Hace 2 años | Por Casiopeo a elboletin.com
Publicado hace 2 años por Casiopeo a elboletin.com

La Comunidad de Madrid defiende bajar los impuestos al mundo del toro. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha exigido al Ejecutivo central la reducción del IVA del 21% al 4% que se aplica a los festejos taurinos. La medida, ha defendido el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López, sería un “apoyo expreso a una actividad que, no solo es legal, sino que forma parte de la cultura española”.

Comentarios

thoro

#1 Igual que con la subida del alquiler o la del salario. clap clap clap

d

#16 Claro, lo mismo es.

D

No reirse de los sunormales.

Milmariposas

Mis perras son mucho más importantes. ¿Por qué no rebajan el IVA sobre los servicios veterinarios?

t3rr0rz0n3

Ayuso pide financiación a la violencia animal

Eibi6

Si acambio se comprometen a no dar un duro de dinero público para hacer esos espectáculos de tortura no me parecería tan mal

c

#2 Incluyendo un pago por el alquiler de las plazas de toros a precio de oficina en Londres.

c

¿Ha exigido?

¿En serio?

lol lol lol lol lol lol lol

D

#5 habrá que vontentarla, que lo ha exigido ella.

S

Actividades de trasnochados que sobreviven con paguitas y ahora encima piden que se celebren sin impuesto alguno clap

D

Exijo que lo hagan, que coño, que lo pongan exento, siempre y cuando Ayuso sea el espécimen a torear.

mirav

#3 bramando libertad en cuanto vea un capote rojo. Aunque bueno, cualquier capote sería rojo para ella

f

#3 olé, olé,y ole. Que gracioso, mi arma. Tienes la suerte de ser de la " ideología elegida" lo llega a decir un " fascista" y estarías tramando como un toro por el comentario salvaje y fascista y olé ¡

millanin

#3 Así no se extingue.

Xateru

Supongo que lo habrá dicho subido borracho a la moto, como la otra vez...

D

Yo se lo rebajaba al 0%... despues de abolirla

Pilar_F.C.

Me niego a que un espectáculo de maltrato animal y observado por psicópatas baje al 4%.

f

#14 si te niegas, no se hable más, Doña Pilar

P

4% Bienes considerados de primera necesidad ir a los toros ?

Mi familia paterna es/era muy aficionada a los toros , , pero entre las generaciones posteriores a 197X no hay ningún aficionado a la tauromaquia ,, es cuestión de tiempo que desaparezcan ya pueden hasta regalar las entradas .......

Que a esta "fiesta " le queda cuatro pipas .

reithor

Pedir cosas por la prensa es de cobardes, que vaya a la Conferencia de Presidentes Autonómicos a pedírselo a la cara.

Socavador

Claro joder, bien de primera necesidad. Menudo troll habéis metido en la CM votando a esta golfa.

Casiopeo

Y la payasa dijo: el espectáculo debe continuar...

lainDev

Lo que faltaba

hasta_los_cojones

De todas las cosas que deberían tener un
IVA superreducido, los toros no es que sean la última. Es que no están en esa lista.

Después de que pida bajar el IVA de los cepillos de dientes y de la conexión a internet, etc. Si eso que pida también que baje el IVA de los toros y por mí, que le digan que NO.

ataülf

Y los gimnasios al 21%...

devilinside

Ahí, valorando lo que realmente importa, no como los putos rojos bolivarianoscomeniños

anv

Ya que estamos... podrían bajar por una semanita el IVA de los filamentos para impresora 3D, que yo tendría que comprar.

Caelestis

¿Pero qué porcentaje del mundo de la tauromaquia cotiza en Madrid para que sea Ayuso quién lo pida? Simepre he pesnado que era un sector más agrario y de más al sur (¿prejuicios míos?)
¿O es que esta semana aún no había hablado de ella?

D

#12. Las tierras del sur se repartieron hace muchos años, y no entre la población autóctona, sino entre la nobleza del norte. Bertín Osborne no es andaluz, ni el ducado de Alba o la condesa de Guadalhorce. Los palacetes de Madrid no se pagan solos.