EDICIóN GENERAL
23 meneos
456 clics

Magic Leap, la sigilosa startup de 4,5 mil millones de dolares que cambiará la computación para siempre. [ENG]

El ticket mas codiciado en tecnología es una invitación a un banal parque de negocias en el sur de Floria, indistinguible del resto de edificios de oficinas que pintan el paisaje de los suburbios americanos. Dentro, es una historia diferente. Una reliadad diferente de hecho. Robots humanoides caminan por los pasillos y monstruos verdes reptilianos se relajan en el lounge. Hadas de dibujo animado encienden las luces. Maquinas de guerra de mas de 20 metros patrullan el parking [...]

| etiquetas: magic leap , ar , vr , mixed reality
Spoiler para los vagos: Unas especies de gafas que directamente proyectan una imagen sobre tu retina lo que permite crear un increible mundo de realidad aumentada. Dicen que será la próxima gran revolución tras los smartphones, las pantallas dejarán de tener sentido.
Interesante, porque si el dispositivo tiene capacidad online y alguien lo hackea, podría dejar ciegas a millones de personas con un toque de intro.

Una versión monóculo para la casta sería bien recibida.
#7 Eso lo dices por que tienes información de insider y sabes como funciona la tecnología que usa?
#8 No, pero si el hackeo consiste en alterar el software que controla el proyector de retina (hardware), para que actué como un láser quirúrgico ya me dirás.
Todo dependerá de la potencia que tenga ese proyector, claro está, pero si es capaz de generar la energía necesaria y esta se concentra en un punto determinado para realizar un corte debido al hackeo del dispositivo, te dejaría ciego.
#9 Eso está al nivel de hackear tu smartphone para que te mate de nua descarga electrica, por no hablar del nivel de especulación del que haces gala.
#10 ¡jojo ya ves! mira tu los galaxy note que explotan ¿quien te dice que no es por exploit remoto? y no me digas que te crees a Tim Baxter porque entonces te preguntare que opinas del cabrón del ratoncito perez.

Los mensajes del negro del watsup, en cierta medida, también afectan físicamente al que los recibe xD
#9 Todavía no se sabe como funciona, pero no creo que se envíe la imagen directamente a la retina, seguramente usará algún tipo de refracción en los cristales de la gafa.
sigilosa...
#1 No sabia muy bien como traducir secretive :-S
Google Glass 2.0
¿Esto nos acerca cada vez más a tener tiburones con rayos láser en su cabeza?
Microsoft ya vende HoloLens:
www.microsoft.com/microsoft-hololens/en-us

Habrá que ver si estos de Magic Leap tienen algo mucho mejor ...
#6 Por ahora las hololens tienen una limitación grande en el campo de visión, dicen que equivale a estar viendo una pantalla de 42 pulgadas, es decir, el holograma no se muestra en todo el campo de visión si no en recuadro dentro del campo de visión.
Supongo que las Magic Leap mejoren en ese aspecto, aunque no está claro como se va a interactuar con el entorno, las hololens incorporan algo similar a unas kinect.
4.5 mil millones ???? {0x1f632} {0x1f632} {0x1f632}
comentarios cerrados

menéame