Hace 3 años | Por manuen a diario16.com
Publicado hace 3 años por manuen a diario16.com

A Joaquín Giménez: «Tú me das tu apoyo y yo no divulgo la procedencia del dinero con que tu esposa compró 40.000 m2 de terreno en Jaén el 4-9-2005 días antes de que resolvieses favorablemente un recurso presentado por el autor de una estafa, en la que robaron 8 millones de euros, sin que apareciera el dinero por ninguna parte». A Carlos Granados: «Tú me das tu apoyo y yo no divulgo la titularidad de tu esposa sobre un depósito de 1.000.000 € que Emilio Botín le abrió en Suiza el pasado mes de febrero en compensación por tus gestiones

Comentarios

Elrosquasard

#15 #16 Si, la justicia está politizada. Pero esto apunta al choriceo de esos jueces, su cónyuges (#26 #27 se me escapó, lo siento, no volverá a ocurrir....espero) y el fiscal. Los jueces son tan culpables como los partidos políticos.

vviccio

#15 #4 Está claro que tienen preferencia al puesto los jueces chantajeables frente a los limpios. Saben que algún día podrán ser útiles. Ríete de la mafia italiana: la española es más sutil.

¿Es que en Españistán no hacen una investigación de la procedencia de los bienes de los jueces y sus familiares antes de ser nombrados?

tul

#47 el origen de la mafia italiana es la española

Varlak

#16 joder, pero si tenemos un juez ministro... En España la separación de poderes son los padres

D

#20 y Consejeros de Justicia e Interior de alguna Comunidad.

k

#4 conyugues?!

D

#26 Oye que tú eres@kaos_subversivo

PD: No carga la página.

B

#4 ¡¡cónyuGES!!
Perdona. Es que no puedo con ese error

D

#27 Yo tampoco lo puedo soportar. Ni lo de périto.

baraja

#4 la noticia es un invent como todo lo que publica esa web de la asociación presidida por el juez prevaricador Presencia

Leni14

#2 Una de las alas funciona de vez en cuando y medio mal, pero la otra es un ala inútil que solo lastra el vuelo.

lvalin

#17

asola33

Donde se intuye que no son casos aislados sino que la corrupción es sistémica.

qwerty22

Habra que ver si es cierto, de Diario 16 me fio regular... mejor esperar a ver si hay más fuentes.

thorin

#18 Y a ver cómo es la mencionada asociación que denuncia.

t

#29 y el titular es engañoso a más no poder. El caso de chantaje es uno completamente diferente al caso Botín, pero el titular está redactado de forma que induce a pensar que fue en ese caso.

Se echan de menos los cursos de ética periodística de Caiga quien Caiga

D

#41 Bueno es lo que tiene fiarse de diario 16, el diario de los talegones, los elpidios silvas y los presencias.
Este tipo de noticias suben en meneame como la espuma.
Contenido de calidad
Además, cuando pinchas en la noticia y te vas a descargar esos documentos aportados como prueba, son unas fotos de 200px de los supuestos documentos en los que evidentemente no se distingue una mierda
Portada en 30 minutos y con más 300 votos, enviar este tipo de contenido de mierda, da karma.
Y aquí lo dejo no sea que me caiga un strike de esos por cuestionar cosas
lol

D

#43 O te viene algún gilipollas a decirte que eres enero 2021 u octubre 2020. Cuando les duplicas en verdad tú estancia aquí.

El_higado_de_Jack

#43 vuestros comentarios sonn como una luz en esta fosa séptica. El problema es que estás noticias falsas son las que hacen babear a cierto sector mayoritario de MNM. Que luego se quede en nada no hace sino reforzar su impresión de que todo está corrupto y solo sus opciones políticas pueden dar luz.

D

#60 600 meneos majo,
SE IS CIEN TOS

Ni perry se ha leído la noticia

G

Se sabe lo que interesa y punto.

Como el vídeo de la Cifuentes guardado años.

