Hace 10 años | Por chuchango a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por chuchango a 20minutos.es

Maduro: "El día que el presidente Rajoy venga a sobrevolar nuestro espacio aéreo, nosotros podríamos bajarlo y revisarle el avión para ver si trae droga y los euros que se roban". Los líderes latinoamericanos se reunieron de urgencia tras el incidente con el avión presidencial de Evo Morales en Europa. La declaración dice que es una ofensa a todas las naciones latinoamericanas y tacha la actuación europea de "práctica neocolonial".

Comentarios

Soriano77

PERO OS LO QUEDÁIS!

IkkiFenix

#2 Pobrecillos. Suficiente tiene con aguantar a Capriles y a la derecha impresentable y asesina que tienen en Venezuela.

D

#2 Que se quedan con el dinero y la droga eso fijo.

AdobeWanKenobi

#2 Nah. Se quedarían la droja y nos devolverían a Rajoy.

d

#2 Y no lo devolvais!!!!!!

frankiegth

Para #27. Pero se habla de toda la pasta que este gobierno #ppsoe está robando desviando de España. CC #30

D

#23 A veces tienes el detector chungo, pero hoy hay que votarte positivo.

b

#23 Mas razón que un santo, me he logueado para votarte positivo, y lo mas triste es que hay un montón de gente que vive de estas patrañas.

dreierfahrer

#23 Todo sectario necesita un enemigo común

Y todo pedante demagogo un negativo. Tienes el mio. Guardalo en tu trono de ser superior.

DetectordeHipocresía

#61 Gracias por ejemplificar mi comentario con tu persona e ilustrar así a lo que me refería de forma didáctica. Tienes mi positivo

visualito

#61

Confirmado

eres un sectario

kampanita

#23 está demostrado que el ser humano busca enemigos allá en el entorno en el que se encuentre desde que existe la raza humana.

AaLiYaH

#23 Los principios de propaganda de Goebbels:

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

D

#18 No sé como qué lo tacharías tú, pero el considerar a un presidente de un gobierno electo y democrático como "de segunda", negarle sobrevolar tu país (WTF!?), y el aire condescendiente y paternalista con el que suelen tratar a estos gobiernos, para mi, responde bastante bien a un neocolonialismo de "nosotros sabemos como se hacen las cosas, vosotros no".
Y así se ve cada día...

D

#18 Sí, vale, pero es como cuando aquí se tacha a sur américa de tercer mundista, de republicas bananeras, o cuando nosotros mismos empezamos a hablar de franquismo: que si wert es franquista, que si iu es eta. Y ya ni hablar de estados unidos, allí hasta comprarse un kinder sorpresa es terrorismo.

A lo que voy, esto lo hacen todos los países, pero viviendo desde afuera y siendo contra nosotros entonces molesta más.

p

#18 Cuando se les invierte pasta o se les prestan millones no claman al cielo.

Guanarteme

#18 ¿Y no llevan razón? Europa califica a los presidentes latimoamericanos en función de como les dejen mangonear en susnrespectivas repúblicas.

m

ehhh... mmhh... shon chuchesh!

D

#6 Si paran a Rajoy pararán alijo de puta

f

#8 Ya le gustaria a el que le hicieran eso. Pasaria por la aduana varias veces antes de subir al avion.

vinola

#8 La Trotona de Pontevedra estaría encantado de someterse a ese registro

D

#8 Si se entera le ves pasando la aduana 1000 veces.

#107 lol lol

D

#13 ¿Por qué Maduro no se la lia a EEUU? http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12848357.html

Quiere que le conceda la legitimidad a su gobierno y valide sus elecciones.

SiCk

#26 ¿Legitimidad? ¿EEUU? Ya se han legitimado y validado solos con el recuento.

Ictineo

ostras!!!!!, el comentario en #77 en realidad iba para #26

D

#13 Ya, pero Maduro solo se atreve a decir eso de España, porque es un país que no toma represalias de ningún tipo (ni puede, las supuestas empresas españolas que quedan en Venezuela en realidad tributan en paraísos fiscales y se la sopla cualquier cosa que diga el gobierno español, y tampoco importamos ni exportamos gran cosa a Venezuela).

Estados Unidos, si no ha sido superado por China, es su principal comprador de petróleo.

D

#13 Porque Madrid no tendría por qué aceptar órdenes de EE.UU. Desde ese momento los presidentes de España y de los otros países son los cuales hay que apuntar.

