Hace 3 años | Por robustiano a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por robustiano a elconfidencial.com

La abogada Antonia Magdaleno, que fue administradora de concursos de acreedores mediáticos como el de Marsans o Martinsa, ingresa en una prisión de Asturias para cumplir la sentencia por estafa a Broseta.

Comentarios

t

¡Maravilloso! Son unos carroñeros asquerosos todos los de su gremio. No miran por la empresa, los acreedores o los trabajadores como es su obligación. Solo miran por su porcentaje. Está encima ladrona.

b

#3 En España los concursos sirven para que arrasen con lo que queda de la empresa.

Galero

#3 Sólo puedo hablar por un sólo caso que me tocó vivir: doy fe, incluso en mi caso solicitó concurso culpable, algo tan inverosímil a ojos del fiscal que fue el propio fiscal quien solicitó la declaración de fortuito.

Entre tanto, la sociedad recibió una devolución de hacienda, peleada durante años, de entorno a 100.000€; ningún acreedor vio un céntimo.

Si me estás leyendo y te sientes reconocido, llámame y nos tomamos algo mientras decido si te parto la cara o me das alguna explicación verosímil.

mudit0

Campeona de "El Precio Justo"

Escafurciao

Pues yo no la he visto en saber y ganar.

javibaz

#1 ese premio tan pequeño no le interesaba.

sotillo

#1 Me da que más de Gran Hermano o de la isla de los famosos, estaría entretenido verla pescar en la cárcel