Hace 3 años | Por --274795-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a elplural.com

La Comunidad de Madrid ha encontrado resultados positivos en coronavirus durante las pruebas al profesorado llevadas a cabo en la región, pero, en lugar de mandarles hacer la cuarentena, a algunos de ellos los ha mandado a trabajar.

Comentarios

D
Stiller

#12 No habla del ministerio, parece que es cosa de la consejera de sanidad de Madrid.

pinaveta

#10 No entiendo los tuits. No sé a qué vienen.
Está bien explicado en la noticia.
Este tuitero DICE QUE es médico, por cierto. Amén y tumbamos la noticia. Flipo. Me he perdido.

Stiller

#15 Lo sigo desde hace cinco años. Es médico.

Intento no mandar fuentes erróneas.

pinaveta

#31 La información estaba dentro de la noticia

Stiller

#32 No vi que se aludiera a las pautas ministeriales. Y en el titular hablan específicamente de Madrid. Cuando se trata de una pauta aplicable en toda España. ¿No?

b

Y entonces, ¿para qué hacen el test con el dineral que ha costado? Oh wait... wall

D

Vamos que en un mes nos van a mandar encerrar como en primavera

gale

¿Y si el Gobierno de Madrid está apostando por una estrategia de inmunidad de grupo sin decirlo?

a

#8 eso iba a decir, que lo mismo las declaraciones de que todos los niños se van a contagiar no eran una suposición, eran una afirmación.

D

#8 ¿Solo el Gobierno de Madrid?

c

#17 Si. Muy por encima de los demás.

D

#24 ¿Como mides el interés de inmunización de rebaño para afirmar tal cuestión?

c

#26 Con las medidas adoptadas. Menos medidas, más interés.

Y Madrid es el lider en no hacer nada.

D

#27 Ok. Ya tuvimos una conversación parecida hace un tiempo, así que no merece la pena volver sobre el asunto.

c

#29 Y como fué la.cosa desde entonces?

Batko

#22 Hay quien produce indignación y hay quien sólo da un poco de lástima. Déjale al pobre, todo el día pendiente del móvil para poner la chorrada de siempre.

pitercio

El ayusocausto comenzó por los viejos, ahora los críos lo extenderán libremente sin rangos de edad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Aprende a interpretar.

D

#21 Tu si que eres buen actor

D

Ayusotoday?

D

La retrasada, esa asesina en potencia, primero aniquilo a los ancianos y ahora quiere arrasar con los niños

PabloPani

¿Entonces para que hacen tests?

o

creo q Ayuso piensa...."positivoooo!!! eso es bueno, no?, pues q vayan al colegio"

j

No tengo hijos,vivo sola y no vivo en Madrid.Soy muy afortunada.Madrileños ( y los demás también pero quizás un poco menos) daos por jodidos.

p

Un plan sin fisuras.

D

#1 Con la vara que diste tu con Carmena porque no te callas. o tienes la opción de meterte la lengua en el culo, sitio donde nunca debio de salir

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Tienes la opción de lo leerme. Úsala y cállate tú también.

D

#16 Aprende a escribir