Dasoman

#27 ¡Ni de los transgénicos! ¡Ni de las protestas en Bulgaria! ¡Ni del maltrato animal! ¡Es vergonzoso!

Ictineo

#27 Porque no debe hablar ni inglés, ni francés, ni italiano, ni portugués. Por eso solo le da caña a Rajoy

chuchango

Yo voto para que lo revise analmente, a ser posible con un rectosigmoidoscopio rígido, nada de flexible, sin anestesia.

rperer07

#14 Se rompería la pantalla.

D

#14 Lo que viene siendo un palo hueco, vaya.

filosofo

Maximun trolling detected!!!!!!!!!!

o

¡Maduro! ¡Estamos de ofertas!

2x1, si te llevas a Myano Rajoy te regalamos a:

tarkovsky

Juas, como que lo iba a pillar… con lo rápido que corre el prenda.
En todo caso se quedarían con una pantalla de plasma

D

Declaraciones lamentables para un presidente, luego nos quejamos de aquí

eltiofilo

No hay güevos.

An66

"El día que el presidente Rajoy venga a sobrevolar nuestro espacio aéreo, nosotros podríamos bajarlo y revisarle el avión para ver si trae droga y los euros que se roban"
No se preocupe Sr. Maduro, parece ser que,que los euros robados pueden ir a EEUU.
España rechaza de EEUU la donación del tesoro de Hernando de Soto descubierto en Florida

Hace 10 años | Por samdax a laaventuradelahistoria.es

Evo Morales: embajador español en Austria pretendió revisar el avión presidencial boliviano
Hace 10 años | Por dvdsosa a noticias24.com

D

EXPRÓPIESE

yoma

Este hombre está un poco obsesionado con Rajoy, no se que pensar. lol lol

D

Y presentarle al pajarito... lol

PD: Tó pa vosotros todito. Como si queréis hacer chopped con él.

Observer

#3 Este ya tiene su propio pajarito, es blanco y se follo a una "virgen" para dejarla embarazada de su hijo que es su nieto que es el mismo...

D

¿Pero le va a ofrecer algo a Snowden o sólo va aprovechar esto para soltar cuatro gilipolleces para autoconsumo de los venezolanos?

D

Ummm, parece que de Hollande no se atrevió a decir lo mismo. Y lo de llevar droga en el avión oficial debe de haber sido un deja vu.

D

Sobre la droga del avión... ya tal.

D

-¿Qué indicios tiene para pensar que lleva droga a bordo?

-Me lo dijo un pajarito.

evolved

Estoy conforme con que haga lo que crea oportuno, es más le doy toda la razón e este caso pero lo que no entiendo (en realidad si) es la pantomima de salir con el casco de obrero y el chandal ese patriota, es necesario hacerlo siempre?

D

#84 Es preferible salir en chandal que salir en plasma ... y "tal".

halcoul

#90 Y es preferible salir en plasma que salir en uniforme militar

D

#84 Sí, es necesario. Problem?

D

Que cachondo. Podrían revisar los aviones que salen, mas bien...

D

#0 el de las drojas es el Feijoo

OMeGa2k

Muy serio y profesional el comentario sí. Muy a cuento también. Panda de retrasados, tanto los de un lado como los del otro.

D

Es curioso que se reúnan de urgencia para estas cosas pero nunca para unirse y atajar el hambre y las carencias de los ciudadanos de sus países.
Populismo en estado puro.

Eso sí, a Rajoy se lo pueden quedar, sin problemas.

b

#63 Que mas da, si luego van a salir a calle con su carro oficial agitando la manita y millones de burros le aplaudirán, al final la política es esto, un enjambre de listos que viven de un ejercito de burros.

#68 Me pareció ver un lindo gatito.

f

Esto les ha venido de perlas para los dirigentes suramericanos.

Inflación por las nubes, posibles efectos contagio de las protestas de Brasil...pero no hay nada como meterse con los antiguos invasores como para seguir dándole a la cuerda.

D

#88 Ellos se meten con los antiguos invasores, ... y rajoy se mete con la antigua E.T.A.

f

#96 En efecto, positivo que te has ganado. Son todos la misma mierda.

EternoViajero

Por favor siiiiii!!!

Socavador

Expropiarnos a Rajoy, por favor.

