EDICIóN GENERAL
698 meneos
1442 clics
Madrid denuncia el "agujero negro" de la Caja Mágica

Madrid denuncia el "agujero negro" de la Caja Mágica

El Gobierno de Carmena lleva a la Fiscalía Anticorrupción los contratos del PP con MTP, la empresa organizadora del Mutua Madrid Open de tenis. El contrato del Ayuntamiento con la empresa de Tiriac para organizar Mutua Madrid Open está blindado hasta dentro de cinco años con un presupuesto cercano a los 58 millones de euros.Además de las aportaciones monetarias hay otras prestaciones en especie todavía sin cuantificar.El extenista rumano consiguió los derechos del Madrid Open en 2002 y en 2012,la entonces alcaldesa Ana Botella firmó una prórrog

| etiquetas: madrid , carmena , denuncia , agujero negro , caja mágica , pp , botella , tiriac
Hoy el gordo lo han cantado pronto, a ver los segundos y la pedrea
Menuda afición de los PPeros a los contratos blindados...

!!Especifica¡¡ Blindados para sus amigos y familiares!

Luego entraditas gratis para el torneo al que asisten con toda su familia, con buenas pulseritas con la bandera española como los mejores patriotas y gestores. Bien orgullosos de sus trabajo y sus multiples posesiones.

Y mientras 7 millones de subnormales ibericos a votarles para que puedan seguir robando!
Una obra faraonica infrautilizada.
¿Es un pájaro?, ¿es un avión?, ...
¡No!, es el fiscal defensor de infantas y políticos corruptos al rescate.
Cuando se entere Ferreras de que su tertuliano Manuel Cobo está metido hasta las calandracas le va a mandar a tomar por culo... :-D
#5 si, igual que hizo con Inda... :-( Me temo que esta gente tiene afianzados negocios y pactos con cadenas y de ahí que no los quiten ni con chupitos de ácido sulfúrico.
#5 Positivo por usar la palabra "calandracas"
#26 Gracias. Vuelvo a retomar esa palabra. Me encanta.
#26 ¿Tú sabes qué significa calandracas? Porque en esa frase es un pegote.
dle.rae.es/srv/fetch?id=6htGTSc
#39 Tu eres el que lo ha buscado en el DRAE.
El el diccionario Bertin Osborne las calandracas son las que me cuelgan junto al badajo.
#40 O sea que "calandracas significa lo que me salga de las calandracas" :-S
Pedazo de metadefinición.
#41 ¡eso es!
Nada por aquí, nada por allí.
Por eso la Caja es Mágica.
#6 la única diferencia es que, en lugar de sacar conejos de la chistera, aparecen ranas...
Se sabe que es una noticia chula porque no menciona 'Ayuntamiento' o 'Carmena' hasta el segundo párrafo.
#7 Como es algo que afecta negativamente a los PePers, no se menciona el nombre de Carmena
La que está denunciando Carmena.
Me parece fantástico.
Ojalá la justicia tarde poco en dirimir el asunto, declare el contrato nulo y se tomen medidas contra los que lo llevaron a cabo por parte del Ayuntamiento: Botella y el resto.
Agujero de color.
Carmena, deberías ser candidata a la presidencia de la nación.
Moix: "Aaah, una nueva denuncia contra el PP... Sí, sí, déjala por aquí, que ahora me pongo :roll: "
Otro caso aislado!!!
Bueno, por eso es mágica, ¿no?
La Caja Mágica siempre suele tener un agujero escondido, es por donde se mete el conejo sin que te vean.
Agujero negro no será cuando cuesta 10 millones de euros al año y genera 18 en impuestos para la ciudad.

