Hace 14 años | Por lacabezaenlasnu... a elpais.com
Publicado hace 14 años por lacabezaenlasnubes a elpais.com

Esperanza Aguirre se presentó a las elecciones de 2007 con varias promesas sanitarias bajo el brazo: cuatro nuevos hospitales, 40 días como máximo para someterse a pruebas diagnósticas, libre elección de médico y 55 nuevos centros de salud. Todo ello en una legislatura. Según han relatado a EL PAÍS, Flores aseguró que, debido a la crisis, Sanidad no iba a poder hacerlos todos y que tendría que establecer prioridades.

Comentarios

lacabezaenlasnubes

#5 Sí, debería dimitir, pero el problema es que no tiene ética

lacabezaenlasnubes

#1 Tal vez los ciudadanos deberíamos empezar a exigir avales a los políticos antes de votar.

Pack-O

Es una vergüenza que sigan saliendo esta gente por mayoría aplastante tanto en el Ayuntamiento de Madrid como en la comunidad, son cosas que no logro entender. A los madrileños nos debe ir el mambo, otra razón no sabría decir.

a

#22 y tú más!
tú más
no, tú más...

(Y eso que me duele porque soy fan de Espe, pero si empezamos así terminamos como siempre...)

UnMatiz

#22 Dejame que me desahogue un poquito. He oído tantas veces eso de "miente", "ha mentido", "es un mentiroso" que ahora me apetece a mí decírselo a esta señora: "Ha mentido". ¿Que aburridas son las consignas verdad ?

vanchy

#1 Calla que no quiero quedarme sin presidente del Gobierno.

Don_Gato

No seais tan duros, los privados seguro que si que los termina.

D

#1 Si las promesas electorales fuesen un contrato ahora mismo España se sumiría en la anarquía.

D

#9 ¿O para salidad privada?

UnMatiz

Como dirían ellos mismos: "ha mentido, ha mentido, ha mentido, ha mentido".

lacabezaenlasnubes

La noticia sería que cumpliera su promesa

mikolapiz66

#5 Hipocresía siempre sonó a burguesía

No soy del ppsoe...pero bueno, este no me pareció nunca mal político...bueno, aquí lo explica bastante bien

C

Si esos 55 centros iban a funcionar igual de mal que los otros, casi mejor hacer salas de despiece para que cuando se me ponga "pocha" una pierna, me la amputen directamente...

SHION

Haga lo que haga esta mujer seguirá ganando las elecciones... es lo deprimente.

Las promesas electorales deberían ser, por ley, como un contrato con los ciudadanos que en caso de incumplimiento tenga que dejar el cargo y volver a convocar eleccione pero ya con otro candidato. Pero claro ¿políticos creando leyes contra si mismos? "yo no soy tonto..."

matacca

Esperanza Aguirre diciendo una verdad. Esto si que es noticia. Meneo.

p

No es que estemos de acuerdo con ella, es que en madrid como tengas algo chungo te dan cita ¡¡Para 1 año!!!
o tienes privada o aguantas sin morirte en las colas de espera.
Que ganas tengo de que esta tiparraca se vaya y venga alguien que arregle todo esto o por lo menos que no lo empeore.

War_lothar

En serio cada vez que escucho en comentarios para comentar una noticia del pp hablar del y tu más y del psoe o una noticia del psoe y que hableis de las estafas del pp por ejemplo... Me da penica porque eso no es defensa, hay más partidos que el ppsoe, y aunque no los hubiera seguiría sin ser algo mal hecho justificado porque los otros hicieron otra cosa mal. Cansais... Es como si justificarais que vais con exceso de velocidad con haber comido mucho tocino, poco más o menos.

a

Es que ese dinero lo van a destinar a repartir la píldora poscoital. No hay para todo...

jomersimson

Por lo menos esto lo reconocen. Quizá es para dar más veracidad a todo lo que no reconocen.

Pack-O

#22 Con mi comentario creo que no niego lo que comentas tú...

c

·Madrid: el Gobierno de Aguirre admite que no hará los 55 centros de salud prometidos."

Ni tuvo nunca la intención de cumplir su promesa.

b

Bueno, el dinero no es que no se lo vaya a gastar sino que nos lo va a gastar en centros privados concertados.

D

Estamos a mitad de legislatura y un centro de estos se construye en un año.

D

#27 Aun no ha mentido, le quedan dos años para que haya mentido, no seais impacientes.

Griton_de_Dolares

¡Que novedad! Teniais que ver como estan los juzgados por los acuerdos que ha firmado y que luego ha incumplido con el pretexto de que no hay dinero... pero luego subvenciona la compra de un Porsche Cayenne con 2000€.

Y luego seguira ganando elecciones, o robandolas, como hizo en 2004. El claro ejemplo de que la democracia en Madrid no existe.

ankra

es normal que no se cumpla todo por la crisis pero que de 55 no cagas ni uno, eso es un poco cantoso

H

Jajaja,placentero si señor.

Si admiten errores porque los admiten,y si los niegan porque los niegan.

Viva España o lo que sea,jajaja.

dagreek

Sin embargo Aguirre financia cursos para profesores de religión...

http://www.adn.es/local/madrid/20090528/NWS-1369-Comunidad-financiara-profesores-religion-cursos.html

Angela_Bennett

Tambien es genial como cumplen las promesas cuando las cumplen. No recuerdo si fue la candidatura pasada o esta cuando tb tenía esta misma promesa y "la cumplio" construyendo o otro nuevo centro de salud si, pero cerrando el que ya había en el mismo barrio

D

Otro gobierno que no cumple con sus promesas, más de los mismo.

y

eso es sinceridad. Aunque claro a estas alturas ya no les queda más remedio ¿no?

D

#1 Pues entonces ZP tambien. Por ejemplo, por si no te lo crees:
http://farm3.static.flickr.com/2190/2247136356_73ef160e6d.jpg?v=0

D

#32 Hombre, exceso de velocidad por haber comido mucho tocino no sé, pero disminución de la velocidad a pie yo diría que puede influir bastante lol

i

¿Para cuando un observatorio de promesas incumplidas?

j

vaya , noticia seria si los hubiera echo , ya que los politicos prometen mucho , las masas pican y despues nada ,lo malo es que la gente se olvida de las promesas y los vuelven a votar

kanelone

Cada uno se merece lo que vota.....

P

Prometer hasta meter y despues de metido , nada de lo prometido.

j

Bueno y que esperábamos!!!