TroppoVero

Y por que connio mete las narices Maduro, si es un asunto que concierne a Bolivia y a Espanna, y no a Venezuela?

eldelshell

#38 Bueno, imagino que porque Morales es un subproducto del chavismo, porque busca titulares para desviar la atención de los problemas de abastecimiento (no hay ni papel de vater) y #55 porque Rajoy es tan soso que se quedará callado.
La ventaja de Rajoy es que no tiene que cruzar el espacio aereo venezolano a menos que quiera ir allí, lo cual dudo si no hay vino.

rojo_separatista

#38, esto era antes. América Latina lleva una década en proceso de integración en el que se ha avanzado muchísimo en lo político, pero también en cooperación económica, cultural, educativa... Ahora se aplica la máxima de si nos tocan a uno, nos tocan a todos.

D

#38 ¿Y por qué coño metes las narices tú comentando si es un asunto que a ti tampoco te concierne?

e

#38
por la misma razón que mete las narices España, en un asunto que concierne a Bolivia y Estados Unidos.

D

Buscad sobres de dinero negro.

te_digo_que_no

Vosotros expropiais empresas, nosotros personas lol

depptales

"El dia que rajoy venga a sobrevolar" es un pajaro? es un avion? no, es superrajoy lol lol

r

Cuando viaje por Bolivia lo más seguro es que encuentren una tv de plasma en un sillón de cuero.

Dene

ademas los euros que nos roban estan en los sobres, no en aviones

Ryouga_Ibiki

Me parece que demuestra un absoluto desconocimiento de la política española.

El que tiene trato con narcos es Feijoo.

D

Lo unico que le encontrarian serian unas buenas dosis de incapacidad.

roker

Un par de papelinas seguro que alguien lleva.

Bretzel

Me ha venido a la cabeza la estampa navideña del rellenar el pavo

unaqueviene

Yo quiero que la Mariana vaya también con chándal lol

vet

Rajoy no sé, pero sus amigos narcotraficantes sí.

D

Antes veremos cerdos sobrevolando el Bernabéu que a Plasmariano sobrevolando espacio aéreo venezolano.

h

Que no se olviden de revisar también a su probable acompañante, Leticia Sabater (dirá todo pizpireta que no le gustan los controles de alcoholemia, por supuesto... ). Duro con ellos.

Yux

Santa Rita Rita, lo que se da no se quita.

axl3405

a mi me gusta esta declaración : Nicolás Maduro: "Nosotros tendríamos que revisar el avión de Rajoy para ver si trae los euros que roba al pueblo español".

Gresteh

Que lo haga, no tiene huevos... sabe perfectamente que cometer una ilegalidad en respuesta a una ilegalidad es una torpeza política enorme(más grande aún que la original), estas declaraciones son de cara a la galería para contentar a sus "revolusionarios".

D

Si hubiese hablado de sobres de euros o sobres de droga lol lol lol
Venezuela y Maduro es (un nicho de) ETA

D

A mi no me ha quedado nada claro lo que ha pasado respecto a España, cada noticia es diferente, unos dicen que se impidio sobrevolar, otros que no. Hasta que no salga Evo contándolo no me creo nada de nadie

davidhdz
noexisto

#83 Sin fiarme directamente de lo que diga Evo (sabemos como es) te agradezco el enlace, aunque sólo sea para ver su versión de los hechos. Recomiendo su lectura, por cierto.
Por mucho que sea, manipule, etc. Tiene más razón que un santo en este asunto y los estados occidentales (amantes del derecho internacional ejem, de la paz, de la libertad, de la igualdad soberana de los pueblos ... parece que no lo son tanto cuando va contra sus intereses)

D

#83 Gracias por el enlace.

Lo malo es que cada vez lo tengo menos claro. ¿En serio Evo pensaba que el embajador iba a revisar el avion? Eso me parece de fumar muchos porros. ¿Como va a revisar un avion (que me imagino que no sea pequeño para viajar esas distancias) un pringao como el embajador este (por cierto de las Faes y puesto por ansarin) ??

Por otro lado...¿Cuales eran las intenciones del embajador? Ni idea porque una cosa es pedir tomar un cafe con Evo y otra cosa es pedirselo 3 veces.

Segun ese enlace no se denego el vuelo por territorio español, al menos no lo aclara.

PD: Despues está esta página en la que, pese a criticarlo todo, mete de por medio l párrafo en el que dicen que no se revisó el avion. Lo que implica que si que dejaron sobrevolar a Evo por todos los paises pese al retraso sin tener la certeza de que no viajaba snowden. Por tanto igual tenemos a Snowden en Ecuador ahora mismo y todo jejeje


http://www.lanacion.com.ar/1597989-indignacion-en-america-del-sur-por-el-desvio-y-la-demora-del-avion-de-evo

"No soy un delincuente", se quejó el mandatario durante su estancia forzosa en Viena. Aunque las autoridades de ese país afirmaron que registraron la aeronave, el ministro de Defensa boliviano, Raúl Saavedra, lo negó tajantemente.

