yo diría que no les falta razón, lo que pasa es que en esta ocasión el Diario.es lo ha hecho a la perfección, demostrando que les conocen muy bien.

pichorro

Otra mentira de Cifuentes sacada a relucir.

D

Mira, Cifuentes está moviendo los labios.....luego está contando no-verdades

lol lol lol

D

Yo ya hace tiempo que lo tengo clarinete.

D

#1hay mucho anormal en este nuestro país, al final la culpa va a ser del de la limpieza.

avalancha971

Difícil que lo ponga en duda, cuando ya está más que de sobra en duda.

w

Que se vaya a la mierda ya de una puta vez y pida perdón a todos los universitarios que como mi hija (estudia en la URJC ) se sacan sus estudios con su esfuerzo

D

A estas alturas no puedo creer que aún se dude que este titulo no es fake; si las autoridades de gobierno quisieran investigar, no debe ser complicado hacerlo. Parece que los periódicos han realizado mejor el trabajo de investigación que las mismas autoridades.