D

Esto debería abrir todos los telediarios y armarse una buena, pero claro, es españa.

A

#19
Jajajaja

danDDv

PARTE 2
«no perdemos un caso en los tribunales españoles, si no queremos»
https://diario16.com/banco-popular-el-poder-del-santander-pone-en-riesgo-al-estado-espanol/
...el SANTANDER tiene las influencias necesarias para controlar a la Administración de Justicia.

D

#7 Ya, ya... pero yo creo (tampoco es que lo pueda afirmar) que no llegamos a enterarnos de casi nada de lo que realmente ocurre ahí arriba.

Leni14

#12 Sale con los años, los protagonistas se hacen viejos y cantan "La Traviata" es algo psicológico, no solo es hacerlo sino contarlo para "cerrar" la experiencia, eso si, cuando no tenga consecuencias penales para ellos. Por eso hay delitos que no tienen que prescribir nunca, al menos en lo que sus efectos se extiendan en el tiempo.

D

Interpretación alternativa: Cuando eres corrupto, te ves obligado a apoyar la corrupción.

Sí, víctimas de chantaje, pero por lo visto debido a sus propias malas prácticas. Más que víctimas, son cómplices.

perrico

Está es la asociación que lo afirma y se la juega con sus afirmaciones.
Si es falso se los van a comer vivos. Si es cierto también, pero pareciendo un accidente.
https://www.acodap.org/blog/?author=1

u

Quien manda, manda. Sea como sea.

obmultimedia

#1 La Banca siempre gana.

Heni

#1 #30 correcto los 2, creo que habrá que actualizar la frase a "La Banca siempre gana manda"

Budgie

#32 #1 #30 gobierne quien gobierne, la banca nunca pierde

sotillo

#1 Tanto escándalo es lo que tiene, que da para festivales en plena pandemia y no pasa nada

sieteymedio

Que cara nos sale la corrupción.

D

Sólo encuentro a diario16 hablando de esto.

T

Me voy a tener que casar para ver si ponen cosas así de interesantes a nombre de mi mujer

P

Estercolero de corrupción made in Spain

rook1

Huele a podrido en la justicia de este país, una y otra vez salen cosas. Siempre que leo este tipo de noticias me viene a la cabeza la escena del juicio en la película "Los intocables de E. N." No se libra ni el apuntador.

reithor

A mí, aparte de todo esto, también me resulta escandaloso que sean los jueces corruptos los que llegan ahí, y no los limpios.

Ñbrevu

Si esto es de lo que nos enteramos, cuánta mierda más habrá por ahí de la que nunca sabemos nada...

uno_ke_va

QUÉ CHORPRECHA

r

A los que no son corruptos no los dejan llegar a cargos de responsabilidad y poder. Solo a los que tienen pillados por los huevos con cosas como estas.

victor_vega

En el comic "Yo, Mentiroso" de Antonio Altarriba se habla de estos tejemanejes, donde periodistas, políticos y jueces están a sueldo del poder económico. De como se elaboran argumentarios para según qué periodistas, sobre repleto de billetes mediante. De como se junta el poder económico en el palco del Madrid para "hablar de la actualidad" y sobre todo, de Villarejo y el poder de persuasión que desplegaba el elemento. Es tan real, que crea desasosiego ver en las manos de quienes estamos.
Lo de la Doctrina Botín, no es más que otra afrenta a la democracia, igual que la reforma del artículo 135 de la Constitución. Luego Ana Rosa, Griso, Maruendas o Indas, descentran el foco en alguna gilipollez mientras estos hdp, siguen haciendo y desaciendo a su antojo.

Paisos_Catalans

Prisión perpetua y expropiación de todos los bienes, para condenados por corrupción en cargo público, YA!