A

Pues a ver si es verdad, pero tal y como han comentado más arriba, que se lo queden.

jujutsu

joer, ojalá se lo quedasen

j

Ojala lo haga!

D

Hacedlo¡¡¡¡

EspecimenMalo

Maximum trolling

depptales

Imposible que encuentren nada en el avion, rajoy es como obelix, se cayo de pequeño en el marmitaco.

D

Gobierno de españistán: expertos en 'cagarla' a todos los niveles.

D

Tienen toda la razón en este asunto, salvo que no entiendo porqué lo entienden como una ofensa a toda latinoamérica y no sólo a Bolivia.

colipan

hombre!!! , pues si va con Feijoo no descarto nada!!!
mmm!!! el primer kilo tal y el segundo y tal

satartic

Con la cantidad de leyes internacionales que viola Estados Unidos supongo que Europa haría lo mismo con Obama no? Jajaja lol

D

Si a Rajoy le da un día por proteger a narcos colombianos estaríamos empatados, supongo.

p

"...Verás Mariano, nos dijeron que había droga dentro... "

Y seguro que cuela...

D

me parece muy bien, pero los que más le han jodido que son Francia y Portugal no les dice nada. Se nota que con nosotros tiene más relación o que le importamos más, a mi me gusta verlo de forma positiva

D

#41 Es que hace pocas semanas acaba de hacer tratados económicos con Francia y Portugal.

Venezuela y Portugal firman 13 acuerdos para ampliar cooperación industrial
http://www.avn.info.ve/contenido/venezuela-y-portugal-firman-13-acuerdos-para-ampliar-cooperaci%C3%B3n-industrial-0
Venezuela y Francia fortalecen cooperación política, económica y social
http://www.vtv.gob.ve/articulos/2012/11/24/venezuela-y-francia-fortalecen-cooperacion-politica-economica-y-social-325.html

halcoul

Escuchar a Maduro me hace pensar que lo nuestro es solo el mal menor.

N

Como sabe que es gallego jijiji

b

¿y a este porque le ha dado por Rajoy?, claramente, es mu tonto

colipan

#55 xq no se puede presumir de "democratas" por el mundo y tener la casa como está

Suigetsu

#79 De tus 3 links en 2 no hay ninguna mención que fuera en aviones oficiales. Y el otro ya he pasado de leérmelo.

D

#79 Ay mentirosillo... si vas a mentir al menos no pongas enlaces que desmonten tus teorías...

Tranquilo, ya estamos todos acostumbrados y sabemos que de Don A. R.S., licenciado en Biología por la Universidad de Vigo, no es un hombre de fiar. De hecho son habituales sus comentarios defendiendo el fracking, las actuaciones judiciales dudosas, las cargas policiales y, en general, cualquier cosa que atente contra el sentido común y la sociedad.

Tiene usted todo el derecho a hacerlo... del mismo modo que nosotros tenemos derecho a conocerle y a ignorarle de aquí en adelante.

http://about.me/ars

http://es.linkedin.com/pub/ars



https://www.facebook.com/ars

[Enlaces y datos personales editados por admin, recuerda las normas de uso y
http://blog.meneame.net/2011/06/13/mas-respeto-a-la-privacidad-y-menos-rituales-de-odio/ ]

D

¿Quién ha editado mi comentario en #79 para romper los enlaces? ¿Basándose en qué lo ha hecho? No creo que se tratase de algo que le preocupe mucho a él, dado cómo que se encarga de hacer saber su nombre y los enlaces a sus páginas personales.

No digo que él no tenga derecho a hacerlo, pero me imagino que ya sabe a qué se expone.

#134 Tú no has vivido a Franco, claramente. Cuando yo prepare un golpe de estado o fusile a gente, me avisas. Mucho pisaverde que cita al dictador como si eso sirviese de argumento.

#137 Otro que no sabe de qué va el cuento. Si no sabes distinguir entre ciudadano/usuario y entre web/nación no voy a enseñarte yo. A la escuela.

#135 Se pone la bandera por icono y lo peor es que no lo he visto defender a Galicia nunca. Allá cada cual con su conciencia. Y no te preocupes por el negativo, me la suda bastante lol (no vengo aquí a hacer amiwitos)

1 2 3