Otra cosa es que se este robando... Eso que se investigue. Pero no seamos sensacionalistas.
#19 del artículo
"
Dada la complejidad del asunto y de la maraña de relaciones contractuales, el Gobierno de Carmena solicitó el asesoramiento jurídico de dos despachos de abogados, uno de ellos especializado en derecho civil y administrativo y el otro en derecho penal. En sus informes, estos despachos advirtieron sobre la “posible existencia de irregularidades con relevancia jurídico penal” respecto a los convenios y acuerdos firmados por la empresa municipal Madrid Destino con MTP, así…   » ver todo el comentario
#25 que sí, que subió el dinero que se pagaba con el cambio de sede y con la inclusión del torneo femenino y con la gilipollez técnica (o genialidad de marketing) de la tierra azul.
Si ese sobrecoste frente a esa justificación no se ajusta a la ley, a por ellos. Juicio, carcel, inhabilitación, lo que corresponda. Pero en esta noticia no veo pruebas. Veo sensacionalismo.
#19 -10 millones para el ayuntamiento, +28 para empresas privadas es una buena noticia para tus amigos
#30 no hace falta ser sensacionalista... Si han robado vamos a por ellos y al juzgado les llevamos. Pero decir que esta mal invertir 10millones en un evento que te permite recaudar 17 o 18 millones. No lo entiendo.

La denuncia puede estar bien puesta, critico la noticia sensacionalista.
Es un agujero negro y huele mal (literalmente, que madre mía qué olor ponzoñoso llega por oleadas...).

Por lo que se podría decir que la Caja Mágica es un ojete.
Qué caja ?  media
No me cansaré de repetirlo, "y la gente les sigue votando..."
#23 Yo tampoco me cansaré de repetir que tampoco son tantos... aunque hagan mucho ruido (y resulte igualmente indignante que haya quien siendo perjudicado por los robos de esta gente les siga eligiendo como opción ).

Por ejemplo, el PP obtuvo sus mejores resultados electorales en el Ayuntamiento de Madrid en 2007, con 877 544 votos de entre 2 404 697 electores, es decir, un 36,49% de los electores.

Por supuesto los votos que se cuentan son los que se emiten, que es ahí donde el PP…   » ver todo el comentario
#28 A mi que un 20% de la población apoye a corruptos y ladrones me parece fatal pero sigue sumando porque el PSOE también tiene chamchullos a cascoporro pero es que para que Rajoy siga con los presupuestos tienes que sumar a PNV y a Cs y a CC. Y mira en Murcia como estaba el "supuesto" malversador en la toma de posesión del nuevo, en Andalucia todos los que andan cerca del poder sabian algo de los EREs que sino es el mayor robo será de los mayores donde están pringados sindicatos,…   » ver todo el comentario
#32 Si en el fondo todo es mierda salvo algunas cosas, ¿verdad?

Ahora en serio. Lo primero es que no deberíamos mezclar las situaciones de ámbito local con las de ámbito nacional cuando se habla del apoyo del electorado en el ámbito local. Digo esto porque aunque parezca imposible se pueden dar situaciones en las que en el ámbito local de un municipio particular el candidato de un partido salpicado por la corrupción a nivel nacional sea en realidad el que mejor gestiona ese ayuntamiento. ¿Por…   » ver todo el comentario
#35 El PSOE supongo que te caerá bien, supongo que te pasa como a mi padre que le da pena porque él lucho cuando los engañaron en la transición y al final le convencen de que gobierna Rajao por culpa de Pablo Iglesias y no por el PSOE, a mi si roban los de Podemos a tomar por culo como cualquiera pero el problema del PSOE es que también tiene red clientelar, dificilmente demostrable porque el PP es tan mafioso que tenian registro de todo porque pensaban que no pasaba nada y si los jueces y…   » ver todo el comentario
#37 Repito, estamos hablando de la situación local en el Ayuntamiento de Madrid. Sé que para algunos recordar esto parece que es hablar de centralismo. Pero es que no estamos hablando del gobierno autonómico, ni del nacional, ni del de otra región. ¿Cuándo ha encargado el PSOE la adquisición de algo en el ámbito local de Madrid, si lleva sin gobernar en la ciudad desde 1989?

¿Me cae bien el PSOE? ¿Cómo me puede caer bien una entidad sin entrar a comparar a las personas?…   » ver todo el comentario
#23 ¿Seguro que el hedor es por la depuradora? ¿No saldrá de la propia caja?
#29 +1 por hacer uso de tu imaginación.

Es evidente que es por la caja hermano
la tierra del relaxing cup of cafe con leche es un colador .
Entre los agujeros negros, los fondos reservados, los contratos blindados, los sobres y demás formas de robar.... ande andará El Tesoro Público?
comentarios cerrados

menéame