D

¿Sera esta la primera de las bombitas de villarejo , barcenas, etc.. ?
A ver cuando entrullan al muy honorable jordi pujol, que con el campechano en al mira judicial , no le debe quedar mucho a este tampoco.
Por cada sociopata que acusan, deben haber 100 mas que ni mencionan.

xyria

Este país apesta: sea la izquierda, sea la direcha quien gobierne, están todos metidos en el ajo.

batiscafo

estos son los que reparten justicia, los justos.

riska

Botin vota SI a la dependencia judicial.

D

Arreglado: Ana Patricia Botín y su Consejo dimiten y piden perdón:

https://diario16.com/ana-patricia-botin-y-su-consejo-dimiten-y-piden-perdon/

Soy experto en noticias del veintiocho de septiembre

metrosesuarl

Hijos de puta.

javibaz

Y estos son los que más recursos tienen para que no les chantajeen

D

La Banca gobierna y votes a quien votes, la Banca gobierna.

D

Lo de Trump es un juego de niños con lo que se cuece en las altas estancias de la judicatura. !!! La casta !!

B

#74 Recibes un chantaje y guardas la carta. 4 jueces y las 4 cartas acaban en manos de esta asociación por arte de magia?

makinavaja

Eso sí, casualmente siempre que sale algo a la luz, una ínfima parte de la mierda que circula por las alcantarillas de este país, es cuando ya ha pasado el suficiente tiempo para que los delitos hayan prescrito...

r

Vaya escándalo , suerte que la prensa está financiada por los bancos ,menos mal, que suerte que tienen, viva la prensa libre....

Leni14

Al final todo se sabe.

Leni14

#6 He dicho que todo se sabe, al final siempre alguien canta, pero no he dicho que todo tenga consecuencias.

thingoldedoriath

#6 Lo peor de todo esto es que... lo leo y no me extraña!

M

#6 Corruptos y ladrones sin ética, moral ni solidaridad en las altas esferas. Se creen por encima de los demás y tienen personalidades absolutamente narcisistas y muchas veces demasiado viciosos, cocainómanos, etc. Yasí demasiado porcentaje de ellos. Debemos cambiar esto a algo más sano entre todos.

D

Eah, pues ya sabéis por qué la banca de éste país se pone tan nerviosa cuando Podemos toca el poder.

D

#57 ¿Pero te has leído la noticia alma de cántaro?
Que el supuesto chantaje no está relacionado con el caso de los Botín.

B

Las pruebas son unas cartas manuscritas que mandaron a los jueces ¿como recuperaron las cartas? ¿o es que hizo dos copias?. Luego lo de que obligan al fiscal y jueces hacer una declaración publica ¿en base a que? si hay una denuncia el juez instructor ya los llamara a declarar.

Por no decir ¿quien guarda la carta de un chantaje 14 años. Todo muy inverosímil pero el amarillismo vende. Por que pruebas aportadas por ahora cero.

A

#49
Puedes creerte cualquier cosa..
Pero desconfía de los justicieros que denuncian

D

#49 A mi no me resulta inverosimil. Eso no quita que pueda ser mentira, pero ten en cuenta en estos casos es como hablar de armas nucleares. Lo importante es que otros tengan razones para que tu no caigas, porque si caes tu, caen ellos, y es así como en muchos casos explota la mierda como en el Bárcenas o Villarejo.

D

La Justicia es igual para todos, lo dijo el Jefe del Estado.

Johnkillerboy

No van a hacer nada, "chantage" esto es flipante.MARCA ESPAÑA

h

Cuando murio Emilio Botin no me podia creer las conspiraciones que se comentaban. Hoy creo que es posible que pasara 'algo'

P

La pena de este país es que NO FUNCIONA LA JUSTICIA, envidio en parte la justicia de USA. Madoff en seis meses ya estaba en prisión y con condena de perpetua. Que envidia... ( aunque también tiene sus "cositas")

A

#55
Tú no sabes lo que dices. Aquí son malos, pero allí son peores.
Otra cosa es que lo sepan maquillar.
Y mira que los de aquí son cualquier cosa menos justos.

h

A ver cuantos minutos ocupan en al rojo vivo y demás programas...